Otra botella de vodka

Por una botella de vodka

Primer capítulo

Espero que os guste y que no se haga muy largo~

______________________________________________________________

 

¡Muy bien chicas! Tengo una buena noticia para vosotras, le he comentado al señor Lee Soo Man vuestros progresos con el baile de la nueva canción y me ha dicho que... ¡¡tenéis este fin de semana de descanso!! - exclamó el coreógrafo, a lo que todas respondieron aplaudiendo y ovacionando.

 

-¡¡Yaaah por fin!! - exclamo Jessica con una sonrisa, acercándose a Yuri – Necesitaba unos días sin ensayar, pensé que me iba a dar algo por trabajar tanto~ - dijo Yuri, cogiéndola de la mano y atrayéndola hacia sí - ¡¡Vamos a cenar por ahí para celebrarlo!! - comentó Sunny mientras todas recogían sus cosas de la sala e iban hacia las duchas.

 

- ¿Miyoung, vienes? - preguntó Taeyeon al ver habían salido ya todas hacia la ducha menos Tiffany, quien estaba ocupada bebiendo agua - dame dos minutos Taetae - respondió Tiffany regalando una sonrisa a su unnie – puedes ir yendo a las duchas y esperarme allí, ¡¡no tardo!! - exclamó.

 

Taeyeon la hizo un gesto de complicidad y avanzó hacia las duchas. Por el camino no podía quitarse de la cabeza la cara sonriente de Pany ni aunque hubiese querido hacerlo... solo Sunny y Yuri sabían la situación de Tae durante años. No es fácil que te gusten las mujeres en un mundo como es el asiático, pero todo es más difícil aun cuando eres la líder de uno de los grupos más famosos de Corea y se supone que debes ser el ejemplo de millones de jóvenes... "ojalá Corea fuese como America en ese tema" pensó para si misma...

 

Aún ensimismada en sus pensamientos llegó a las duchas, donde vió a Seohyun y Sunny sentadas en un banco - ey, ¿por qué no os ducháis? - inquirió Taeyeon - es que hay varias duchas estropeadas.... - murmuró una sonrojada Seohyun mientras Sunny se reía en silencio - pero si no hay ningún cartel Seororo! - exclamó la bajita mientras iba a comprobar las duchas vacías, donde giró todos los grifos y vio que funcionaban perfectamente. Pero al dejar de caer el chorro de agua comenzó a escuchar con claridad los sonidos procedentes de la ducha colindante...

 

- Aahhhh.. unnie.. - gimió alguien - sshh que nos van a oír - … - pues estate quieta unnie.. ahhh.... - si quieres que lo siga haciendo, ¿por qué me dices que me quede quieta?.. –

 

- Omo omo ¿¿quienes son?? - Preguntó Tae mientras se reía y apoyaba la cabeza en la puerta de la ducha vecina para escuchar mejor -

 

-¡¡¡Byuntaeng!!! - gritó Sunny agarrándola del brazo para separarla de la puerta de la ducha - son Yul y Sica.. llegaron corriendo a las duchas y se metieron juntas.. y ahí llevan un rato.. - Taeyeon no pudo soportarlo y se empezó a reír a carcajadas, a lo que la pareja de la ducha respondió con un silencio bochornoso - ¡seguid seguid! jajajaja - exclamó Tae mientras aplaudía para animarlas, lo cual hizo reir a las demas y abochornó más aun a la pareja. Tae conocía perfectamente la fogosidad de ice princess en los momentos más íntimos, pues no sería la primera vez que compartían cama asi que entendía que Yuri no pudiese quedarse callada.. precisamente por eso la hacía tanta gracia la situación.. “Y luego soy yo la ertida Sica~ eh...” pensó Tae a la vez que se sentaba en uno de los bancos vacíos a mirar el móvil esperando que llegase Tiffany. Mientras las demás iban saliendo de las duchas, se secaban y se arreglaban hablando emocionadas de lo poco que faltaba para el comeback y lo que iban a hacer estos dos días de vacaciones. Yuri y Jessica salieron por turnos de la ducha cuando creían que todas estaban ocupadas en secarse y no estarían pendientes de ellas, lo cual consiguió otra carcajada general y el sonrojo de la pareja.

