D0 - D5

Love Me Once

Paz, tranquilidad, serenidad, esto y mucho más es lo que siente Wu Yi Fan en aquel lugar extenso y hermoso.

Era muy aburrido estar ahí, él quería salir de ese lugar y explorar otros sentimientos, saber que era el miedo, que era el dolor, la inseguridad, valentía, satisfacción, el odio...

Saber que era el amor...

Wu Yi Fan nunca había amado, por lo menos no a una persona, amaba su trabajo, amaba el poder que tenía, amaba cada ser humano que protegía y ¿Cómo no hacerlo? Si había estado con cada uno de ellos desde el principio hasta el final.

Veía algunos partir mientras otros nacían. Miraba como todos ellos tomaban decisiones en sus vidas, tanto correctas como incorrectas pero, a todos les protegía y quería, pues después de todo él era su ángel guardián.

“Yi Fan” la voz temblorosa de Huang Zi Tao interrumpe sus pensamientos “su alteza... ha muerto y ahora está por nacer el nuevo ser” y es así como Wu Yi Fan se pone de pie y se dirige al palacio.

Aquel que los gobernaba, aquel que lo miraba y escuchaba todo y tenía bajo su control el pasado, presente y fututo de cada ser humano, era al que llamaban alteza.

Sin embargo este moría cada 1000 años en llamas de sabiduría y de sus cenizas renacía la juventud que tomaría su puesto. Sin embargo, cada sucesor era diferente, poseería una personalidad, cuerpo y nombre distinto. Tendría la misma cantidad de sabiduría que el anterior y aprendería aún más para hacer crecer esa virtud.

Y todos los ángeles siempre se reunían en aquel extenso palacio, esperando en aquel trono al nuevo rey.

Lu Han, ese fue el nombre que dio a conocer a todos los ángeles que admiraban su belleza y juventud.

Como era tradición, el nuevo gobernante concedería un regalo y/o deseo a cada uno de sus ángeles en celebración a la nueva era.

Normalmente, todos pedían más paciencia para soportar los errores de sus humanos. Otros pedían sabiduría para guiar a sus humanos al camino correcto. Y otros pedían paz para poder calmar los corazones confusos de sus humanos. Había otra clase de ángeles que pedían algo que fuese relacionado con el poder que poseían.

Lu Han concedía cada uno de los deseos sin duda alguna. Hasta que llegó el momento de Wu Yi Fan.

“Quiero ser humano” todas las miradas sorprendidas y otras aterrorizadas pero sobre todos confusas se posan sobre él, Wu Yi Fan sigue seguro a lo que acaba de decir y tomar un gran respiro “por lo menos por un tiempo y que me deje vivir en la Tierra.”

“Yi Fan eso eso...” Zi Tao estaba a punto de protestar pero Lu Han hace una señal para detenerlo y baja con delicadeza de su trono hasta llegar frente al ángel.

“¿Por qué me pides ser humano?” Lu Han observa a Yi Fan con una sonrisa marcada en su rostro y ansioso por saber la respuesta. Parecía un niño curioso.

Wu Yi Fan podría hacer una lista de todas las razones por la cual quiere ser humano y por qué quiere ir a la Tierra pero, había una sola razón que encabezaría todas las demás. Mira directamente a los ojos de su alteza y con suma firmeza responde “Su alteza ya sabe mi propósito.”

La sonrisa de Lu Han se extiende mostrando su blanca y perfecta dentadura y asiente ante la respuesta del ángel.

“Muy bien entonces, concederé el deseo y en tu ausencia Kim Jun Myeon se hará cargo de tu gente” Lu Han vuelve a su trono y todos los demás ángeles observan sorprendidos a su alteza “tendrás solo 30 días para cumplir con tu propósito y aun si no lo logras regresaras a tu origen. Huang Zi Tao ira por ti y será quien te traiga de vuelta sin importar si tu misión fue completada o no ¿quedo claro?” Wu Yi Fan asiente y Lu Han sonríe gentilmente “perfecto, Zi Tao ya sabes que hacer” Zi Tao se acerca a Yi Fan para escoltarlo a la salida.

