Aventura iniciada.

Ladrona de Sonrisas :)

Taeyeon's P.O.V.

BEEP BEEP BEEP

- Ñññaa... nueve y media... cinco minutos más...- Paré el reloj. No tenía porqué levantarme en sábado. No había trabajo, es MI día, sin molestias, sin tareas, sin preocupaciones.- Solo yo... yo... yo... y... yo...- Escuchaba el TicTac de mi reloj pero pronto se transformó en una melodía, una linda melodía... que me envolvió en un sueño profundo...

- ¡¡¡¡¡¡TAENGOO!!!!!!!  ¡¡Arriba mujer!! Ya es hora, venga, el sol está bien puesto y hace una... her...aahh hermosa mañana.

- ¡Aahhh....!.- Me cubrí con las cobijas al sentir los rayos del sol en mi cara.- Jessica... son las nueve de la mañana y es sábado. Déjame dormir...

- Ah vamos. No lo habrás olvidado ¿o si?.- Mi amiga dijo mientras intentaba forzar las cobijas.

- ¿Olvidar qué? Estoy viva, anoche me duché, lavé mis dientes, hice la tarea... no olvidé nada, ahora déjame dormir.- Tiré más fuerte de laas cobijas y escuché como Jess resopló.

- Es increíble. Una estudiante como tu, con un trabajo y que siempre cumple responsabilidades no puede olvidar una fecha tan importante. ¡Anda, levántate ya!.- Me empujaba en la cama.

- ¡Jesscia! ¡Déjame dormir! ¡YA!.- Dije con un tono alto.

- ¡YAH! A mi no me levantas la voz, señorita...- Jessica dijo, yo me destapé de golpe y la miré.

- ¡Hey! Si te despiertan en uno de los pocos días en los que puedes descansar y vienen a despertarte de esta manera... ¡¿ESTARÍAS DE BUENAS?!.- Respiré algo agitada.- Por cierto... ¿Cómo... cómo entraste?

- Aahh bueno... no deberías dejar una copia de la llave bajo el bebedero de colibríes.- Ella dijo mientras pasaba su cabello tras su oreja.- En verdad puede sucederte algo malo.

- ¿Quién te dijo que guardo la llave en ese sitio? La única que lo sabe aparte de mi familia es...

- Hey lo lograste, se despertó hehe... buenos días Taeyeon.- Sooyoung entró sonriendo, como siempre.

- ¿Que traes ahí?

- ¿Esto? es ensalada de atún. Estaba en el refrigerador.- Ella dijo mientras comía.

- Sooyoung... ¿le dijiste a Jessica en dónde está la llave secreta de la familia?.- La miré seria, ella pasó el bocado que tenía y rio nerviosa.

- Lo... lo siento hehe es que... tenía las manos ocupadas con la canasta, no podía abrir y Jessica no quizo cargarla. Dice que está pesada pero no es verdad...

- ¡Hey! ¡Claro que lo está! además pueden arruinarse mis uñas, puedo sudar y no llegaré al día de campo sudada. Además ¿qué tanto pueden pesar unos recipientes de plástico con comida y uno que otro refresco?.- Jess dijo. Sooyoung la miró y bajó la ensalada por un momento. Yo seguía sin poder comprender lo que pasaba.

- Eso en si no pesa pero si me dejas cargar el mantel, la pelota, las raquetas, la red, los vasos y platos, la mochila con los libros de Taeyeon y TU bolsa... créeme, puede llegar a pesar mucho más de lo que tu crees.- Soo dijo, yo sonreí ante su pelea absurda.- Por cierto, toma Tae, gracias, terminé de usarlos.- Soo dijo y tiró la mochila al suelo.

- ¡Oye! Con cuidado... son mis libros.- Me levanté y recogí la mochila, luego volví  mi cama y la coloqué a un lado de mi.- Mmmm aproósito... ¿Qué es todo eso y porqué lo trae Soo cargando?

- ¡Acabo de decirlo! Lo traigo porque Jessica no quiere cargarlo ya que, según ella, si lo hace sus uñas se arruinarían y...

- Si, si, entiendo esa parte, Soo.- Interrumpí a mi amiga.- Pero... bueno... ¿Para qué quieren todo eso?.- Les pregunté y las dos me miraron enfadadas. Yo tragué saliva.- ¿Olvidé el cumpleaños de alguna? No... no lo creo, todo está cubierto pero... entonces... ¡¿QUÉ HICE MAL?!

- Llevamos MESES planeando esto, Taeyeon… nos matamos mucho, incluso Sooyoung y Yuri tuvieron que estudiar extra para no reprobar alguno de los finales y así poder asistir al evento.- Jessica dijo intentando parecer calmada, la verdad moría de miedo. Se acercaba a mi con pasos lentos y cuidadosos, como el gato de mi tía abuela cuando ve algún ratón.- Te lo dije desde que inició la idea, estuviste ahí cuando lo planeamos, te lo recordé antes de los finales, hace dos días y… ayer te lo dije mientras dibujabas en tu cuaderno.- Me tomó por los hombros.- ¡¡¡¿Y AHORA ME SALES CON QUE NO SABES DE QUÉ ESTOY HABLANDO?!!!

- AHHA AHH AAHH … JE…JE…SI…SI…C…CA….A. ..A. AA…. Y…AAA…- Me sacudía fuertemente, yo no podía ni hablar pero también sentía ganas de reír.