 

- Taengoo ¿no te duchas? - Preguntó Sunny al ver que todas estaban terminando y Taeyeon seguía sentada mirando el móvil – Si si, ahora voy, solo estaba esperando un poco... - dijo Taeyeon, mientras preparaba las cosas y se metía a la ducha. No entendía porque Pany no había llegado ya si la dijo dos minutos..

 

Abrió el grifo y dejó que el agua caliente limpiase su cuerpo del sudor acumulado durante el ensayo. Pronto tenían un nuevo comeback japonés y tenían que prepararse mucho para la puesta en escena, lo que requería varias horas de entrenamiento diarias... Realmente para Taeyeon era una tortura ver a diario los sensuales movimientos de Tiffany cuando ensayaban o actuaban y no poder tocarla más allá de los límites que las “normas no escritas del fanservice” imponían.. Lo que empezó como un juego en el escenario cada vez conseguía provocar más a Taeyeon y para su sorpresa ultimamente Tiff tambien la seguía el juego... "aigoo..."

 

- ¡Taengoo vamos saliendo, os esperamos en el restaurante de siempre! ¡¡No tardéis mucho!!! - Gritó Sunny desde fuera de las duchas. Taeyeon a veces pensaba que la bajita podía leerla la mente y saber lo que necesitaba en cada momento.. - ¡¡vale!! respondió Taeyeon sin poder evitar sonreir. 'Te debo una, Sunny'..

 

Taeyeon salió de la ducha con una toalla en la cabeza. Se vistió con ropa sencilla; unos vaqueros negros ajustados con algunos rotos y una blusa blanca amplia, quería estar cómoda. '¿Pany se habrá ido ya? Creo que no ha venido ni a ducharse..' Pensó mientras se apañaba el pelo y miraba a su alrededor pero al no ver a nadie termino de arreglarse y fue a revisar la sala de baile.

 

 

La menor estaba tan concentrada que ni se había dado cuenta de que había alguien observándola; para ella en ese momento solo parecía existir el baile y la música. 'es tan mona cuando está tan concentrada..' pensó Taeyeon mientras la miraba absorta. Los movimientos de la cintura de Tiffany hacían volar la imaginación de la mayor, quien no podía quitar la mirada del trasero de su compañera.. Además tras las largas horas de ensayo a todas se las terminaba pegando al cuerpo la ropa pero ver como el sujetador negro de Fany se semitransparentaba en la camiseta y esta bailaba ajena a todo estaba provocando a Tae de sobremanera, quien se preguntaba si Tiffany era tan provocativa siempre cuando bailaba o era hoy cuando estaba especialmente y.

 

Inconscientemente y para el deleite de Taeyeon, Tiffany seguía insistiendo en ensayar un paso especialmente difícil del nuevo baile una y otra vez y no pareció quedar satisfecha hasta varios intentos después. Al levantar la cabeza vio en el espejo como alguien la miraba desde la puerta y en un principio se asustó, no era la primera vez que algún fan loco se colaba a esas horas cuando la seguridad era menor.. - ajhumma ¿qué haces aquí aun? ¿Y qué hora es? - preguntó con voz de cansancio.

 

- Solo te miraba mushroom, ya son las once y media.. Iba a avisarte pero te veía tan concentrada en el baile que no quería molestarte

 

- ¿¿Wae?? Las once y media ya? Oh my gosh.. Entonces ¿cuánto hace que salieron las demás?- preguntó preocupada - pues.. cerca de una hora. - Tiff la miró, sorprendida - Y su amada líder no pudo ir con ellas porque estaba esperando a cierto mushroom que se quedó plantado en la sala de baile - añadió mientras la rodeaba con los brazos - ¡¡Taengoo!! - protestó la más alta - ¡¡no me abraces ahora, estoy sudada!! - espetó mientras trataba de separarse de su unnie, pero no consiguió mucho – Miyoung, te estaba esperando en las duchas... Si hubieses venido a la ducha cuando dijiste ahora no estarías sudada y nosotras estaríamos cenando con las chicas.. - La reprendió Tae en su oído, para terminar dándole un suave mordisco en la oreja, lo cual consiguió que a Tiffany se la pusiera la piel de gallina - Taengoo... - protestó la más alta - si si.. Ya lo se, nada de morderte las orejas - dijo Tae imitando a Fany, dándola un suave beso en el moflete y cogiéndola de la mano.

