Final

Only You

Only You

Estaba caminando en las calles de Seoul cuando de pronto me choqué con un hombre.

"¡Perdón!" le dije haciendo reverencia.

"¡No te preocupes!" me dijo haciendo reverencia también y cuando se levantó, por fin pude ver su cara.

"¿Jungkook?" pregunté con una cara de asombro.

¡No lo podía creer! Era un amigo de la infancia que no había visto hace mucho tiempo ya que está debutando junto a 5 chicos más para cantar y bailar.

Se quedó mirándome por unos minutos con una cara de confusión y luego captó quién yo era.

"¿_____? ¡Tanto tiempo!" me dijo abrazándome.

Lo abrasé para atrás y sonreí muy emocionada.

Jungkook me soltó, me miró a los ojos y me dijo "Noona, lamento hablarte sobre este tema, pero... me han dicho que ya no eres la misma desde... lo que pasó."

Evadí su mirada y comencé a mirar y jugar con mis manos.

"Ah, ¡eso! Ehh.. no quiero hablar de eso ahora Jungkook." le dije algo seria.

"Noona, yo sé que lo que pasó contigo y Jimin hyung te dolió, pero quiero que recuerdes que él no lo hizo con una mala intención y mucho menos ha dejado de amarte. Jimin no es el mismo tampoco. Él te ama con su vida y daría lo que fuera por volver a estar contigo." me dijo Jungkook con sinceridad en sus ojos.

"Jungkook, yo sé que no me estás diciendo esto de mala manera, pero ya lo que pasó, pasó. Jimin ya es parte de mi pasado e igual yo soy parte de su pasado. Ya yo no.. ya.. ya yo no lo amo y estoy muy feliz ahora." le dije evadiendo su mirada una vez más.

"Noona, tu y yo sabemos muy bien que tu lo amas tanto como él te ama a ti. ¡No te mientas a ti misma! Pero no seguiré hablando de esto. Yo tengo esperanzas de que en algún momento ustedes podrán arreglar todo y todo volverá a la normalidad." me dijo sobando mi brazo.

Yo solo me quedé callada y mirando el piso.

"Bueno noona ¡qué gusto haberte vuelto a ver! Ya yo me tengo que ir porque iba de camino a practicar con los chicos, así que no te molesto más. Ehh.. ¿tien-tienes algo que quieres que le diga a Jimin hyung de tu parte?" me preguntó.

"Dile que lo extr-" dije sin pensar y rápidamente me quedé callada. "No. No tengo nada que decirle." le dije.

Él me miró sin ningún tipo de expresión y suspiró. "Ok, le diré que lo extrañas."

"No Jungkook no hag-"

Me interrumpió. "Shh. El mensaje que él me mandó hacerte llegar si algún día te veía era que él te ama con todo su corazón y que promete arreglar las cosas contigo. Yo les deseo lo mejor. Bueno.. ya me voy. ¡Te quiero mucho noona! Sonríe como me sonreíste horita, tu sonrisa es hermosa y ya no la utilizas." me dijo con un poco de tristeza y se fue.

Suspiré y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Me fui para mi casa, me di un baño, me vestí y me senté en mi cama a llorar mientras recordaba el doloroso breakup que tuve con Jimin.

-

Recuerdo~

Llegó el día más esperado de la relación, cumplíamos un año de estar juntos. Jimin me envió un mensaje recordándome la hora y el lugar a donde iríamos.

*Mensaje*

De: Jimin <3

Amor, ¡recuerda que hoy cumplimos un año! Vamos a comer en nuestro restaurante favorito. Cuando salga de la compañía llego al lugar. ¡Te amo!

*Fin del mensaje*

Cada vez que Jimin me enviaba un mensaje sentía que la respiración se me iba. Las horas pasaron totalmente rápido y la hora de ir al restaurante ya había llegado.

Me comencé a preparar y me puse el traje que Jimin me regaló para nuestros 6 meses ya que nunca lo había usado y esta era la oportunidad perfecta. Me puse unos tacones no muy altos, un maquillaje sencillo y el pelo semi recogido. Estaba algo sencilla, pero me veía hermosa.

"¡Espero enamorarlo más en el día de hoy!" dije mientras me retocaba el lip gloss.

Al salir de mi casa vi a Jimin parado frente a un carro con una expresión como si estuviera algo enojado, pero aun así le sonreí y me acerqué a él.

"¿Cómo me veo? ¿Te gusta?" le pregunté mientras lo miraba.