Justo antes de salir del palacio, la voz de Lu Han los detiene por un momento.

“¡Ah! Lo olvidaba, tu nombre humano deberá ser Kris, no puedes revelar tu nombre verdadero, el resto ya lo sabes” “Como lo ordene su alteza” y las puertas del palacio se cierran. _____________________________________________________________________________________________________________________________

Día 1

Es un día muy lluvioso y se ha mantenido así hasta llegar el anochecer, lo cual es un problema para aquellas personas que vivían en las afueras de la ciudad.

“Está muy oscuro, ten mucho cuidado, el camino no está del todo pavimentado y la tierra es más resbalosa” la pelirroja fija su mirada en el libro que posee en sus manos.

“Ya lo sé Nay...” Kii trata de no perder la paciencia ante la inseguridad de la menor.

“Y está lloviendo bastante fuerte así que, disminuye la velocidad”

“Nay, no tienes por qué advertirme de estas cosas, además yo manejo mejor que tu...” Nay baja el libro y voltea a ver a Kii un tanto ofendida y está a punto de contestarlo cuando de repente un destello potente y aparece cegando por completo la visión de las chicas y segundos después un golpe fuerte se escucha.

“¡OH POR DIOS!” Kii frena bruscamente y trata de percibir que lo que ha golpeado.

“¡¿QUÉ HICISTE KII?!” Nay comienza a temblar al notar el cuerpo inconsciente tirado en el camino “sal, tenemos que ayudarlo”

Ambas salen del carro y el pánico se apodera de sus cuerpos al notar el estado del cuerpo, era un chico y estaba sangrando de la cabeza.

“Ayúdame a cargarlo y meterlo dentro del auto, tenemos que ir al hospital”

“¡¿Estás loca?! El hospital nos queda muy lejos, el camino no es seguro y algo peor podría pasarnos si vamos apresuradas Kii” Nay toma los pies del chico mientras que Kii tomaba los brazos.

“¡¿ENTONCES QUE SUGIERES?!” Kii estaba al borde de las lágrimas, tenía mucho miedo.

“¡TRANQUILIZATE QUIERES!” Nay también estaba muy asustada pero una de las dos tenía que estar calmada o sería un total caos “tengo una idea, dame las llaves, yo manejare y tu trata de hacer que la sangre no salga más” Kii asiente y hace lo que le pide.

Una vez que se encuentra en la parte trasera del carro nota algo en aquel cuerpo del chico.

“Umm... Nay...”

“¿Ahora qué?” la chica trata de encender el carro. “¡ESTA DESNUDO!” Nay voltea a ver y ambas se sonrojan al notar cierta parte del cuerpo de chico.

“¡CUBRELO POR EL AMOR DE DIOS!” y con eso, Nay pisa a fondo el acelerador. _____________________________________________________________________________________________________________________________

“Está bien, solo fue un golpe leve en la cabeza” Yixing ante los rostros preocupados de las chicas.

“¿Estás seguro? De verdad estaba sangrando bastante...” Kii trata de no rompen en llanto debido a lo nerviosa y asustada que se encontraba, Yixing se acerca a ella y le acaricia la cabeza.

“Tranquila, estará bien, no creo que despierte durante la noche sin embargo puede que cuando despierte se sienta algo confundido y no recuerde algunos sucesos recientes, claro que esto es normal” Yixing toma asiento en el sofá que se encuentra en la sala y observa a las chicas seriamente “ahora ¿me podrían explicar que paso?”

“No lo sé, iba manejando cuando de repente un destello blanca e intensa salió de la nada y me cegó por unos momentos y tuve que cerrar mis ojos” Kii suspira “antes de abrirlos escuche algo golpear el carro y cuando la vista llego a mi pude notar el cuerpo del chico tirado en medio del camino”

Yixing alza una ceja ante tal explicación y voltea a ver a Nay confundido, esta solo baja la mirada.