 

- ¿Quiere mi mushroom que vayamos a cenar con las chicas o nos vamos al piso directamente? - preguntó Tae

 

- Creo que se lo debemos a las chicas... Ellas están tan cansadas como nosotras y hace mucho que no vamos todas a cenar.. - dijo Fany, sin poner mucha fuerza en sus palabras. - ¿estas segura? - preguntó la castaña, notando la inseguridad en su voz - si estás muy cansada nos vamos directamente, no creo que las importe

 

- No pasa nada Tae, estoy bien. Cenamos rápido y así podemos irnos pronto, además, no creo que tengas ganas de cocinar para mi, ¿verdad Taetae? - preguntó Tiff, sonriendo a la bajita, con lo que consiguió que el rostro de su unnie se iluminase con una sonrisa.

 

Con Taeyeon todavía sonriendo tontamente salieron de la sala de baile para dirigirse con paso lento hacia las duchas de esa planta. Tiffany caminaba despacio debido al cansancio tras tantas horas de ensayo y Taeyeon caminaba tras de ella llevando sus propias cosas y las de Tiffany. Tae sonrió más aun al recordar la cara que había puesto Tiffany minutos antes cuando, al intentar coger sus cosas, la bajita se había interpuesto diciendo “no sería un buen marido si dejase que mi esposa llevase sus cosas estando tan cansada, así que yo llevare todo”- para luego cargarse todo en ambos brazos como si apenas pesase.

 

Llegaron a las duchas donde Tiff comenzó a descalzarse mientras Tae dejaba la montaña de cosas en un banco. La idea de darse una ducha después de todo el ensayo parecía haberla animado un poco. Mientras la morena se quitaba la ropa vio con el rabillo del ojo como Tae giraba un banco en su dirección sigilosamente.

 

- Taengoo, ¿qué piensas hacer?, ¿sentarte a observar como me quito la ropa? - preguntó, divertida.

 

- Supongo que es lo menos que merezco después de haberte esperado tanto tiempo, ¿no? - contestó una animada Taeyeon mientras veía cómo la más alta se quitaba la camiseta.

 

- No seas tan ertida, enana - dijo Tiffany riendo mientras la tiraba la camiseta a la cara para taparla la vista.

 

Tae empezó a reírse - ¿enana? ¡¡un respeto por tu líder!! - gritó, mientras se quitaba la camiseta de la cara y veía como la puerta de la ducha se cerraba – mianhee byuntae~! - gritó Fany antes de abrir el grifo.

 

Aish.. esta chica la volvía loca. No podía sobrepasar ciertos límites y lo sabía, al fin y al cabo Pany era hetero, pero cada día esos límites parecían estirarse un poco más y cada día Pany parecía responder más a sus insinuaciones. Temía que llegase el día que se pasase de la ralla y hubiese problemas entre ellas por su culpa...

 

Taeyeon estaba ensimismada en sus pensamientos y no se dio cuenta hasta que esta llego frente a ella de que Fany estaba delante de ella, con solo una toalla de mano cubriéndola desde el borde del pecho hasta por debajo de aquel trasero que la volvía loca. No llevaba nada más, podía ver su piel blanca como el mármol envuelta en gotitas de agua. Se fijó en las clavículas de Tiffany, por donde corrían camino del escote unas pequeñas gotas de agua y deseó para si misma poder frenarlas con la lengua...

 

- Oye Tae, ¿me estás escuchando? - preguntó Fany con un fingido tono de irritación. Tae se la quedó mirando con cara de confusión, por lo que Tiffany echó a reir – te estaba diciendo que no se qué ropa ponerme hoy, ¿tu qué dices? - la dijo entre risas. - Lo que tengas por aquí estará bien, solo estaremos un rato fuera con las chicas – murmuró una sonrojada Taeyeon mientras miraba hacia otro lado.