Él no alzó la mirada en ningún momento y dijo "_____, ¡debemos terminar!"

Esas palabras me chocaron totalmente y mi sonrisa cambió a una expresión seria.

"¿Qué dijiste?" le pregunté algo confundida.

Él me miro y dijo "____ hace mucho tiempo tenía que decírtelo, pero... ¡prefiero cantar y bailar a estar contigo! Tú me aburres, no me entretengo y realmente no soporto estar a tu lado." la voz se le craqueó un poco, pero sus palabras eran firmes. "Lo siento, tenía que decírtelo."

"¿Tenías que hacerme esto hoy? ¡¿El día de nuestro aniversario?!" le dije mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

"¡Es que.. no puedo estar ni un día más contigo! ¡Ya no te soporto más! Es mas.. siento que te.. te... odio!" esas palabras hicieron que mi corazón se hiciera trizas y pude alcanzar a ver que a él se le escapó una lágrima.

Se dio la vuelta, se montó en el carro y se fue.

Cuando ya Jimin estaba dentro del carro me vio parada frente a mi casa destruida y cogió su teléfono para llamar a su manager. "¡Herí al amor de mi vida! La dejé llorando el día de nuestro aniversario." dijo mientras lloraba. "¡Espero que todo esto valga la pena, si no me arrepentiré toda mi vida!" dijo con lágrimas en sus ojos y enganchó.

Fin del recuerdo~

Mis lágrimas no paraban de bajar por mis mejillas. Sentía un gran dolor en mi corazón. Si de verdad él aun me ama como dijo Jungkook, ¡¿por qué me hirió de esa manera?! Estuve toda la noche llorando y haciéndome preguntas de todo lo que pasó.

-

Una semana después~

Me bajé frente a la compañía Big Hit ya que mi mejor amiga me llamó para que fuera a la compañía ya que aparentemente se lastimó bailando. Ella es trainee de Big Hit.

En mi mente tenía el pensamiento de que a lo mejor me podría encontrar con Jimin, pero mi mejor amiga es más importante y me necesitaba; así que después de escucharla gritarme por el teléfono que fuera a donde ella tantas veces, decidí ir. Y aquí estoy, frente a las puertas pensando cuando entrar.

"¿____?" escuché una voz detrás de mí.

Me viré y vi a Suga, uno de losros de BTS, del grupo en donde Jimin y Jungkook están.

Abrí mis ojos y tapé mi boca muy sorprendida. Realmente pensé que no me encontraría con ninguno de ellos.

"¿Qué haces aquí?" me preguntó luego de haberme abrazado.

"Tengo una amiga que es trainee aquí y se lastimó. Me llamó para que la ayudara." le dije.

"Umm.. sabes que.. Jimin está aquí ¿verdad?" me preguntó algo incómodo.

Suspiré algo nerviosa y asustada a la vez. "¿En serio? ¿En donde el está?" le pregunté.

"Estábamos practicando y se supone que ya esté por bajar, así que si no quieres encontrártelo, sube ya." me dijo apresurándome.

"Ok, ok, ¡gracias oppa!" le dije mientras entré a la compañía casi corriendo.

Vi a una secretaria y le dije "¿De casualidad sabe quién es ____?" le pregunté y ella asintió.

"¿Sabe dónde puedo conseguirla? Soy su mejor amiga." le dije algo apurada.

"Ah, ¡claro! Tomas el elevador y le das al 2do piso. A la izquierda verás los cuartitos de práctica, está en los de la derecha, verás un cartelito que dice "Pasillo B"." me dijo con una sonrisa y yo casi ni entendí lo que dijo por estar pensando en no encontrarme con Jimin.

"¡Gracias!" le dije, hice reverencia y me fui al elevador corriendo.

Cuando las puertas del elevador se abrieron, comencé a repetir lo que la mujer me dijo en mi mente. *Ok, ahora doblo a la... a la... ¿izquierda? No, no. A la derecha y luego los cuartitos de la izquierda en donde dice... en donde dice "Pasillo D". Sí, así es.*, pensé mientras caminaba por los pasillos.

Vi una puerta que decía "dance practice room" y pensé *¡Aquí tiene que estar!*

Cuando abrí la puerta me encontré una sorpresa. No sabía ni cómo reaccionar. Vi la espalda de un hombre, de un hombre que jamás podría olvidar. Era Jimin. Estaba en sudaderas y con una camisilla blanca, estaba todo sudado. Se nota que acababa de terminar de bailar.

