Introduccion

Obsessed fanboys

4 amigos de la infancia caminaban de un lado a otro, buscando cosas para poder decorar su nuevo club. Era bastante sencillo, y no se permitía a ningún otro integrante. Todos ellos tenían muchas cosas en común, pero había una de ellas que destacaba e hizo que formaran el club llamado "Obsessed fanboys"

¿El nombre era bizarro?... un poco. Pero eso eran, fanboys obsesionados por los integrantes del grupo "Holic" El cual constaba con 4 integrantes al igual que ellos. Cada uno de los mejores amigos estaba obsesionado con uno de ellos, hasta el punto de querer casarse con ellos y tener una familia.

Ellos habían descubierto que eran homouales con solo 10 años, cuando se empezaron en interesar en estos hombres, no era simplemente pensar que eran guapos, si no que les gustaban físicamente. Las chicas se acercaban a ellos y no sentía nada, completamente nada. Con 16 años de edad, ya tenían clara su ualidad. Les dijeron a sus padres, quienes al principio reaccionaron como todos padres harían pero con el tiempo lo aceptaron.

El lema del club, había sido escogido hace 2 años. Desde hace años pensaban en tener un club, pero no tenían como, pero como ahora pudieron conseguir un lugar donde establecer sus obsesiones, puedo crearlo sin ningún problema.

"Si no nos conocen, tendremos que secuestrarlos y seducirlos. Caerán a nuestros pies y se retorcerán de placer" Un lema bastante extraño para unos chicos de 14 años en ese tiempo. Pero ya eran bastante ertidos, habían estado observando vídeos o para luego satisfacer a sus idols.

El mas popular del grupo, era el mayor, que tenia 17 años. Kim Jaejoong; una belleza de pies a cabeza, piel blanca de porcelana, ojos grandes de ciervo, labios gordos y rosas, tenia una cintura diminuta, y no era muy alto. Tenia una voz encantadora, y con su mirada penetrante de-bajaba a todos derretidos. Su "pequeña" obsesión es con Jung Yunho mas conocido como U-know, el hombre apuesto de 25 años. Moreno, con un lunar justo arriba de sus labios lo cual lo hacia verse y, tenia unos ojos pequeños y lindos, una sonrisa que derretía a sus fans, y un cuerpo musculoso.

El segundo del club, era Lee Taemin, el tenia 16 años. Parecido a Jaejoong en algunos aspectos, pero tenia un rostro infantil e inocente. Pero era el mas ertido del grupo, amaba llevar a sus hyungs y amigos a ver cosas extrañas y enseñarles nuevas técnicas que había aprendido. Su obsesión era Choi Minho, un joven moreno y extremadamente guapo, con una mirada que mojaba a sus fans, era muy conocido por bailar sin polera en forma de fanservice para sus fans.

El tercero era Lu Han, Tenia 16 años casi 17. Piel blanca como un muñeco, ojos gigantes de ciervo mucho mas grandes que los de Jaejoong, era un encantador adolescente, muy inocente quien no captaba las indirectas de sus amigos. Su obsesión es con Se Hun, el chico sin ninguna expresión alguna, el resto no entendía el porque a Luhan le había gustado Sehun si no tenia "nada" de bueno. El chico amaba esa expresión interesante en el rostro de el, pensaba que el escondía tantas cosas.

Y el cuarto y ultimo, era Sungjong. Una muñeca, ojos pequeños, una sonrisa encantadora. Su pasatiempo era bailar bailes de grupos femeninos, incluso podía bailar muchos mejor que las chicas. Todo el tiempo le dicen que es mucho mas bonito que ellas, y por eso tiene un gran ego. Puse parecer muy frió, pero es como un osito cuando lo conoces, ama dar abrazos y decir palabras tiernas. Su obsesión es con el príncipe de hielo Myungsoo, no había nada mas que amara Sungjong que esa mirada que le hacia tener escalofríos.

Y estos cuatro adolescentes, eran vírgenes. Nunca habían besado a nadie, nunca habían sido tocados por alguien mas y por supuesto esperaban por sus idols.

Su club tenia misiones, las cuales eran 4.

1- Recolectar información diariamente.
2- Mandar regalos diariamente.
3- Revisar twitter, para ver que hacían sus idols.
4- Secuestrarlos.

La misión numero cuatro jamas había sido usada, pero ya era hora. Los chicos entrarían en acción. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet