Capítulo 1

Club de música

POV Jimin

Mis ojos divagaban por mi móvil mientras estaba echado sobre la pared. Lo bueno de estar en la azotea del instituto es que nadie te molestaba, aunque después de que Taehyung me siguiera hace ya unas semanas encontró mi escondite. Y ahora ya no estoy solo, tres chicos más me acompañaban.

Taehyung, mi mejor amigo, aunque a veces no lo deseaba. Tiene mi misma edad, sin embargo yo soy mayor por unos meses, y está en mi misma clase. Es muy pesado cuando se lo propone, y no te deja en paz hasta que no le dieras la razón o hasta que no cumplieras lo que pedía. También se va muchas veces de la realidad, se va a su mundo de fantasía mientras hablas, y luego se lo tenías que volver a repetir, encima de que algunas cosas no las entendía, se lo tenías que volver a repetir por segunda vez. A pesar de esto es muy buen amigo y siempre está ahí cuando se le necesita, y nunca te abandona.

Hoseok, nuestro amigo gracias a Taehyung. Es un año mayor y cuida bien de nosotros. Es demasiado divertido y no para de hacer tonterías para animar el ambiente, y para que siempre estemos felices. Es como una madre para nosotros, ya que muchas veces nos riñe si hacemos las cosas mal. Le encanta hacer bromas y también hacer aegyo, pero odia el ejercicio.

Yoongi, o como le gustan que le llamen Suga. Es nuestro amigo desde no hace mucho, pero hemos cogido mucha confianza con él y fuese como si nos conociéramos desde hace tiempo. Es dos años mayor que yo. Se preocupa mucho por nosotros. Le encanta hacer rimas, escribir canciones y hacer bromas, al igual que Hoseok. Adora la música, aunque no hablemos del hip hop, es un apasionado a ese estilo de música. También es vago en los días que no tiene que hacer nada, dice que recompone la energía perdida.

-Jimin hyung- Hago una señal sin apartar los ojos del juego que estaba jugando en mi móvil, quería conseguir el record que logró Taehyung en mi juego, y no quería perder contra él. No es rival para mi- ¿Otra vez estás intentado alcanzarme?- Mi amigo deja su cabeza sobre mi hombro y mira la pantalla.

-Necesito concentración.

-Mira que sois aburridos, dejar de jugar a esos juegos de niños pequeños- Yoongi suspira y se tumba en el suelo.

-Y tú deja de ser tan vago- Hoseok se ríe por su comentario y comienza a imitar al mayor.

-Déjame, estoy reponiendo energía.

-Sí, claro- Hoseok empieza a rodar por el suelo y se choca contra el otro.

-¡Ya! ¿Es que no has escuchado?

-Te lo dije- Aprieto el móvil en mis manos y abro los ojos lo más que puedo. Me levanto rápidamente del suelo, y ignoro el comentario que me acababa de decir Taehyung

-¿Por qué? ¿Es que no había otro ser humano al que joder?- Comienzo a dar pequeños saltos de desesperación mientras escucho a mi mejor amigo reír.

-Me aburro- Yoongi se levanta del suelo y se acerca al borde de la azotea para ver el paisaje.

-Por una vez Suga hyung tiene razón- Taehyung se calla al notar la mirada intimidante que el mayor le daba.

-Yo vengo aquí para relajarme después de un duro día, pero habéis aparecido vosotros- Suspiro y veo el puchero que mi amigo me hacía.

-Nos quieres abandonar, si ya no te divierto dímelo. No te lo calles- Taehyung corre hacía Hoseok y comienza a abrazarlo.

-Tranquilo hyung, él nos ama- Me uno a ellos. Esto no era nada extraño para nosotros, pro si alguien nos viese de seguro que se creería que habíamos tomado algo.

-Chicos he pensado en algo- Taehyung se aleja de nosotros y nos mira como si fuese superior.

-Taehyung y pensar no pueden coincidir- Me río y él me da una mirada asesina.

-Escucha y te tragarás tus propias palabras- Me cruzo de brazos esperándolo- ¿Y si creamos un club de música? Podríamos crear un grupo y hacer conciertos.

-Conciertos benéficos por ejemplo- Hoseok sigue hablando por Taehyung. Aunque este frunce el ceño al escucharle.

-Pensé que podríamos sacarle algo de dinero para nosotros. ¡Yo me quedo con el 90%!

-Será benéfico o gratis. No vamos a sacarle dinero a las personas por un club que hagamos nosotros en un instituto- Me río al ver la cara que pone el menor al escuchar a Hoseok.

-Bueno... ¿Pero que pensáis?

-Por mi bien. Yo me pido ser elro del grupo- Hoseok sonríe.

-Lo que dije anteriormente, no es una buena idea- Me vuelvo a sentar en el suelo mientras sigo mi conversación- Yo quería apuntarme en el club de baile, así que por mi parte no contéis.

-Bien, Jimin se apunta. ¿Y tú Suga?- Taehyung mira hacia el mayor.

-¡He dicho que no contéis conmigo!- El otro no me hacía caso.