“¿Qué? Acaso ¡¿no me crees?!” Kii comenzaba a alterarse ante la mirada de Yixing.

“No es eso Kii pero... debes aceptar que es algo difícil de creer, Kii no aparecen de la nada destellos así y menos a mitad de la nada, no quiero que me malinterpretes pero, muchas veces el estrés y el cansancio nos afecta de tal forma que nos hace ver cosas y...”

“¡NO ESTOY ESTRESADA ZHANG YIXING!” Kii golpea la mesa con fuerza “y mucho menos cansada, además no fui la única que vio el destello, Nay también estuvo a mi lado” ambos voltean a ver a la mencionada “anda Nay, dile que tú también lo viste” pero la menor permanece en silencio “¡¿no dirás nada?!” Kii se acerca a la menor y la toma de los hombros sacudiéndola un poco “¡CON UN CARAJO NAY! DI QUE ES CIERTO LO QUE DIGO”

“Kii, basta” Yixing aparta a Kii de Nay y la mira preocupado “estas muy alterada, creo que sería mejor que...”

“¡NADA YIXING!” lágrimas comenzaban a acumularse en los ojos de Kii “yo me largo de aquí” con paso apresurado, Kii se dirige a uno de los cuartos y se escucha como la puerta se cierra con fuerza.

Nay suspira y deja de temblar, Yixing voltea a verla confundido.

“Nay... dime, lo que dijo Kii ¿es cier...”

“Preparare café, es una noche muy fría y algo caliente nos sentara bien” y antes de que Yixing pudiera detenerla, Nay ya se había retirado. _____________________________________________________________________________________________________________________________

“Kii, voy a pasar” Nay abre lentamente la puerta del cuarto y puede notar como las luces están apagadas “¿Kii?” la menor nota una pequeña silueta situada en aquel pequeño sillón junto a la ventana, la luz de la luna entraba en la habitación “Yixing se quedara a dormir, está bastante preocupado y ha dicho que es lo mejor, por nuestra seguridad” un suspiro escapa de los labios de Nay “he venido por unas cuantas cobijas, se acomodara en el sillón de la sala...”

“¿Por qué no dijiste nada?” la voz de Kii apenas sonaba audible y se podría percibir dolor en ella.

“Kii, yo...”

“¡TU TAMBIEN LO VISTE NAY! ¡¿PORQUE CARAJOS NO LE DIJISTE NADA A YIXING?!”

“¡PORQUE ME GUSTA YIXING!” los ojos de Kii se abren de par en par y observa sorprendida a su menor, esta parece temblar y el silencio se hace presente por unos escasos minutos.

“¡¿Q-Que?!”

“Lo siento Kii” la voz de Nay era sonaba temblorosa “no quería mentir ni hacerte quedar mal pero...” lágrimas comenzaban a salir de los ojos de Nay y esta se inclina en el suelo mientras cubría su rostro con ambas manos “Yixing me gusta mucho, y tú sabes que en la escuela me molestan por lo que creo y simplemente no quiero arruinarlo con el... no me gustaría que él me mirara de esa forma... no ha visto ese lado mío...” Kii se pone de pie y se acerca a Nay.

“Está bien, está bien” esta se inclina frente a su menor y la toma entre sus brazos.

“No podría soportar otro rechazo más, Kii no podría...”

“Y no pasara Nay pero, no creo que Yixing sea ese tipo de persona”

“Aun así, no debe saberlo, en la escuela he tenido suerte que nuestras facultades nos queden lejos y si esos comentarios llegan a él” los ojos de Nay se agrandan el solo pensar en lo terrible que puede ser si llegase a pasar lo que más teme.

“Tranquila, no se enterara” Kii la abraza con fuerza y le dice palabras tranquilizantes.

Ya había visto a su menor sufrir de esta manera y conocía el miedo que sentía. Había visto a Nay pagar las consecuencias por sus creencias y había sido un golpe duro para la menor. Pero esta vez Kii no dejaría que de nuevo la lastimaran, se había prometido a ella misma que no dejaría que lastimarían a la persona que le salvo la vida... _____________________________________________________________________________________________________________________________

Día 2

“¿Me vas a dejar sola?” Kii observa como Nay toma su uniforme de la cafetería donde trabaja mientras que Yixing la espera en la entrada de la casa.

“No te preocupes Kii, hace poco fui a checarlo y no creo que despierte hasta dentro de unas cuantas horas” Yixing trata de calmar a la mayor de las chicas.

“Si Kii además, hoy tengo un turno de medio tiempo así que no tardare mucho en volver y cualquier cosa que pase, sabes que puedes llamarme ¿de acuerdo?”

Kii no parece muy convencida con los comentarios de Yixing y Nay pero al final se resigna y no queda otra cosa más que suspirar y asentir.

“Promete que en cuanto salgas del trabajo, vendrás directo a la casa” Nay asiente y le dedica una última sonrisa a su mayor antes de irse.

10 minutos después de que Yixing y Nay se fueron, Kii escucha pasos por el pasillo y se asoma desde la sala, nota el cuerpo recién levantado de aquel chico.

Se notaba que estaba un tanto pensativo, tal vez fascinado pues había posado su mirada en una fotografía que colgaba en una de las paredes del pasillo. Kii le pareció un poco extraño su comportamiento pues el chico no parecía confundido.

“¡Oh! ¡Hola!” Kii abre más los ojos confundida y sorprendida al notar la sonrisa del chico y de como este se acercaba a ella. “de casualidad ¿sabrás donde se encuentra el lugar que refleja esta fotografía?” Kii lo observa sin parpadear y sin hablar, y esta reacción dura unos cuantos minutos “umm... ¿estás bien?” un tanto irónica la pregunta.

“Creo que eso es lo que yo debería preguntarte...” el chico ríe por un momento y Kii no le encuentra ninguna gracia a su comentario.

“Lo siento, por un momento creí que podía escucharme o que eras muda, o tal vez que simplemente no me entendías” el chico suspira y extiende su mano hacia la dirección de Kii “mi nombre es Kris”

“Jackie, pero todos me conocen como Kii” Kii toma lentamente la mano de Kris y siente algo recorrer su cuerpo al momento de tocarlo, siente como su desconfianza e inseguridad se esfuman de su cuerpo y lo reemplaza la tranquilidad y una infinita paz le rodea.

“Kii es un lindo nombre” Kris sonríe nuevamente y esta vez parece brillar, Kii aclara su garganta.

“¿Estas bien?” lo siento, anoche sucedió algo extraño y cuando pude pensar con claridad, ya te había golpeado con el auto y...” Kii nota que el chico no tiene cicatriz alguna donde supuestamente había sido mal herido.

“Estoy bien, no te preocupes” Kris le sonríe pero Kii no puede evitar mirarlo de forma extraña.

“Necesito preguntarte algo” Kris asiente “¿Qué hacías en medio del camino ayer en la noche? La verdad no muchas personas andan a pie por estos rumbos y estoy segura que no te había visto antes de que todo pasara...”

“Para serte sincero” Kris lleva su mano hacia su frente y frunce el ceño “no recuerdo nada...” _____________________________________________________________________________________________________________________________

“Bueno, no tenemos otra opción, se tendrá que quedar”

“¡¿QUEEEE?!” Kii observa a Nay como si esta se hubiese vuelto loca “Nay, no sabemos nada sobre el...”

“Pero es nuestra responsabilidad, mas tuya que la mía pero aun así, si no fuera porque lo atropellamos...”

“¡NO FUE INTENCIONAL!”

“¡PERO PASO” ambas se observan de manera desafiante hasta que toman un respiro para calmarse.

“¿Qué tal si es un criminal? ¿Qué tal si nos hace daño?” Kii observa desde la cocina al chico que se encontraba en el sillón mirando curiosamente alrededor.

“No lo creo” Nay se asoma y da una rápida mirada a la silueta de Kris “no parece un mal chico, además, no tenemos otra opción Kii, el no recuerda de donde es o si tiene algún familiar cercano, lo noto muy confundido pero no parece peligroso” Nay suspira y se cruza de brazos “confía en mí, no pasara nada, solo hay que tenerlo aquí hasta que recuerde algo, podemos pedirle ayuda a Yixing”

“¿Por qué simplemente no lo llevamos con un doctor?”

“Porque levantaría sospechas Kii, y en esta situación que estamos, no podemos arriesgarnos a que el doctor haga preguntas sobre lo que paso y nos delate” Kii suspira.

“Está bien... el chico se queda” Nay sonríe ante la respuesta de su mayor “por cierto, su nombre es Kris y al parecer es lo único que puede recordar.” _____________________________________________________________________________________________________________________________

Día 3

“Es el patio trasero, de ahí proviene la fotografía” Nay sonríe ante el rostro curioso de Kris.

“¡Es precioso! ¿Tu tomaste la fotografía?” Nay asiente.

“Nay está estudiando fotografía pero pareciera que no lo necesita pues es muy buena” Kii sonríe al notar las mejillas sonrojadas de su menor.

“¿Tu que estudias Kii?” Kris la observa con sumo interés y para ser honestos, Kii se siente bastante nerviosa ante la presencia de aquel hombre.

“Kii estudia derecho” Nay suspira y pone una mano sobre el hombro de su mayor “pero ella es bastante buena en la cocina, siempre le he dicho que debería ser chef” Kii roda los ojos.

“Sabes muy bien que no puedo darme ese lujo...”

“¡Si puedes!” Nay la observa con un poco de coraje “solo que prefieres la aprobación de otros para lograrlo, eres bastante buena Kii, no deberías dejar que tu inseguridad te consuma”

“¡¿Y que se supone que haga?!”

“Me gustaría probar algún platillo tuyo” las chicas voltean a ver a un sonriente Kris “me gustaría llegar a probar alguna especialidad tuya Kii” Kii siente que por un momento las piernas no le responden ante tal sincera y hermosa sonrisa. _____________________________________________________________________________________________________________________________

Día 5:

“Los atardeceres son preciosos desde aquí” Kris voltea un tanto sorprendido pero se tranquiliza al instante al notar la chica que se le acercaba.

“Tienen una vista maravillosa desde aquí” Kris sonríe y Kii desvía la mirada y trata de poner atención al paisaje que tiene enfrente.

“Si, fue precisamente esta vista la que nos convenció de que este sería un buen lugar para vivir” Kii sonríe y Kris copia el mismo gesto “¿te diste cuenta de que es la misma vista de la fotografía?” Kris asiente.

“Es por eso que me nació la curiosidad de salir al patio, cuando Nay me dijo que la fotografía venia del patio no podía creerlo pero ahora que veo este hermoso atardecer puedo notar por qué le tomo una foto”

“Si, Nay es muy buena para capturar cosas hermosas” Kris voltea a verla.

“Estoy de acuerdo pero, las fotografías a veces, no logran capturar otro tipo de belleza” Kii lo mira confusa.

“¿A qué te refieres?” Kris simplemente sonríe y toma un mechón del pelo de Kii hasta acomodarlo detrás de la oreja de esta y susurra.

“Por más que una fotografía capture momentos, solo el corazón podrá capturar los sentimientos que nacen de aquel momento” las mejillas de Kii se tornan roja y es encantador como su timidez la invade.

Kris no puede evitar mirarla con tanta dulzura, Kii no puede evitar sonreír con tanta timidez y a mirar los ojos del chico, la combinación del atardecer con la pequeña persona frente a él, es lo más hermoso que haya visto en toda su vida.

Y ambos no notan la silueta que se encuentra justo en la puerta, observándolos con una cálida sonrisa mientras apunta su cámara y sonríe al ver que ninguno de los dos chicos parece escuchar el pequeño “click” que el objeto ocasiona al ser capturados.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet