The problem of loving and losing…

The problem of loving and losing…

The problem of loving and losing…

 

TOP  caminó hasta la puerta. Dio un suspiro largo y marcó el código.

No  sabía por qué se sentía así. Era como si tuviera un malestar en la boca del estómago. Aunque recordaba claramente las noticias no se había atrevido a hablarle.  La idea de ir en persona hasta su casa  había sonado bien después de que  Daesung entró esa mañana en su apartamento y le pidió que viera el artículo en internet. El Kang le había mirado de forma extraña y Seunghyun tardó apenas en darse cuenta que lo que todo eso implicaba. Pero no quería empezar a dudar. No porque entonces lo que había sucedido tendría que detenerse y él.. Bueno… se había acostumbrado a estar a su lado.

Apretó las manos  y trató de actuar como el hombre maduro de veintitantos. No como un niñato desesperado.

Intentó sonreír  y entonces avanzó al descansillo. Se descalzó los zapatos y ni siquiera se dio cuenta del par extra acomodado cuidadosamente en la esquina.

Caminó  hasta la sala y entonces se detuvo de golpe… Pareció que tenía ante sus ojos una pesadilla. De esas que lo acosaban hacia unos meses y que a veces lograba superar. Pero en ese momento era real. Tan real como esa persona. No podía doler menos. No cuando sabía cuánto había peleado por una oportunidad. Había luchado contra todo, contra su inseguridad y la tonta idea de que solo se estaba aprovechando de él.  Había seguido yendo a su lado. No lo había abandonado ni se había dado por vencido  y eso le había dado la llave para estar a su lado. Pero en ese momento, parecía que todo estaba de vuelta.

Quiso desaparecer. O que la otra persona se desvaneciera para dejar de interponerse entre él y..

-¿Seungie?-preguntó Jejung- ¿No tenías que ir a la universidad?- no se había movido de su lugar en el sofá

Seunghyun asintió y trató de no parecer sospechoso.

-Si, pero recordé que dejé mis archivos y las carpetas en tu laptop-dijo acercándose a donde estaba Jejung y…

-¿Cómo te va, Seunghyun-ssi?-interrumpió aquella voz.

Seunghyun entrecerró los ojos y su boca se volvió una fina línea en su rostro.

Solo asintió.

-La lap está en mi habitación, Seungie-dijo Jejung bastante consciente de la tensión entre ambos.

Seunghyun lo miró.

Había algo en el rostro serio del Kim. Como si quisiera que Seunghyun no hubiera aparecido en ese momento.

Apretó las manos y fue directo a la habitación. La  puerta estaba entrecerrada.

TOP ignoró los pensamientos que cruzaban por su mente en esos instantes.

Jejung y el Jung podrían… ellos…

El dolor en el pecho iba aumentando y él… en verdad trataba de ignorar a ese odioso demonio en su hombro y todos esos murmullos que se divertia en decirle.

La laptop estaba descuidadamente abierta.

Seunghyun se acercó a la cama, que estaba desordenada. Había dos almohadas tiradas y el cubrecama estaba hecho bolas a los pies del mueble. Parecía como si alguien se hubiera estado peleando con las sábanas o…

Que alguien había tenido o salvaje y ni si quiera se hubiera molestado en ordenar porque… iba a continuar en algún momento…

Seunghyun tomó la laptop.  Conectó la USB y arrastró los archivos de un solo movimiento. Desconectó el pequeño muñeco en forma de oso. Y respiró profundamente.

Entonces así se sentía. El dolor lacerante en el pecho y las ganas de partirle la cara a ese hijo de puta…Sonrió amargamente y salió.

Jejung y el otro hombre continuaban conversando. Seunghyun se quedó estático unos momentos hasta que la intensa mirada del Kim sobre él lo hizo reaccionar.

-¿Encontraste todos tus archivos?- llamó Jejung con la taza de té entre las manos.

Seunghyun asintió.

-Bien-dijo el Kim.

-Me voy-dijo Seunghyun solamente. Se preguntaba si acaso Jejung iba a perdonar a esa persona. O si había detectado el tono frio en su voz. Si acaso le importaba si quiera un poco.

Aunque no vio la extraña sonrisa torcida en el rostro del Jung.

Jejung seguía en el mismo lugar. Estaba sentado en el sillón mientras el otro estaba cerca del Kim, pero en el sofá de dos plazas.

Seunghyun no esperó una respuesta. Fue hasta el descansillo y comenzó a calzarse las deportivas. Recogió el abrigo  y se lo vistió. En realidad había sido un tonto. Como había podido pensar en que Jejung lo veía como un sustituto. Un reemplazo de lo que había tenido con el Jung.

Estaba acomodándose las mangas cuando unas manos palidas se acercaron y lo hicieron darse vuelta.

Cerró los ojos al sentir la tibieza de esa piel contra su frio cuello. Alcanzó a oler la colonia dulzona que solía usar y sintió un doloroso estremecimiento en su entrepierna. Aspiró un poco y notó que el Kim lo miraba. Sus ojos castaños estaban estudiándolo.  Y brillaban.

-Listo-dijo después de tardar demasiado acomodando el cuello del elegante  abrigo.

Seunghyun quiso inclinarse un poco y ... Quiso tomarlo de la cintura y besarlo allí mismo para que el Jung los viera y supiera que Jejung había encontrado a alguien más. A alguien a quien amar en verdad…

Jejung retiró las manos al ver la mirada afilada y cruel el Choi…

Seunghyun se dio la vuelta. y no se volvió ni un solo instante a ver si de casualidad Jejung intentaba detenerlo.

***

Yunho se acercó a donde estaba Jejung. Lo vio apretar las manos y estar a punto de llorar. Como si hubiera perdido algo muy valioso.  Y entonces lo supo.

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
TOPJaeLoveChild
WAHHH--- Tabi omedetou... Jejung y los babies te celebran xDDD

Comments

You must be logged in to comment
jjliss #1
wow!! nice :D i love yunjae but topjae doesn't look bad either
TOPJaeLoveChild #2
Chapter 2: I know i am awesome