 

 

~

 

 

Una vez Tiffany se hubo preparado tras la ducha se dirigieron juntas hacia el aparcamiento del edificio donde esperaba el flamante deportivo de Tae. Una de las cosas buenas de su trabajo como idol es que la permitía tener dinero para sus gustos, incluyendo su gusto por los deportivos caros. El punto negativo es que apenas tenía tiempo ni libertad para disfrutar sus gustos como la gustaría...

 

Taeyeon abrió el coche desde el mando a distancia y lo rodeó acariciando con dulzura el capó hasta alcanzar la puerta del piloto mientras Tiff cargaba las cosas en el maletero y subía en el otro lado.

 

- Bueno, ¿nos vamos? - preguntó Taeyeon, a la vez que arrancaba el coche y sin esperar respuesta inició la maniobra para salir del parking.

 

 

Tras unos minutos de silenciosa conducción Tae dio un respingo involuntario al notar algo fresco y extremadamente suave en su pierna – no deberías llevar un pantalón con agujeros, vas a coger frio – la reprendió Fany mientras mantenía los dos dedos dentro de uno de los agujeros del muslo del pantalón de Tae - ¡¡Mushroom!! no-no me hagas estas cosas mientras con... mientras conduzco!!! me has asustado! - tartamudeó Tae, intentando mantener la mente fría y concentrarse en la carretera. Joder, a este tipo de cosas se refería cuando mentalmente repasaba las provocaciones que últimamente notaba venir de Pany. O quizá eran imaginaciones suyas y solo eran bromas de amiga.. Pero la mano de Pany seguía en su pierna y no sabía si era por el movimiento del coche o por qué pero estaba convencida de que estaba acariciando el claro de su pierna que el agujero del pantalón dejaba ver. Debía ser por el movimiento del coche, Pany solo había dejado la mano ahí y ella ya se estaba imaginando cosas que no eran... “Taeyeon, babo, relajate...”

 

Tiffany se inclinó hacia el lado del conductor, apoyándose en el sujetabrazos y sonriendo ante la reacción de la bajita – lo hago para que el próximo día no lleves pantalones con agujeros. Aparte de coger frio cuál es tu intención ¿eh? ¿Ir provocando a los fans?

 

- Solo he cogido los primeros pantalones que he visto en el armario, mañana si quieres me preparas tu la ropa pero déjame conducir Miyoung – la reprendió una Taeyeon rígida, quien procuraba no quitar la mirada de la carretera para que la menor no notase su sonrojo.

 

Fany sonrió ampliamente y quitó la mano de la pierna de Tae, quien intentaba disimuladamente relajarse “joder, si solo me ha tocado la pierna... no hay que ponerse así, lo va a notar...”

 

 

El resto de trayecto transcurrió en un silencio tenso hasta que al fin llegaron al restaurante y aparcaron el coche. Taeyeon fue a quitarse el cinturón y notó que una mano la sujetaba el antebrazo:

 

- Taetae, te noto rara conmigo, en el viaje casi no hemos hablado.. ¿te pasa algo? - preguntó Tiffany con tono preocupado – Claro que no Pany, ¿por qué? - dijo Taeyeon “lo ha notado...... mierda...” - últimamente te noto tensa, no parece que estés como siempre... - respondió Tiffany, titubeante - será por el estrés del comeback Tiff, no me pasa nada contigo – dijo Tae, sonriendo, intentando quitarle hierro al asunto - ¿de verdad? Me prometes que, si te pasa cualquier cosa conmigo, me lo contarás? - preguntó Fany mirándola a los ojos. Tae la devolvió la mirada y se perdió en esos ojos oscuros unos largos segundos... - eso no se pregunta Miyoung – respondió, rompiendo el contacto visual y abriendo la puerta para salir del coche – Tae, promesa de meñique – dijo Tiffany sin soltarla, estirando el meñique de la otra mano.

