¿Podrás amarme..?

Amor Imposible.

Desde aquel día miraba muy feliz al chico, pero él no era la causa de su felicidad, si no otro...
El estaba realmente dolido por no poder ser él, el que hiciera feliz al menor, pero se dijo a si mismo.
 

Si el es feliz.... Yo también lo soy, a pesar de no ser yo el que esté a su ladoㅡ.

 

Los dias pasaron, el llego a quedarse solo con Niel, la persona que realmente le importaba, las cosas pasaron y ambos besaron sus labios, dejándose llevar... 
Confesó sus sentimientos a Niel, esperando un rechazo, ambos eran amigos y pensaba que no llegarían a ser más de eso. Sin esperarlo el menor dijo que sentía lo mismo, nunca pensó que le correspondiera, el menor besos sus labios, y con una sonrisa en su rostro le miro .

 

"Realmente te amo... Escapemos juntos, dejemos todo atrás y comencemos algo nuevo..."

 

Chunji despertó, dándose cuenta que aquello solo era un sueño, algo inalcanzable para él, puesto que, el menor tenía a alguien que estaba a su lado, no era él.
Se sentó sobre su cama, atrayendo hacia su pecho sus piernas, abrazandolas con fuerza, escondiendo su rostro en ellas y dejando salir algunas lágrimas.

Realmente le dolía tener ese tipo de sueños, en los cuales era lo que anhelaba él, estar a lado de Niel y que correspondiera sus sentimientos, no solo algo de amigos, quería más pero debía conformarse con solo aquello.
Odiaba, realmente odiaba conformarse, sabía que no llegaría alguien al cual amara así. 

Niel tocaba en el apartamento del mayor, esperando por un momento fuera. Al no recibir respuesta, decidió entrar, tenía la clave del mayor, meses atrás este se la había dado.
Al momento de entrar miro todo acomodado, pero visualizo algo inusual, habia un camino de rosas, guiando hacia un sofá de la casa de ChunJi, encontrando una pequeña caja, sobre esta tenia una carta dirigida a él, se sorprendió tanto al ver su nombre en esta, comenzando a leerla.

"ㅡNiel-ah...
Realmente no soy valiente al decirte esto frente a frente...
Realmente me gustas, anhelaba estar a tú lado, no solo como un amigo, como alguien más, tú... novio, quizás si las cosas se daban bien, tú esposo... Ser algo más, poder estar contigo durante toda mi vida...
Te amo... Te amo mucho...
Lo siento tanto el no haber podido decirte esto frente a frente... Te amo.
En la caja hay un regalo que quiero que, a pesar de no corresponderme quiero que lo uses siempre, te pido aquello como una ultima petición.

ㅡChunJi."



El menor estaba en shock, nunca penso que ChunJi pudiera tener algún tipo de sentimientos, ahora realmente estaba confundido, con timidez abrió aquella pequeña caja, encontrándose con un anillo de plata, el anillo más preciado del mayor, con su propio nombre escrito en el, a lado del nombre de su mejor amigo

Lleno de lágrimas colocó aquel anillo en uno de sus dedos, quedaba a la perfección, estaba hecho a su medida.

Rápidamente fue hacia la habitación de Chunji, entrando en esta y abriendo sus ojos a más no poder, encontrándose con el cuerpo del mayor, nunca imaginó aquello.

 

El cuerpo del mayor, el cual quería mucho.... Colgado por el cuello de una soga, mientras esta era sujetada por la lámpara que estaba en la habitación. 
Cayó de rodillas, cubriendo su rostro al observar anteriormente, aquella horrible escena.

 


Mordiendo sus labios, miraba con sus ojos rojos de tanto llorar, como el ataúd del que alguna vez fue su mejor amigo, bajaba lentamente para después ser cubierto con tierra.
Nunca llego a imaginar aquello, observo su mano, encontrándose con el anillo que ChunJi le había dejado, comenzando a llorar más.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
bunnycamps #1
Chapter 1: Mori, llore :( jjddhd rayos, no esperaba eso!! T.T
ChunsitaLove
#2
Chapter 1: waaaw...nunca me esperé ese final...

¡¡Casi me haces llorar!! u//u
Que trágico...TT^TT
iconicspotlight
#3
Awww that was really sad