-Me gustaría, aunque mis padres me tienen prohibido entrar a cualquier club, puesto que dicen que tengo que estudiar mucho para poder pasar al siguiente curso. Dicen que quieren que vaya a la universidad- Suga se deja posar sobre el borde y suspira resignado- Yo no quiero.

-No hace falta que se enteren tus padres- Taehyung insistiría aunque fuese imposible.

-Me ponen una hora máxima, y como no llegue a tiempo me castigan sin salir durante unos meses. Así que me será imposible unirme a vuestro club- Mira su reloj y se levanta- Que por cierto será pronto, así que es mejor que me vaya ya- Se dirige hacia la puerta de salida- Que tengáis suerte con vuestro club- Sale sin decir nada más dejando un ambiente triste.

-Me voy a buscar a algún profesor para decirle que hay un club nuevo- Taehyung sale corriendo. Hoseok y yo nos miramos durante unos segundos en silencio.

-Hyung, pero yo he dicho que no quiero.

-Hazlo solo por él. ¿No has visto la ilusión que tiene?

-Pero él se puede emocionar con cualquier cosa, ¿Por qué nos tiene que meter a nosotros siempre en todo lo que él quiera?

-Porque quiere divertirse junto a sus amigos. No seas así- Miro hacia otro lado, me levanto y dejo posar mi maleta sobre mi hombro derecho.

-¿Me acompañas a volver dentro? Después de lo que Suga nos ha dicho me siento triste por él y quiero andar un poco para despejarme- Él asiente y se levanta para después salir los dos por la puerta. Bajamos las escaleras y vimos desde unos metros a Taehyung hablando amigablemente con Ji Yong, nuestro profesor de dibujo. Me gustan muchos sus clases, puesto que él es alegre aunque es serio cuando se lo propone. Y también se me da muy bien dibujar. El menor nos echó un pequeño vistazo y luego nos hizo una señal para que nos acercáramos. Le hicimos caso y nos dirigimos hacia él.

-¿Nada más vosotros tres?

-Sí, es bastante. Hoseok será elro, Jimin el vocalista principal, y yo podría tocar el saxofón- Este sonríe mientras suelta todo sin razonar.

-Eso último lo hablaremos con detenimiento- Pongo mi mano sobre su hombro para llamarle la atención.

-Y seré el líder.

-¿Lo repito de nuevo?- Pasa de mi como si no le hubiese hablado nadie y sigue mirando al profesor con los ojos brillante de la emoción- Además, sigo diciendo que no quiero.

-Lo siento por tener que decirte esto, pero no creo que SeungHyun esté a favor de esto. Cuando tengáis más integrantes me los volvéis a consultar y se lo podré decir.

-Tranquilo hyung, al final no lo haremos.

-Vale. Conseguiré que se unan más a nuestro club, y será el mejor de todos lo que existen en el mundo entero- Quiero salir de esto.

-Bien- Ji Yong nos sonríe- Ahora si me disculpáis tengo asuntos que atender- Este se marcha del lugar.

-Hay un rumor que dice que no se lleva para nada bien con el hijo del director, ya sabéis, con SeungHyun- Hoseok nos susurra para que no se enterase el otro.

-Pues yo creo que en realidad se aman a más no poder y que a escondidas salen.

-Taehyung, el mundo no es rosa.

-Eso es un color de chicas, mejor di blanco... o rojo.

-Pero tú lo ves como si fueras una chica, así que se queda en rosa- Él frunce el ceño y me da un pequeño empujón- Yo soy más fuerte que tú- Le enseño mis músculos de mis brazos mientras sonrío.

-Cuando seas mayor todo eso se convertirá en pellejo- Pongo un puchero y miro al mayor.

-Mamá, mira lo que me ha dicho.

-TaeTae, no seas grosero.

-Él empezó antes... Tenemos que buscar a personas para el club- Me cruzo de brazos.

-Que tengáis suerte, yo me iré a apuntar al de baile.

-Jimin hyung, tú ve a buscar a alguien.

-¿Es que todo el mundo me ignora? Existo.

-Hoseok hyung, tú vas a buscar en el club de rap, necesitamos a otroro. No queda bien que solo sea uno, si queremos un grupo de verdad debemos de tener dos o tresros. Yo iré a buscar también por ahí. Creo que me acercaré al club de cocina.

-Espera- Me mira esperando que siguiera hablando- ¿Crees que habrá alguien en ese club que se quiera unir? No irás por otra cosa, ¿no?

-¿Crees que me pondré a comer? Por dios, Jimin hyung, estoy demasiado preocupado por sacar a este club hacia delante como para estar pensando en comida- Entrecierro los ojos para poder intimidarle, aunque no tiene resultado- Si Jimin hyung no tiene nada más que decir en mi contra podremos seguir con nuestro plan- Me callo, puesto que como siguiera quejándome más no me dejaría en todo el día.

Fin POV Jimin

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
prince-jimin
#1
Chapter 2: Hahaha ya no he que eres de españa oh Argentina tu forma de expresarte estan formal~
FluffKin
#2
Chapter 1: Guau! No sé si salir right.This comentan que quiero decir porque estoy utilizando el traductor de google
MraRosas #3
Buena suerte con tu historia, la estare esperando^^