- ¡GRRRR ENANA MALDITA! ME ESTABAS IGNORANDO ¡¿VERDAD?!.- Mientras me estrangulaba, pude recordar más o menos lo que había sucedido. Ella quería… celebrar que la temporada de finales se había terminado y… ¡Ahh claro!

- ¡YAH!.- Tomé sus brazos y fácilmente la separé de mi. Ambas respirábamos agitadas.- ¡Ya tranquila! Solo quieres que celebremos que los finales se acabaron… ¿cierto? Vamos a tener un día de campo con los chicos de la escuela… nosotras… Bueno y probablemente Yuri.

- Valla, no me ignoras después de todo.- Jessica dijo y yo asentí sonriendo. La dejé libre y se acomodó bien en mi cama.- Si, solo nosotras… ahh ¿porqué tenías que mencionar a Kwon?

- ¿Qué sucede Jess? ¿No te agrada? Porque yo he visto que a ella le gustas bastante.- Sooyoung dijo, aún seguía comiendo el atún de papá.

- No te fijes en lo superficial, Sooyoung. Kwon no es de esa clase de personas. Ella lo único que quiere es agregar a una chica más a su lista.- Jess dijo con algo de tristeza.- Y yo no voy a ser una más. ¿Entienden?

- Pero en verdad le gustas, me ha pedido muchos consejos y bueno… Deberías darle una oportunidad, Jessi.- Soo dijo.

- Es cierto. ¿Qué tal si en verdad te quiere y tu no dejas que te lo demuestre?.- Palpé la espalda de mi amiga.

- No lo se, es que de cualquier forma… ella no me gusta. Es guapa y muy buena persona, tiene un perfume que me encanta y su color de ojos es bonito.

- Valla, ¿segura que no te gusta?.- Dije sonriendo y Soo rió.

- No, no me gusta. En verdad chicas, Yuri… Mmm no es mi tipo, me gustaría conocer a alguien que me sacara de quicio. Alguien que me hiciera sentir única con solo verla… Quiero retos, no lloronas y al parecer, Kwon es lo único que sabe hacer. Rogar.

- Bueno quizá no lo haría si le dieras la opor…

- Ya basta, dejemos de hablar de Kwon y concentrémonos en lo importante. Taeyeon, cámbiate, nuestro día de campo será fenomenal. Será la oportunidad perfecta para conocer gente nueva.- Jessi dijo mientras hacía un Fighting. Yo asentí y me levanté con dirección a mi closet.- Anda, ¡vamos Tae!

- Ya voy, ya voy…- Dije mientras escogía mi ropa.- ¿Sabes? No sé porqué acepté ir a ese día de campo…

- Porque eres nuestra amiga, porque la escuela necesita ver a sus chicas populares, porque debes conocer gente nueva y porque te mataré si no lo haces.- Jessica dijo.- Anda, apúrate que se nos hace tarde.

Suspiré pesado y caminé al baño.- Alguien está ansiosa por ver a Yuri…akldjfsbgkaldf.- Jessica empujó el atún hacia la cara de Soo, metiéndole una buena cantidad en la boca.

- Mejor no hables y sigue comiendo.- Dijo la princesa del hielo con una frialdad que me llegó hasta la espalda. Me giré y vi a Sooyoung cubierta de comida. Reí un poco y entré al baño. Me miré en el espejo, no lucía mal pero tampoco es como que me importe mucho mi apariencia. Un día de campo… solía hacerlos cuando mamá estaba viva, tiene mucho que no voy a uno y menos con muchísima gente de mi edad.

- Conocer gente nueva… ¿Eh?.- Dije en voz baja.- Los conozco a todos, basta  con mirarlos un par de minutos…- Tomé un pequeño bolso con mi celular y cartera dentro, salí y vi a Soo cubierta de atún. Reí y miré mi closet.

- Tengo… esto para ti.- Le entregué un juego de ropa.- Lo dejaste aquí desde la última pijamada.- Asentí.

- Mira, vale la pena dejar las cosas entonces haha pero Tae no tenías que lavarlo.- Me dijo y entró al baño.

- No lo hice yo, fue la chica del aseo.- Asentí aunque no me estaba viendo. Pero Jessica no apartaba la vista de mi.

- ¿En verdad irás así vestida?

- Jess es un día de campo no un desfile de modas. Quiero ir cómoda y si voy a “conocer gente nueva” pues que me conozcan como soy.- Tomé unas cosas, los vasos y platos, el mantel y unas raquetas, para que Soo no cargara tanto.

- Hey tranquila, luces bien pero… Quítate la gorra, el chiste es que te vean la cara.- Jessica quitó la gorra de mi cabeza.

- Ellos ven mi cara todo el tiempo, me conocen así que no creo que haya problema con que lleve mi gorra ¿o si?.- Le arrebaté de nuevo mi gorrita y me la puse.

- Aaahh dios, como quieras. Sooyoung ¿estás lista?.

- Si si…- Soo salió del baño sonriendo como siempre.- ¿Qué dicen eh?

- Luces muy linda.- Le dije y ella se sonrojó un poco.

- Bueno, vámonos, el día de campo escolar nos espera.- Jessi dijo y salió contenta de mi habitación, Sooyoung y yo nos miramos y tomamos las cosas para el día.

- Si… no sabes cuánta emoción me da.

- Vamos Taengo, será divertido.- Mi amiga alta me dijo. Chocamos nudillos y salimos de ahí. Quizá sea necesario que lo haga. No me voy a precipitar. La aventura hay que salir a buscarla…


Yuri’s P.O.V.

- ¿En dónde se habrán metido?... ¿Porqué no llegan? Aahh princesa de hielo, quiero verte… ¿porqué no me das una oportunidad? Por ti cambiaría, en serio…

- ¡Kwon, pase largo!

- ¿Eh? ¡Ah!.- Corrí para capturar el balón, como siempre, fue un éxito.- Oye… ¡Buena lanzada Leeteuk!.- Le devolví el balón.

- Jugamos más al rato con todos ¿vale?.- Me dijo mientras atrapaba el ovoide.

- ¡Claro!.- Dije sonriendo. Nuestro segundo año en preparatoria. Jamás creí que formaría parte del grupo de revoltosos, es más, ni siquiera me veía como una revoltosa, yo creía que era un angelito pero… la preparatoria cambia la vida. Créeme. Pero he tenido varias ventajas, soy alta y muchas dicen que soy guapa. He tenido muchas chicas conmigo pero ninguna me hace sentir lo que muchos llaman “amor” y luego llego ella… esa chica rubia de ojos miel, siempre molesta, siempre golpeándome… Por su culpa he llegado a pensar que soy masoquista pero no me importa, aunque se la pasa rechazándome. No me voy a dar por vencida, quiero que sea mi novia y si es necesario cambiar, entonces lo haré… solo me pregunto si vendrá, ella dijo que si y conociéndola, por ser la más popular de la escuela, claro que tiene que estar aquí… es verdad, tampoco he visto a Im por aquí, de seguro ni vendrá, su novia no la deja sola ni un segundo…- Aish… ¿dónde estará…

- ¡KWON! ¿Te quedarás ahí como tonta o vendrás a ayudarnos a bajar las cosas?

Sonreí de oreja a oreja.- Princesa de hielo…- Me di la vuelta y la miré, llevaba un vestido color blanco, era informal, unas sandalias que hacían juego y su cabello descansaba en su hombro derecho. Se veía hermosa.- Jessica… Mi querida Jessica. Mi hermosa Jessica, déjame ayudarte con eso…- Sostuve su bolso y vi como rodó los ojos. Me encanta.

- ¡Hey! Quien necesita ayuda no… no es ella…- Taeyeon dijo.

- Ahh está bien ahí… ¿Eh? ¿Dónde está?.

- ¡AQUÍ! Bajo este montón de cosas!.- Me dijo con trabajo, le quité algunas de encima y pude ver su cara, se veía bastante graciosa.

- ¿De nuevo haciéndola de esclava?

- Oye… no es mi culpa que ella tenga unas uñas delicadas…- Me dijo y la ayudé a levantarse.

- ¿Uñas delicadas?

- Ustedes no entienden lo complicado que es pintarse las uñas de la mano derecha cuando se es diestra.- La princesa dijo mientras veía sus manos con una sonrisa de triunfo.

- ¿Me…me dan una mano?.

- Sooyoung ¿tu también jugando a los mayordomos?.- Dije y la ayudé con las cosas que traía.- Cielos chicas. ¿Las obligaron a venir? Normalmente ustedes no vienen a este tipo de cosas…

- Eso mismo dije yo…- Tae dijo en voz baja para que la princesa no la escuchara.

- Todo es culpa de Jessica…- Soo mencionó con aire agotado

- Haha… así es ella. Todo un encanto.- Miré a mi princesa, estaba observando su teléfono, una sonrisa estúpida se formó en mi rostro, no pude contenerla…

- ¿Encanto? Si claro…- Esa voz de la pequeña Taeyeon me despertó.- ¿En dónde tenemos que ponernos?.- Ella dijo.

- Ah aparté un lugar a la sombra del árbol. Vengan no está lejos.- Les dije y sonreí. Corrí al lado de Jessica dejando a las otras chicas atrás y rodeé sus hombros con mi brazo.- Ven, déjame llevarte hasta ahí, princesa.

- No necesito que me lleves de la manita, no soy una niña pequeña, Kwon.- Dijo y se soltó de mi agarre, apretó el paso y me dejó atrás.

- Uff eso es lo que yo quería escuchar… Me encanta cuando se hace la difícil.

- Si no te das por vencida ahora puedes estar herida físicamente en un futuro.- Soo me dijo, me habían alcanzado.

- Te equivocas. De todas las chicas que hay en la tierra, se que se muere por estar conmigo.- Asentí sonriendo.

- Yuri no seas tan egocéntrica…

- No lo soy, Sooyoung, es biología básica.

- ¿Qué?.- La chica alta me veía de una manera extraña pero también se quería reír.

- Velo de esta forma: Ella se hace la difícil pero me desea y como su orgullo para ella vale oro entonces finge que no, lo único que quiere es que me parta la espalda. Unas cuantas salidas más y entonces aceptará ser mi novia y la cuidaré como lo que es… Una princesa.

- ¿Y eso que tiene que ver con biología?.- Soo me dijo. Yo abrí la boca para hablar pero la cerré. ¿Qué tenía que ver?...

- Bueno… por… no lo se… ¿Los genes del orgullo?

- ¿Genes del orgullo? Por favor eso no existe, Yuri…

- ¿Cómo sabes? No puedes verlos, están dentro de tu cuerpo…

- ¡Porque no existen! ¡Es una tontería!

- Di lo que quieras, yo se que pronto vendrá a mi y me dejará consentirla como se merece.- Asentí orgullosa.

- Sigue soñando Yul, Jessi lo que necesita es un reto.- Taeyeon dijo y yo la miré.

- ¿Cómo lo sabes?.- Pregunté bastante curiosa… ¿La enana y Jessica tendrán algo? Mmmm no, no creo… son demasiado… diferentes…- Dime Taeyeon ¿te ha dicho algo?.- La pequeña Kim negó con la cabeza mientras sonreía, eso me molestaba. En serio me gusta Jessica…

- No es necesario que le diga algo, Taeyeon usa su poder especial.- Sooyoung dijo, yo estaba cada vez más confundida.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

- Sooyoung ya te dije que no es ningún poder… yo solo observo a la gente y así me doy cuenta de lo que les gusta o no, las conozco solo con verlas, no es necesario intercambiar palabras para mí.

- Orale… igual que un robot.- Dije y Sooyoung rió conmigo.

- Creo que ahora si me gustaría que le dijeran “Poder especial”…- Taeyeon se sentó luego de extender la manta, había ya varios alumnos en el parque, unos jugaban, otros platicaban, era fantástico.

- Hey Kwon… ¿Tienes un asador o algo bueno para iniciar la fiesta?.- La princesa dijo mientras se acercaba a nosotros.

- ¿Con quién crees que hablas, cariño?.- Sonreí.- ¡Leeteuk! ¡La música! Hay que comenzar a darle un poco de sabor a esta reunión…

- ¡En seguida Yuri!.- Mi amigo dijo. Yo sonreí y miré a las tres chicas que se instalaban aún.

- Ahora comenzará la verdadera fiesta…- Froté mis manos y la música comenzó a sonar. El ambiente estaba mejorando, algunos chicos sacaron parrillas y comenzaron a hacer carne y hamburguesas. Es raro, la fiesta del año pasado no estuvo tan llamativa y adornada como esta. Volví a mirar a las chicas.- ¿Y bien cariño? ¿Eso esta bien para ti?

- No me llames cariño, Kwon…- La princesa dijo, luego sonrió.- Muy bien, chicas ya estamos aquí solo relájense, diviértanse y… socialicen. Volveré en un rato para ver cómo les va ¿de acuerdo?.- Sonrió y se alejó del lugar.

- Así que su plan es que… ¿conozcan gente?.- Les pregunté. Sooyoung y Taeyeon me miraron algo desanimadas.

- En realidad solo quiere que salgamos, la gente nos conoce porque Jess nos hizo populares pero amigos amigos lo que se dice amigos… Solo nosotras tres.- Sooyoung dijo. Yo me reí.

- No puedo creerlo… Toda la escuela sabe quienes son, las conocen perfectamente. Y solo tienen quince años…

- Tengo diecisiete…

- Yo tengo dieciséis.- Taeyeon dijo y mi mandíbula se abrió hasta el suelo.

- ¿Es en serio? ¿Tienes dieciséis.- Tomé su cara con mis manos y la miré por todos lados.- Dios… casi no te creo, pareces más o menos de unos doce…

- ¡Yah! Yuri déjame… tengo la piel muy fina, es todo.- Me dijo y se cruzó de brazos en el suelo.

- Yo tengo hambre. ¿Comemos algo?.- Sooyoung sonrió.

- ¿Qué nunca puedes dejar de comer? ¡Vamos mujeres! Es una fiesta con chicos y chicas de nuestra edad. Se supone que en lugar de pensar en comida, deberían ir a hablar con las personas que las consideran populares y ver si tienen algo en común.- Les dije esperando que así se fueran  y tuviera un poco de tiempo a solas con la princesa.

- Bueno, como ya te dije, no necesito hablar con…

- Oh vamos, tonterías.- Las tomé de la mano y caminamos hasta donde unos chicos estaban jugando.

- Hey ¿qué hay de nuevo Nicole? Hola…

- Hola Yuri, todo tranquilo. Oh, Taeyeon, Sooyoung que bueno que hayan venido al día de campo, es algo maravilloso tenerlas aquí.- Nic dijo mientras sonreía.

- ¿Verdad que si? es como tener estrellas de cine por aquí.- Sonreí emocionada.

- Se ve que ustedes se llevan muy bien…- Soo dijo.

- Bueno, somos amigos todos ¿no es así?.- Dije y asentimos mientras hacíamos alguno que otro comentario.- Bueno… ¿qué están haciendo?

- Estábamos a punto de comenzar una partida de Badminton. ¿Quieren jugar?

- En realidad yo  no soy buena para…

- ¡Por supuesto! Vinieron a divertirse, como todos haha.- Empujé levemente a las chicas y quedaron más cerca de la canchita improvisada, me veían algo asustadas pero decidí ignorarlas. Es por su bien.

- Grandioso, me encantaría tenerte en mi equipo, Taeyeon.- Nicole le sonrió.

- Gr…gracias pe…pero…

- Yuri ¿tú no jugarás?.- Nic me preguntó, me había dado la vuelta y caminé un poco lejos de ahí pero por su voz tuve que detenerme.

- Ánimo. Ya están completos con ellas dos ¿no? Si yo juego entonces los equipos se pondrán disparejos…

- Oh pero creímos que jugarías también.- Taeyeon  me miró algo… extraña.

- Mmmm ¡Ya se!.- Chasqueé mis dedos.- Iré por Jessica y así los equipos estarán completos, comiencen el juego sin mi por ahora, intentaré encontrarla lo más pronto posible.- Sonreí y asentí con mi propio plan… Todo salió de acuerdo a este. Ahora podría pasar un poco de más tiempo con mi princesa de Hielo.- Bueno… volveré pronto, la buscaré por… ehh allá…- Señalé hacia el frente y comencé a caminar.

- Te das cuenta de que no va a volver ¿verdad?.- Taeyeon dijo.

- Si… pero bueno… ¿Cómo se juega al Badminton?.- Sooyoung preguntó; sonreí. Esta vez sabía una pista para conquistar a Jess. Todo lo que necesito es un reto… pero… ¿Qué reto?


Tiffany’s P.O.V.

- Muy bien princesa, es aquí.- Papá me dijo. Luego de 22 horas de vuelo con varias escalas por fin habíamos  llegado. Nos bajamos del auto y miré la casa, en realidad, apartamento.- Muy bien, toma las llaves, Tiffany, yo subiré el equipaje. Nos toca en el piso cuatro, el… 4-D.

- De acuerdo papá.- Tomé las llaves y subí. Odio los elevadores así que usé las escaleras.- 4-D…4-D… ¡Ah! 4-D…- Abrí la puerta y quedé algo fascinada. Era pequeño pero muy bonito y tenía una vista muy linda desde la ventana. Sonreí. Caminé mirando todo a mi alrededor, la cocina, el baño y, por supuesto, las habitaciones.

- Tiffany… ¿Estás aquí?.- Dijo con un poco de trabajo.

- Si papá.- Le dije mientras sonreía emocionada al ver la habitación. Era la grande y en la ventana había un lindo árbol. Había un televisor y la cama se veía increíblemente cómoda.

- Ah ya veo que decidiste tomar la habitación grande…- Dijo con un tono burlón.- Bueno descuida, tomaré la pequeña porque de todos modos no creo que todas tus cosas quepan ahí…

- ¡Yah! Papá no traigo tantas cosas…- Dije mientras hacía puchero.

- Tiffany… te trajiste una silla del comedor.- Me miró y yo lo miré a él.

- Es mi silla, nunca me siento en otra silla cuando como, desde que tengo memoria me siento ahí.

- Te trajiste una maceta…

- ¡Fue la primer planta que hice nacer!

- ¡Te trajiste la puerta de tu baño!

- ¡Es de madera! ¡Y está tallada a mano!.- ¿Porqué ahora los padres se empeñan en no dejar que los hijos conserven sus puertas de madera?

- ¡AQUÍ TAMBIÉN HAY PUERTAS EN EL BAÑO!.- Me gritó mientras sonreía.

- ¡La convertiré en una mesa!.- Dije.- Muy bien esta conversación se acabó, si no te molesta iré por mis cosas y desempacaré.- Salí dejando a mi papá boquiabierto. ¿Qué tiene de malo? No quería extrañar tanto mi casa en E.U. lo único que hice fue recoger recuerdos valiosos, nada más.

Pasaron unas horas y yo ya había colocado mis cosas y terminaba de colocar mi cobija en la cama.- ¿Se puede? ¿Estás presentable?.- Papá tocó la puerta.

- Claro, pasa.- Le dije mientras ponía las almohadas en su lugar, luego me senté en la cama.

- Hey Fa… Wow. Fany el lugar luce bastante bien.- Papá dijo, miraba cada detalle de mi habitación nueva.- Me gustó, la única diferencia es que es más grande.

- Y no es rosa…- Asentí e hice un poco de puchero.

- Bueno pero eso se puede arreglar, compraremos pintura y lo decoraremos rosa ¿te gustaría?.- Papá dijo, yo asentí sonriendo.- ¿Qué acaso nunca crecerás? A tus dieciséis sigues teniendo este tipo de gustos… creo que las niñas de tu edad normalmente se interesan ya en chicos y…

- Papá no tendré una conversación como la de mi periodo contigo de nuevo.

- ¿Qué tiene? Tu madre estaba de viaje, tenía que explicarte lo que pasaría con tu cuerpo o te asustarías…- Él dijo, yo me reí. La vez que me lo explicó utilizó un elefante de peluche, un huevo de gallina y salsa cátsup. Fue algo bastante desagradable. Bueno quizá te preguntes por qué demonios mi padre tuvo que explicarme eso, la respuesta es sencilla, mi madre es reportera y viaja mucho, no pudo estar conmigo en esa etapa de mi vida y bueno, por ende, mi papá tuvo que… “Intentar explicarme” lo que pasaría con mi cuerpo y como te podrás imaginar tengo varios traumas por eso.

- No quiero hablar de ese tema.- Le dije mientras negaba. Recordarlo es en verdad perturbador. Mi papá rió.

- Descuida hija, fueron tiempos difíciles para mi también, no creas que hablar de eso con tu hija es sencillo, más si tu eres hombre. Más si tu hija es solo una adolescente… Por cierto ¿porqué salió todo este tema?

- Bueno me llamabas adolescente extraña porque aún sigo pintando mi habitación de rosa y los chicos no me llaman la atención.- Lo miré y él sonrió.

- Es verdad. Deberías salir más, hija. En E.U. tenías creo… dos amigos ¿no?

- Solo una pero resultó no ser mi amiga, más bien, una compañera como todos.- Dije.- La gente de mi edad piensa muy diferente a mi, yo suelo ver las cosas desde otro punto de vista… quizá sea por eso que no tengo amigos…

- Bueno hija, eso puede cambiar. Anda, sal un poco, hace un lindo día.- Papá caminó y abrió las ventanas.- ¿Ves? Hey incluso parece que hay una fiesta o algo en el parque, parecen chicos de tu edad…

Me levanté y fui a la ventana, pude ver como una multitud de chicos y chicas se divertían, comían y jugaban. Sonreí al imaginarme entre ellos pero luego volví a mi cama.- Lo mismo de siempre, se divierten, música, baile, juegos y luego terminará algo mal, una pelea o la policía.- Tomé un libro para comenzar a leerlo pero papá tenía otros planes.

- Oh vamos Tiffany.- Se sentó a mi lado.- Esto no es E.U. Aquí no hay delincuentes por ahí. Bueno eso espero… anímate, es un buen momento para que cambies un poco tu vida ¿No crees? Está bien que leas pero no te encierres siempre en los libros, puede que aquí haya varios chicos que piensen como tu.

- ¿Eso crees papá?

- Claro que si, aquí no es Estados Unidos, pequeña. Quizá hasta conozcas el amor.- Papá subía y bajaba las cejas, yo me sonrojé un poco.

- Bu…bueno…

- Esa es mi hija.- Sonrió.- Venga, puedes ir a ver todo lo que quieras. Solo mantén…

- Mantén encendido tu celular todo el tiempo y si hay problemas no olvides llamarme.- Dije mientras imitaba la voz de papá, luego reí junto con él.

- Bien muchachita, anda. Diviértete.- Me entregó unos billetes y sonreí.

- Está bien. Volveré temprano.- Tomé mi bolsa, metí mi libro dentro junto con mi cartera y el dinero que papá me había dado. Tomé la perilla y abrí, bajé las escaleras y salí del edificio, era un aire nuevo y se sentía totalmente diferente. Había varias tiendas, los autos pasando, árboles, muchos árboles en el parque. Niños corriendo con cometas, burbujas, algodones de azúcar y, claro, la fiesta de los chicos. Creo que si eran de mi edad, al menos lo parecían y lucían felices.- Aahh se que lo prometí papá pero… me tomaré mi tiempo.- Asentí, suspiré y caminé evitando todo contacto con cualquier persona, miré un árbol. Lucía bastante lindo así que me acerqué a él y me senté ahí. Abrí mi libro y comencé a leer, eso ocasionó que viajara hasta el barco del capitán Smith, me perdía en mis historias y cuando miraba al frente no veía la realidad, sino mi realidad…


Taeyeon’s P.O.V.

- ¡Taeyeon! Tienen mucha comida aquí… ¡Mira! ¡Son tacos! ¡TACOS!.- Sooyoung me dijo emocionada, luego del juego de Badminton al cual Yuri jamás volvió, me senté en nuestra manta y saqué un cuaderno para dibujar pero no había encontrado la inspiración adecuada.

- ¿Eh? Sooyoung te dará indigestión…- Le dije, tenía varios sándwiches, tres platos de tacos, una malteada, helado y bueno, la comida que nosotros llevamos desapareció en segundos.

- Nada de eso, mi estómago puede contra lo que sea.- Ella dijo y yo sonreí.- ¿Mwo? ¿Se supone que dibujas el vacío de la sociedad? Porque tu lienzo aún no tiene ninguna línea…

- Aahh lo se pero es que… no encuentro la inspiración necesaria…- Asentí.- ¿Amber ya dejó de molestarte?

- Si… se fue a platicar con Victoria. Es increíble, en verdad creí que la gente no nos hablaría pero al parecer, el hecho de ser amigas de Jessi nos ha hecho bastante populares. Es como si todos me conocieran desde hace años…

- Soo, claro que nos conocen, mucha gente habla con nosotros por ser populares. Debes tener cuidado, nunca se sabe lo que podrían hacernos…- Asentí y sonreí.

- Eso sonó como si fuéramos celebridades…- Sooyoung dijo, luego me quedé pensando. ¿Porqué importará tanto ser popular?.- Como sea, ¿No has visto a Jessi? ¿Quieres un poco?

- Oh  no… no la he visto…- La busqué con la mirada, el mismo panorama se abría ante mí, el mismo desde hace hora y media. Chicos jugando y comiendo, muchos nos saludaban y pues correspondíamos sonriendo aunque la charla más larga que tuve fue con Krystal. Ella estaba bastante… emocionada de que Yuri estuviera en el día de campo a pesar de que esta última no le mostraba mucha atención.

- Chicas… ¿Se divierten?.- Yuri llegó. Hablando de la reina de Roma.

- Si, es divertido.

- Grandioso y ¿han hablado con alguien?

- Bueno varias personas.- Dijo Sooyoung.- Pero aún nada serio como pare decirte que hemos hecho amigos heheh.- Mordió un taco.

- ¿Te vas a comer todo eso?.- Yuri dijo.

- ¿Qué tiene?.- Mi amiga alta respondió, yo sonreía y buscaba la manera de inspirarme.

- Taeyeon no puedo creerlo… Estás en una fiesta. ¿Para qué demonios traes este cuaderno?.- Me lo arrebató de las manos.

- Bueno… me gusta dibujar en el parque… siempre vengo, se me hizo costumbre traer mi cuaderno.

- Pero ahora estás en una fiesta, tienes dieciséis, besa a un chico, conoce gente, atáscate de comida como Sooyoung… yo que se… ¡Pero no dibujes!

- ¿Qué tiene de malo el dibujar?.- Pregunté, Yuri me miró como si fuera alguna clase de espécimen raro, me reí y me levanté.- Ya ya ya, está bien. Me divertiré… iré por un ponche y bailaré un poco ¿de acuerdo?

- Muy bien Taeyeon así me gusta.- Yuri dijo satisfecha, rodé los ojos mientras sonreía y comencé a caminar.- Las veo en un rato.

- Con cuidado.- Soo dijo… o al menos eso le entendí por toda la comida que llevaba en la boca. Caminé recorriendo el parque, la fiesta, debo admitirlo, tenía un buen ambiente y para que fueran solo chicos de dieciséis quienes organizaron todo esto, aunque bueno, no era muy grande que digamos pero si estaba bien. Mejor de lo que pensé.

- Taeyeon ¿Un juego?.- Unos chicos me dijeron.

- No gracias, quizá luego…- Sonreí y seguí caminando.- Ni siquiera se jugar al ajedrez… ¿cómo podría? No no no, además ahora lo único que quiero es alejarme lo más que pueda de aquí…- Pensaba mientras caminaba.

- ¡CUIDADO!.

- ¿Eh?... ¡aahh!.- Una pelota venía volando hacia mi pero la pateé en el aire y la devolví, iba a seguir caminando pero todos me miraban extrañados, yo me sentí muy apenada e incómoda, así que proseguí con mi camino.

- ¡WOW QUE PATADA!

- ¡¿VISTE ESO?! ¡HAY QUE HACER QUE ENTRE EN EL EQUIPO!

- Dios… esto será agotador al volver…- Caminaba mientras me sumergía en mis pensamientos, llegué al límite de la fiesta, frente a mi solo estaba el mismo parque de siempre, mucho más tranquilo, verde, sin alumnos enloquecidos, poca gente… me giré y vi a los alumnos enloquecidos, era una escena bastante graciosa, me paré justo a la mitad de esa división imaginaria, la mitad de mi cuerpo sentía paz y la otra un impulso incontrolable por bailar y alocarme, supongo que si no estuviera frente a mucha gente, lo haría. Sooyoung y Jessica saben que lo haría.- Hehehe que divertido… es la mitad en paz y la mitad en tempestad.- Reí por lo que dije, sabía que nadie me escuchaba, bajé mis brazos y di unos pasos hacia “la zona tranquila” busqué algún sitio para sentarme y fue entonces cuando mis ojos encontraron algo que no querían dejar de ver. Una chica, sentada en un árbol, leyendo… tenía su piel muy blanca y un bonito tono de cabello, sonreía de vez en cuando al leer, casi podía sentir el sonido de su risa, su perfume.- ¿Porqué estará ahí sola?.- Me dije, giré para ver que ni Jessica ni Yuri me observaban pero no pude verlas.- ¿Debería acercarme a ella? ¿Qué le diría de todos modos? ¿Porqué de repente siento un deseo de acercarme a ella? Esto me preocupa…- Sin darme cuenta caminaba con pasos lentos hacia ese árbol. Esa niña me llenaba de mucha curiosidad, era muy bonita, mi corazón comenzó a  latir muy fuerte cuando la vi. ¿Irá en nuestra escuela? Nunca la había visto por aquí… que ojos… Y que manos… que rostro, ella si era un verdadero ángel… La miré como por unos cinco minutos y ella levantó la mirada, al hacerlo, se cruzó con la mía y ladeó la cabeza.

 

- ¡DIOS, ME VIO! ¡¿QUÉ HAGO?! ¡¿QUÉ DIGO?! DIOS DIOS DIOS… VOY A MORIR…- Daba vueltas en  mi lugar, estaba bastante nerviosa y sentía mis mejillas arder. Me quedé como tonta viendo hacia el otro lado, le daba el costado ahora, intentaba fingir demencia pero no podía hacerlo, lentamente giré mi cabeza para verla y… ¡SEGUÍA OBSERVÁNDOME! O quizá solo nuestras miradas se encontraron de nuevo… de la manera que haya sido, volví la cabeza rápidamente…- ¿PORQUÉ MI SONROJO NO BAJA? ¡¿PORQUÉ ME ESTÁ VIENDO?!.

 Sentí mi corazón al mil por hora. La miré una vez más, ella seguía leyendo y pude notar que sus mejillas también estaban sonrojadas o… quizá era mi imaginación… Me moví lentamente, hacia ella pero…- ¡AUCH!

- ¡TAEYEON CUIDADO!.- Sentí como el balón me dio en la cara y me hizo caer. Luego el chico me levantó.

- Lo lamento en serio… ¿Estás bien? Es que no vi la dirección a la que pateé el balón, en serio lo siento…

- No… hehe descuida estoy bien.- Volteé disimuladamente al árbol, la chica estaba de pie… ¿Se habrá preocupado por mi?...- Aquí está tu balón.

- Muchas gracias y lo siento en serio.

- No, descuida… todo está bien.- Sonreí, el chico hizo una reverencia y se fue con sus amigos  para volver a jugar. Suspiré y giré la vista de nuevo, hacia aquel árbol pero la chica ya no estaba.

- Maldición, igual que en el café el otro día… ¿qué me estará pasando? ¿Acaso no puedo dejar de imaginar cosas?... O en verdad estaré perdida?

- Sabes si hablas sola en verdad pareces una loca…-

- Sooyoung… no molestes.- Le dije y miré a mi amiga.

- Creí que ibas a bailar alocadamente.- Tomó mi hombro.- ¿Estás bien?

Miré al árbol una vez más. ¿Qué es lo que me está ocurriendo?.- Si… estoy bien… es que creí que… bueno…

- ¿Qué?

- Si te digo, vas a burlarte.- Le dije a Sooyoung.

- ¿Cómo crees? ¿En verdad piensas que soy capaz?.- La miré como diciéndole “¿Es en serio?”.- Bueno… si, depende de lo que sea pero si es algo serio te aseguro que una risa no es lo que saldrá de mi boca.

- Te quiero Soo…- Sonreí. Al menos podré estar tranquila si alguien lo sabe… ¿o no? Quien mejor que mi mejor amiga para guardar mi posible enfermedad mental… Aunque… esa chica lucía bastante real.

- Yo te quiero a ti Tae. ¿Y bien? ¿De qué se trata todo?

- Bueno… es que acabo de ver a una…

- ¡CHICAS! ¿Qué hacen ahí? Me prometieron que se divertirían.- Jessica caminaba molesta hacia nosotras.

- Solo decimos tomar un poco de aire… Tranquila, ya íbamos de vuelta. ¿Cierto Tae?

- ¿EH? Aahh ehhh s..si… hehe no creas que íbamos a escaparnos, solo quería… bueno… jugar un poco… con los muchachos.- Señalé a los chicos con el balón de futbol.

- ¡¿Qué tu que?!.- Sooyoung me dijo.

- ¿De verdad? Kangin… ¿Kangin las dejará jugar?

- Eso creo…- Dije. Sooyoung tenía una cara de susto que no se le quitaba con nada.- ¡KANGIN!.- Grité, el chico y sus amigos pararon el juego.- Ehh… Po… ¿podría jugar con ustedes?

- ¡Si si! ¡Vamos Kang, es Taeyeon, la chica que patea como diosa…

- ¡Déjala jugar!.- Sus amigos le decían ese tipo de cosas, yo, sinceramente, esperaba a que dijera que no…

- Oh claro, ven, queremos ver otra de esas patadas.- Él dijo muy sonriente. Suspiré y me acerqué a paso veloz con ellos. Dios… lo que tengo que hacer para no enfurecer a Jessica…

- Muy bien… ¿Hacia dónde tiro?.- Sonreí, ellos me señalaron el lugar y los muchachos se presentaron amablemente, comenzamos el juego y luego de varios minutos, miré a Sooyoung y a Jessica alejarse. Aun no podía sacar a esa chica de mi mente y cada vez me preocupo más…- ¿En verdad estaré alucinando?... ¿Podré volver a verla alguna vez? Si es así… juro que le hablaré. Tengo que saber su nombre, su belleza era única… y mi corazón se aceleró demasiado… me estoy volviendo loca pero quiero volver a verla.

A partir de ese día estaba segura de cuál era mi aventura. La aventura que había esperado toda mi vida… Tenía que saber el nombre de esa chica…


¡Primero! :D Estoy muy muy muy feliz de por finsubir el primer capítulo de este fic :) espero les guste mucho como a mi, hehe, bueno muchas gracias a mis primeros 16 suscriptores y a los dos los primeros comentarios :) En verdad lo agradezco, me hacen muy feliz, espero que este fic les guste mucho :3 Yo lo hago con el fin de entretenerlos y bueno, me alegra saber que les agrada :3 suscríbete y comenta (es gratis) :D Bueno, sin mas, espero que el capítulo les haya gustado, no se preocupen, el Taeny ya aparecerá con el tiempo hehe :) y bueno, más personajes también, se divertirán. (Espero :)) ¡Buenos días hehehe!

FIGHTING! :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 20: No tengo palabras para escribir todo lo que tu historia me hizo sentir, es difícil de describir, muchas gracias por compartirla <3, aunque la encontré tarde me alegro de haberlo hecho igual , me voy con un lindo final pero a la vez incierto como la vida misma:))
ignacia12 #2
Chapter 20: Ne encanto
ana2381 #3
Chapter 20: De los mejores que he leído. Muy entretenido.
key-k09
#4
Chapter 20: Lloré, rei, me emocioné, etc. Es una muy buena historia. Ame a Yuri con Seo y por dicha al final se encontraron de nuevo. Tan lindo.
So-shi
#5
Chapter 20: Y yo con el moco tendido, riendo y emocionandome también, Dios... Amo tanto la historia y a usted la quiero mucho y ay :') ya que me pondre sentimental jajaja
YulenKeyd #6
Chapter 20: NOOOOO... se termino, me gusto mucho la historia.
Cuando la encontre la primera vez tenia varias capitulos y me dije "leo un capitulo y me voy a dormir" eran las 12 de la noche y cuando me di cuenta ya llevava leyendo 4 capitulos.
gran historia, tambien como me hacia reir, tanto que mi hermana me veia raro XD!!!!
Quiero otra historia para leer.
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Wowwwww genial este epilogo una muy agradable sorpresa justo hace un par de dias recordaba esta historia
Skyth06
#8
Chapter 20: fue realmente hermoso
Aubijung
#9
Chapter 20: Part 2 please
alizeejacotey #10
Chapter 19: ya termino?