Traté de abrir la puerta, pero hice mucho ruido y él se viró.

"¿____?" preguntó mientras se acercaba hacia mí con una expresión de asombro.

Extrañaba su voz, su mirada, como sonaba mi nombre cuando salía de sus labios. Cerré mis ojos y peleé con mi interior pues lo único que quería hacer era besarlo y abrazarlo en ese instante. A pesar de todo lo que me dijo, mi amor por él sigue siendo igual.

"Ehh.. ehh.. ¡Per-permiso! Salón equiv-vocado. Adiós." le dije mientras trataba de irme nuevamente, pero Jimin me tomó del brazo.

"¡No! ¡No te vayas por favor!" dijo muy cerca de mí.

Traté de abrir la puerta nuevamente solo para conseguir que el cerrara el seguro de la puerta. Puso su mano derecha en la puerta al lado de mi cabeza y con la izquierda echó un poco de mi cabello detrás de mi oreja.

"____, ¡te extraño!" me dijo mirándome a los ojos y con los suyos ojos aguados. "Necesitamos hablar, por favor." me dijo con tristeza en su mirada.

No pude negarme y solo lo miré fijo a los ojos, pensé que era importante escucharlo. "Dime" le dije mientras sentía como sus ojos se aguaban un poco más.

Él me haló mientras se aseguraba de que la puerta tuviera el seguro y me sentó en el sofá del salón.

"Quiero pedirte perdón por todo lo que te dije hace mucho." me dijo y suspiró profundamente.

Mientras, yo sentía que mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

"Sé que te lastimé, dije cosas que no sentía, hasta me destrocé a mi mismo por dejarte tan destrozada esa noche tan especial.. y.. quiero pedirte.. que.. me.. perdones. Te amo demasiado como para dejarte ir por completo. Ha pasado mucho.. lo sé, pero prefiero pedirte perdón aunque no me..."

Mis suspiros lo interrumpieron mientras yo limpiaba las lágrimas que caigan por mis mejillas.

"Jimin, no te he olvidado, pero tampoco sé cómo olvidar lo que me dijiste esa noche. No sé como borrar de mi mente y corazón esas palabras tan dolorosas que me dijiste"

En ese momento me levanté para irme, pero sentí cómo su mano tomo la mía y mi corazón palpitaba como si fuera la primera vez que él me tomara de la mano.

Pasaron unos segundos a lo que yo pude reaccionar, él me miraba con sus ojos llenos de lágrimas y dolor. Sabía que en ese momento todo lo que decía era totalmente cierto, podía sentir y ver la sinceridad de sus palabras.

"_____, ¡te amo más que cualquier cosa!" me dijo.

Extrañaba escuchar esas palabras de parte de la persona que más amaba en mi vida. No podía aguantar más. Ya no podía seguir haciéndome la fuerte.

Me senté nuevamente frente a él mirándolo a los ojos y le dije "Te amo, aunque aquella vez me lastimaste."

No sabía porque él me estaba diciendo todo esto y mucho menos sabía por qué yo le había contestado eso. Era como si mi corazón dijera por si solo todo lo que yo realmente sentía aunque no quería aceptarlo.

"Aunque no lo quería aceptar, aun muero por ti. Aún te amo con mi vida y sigues siendo el único hombre al que puedo mirar sintiendo millones de maripositas en mi barriga. Jimin, ¡yo también te amo y sí te perdono!" le dije algo abochornada.

Puse mis manos en mi cara para esconder mis rosadas mejillas y con una pequeña risa él las quitó de mi cara. Me sonrió dulcemente y fue acercándose poco a poco.

Susurró un "¡Yo también te amo, por siempre!" y antes de que pudiera reaccionar, el hombre que más amo en mi vida unió sus labios con los míos. Fue un beso cálido, con muchos sentimientos y sincero. Comencé a responder su beso y no puedo negar que siento que soy la mujer más feliz del mundo. Ahora sí puedo decir que soy la chica de Jimin.

Fin.

 

 

 

--------------------------------------------------------

Nota:

Hola chicos! Espero que les haya gustado mi primer fanfic. Recuerden comentar sus pensamientos y díganme si les gustó o no. Espero volver prontito con otro One-Shot o historia. Muchas gracias. Annyeong!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lovelyb2utie
#1
Chapter 1: Yeyyyy! Eonni <3 Al fin lo subiste! Espero a todos les guste y mas vale que subas otro fanfic soon. Love ya!