 

Tae miró alternativamente el meñique de la menor y sus ojos, que denotaban preocupación. No podía hacer una promesa de meñiques sobre eso pues tendría que contarselo todo pero si no la hacía Tiff se pensaría algo malo... Ante la espera, Tiff frunció el ceño, agachó la cabeza y soltó a Taeyeon, girándose para salir del vehículo – está bien Tae, lo pillo.... - Taeyeon estiró rápidamente su brazo y atrapó el dedo de Tiffany con el suyo propio, Fany sonrió ampliamente – está bien, promesa de meñiques~

 

 

~

 

 

Al llegar al restaurante se encontraron a las demás en la zona reservada y estas parecían haber dado buena cuenta de la comida del local pues todos los platos estaban vacíos. Todas saludaron animadamente a las dos chicas cuando estas entraron al reservado y Sooyoung, quien parecía estar hablando con Yoona, se apresuró a llamar al camarero para pedir más comida para las recién llegadas.

 

Las dos chicas se sentaron juntas en el lado de la mesa donde las esperaban dos sillas y se pusieron a conversar con las demás mientras esperaban la comida. Taeyeon alcanzó la botella de agua más cercana y sirvió dos vasos de agua, para acercarse uno de ellos a los labios y comenzar a beber profusamente.

 

- Taengoo, ¿qué habéis hecho para tardar tanto? - preguntó Yuri, quien estaba sentada al lado de Jessica , frente a Taeyeon - Cosas de Taeny - contestó fríamente Tiffany. Taeyeon empezó a toser repentinamente, mientras seguía ojiplatica por lo que acababa de escuchar, provocando que toda la mesa la mirase 'muy bien Tae..' - lo siento, se me ha ido el agua por otro lado - se excusó, sonriendo. Todas empezaron a reírse y Tae recibió una patada en la pierna, procedente del lado de Yuri, a quien miro con un gesto de dolor. Yuri la estaba haciendo gestos de escribir en el móvil, por lo que rápidamente saco el teléfono del bolso, para encontrarse varios avisos de Kakaotalk.

 

 

23:12 Yul

Taengoo tengo algo importante que contarte,

23:12 Yul

Es sobre Fany, es algo que me ha contado Sica

23:13 Yul

No puedo decírtelo por aquí, cuando lleguéis al restaurante avisame y hablamos en tu coche

23:37 Yul

Tae donde os metéis? Os estamos esperando para cenar. No podremos retener a Soo más tiempo

23:45 Yul

(sticker)

23:50 Yul

Han pedido para todas, hemos dicho que guarden vuestros platos, dónde estáis???

____________________________

01 noviembre 2013

 

00:21 Yul

OMO OMO OMO ¿COSAS DE TAENY? EXIJO SABER.

00:24 Yul

Taengoo, estas compitiendo con las servilletas a ver quien es más granate? Estas cómo un tomate D:

 

Taeyeon terminó de leer todos los mensajes pendientes y levantó la cabeza para mirar a Yuri, quien seguía mirándola con insistencia.

 

00:28 Taetae

¿vamos luego al baño y hablamos? Necesito hablar con alguien

 

 

Al poco rato llego el camarero con una gran bandeja de platos, sirviendo a la pareja

 

- Eh, ¿y estas dos raciones? - preguntó Tiffany extrañada - huy, pues si sobran dos platos habrá que comérselo, esto no se puede tirar.. - dijo rápidamente Sooyoung, estirándose por encima de la mesa para alcanzar los platos. - Pero señora... usted me pidió expresamente dos raciones más, si ahora no las quiere se las puedo retirar sin coste alguno.. - ¡No hay problema! - añadió Sooyoung con la boca llena mientras agitaba la mano para alejar al camarero, quien se dirigió confuso hacia la cocina.

 

Pero antes de que el camarero se metiese de nuevo a la cocina Tiffany se levantó y le pidió algo que Tae no llegó a escuchar. Esta siguió comiendo, total, ya vería más tarde lo que había pedido. La cena transcurría animadamente cuando de pronto vieron acercarse al camarero con un carrito lleno de bebidas.

 

- Eeeeh, ¿¿quién ha encargado esto?? - se escuchó en la sala, mientras las miradas iban hacia Sunny, quien estaba tan sorprendida como las demás - ¡¡he sido yo!! - anunció Tiffany, con cierto tono de alegría en la voz - mañana no tenemos que ensayar así que creo que nos merecemos una noche de fiesta para celebrar todo!!! - todas comenzaron a animarse y Tae vio como se levantaban a por la bebida - pero primero hay que decidir quién no bebe esta vez - dijo Fany

 

-¡¡Voluntaria aquí!! - gritó la maknae levantando el brazo, provocando las risas de las demás - no Seororo, tu bebes!! - dijo entre carcajadas la líder - bueno, entonces que sea Taengoo quien se sacrifique para que maknae también pueda beber! - waaaae - dijo Taeyeon desilusionada mientras todas las demás iban a por copas y hablaban animadamente, olvidándose de ella – yo también tengo derecho... - suspiró Taeyeon al espacio vacío que quedaba donde antes estaban las chicas.

 

- Taengoo tenemos pendiente emborracharnos e ir a pasear por callejuelas de Hong Kong eh? - dijo Yoona entre carcajadas - total, la mala fama de la prensa ya la hemos conseguido sin hacerlo -. añadió, provocando risas en las demás. Taeyeon esbozó una sonrisa. Estaba harta de la prensa amarillista, todo el día inventando tonterías... al menos aun no habían dedicado un capítulo a su más-que-visible homoualidad. Esperaba que siguiesen como hasta ahora.

 

Taeyeon se sirvió otro vaso de agua mientras veía cómo las demás se servían sendas copas de alcohol, algunas incluso agarraban botellas y volvían con ellas a las mesas. - Pany-ah, ¿no crees que una botella es demasiado? - preguntó Taeyeon mirándola suspicaz, a lo que Tiffany contestó riendo - no pasa nada, hoy me cuida mi Tae oppa, ¿¿verdad?? - dijo, derribando la seriedad de Taeyeon con una sonrisa mientras daba un largo trago a la botella. - ¿de qué es? - preguntó, señalando la botella y haciendo ademán de estirar el brazo para agarrarla. - eeh, ¡que tu no puedes beber hoy! - añadió Fany agarrando su botella para que la bajita no la tocase. - ah, y es vodka - dijo, con una amplia sonrisa. - Me pienso beber toda la botella -

 

Taeyeon suspiro y bebió otro trago de agua mientras veía cómo las demás bebían animadamente.

 

- Taengoo, ¿podemos hablar? - la susurró Yuri, apoyando su mano en el hombro de la líder a lo que Tae respondió con un respingo – no te asustes mujer, que soy yo – estaba pensando en otra cosa, vamos al baño y hablamos allí – contestó Tae mientras cogía sus cosas y se dirigía al baño.

 

- A ver Tae, ¿qué os ha pasado hoy? - preguntó Yuri tras revisar que el servicio estaba vacío. Tae la miró y empezó a desahogarse contándola sus impresiones sobre todo lo que había ocurrido hoy y estos días atrás. Aunque ya se lo había contado a Yuri más de una vez no paraba de pensar en ello y necesitaba desahogarse..

 

-Yul yo ya no se que hacer.. Con Sica fue fácil porque desde el principio todas sabíamos lo suyo y lo mio pero con Pany..

 

-Taengoo yo creo que lo que necesitas es ver las cosas desde fuera. A mí lo de Fany-ah me parecen indirectas, ya te lo he dicho, esta tanteando el terreno...

 

-ya, ¿y si no? ¿Me arriesgo a perderla solo por unas suposiciones?

 

- bueno, suposiciones... ¿sabes lo que me ha dicho Sica? Ya sabes que esas dos se cuentan todo..

 

-¿Pero tenéis algún momento para hablar a solas, Yul? Pensé que solo os dedicabais a.. Bueno, ya sabes, cosas de pareja cuando estáis a solas - dijo Taeyeon sorprendida gesticulando con las manos

 

-Mi relación con ella no es como la que teníais vosotras dos, babo - contestó Yuri mirándola con desprecio.

 

-bueno bueno... jajajaja tampoco hay que ponerse así, mujer - dijo Tae entre risas

 

- aigoo.. Unnies... - una voz surgió desde la puerta del baño, para después asomar la cabeza de Seohyun por ella - nuestra ice princess dice que tiene calor y reclama tu presencia Yuri-ssi... -

 

Efectivamente, con la puerta abierta se oían gritos lejanos de 'Yul me has abandonado' 'tengo calor' '¿dónde está mi oppa?' por lo que Yuri salió disparada hacia el comedor mientras Taeyeon intentaba no ahogarse con las carcajadas. Al recuperar la compostura se lavó la cara y se dispuso a salir con las demás pero la puerta del servicio se volvió a abrir

 

-Taengoo.. ¿Dónde estabas? Llevo un rato buscándote.. - murmuró una Tiffany tambaleante, visiblemente borracha, que vacilaba caminando hacia Taeyeon

- Estoy aquí mushroom, ¿qué pasa? - dijo la bajita, acercándose a sujetarla

- Que te quiero muuuucho Tae oppa aunque no viniste a rescatarme de Jessica -

-¿de Jessica? - preguntó Tae, intrigada

- Es que dijo que tenía mucho calor así que se quitó la camiseta y empezó a a llamar a Yul.. Pero como Yul no iba vino a abrazarme a mí y me dijo que no necesitábamos más hombres como Yul oppa y Tae oppa si nos teníamos a nosotras...

- Taeyeon escuchaba atónita tratando de aguantar la risa, desde luego que Jessica borracha era todo un espectáculo 

- Pero yo si necesito a mí Tae oppa – murmuró Tiffany mientras apoyaba la cabeza en su hombro. Tae se quedó rígida y la rodeó lentamente con los brazos

- Omma tengo mucho sueño, vámonos a casa.. - ¿a casa ya? Pero las demás no querrán irse tan pronto.. - dijo Taeyeon

- Pero ommaaaa, yo quiero irme yaaaaa - lloriqueó Tiffany dirigiendo su aegyo hacia la mayor - esta bien mushroom pero hacer aegyo borracha no es lo tuyo - la dijo pellizcándola los mofletes - vamos a despedirnos de las chicas y nos iremos a casa.

___________________________________________________

Y fin del primer capítulo. Espero que os haya gustado, en dos días publico el segundo capítulo (ya esta escrito, le faltan algunos retoques). Gracias por leer ^^.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Valeeesita #1
Chapter 2: A ver... Se supone que Taeyeon es activa...

Aunque adoré que Tiff tomara la iniciativa♡ Escribes genial, ¡sigue así!
Enssei #2
Chapter 2: Esa Tiff es una loquilla Jajaja
Buen os, me gustó
Gracias por compartir ~
Rumplestilskin #3
Chapter 2: Por favor actualiza pronto!!!! Necesito mi dosis diaria de TaeNy!!!
Niberian
#4
Chapter 2: Me ha encantado, un final muy tierno la verdad :)
Mr-Mr-
#5
Es una historia muy buena, Taeyeon fue un cazador cazado.
Taengfeel #6
Chapter 2: Lo ame ♥♥♥!!
Teffa052
#7
Chapter 2: Wow que chevere, esa Tiffany supo hacerla... aunque
en serio, tanto trabajo para eso, no eres mas simple
decir sus sentimientos y ya!?, bueno con una Tae tan
"controlada" que puedo decir... le toco!!! ^^
DaniThaSNSD
#8
Chapter 2: Me gusto un mogoyon jajajja muy linda
Y phany se pasa de lista jajjaa xD
Karura09
#9
Chapter 2: Jajaja esa Fany si la supo hacer jajaja deberías de hacer un último capítulo, pero en fin me encanto jajaja esa Fany es toda una pillina jajajaj xD
Taenyfish #10
Chapter 2: Deeeeoh mio,deberías de añadir este 2-shot en tú fic (: