¡Sentimos lo mismo!

Así comenzó todo...

 

Una vez en el estacionamiento, Jooyeon detuvo el auto y se bajó de él, Uee la imitó, tomaron las bolsas que iban en el asiento trasero y se fueron camino a su departamento, sin aún darse cuenta que un auto a una corta distancia observada todo lo que sucedía.

Jungah POV

¿Qué sucede con esas dos? ¿Por qué están actuando así?

Yo detuve el auto y con Kahi sólo nos dedicamos a observar a las ocupantes del otro auto, pues nada conseguíamos ya tratando de llamar su atención­.

Yo sabía que algo sucedía, conocía a Jooyeon, no era de las personas que permanecía en silencio por mucho tiempo, más bien todo lo contrario, si no estaba comiendo, ella estaba hablando o haciendo algún tipo de broma, ya todas nos habíamos acostumbrado a su personalidad.

Ahora la veo ahí, con cara triste, como apagada, si no la estuviera viendo, pensaría que otra persona tomó su cuerpo -no quiso hacer ningún comentario a su novia porque ésta ya le había dicho que no pasaba nada entre Uee y Jooyeon-

De pronto Jooyeon comenzó a sacar las bolsas del auto, Uee sólo la imitaba, no se hablaban, no se miraban, no se reían. Ahora se supone que Jupal tiene que hablar para indicar a Uee donde está el departamento para que ellas vayan juntas, pero esto tampoco fue así, la primera lo único que hizo fue mirar por unos cortos segundos a Uee, mientras que ella sólo estaba mirando el suelo, como envuelta en otro mundo. Parece que ahora Jupal le va a hablar, movió la boca, está diciendo algo, pero a esta distancia es imposible para mí escuchar o ver que es lo que dice… por lo visto sólo fue un murmullo que ni Uee escuchó, porque sigue en la misma posición mirando el suelo.

Ahora, Jooyeon comenzó a caminar, Uee sólo la miró por atrás y la siguió.

Kahi me movió el brazo indicándome un lugar desocupada para estacionar el auto, por lo visto, las dos no estábamos prestando atención a lo mismo.

---

Jooyeon y Uee subieron las escaleras, ya que esperando el ascensor había mucha gente, aunque sólo debían subir al tercer piso, subir las escaleras en ese estado, con ese silencio gélido, se hizo eterno.

Jooyeon paró frente a una de las puertas del edificio,  y después de mucho de no haber emitido ninguna palabra le dijo a Uee con una voz entre triste y ronca: "aquí es, este es nuestro dormitorio" e indicó la puerta que tenían en frente -aun dándole la espalda a su compañera.

Uee se paró detrás de ella, sentía como su corazón volvía a latir más rápido sólo con el hecho de escuchar de nueva esa voz, esa extraña pero dulce voz -pensó.

Jooyeon POV

Después de mucho de estar en silenció, hablé, mi voz se sentía áspera debido al silencio prolongado y sin poder controlarla, la tristeza de mi corazón salía en ella, así que tan sólo dije: "aquí es, este es nuestro dormitorio"

Me quedé así unos minutos, esperando que Uee dijera o hiciera algo, pero no fue así, por un instante pensé que tal vez ella se había ido y yo estaba hablando sola.

Así que giré a verla y allí estaba con su mirada fija en mi espalda, bueno, ahora en mi cara, no podía decirle nada más así que tan sólo abrí la puerta y le indiqué a Uee que pasara.

 Ella en ese momento se movió y se acercó a la puerta y no sé por qué al pasar por delante mío, mirándome fijo, sonrió, esa sonrisa, esa perfecta sonrisa, mi cara triste sólo con este pequeño gesto se volvió a iluminar, sentía que tan sólo con ver esa sonrisa toda la tristeza del mundo era capaz de desaparecer, que podía vivir viendo esa sonrisa, esa cara, esos ojos, esa boca…

Uee POV

Cuando Jooyeon me dijo que pasara, yo sólo obedecí, me sentía mal por no haberle hablado en todo estos momentos, y además sentía que mi ‘enojo’ sólo fue exagerado, aunque no era enojo lo que sentía, era dolor, que en esta ocasión era mucho peor que sentir lo primero, pero por esta razón, tratando de suavizar las cosas, al pasar por delante de ella, al ver su cara que tenía un poco de tristeza -seguro sólo era culpa-, le sonreí, simplemente no pude evitarlo, era mi manera de  decirle que todo estaba bien, que yo no me sentía como ella, que lo que dije antes de salir de la tienda fue mentira, que unas simples compras, hicieron mi tarde especial, que ella hizo mi tarde feliz.

Cuando estaba entrando sentí como ella tomó mi antebrazo, yo sin saber cómo reaccionar o porque ella hacía esto, sólo pare de caminar, pero no podía mirarla a los ojos, sabía que si lo hacía me colocaría roja, ya que tan sólo con el contacto de su piel con la mía estaba totalmente avergonzada, mi cuerpo no respondía, era como si me hubiesen congelado en esa posición. Ella, supongo al ver que yo sólo miraba el piso, comenzó a hablarme, podía sentir que su voz, hace unos momentos algo ronca, ahora estaba agitada, para mis oídos, era una dulce voz agitada.

Entonces ella dijo; disculpa si dije algo que te hiciera sentir mal, no era lo que quería decir en la tienda, pero me sentía rara al ver como ajumma nos estaba molestando, no quería que te sintieras mal, sólo fue eso, ya que eres...

Ahora por fin entendía todo, eso me dió el valor para mirarla, no era tristeza lo que ella sentía, era una sentimiento de culpa, y yo no quería que ella se sintiera culpable, no quería que se sintiera mal, menos ella, no por mi culpa, e intentando ser sincera le dije; no te preocupes unnie, es lo que es, entiendo a lo que te referías, es obvio que nos sintamos incómodas si alguien nos molesta así, no tienes que disculparte, ni sentirte mal, por favor, no lo hagas –siento que dije eso casi como un ruego-, pues creo que en este momento estamos sintiendo exactamente lo mismo...

---

 

Un silencio prolongó esta escena...

 

Jooyeon fue la quien rompió este silencio, aún si soltar a Uee le preguntó con esperanza en su voz: ¿de verdad entiendes? ¿De verdad estamos sintiendo lo mismo?  (Es posible que ella sienta su corazón así de agitado como está el mío desde que la conocí, es posible, ella lo dijo, puede que esto no sea sólo de mi parte, se dijo a ella misma)

Uee no respondió de inmediato, pues tenía un debate propio en su cabeza; no, no es verdad, pensó, yo siento cosas que nunca había sentido por otra persona que no seas tú Lee Jooyeon, sólo con escuchar tu voz, mi corazón se volvió a agitar, pero en cambio tú sientes que soy una persona más en este mundo, que soy como cualquier otra persona, así que, como podría decirte la verdad de lo que pasa en mi mente, con esto sólo lograría que te sintieras peor, y ya dije, por lo menos me dije a mi misma, no quiero dañarte.

 

Sí, entiendo cómo te sientes, por fin respondió Uee, y siguió diciendo: soy nueva, soy tu compañera, sólo nos conocimos hoy, una mezcla extraña para que repentinamente te empiecen a molestar de esa forma conmigo, no tenemos ese tipo de confianza, por cosas obvias... Además...

Jooyeon: que quieres decir con esto...

Uee: Que además, yo sólo soy una persona más, no soy nadie, tenía razón cuando dijiste eso...

 Jooyeon sólo la miró y la interrumpió diciendo; es verdad, que bueno que lo entendiste, era exactamente como me sentía, no quería hacerte sentir mal, mucho menos en tu primer día, así que no dije nada, que bueno que entiendes la cosas con fácilidad y por ti sola Kim Yoo Jin, se nota que eres una persona inteligente.

Uee POV

¿Kim Yoo Jin? Es fácil para ti hablarme con esa frialdad...Podrías haberme gritado que no te volviera a hablar, que me fuera ahora del grupo antes de debutar, creo que eso haría que me sintiera menos mal, de lo que ahora me estoy sintiendo...

La escuché como continuó diciendo, aún sin soltar mi antebrazo: “será mejor evitar salir de compras las dos, sobre todo donde ajumma, que le gusta inventar cosas” (esto duele -seguía pensando Uee esto duele aquí adentro, en mi corazón, ¿por qué duele asi?-) “Ahora que ya tenemos todo claro entre las dos, nos servirá para saltarnos estos malos ratos y malos entendidos...”

¿De qué están hablando chicas?... ¿Cuáles malos entendidos?

Se escuchó una voz, alguien nos hablaba, por la voz podía deducir era Jungah unnie que venía llegando por lo visto, desde el estacionamiento, pero aun así, no fui capaz de mirarla a ella, definitivamente mi cuerpo no estaba respondiendo, yo sólo podía seguir sosteniendo esa mirada fría, desinteresada pero que algo escondía y era proveniente de Jooyeon, antes no era capaz de mirarla a los ojos, y ahora no puedo despegar los míos de los de ella.

---

 

Jungah al ver a sus dongsaeng así -su curiosidad que ya estaba totalmente totalmente formada- sólo creció aún más.

Jungah: ¿Cuáles malos entendidos? Repitió.

Pero sus dos compañeras no la miraron, permanecían en exactamente la misma escena en la que había estado durante los últimos 20 minutos;

~ Las bolsas en la mano, la puerta entre abierta, en ella, una chica alta, de pelo castaño claro, de nombre Kim Yoo Jin y detrás de ella otra chica menos alta, con el pelo un poco más oscuro, de nombre Lee Jooyeon quién además estaba sujetando a la primera del antebrazo, sin darse cuenta, que ese agarre era a cada minuto que pasaba, más fuerte, cómo si ella quisiera que la otra persona no se fuera de su lado. Además las dos sólo estaban mirándose fijamente… sin decir nada, sin pestañear, como si en esa mirada se les fuera la vida ~

 

 ¡YAAAH! ¡¿Qué pasó?! Preguntó casi gritando ahora Jungah intentando obtener alguna respuesta, fue cuando Uee y Jooyeon reaccionaron, y notaron que Jungah de verdad les estaba hablando a ellas, que no había nadie más.

Jooyeon soltó al antebrazo que tenía agarrado y miró a Jungah, sin articular ninguna palabra, era como si de su boca no pudieran salir palabras.

Por su parte Uee, miró a Jungah asustada, se sobó el antebrazo, que hasta que fue soltada no había notado el dolor punzante que poco a poco se iba formando por el agarre de su compañera, entonces tragó saliva, sonrió y sólo dijo:
“Nada Jung Jung unnie, no pasó nada grave, no tienes que preocuparte”

Jungah: ¿Nada?... Pero cuando yo llegué aquí, Jupal te tenía agarrada y por lo visto fue fuerte, mira lo rojo que está tu antebrazo –lo apuntó con su dedo- además dijo que evitarían malos entendidos, de que estaban hablando, pensé que estaban discutiendo sobre algo en particular…

Uee: De verdad unnie, no fue nada importante, sólo un malentendido con la ajumma de la tienda que queda cerca de la sala de ensayo, sólo hubieron algunas cosas extrañas, que se podía entender de mala forma, cosas sin sentido, que al fin y al cabo no tienen ninguna relevancia para ninguna de las dos, así que eso estábamos conversando, de todas formas ya lo arreglamos con JOOYEON unnie (recalcó el nombre, no quería llamarla Jupal, no sentía derecho a decirle así).

Aaah, dijo ahora Jungah, la ajumma de la tienda, -sentía que había entendido mejor las cosas-, luego siguió diciendo: ella es muy inteligente, se da cuenta de las cosas rápidamente, incluso antes de lo que se da cuenta una misma, creo que tiene un to sentido o algo así, porque les contaré que ella fue las que nos dijo a Kahi y a mí que... Pero no continuó, porque ya las dos chicas habían entrado al departamento dejando a su unnie hablando sola en el pasillo.

 

Cuando Uee entró lo primero que vio fueron sus maletas que ya habían sido traídas por la manager y en una mesita del al lado dos notas una que decía su nombre y otra que decía el nombre de Jooyeon, tomó la que decía su nombre, que además tenía unas llaves encima;

“Uee, querida nueva integrante ^^~; estas son las llaves del departamento y las llave de tu habitación, no te alcancé a decir antes, pero compartirás habitación con Jooyeon, ella es la única que no tiene acompañante por lo que tiene espacio disponible, esperamos que en un futuro cada una tenga su habitación.

¡Come bien y trabaja duro!”

            -Manager Park.

Un suspiro fue todo lo que salió de la boca de Uee luego de leer la carta
Entonces pensó, ¡genial!, la persona que menos me quiere ver, ahora me tiene que soportar en su habitación, muy bien Uee, un buen comienzo para ti, no puedo ni siquiera mirarla a la cara sin sentir que mi corazón lata más rápido y ni siquiera se la razón de eso, pero debo soportarlo, después de todo yo no soy nadie, y ella es mi compañera de habitación.

Mientras que la nota de Jooyeon sólo decía:

“¡YAY! Tú siempre estabas alegando que no querías dormir más tiempo sola, disculpa por no habértelo dicho antes, pero sólo fue que se me olvidó, aunque de seguro tú ya lo suponías…. pero la buena noticia es que: ¡Felicitaciones! Ya no dormirás más sola, dormirás acompañada y de Uee ^^. ¿Buenas noticias, cierto?”

                -Manager Park.

 

Jooyeon pensó, claro, buenas noticias, acabo de mostrarle mi peor faceta, acabo de ser egoísta, y ahora tengo que verla todos los días al despertar, ver como se cambia ropa delante de mí, y verla dormir… mientras iba hablando se iba sintiendo mejor, sé que quiero hacer todo eso, ¿desde cuándo quiero ver así a una persona? La respuesta acudió rápida a su cabeza, y sin previo aviso murmuró; desde que caí arriba tuyo.

Uee: ¿Me dijiste algo unnie?

Jooyeon y Uee cruzaron sus miradas pero la primera no respondió, no sabía que decirle.

Siguieron mirándose -parecía que esto se había convertido en su pasatiempo favorito- no dijeron nada, creían que sus corazones sentían cosas muy contrarias, como para poder expresar algo acerca de esto, aunque sin saberlo las dos estaban sintiendo lo mismo; extrañas sensaciones que nunca antes habían experimentado, y hasta pensaban lo mismo; que la persona por quien eran originadas estas sensaciones no tenía ningún interés en recibirlas.

 

¡Llegue! ¡No sufran por mí! Se escuchó una voz desde la puerta, era Kahi que acababa de subir, con bolsas en las manos; chicas me acaba de llamar la manager, me dijo que tú Uee dormirás con Jupal, y que mañana temprano nos avisará sobre nuestro horario de mañana y de la semana, pero que de seguro no será nada muy pesado, así que tenemos tiempo para celebrar, ¿está todo bien? preguntó a su alrededor, Jungah fue la primera en responder saliendo de la cocina y diciendo: obvio que lo está, tenemos nueva integrante, cosas para celebrar, esto se ve bien, ¿cierto chicas? Y giró hacia las niñas que seguían con sus notas en la mano, las dos contestaron alegremente (escondiendo como se sentían) ¡por supuesto que lo está!

Kahi: Ese es el entusiasmo que quiero ver de parte de mis integrantes.
Jungah: ¡aish! Kahi unnieee somos After School, nuestro entusiasmo sale por los poros.
Kahi: ¿unieee? Uuuy sabes que me encanta que me digas así… En todo caso ¿Kim Jungah que haces parada aún ahí? ¿Que no me has venido a saludar?
Jungah: Kahi veníamos juntas en el auto, yo sólo me baje más rápido para ver que les pasaba a ellas dos, como nos ignoraron por completo cuando veníamos entrando al estacionamiento.
Kahi: De todas formas quiero mi beso de hola –estiró la boca en dirección a Jungah- pero antes, es verdad niñas, ¿qué les pasó? Cuando veníamos llegando hicimos de todo para llamar su atención, pero ustedes nos ignoraron por completo.

Jooyeon: Sólo no las vimos.
Kahi: yah Jupal a quién tratas de engañar, quizás que venían haciendo que estaban tan distraídas –bromeó.

Jungah al ver la expresión de incomodidad que colocaban Uee y Jooyeon se acercó a Kahi y le dijo: ¡Hola! –le dio un pequeño beso en los labios- ya deja a las niñas tranquilas, que de seguro sólo no nos vieron.
Kahi dejó de preguntar, ahora estaba entretenida, pidiendo otro hola a su novia.

 

Uee: Jooyeon unnie podrías indicarme donde está tu habitación, por favor, -y tomó sus malestas- ; me gustaría ver si puedo ordenar algo, antes de que empecemos con la celebración. (Uee se había convencido de que debía actuar bien con Jooyeon, sin demostrarle nada, ni suficiente alegría, y por supuesto, nada de tristeza, no debía dejar salir sus debilidades frente a ella, no podía, eso sólo haría que sus sentimientos y su corazón se volvieran vulnerable… después de todo a ella le gustaba mucho la actuación, por lo que esto, era un buen tiempo para practicar).

Jooyeon: Claro, sígueme y ahora es tú habitación también, dijo sin dejar salir ningún tipo de emoción en sus palabras.

-------------------------------------------------------------------------------------

¡Capítulo nuevo listo! ¡Espero les guste!... ¿Que pasará con Uee y Jooyeon?...

¡Muchas gracias a todos/as los que comentan y se suscriben! De verdad son una gran inspiración para seguir ^^

Sientánse libre de comentar lo que deseen, hay algunos comentarios que me hacen reir muchos ^^...

¡¡Grrrracias!! Nos leemos ^^


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rachel69 #1
Chapter 11: Por qué no actualizas??????!!! Realmente quisiera leer la continuación,estoy que la espero hace siglosssss.... porfa actualiza,si?? Ya quiero que Jooyeon le confiese lo mucho que le gusta a Uee, y que Uee acepte. Porfisssss actualiza -.-
cekuya #2
Chapter 11: Me emociono cuando veo que hay actualización de tu historia! Es que me eeeeencanta! JooEe es tan perfecto *-* y ahora Uee acepto lo que siente que es tierna!! Y Jungah apoyándolas a las dos!!^^

Estaré esperando actualización :D
Taeny768 #3
Chapter 11: Actualizacion!!! Sii :D
Ahora fue Uee quien admitio estar enamorada *w* esto cada vez es mejor :D
Aaws Jooyeon sueña con Uee eso es tan lindo, si tan solo Uee supiera que Jooyeon sonrie cuando duerme por que sueña con ella *w*
poco a poco se daran cuenta que lo que sienten es mutuo :D
Espero que puedas actualizar pronto :D cada vez esta mas hermoso *w*
DjYulsic
#4
Chapter 11: Awwww Ternuriitas me derrito con lo del cafe, yo tambien pediria el cafe de la persona quien me gusta si me gustaria alguien, pero como no jajajajaja me quedo con el mio, además tengo prohibido tomar cafe, en fin esa es otra historia.

Me gusta mucho la historia ¡dios! me derrito con esas dos, son ta lindas y tontas a la vez, lo bueno que tiene a Jung ah como su confidente, espero que ellas les ayude mucho.

Esperare la proxima actualización n.n
youyou8 #5
actualiza pronto :)
Nini_19 #6
Chapter 10: Actualiza pronto!
cekuya #7
Chapter 10: Actualización! Capítulo largo! y muuuy lindo capítulo me encantó!!! aaaah me encanta JooEe muchas gracias por este excelente capítulo, está cada vez mejor!, estaré esperando actualización...aaaah y tus regalitos me encantan hehe...JooEe es reeeeal!!^^
Taeny768 #8
Chapter 10: *w* Dios!! gracias por actualizar!
ame este capitulo, por fin Jooyeon pudo aceptar que esta enamorada de Uee
ojala y pronto le diga lo que siente y que Uee igual diga sus sentimientos y haya un beso Asjksdflñ
espero que puedas actualizar de nuevo pronto :D :D
desfachatados
#9
Chapter 10: auiofhsaufi ternurita*--*<33
Ay yo las amo y las shippeo bien hard(?)

Amodoro tu fic, por si no te lo dije antes(?)

Doble actualización, te amodoro a ti también ahq*-*

Gracias:33
desfachatados
#10
Chapter 9: No sé si sepas, pero yo te amodoro por escribir este fic. Es que no hay mucho JoEe en español y tu haz logrado que ame tu fic:*

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por actualizar, ya pensaba que nunca volvería a leer de tí, yo te amo<3 ahq
En fin, no sé si lo dije pero amodoro tu fic.

Esta sería mi primera vez comentando faurturtjf he sido lectora silenciosa, pero aquí estoy.