Final.

Príncipe de la nieve
Aún soñabas con esa sonrisa, con esa mirada... desde hace 2 meses soñabas con un chico al que viste en aquél parque... no podías olvidarle...
 
------------------------- Flashback -------------------------
 
 
Era invierno y estaba nevado, la nieve caía sobre ti y tenías mucho frío. Ibas de camino a tu apartamento, pero aún quedaba mucho para llegar. Pasabas por un parque completamente blanco por la nieve, no había nadie por la calle, era normal, hacía mucho frío, solo alguien como tu saldría a la calle un día así. Mientras caminabas por el parque, el frío poco a poco se apoderaba de ti, mientras pensabas: "¿Por que no me puse ese estúpido abrigo? Creía que no haría tanto frío...". No odias soportar mas el frío, tu nariz se ponía de color rojo y tus articulaciones se ponían rígidas. Decidiste entrar en calor, miraste a tu alrededor y te pusiste hacer ejercicios físicos, como correr o estirar los músculos. Comenzaste a saltar, pero caíste al frío y húmedo suelo, estabas agotada y helada. Tus ojos se cerraban poco a poco, pero notaste unas cálidas manos que te cogían. Abriste los ojos y estabas a la espalda de un chico, no lograbas verle la cara del todo, lo que si sabías es que era un chico joven. Entonces dijiste:
 
 - ¿Q-quien eres?
 - Yo soy Nichkhun.
 - ¿Que? ¿Que nombre tan raro? No parece coreano.
 - Soy tailandes. ¿Cómo te llamas tú?
 - Yo me llamo ______________.
 - Tampoco tu nombre parece muy coreano.
 - Es que tampoco soy coreana, soy de _____________.
 - Eso tiene mas sentido. - Comenzó a reír -. ¿Donde vives?
 - ¿Por que quieres saber donde vivo?
 - Para llevarte a tu casa.
 - No hace falta, bájame. Voy yo sola, gracias de todas formas.
 - No, yo te acompaño.
 - Gracias...
 - No debes dar la gracias, solo dime donde vives.
 
Le dijiste donde vivías y te acompañó hasta la puerta del edificio de donde vivías. Te bajaste de la espalda de Nichkhun y le dijiste:
 
 - Mucha g... 
 
Viste la cara del chico, era el chico mas guapo que habías visto, sus ojos, su boca, su sonrisa... era perfecto, todo y cada uno de sus rasgos faciales. Te habías quedado helada, no sabías si era por el frío o por la increible belleza del chico. Nichkhun un poco confuso de dijo:
 
 - ¿Estas bien?
 - ¿Eh?... si, si, estoy bien. Muchas gracias, por todo.
 - De nada, no puedo ver a una chica tan guapa como tu sufriendo o pasándolo mal. - Después de oír esas palabras, tu cara pasó de estar blanca como la leche a estar roja como un tomate -.
 
Nichkhun te miró a los ojos, haciéndote quedarte paralizada. Era una mirada penetrante, tu corazón latía fuertemente y comenzaste a sudar, algo que no había conseguido que tus ejercicios de antes. Un minuto Nichkhun te sonrió y te dijo:
 
 - _____________, debo irme. Espero que no encontremos de nuevo.
 - Yo también y de nuevo, muchas gracias.
 
Nichkhun te sonrió de nuevo y comenzó a caminar. Te quedaste mirando a Nichkhun como se iba, hasta que finalmente dejaste de verlo. Era como un príncipe.... el príncipe de la nieve.
 
------------------------- Fin del Flashback -------------------------
 
Después de eso, no lo volviste a ver y soñabas con él una y cada una de las noches. Cada vez que te querías concentrar, la cara de Nichkhun aparecía en tu mente y no te podías concentrar. Un día ibas caminando y viste a un chico parecido a Nichkhun. Corriste tras él, pero lo perdiste de vista y no lo volviste a ver.
 
 
Pasó un año y volvía a ser invierno. Estaba nevando y estabas en la cafetería donde trabajabas. La cafetería estaba un poco vacía, normalmente cuando nieva, la gente se suele quedar en casa, para no pasar frío. Te estabas quedando dormida sobre el mostrador, cuando un cliente entraba por la puerta. Miraste hacía la puerta y viste a Nichkhun, el príncipe de la nieve. Nichkhun se acercó al mostrador, dejó una caja de color blanco y se fue. No te fió tiempo a decirle nada, rápidamente saliste a la calle, pero ya no estaba ahí. Entraste te nuevo a la cafetería y cogiste la caja que Nichkhun había dejado. Te sentaste en una de las mesas y abriste la caja. En el interior, había un cristal con un copo de nieve en el centro. Era un regalo muy extraño, pero a la vez precioso, era una pena que no pudieras decirle nada a Nichkhun. Metiste el copo de nieve en la caja y la cogiste mientras te dirigías al mostrador, pero viste que había algo debajo de la caja, era una nota, la despegaste y ponía: "¿Me recuerdas? Soy el chico que viste el año pasado, el mismo día que hoy. Espérame el año que viene en el mismo parque donde nos conocimos, te lo explicaré todo". UN poco confundida, pero a la vez entusiasmada, dejaste la caja en tu bolso. Sabías que ese año pasaría muy lento, esperando a ver a Nichkhun.
 
 
Pasó un año ibas de camino al parque, como los dos anteriores años, estaba nevando. Entraste al parque y no había nadie, te acercaste a los columpios y oíste una voz que decía:
 
 - ¿__________?
 
Te diste la vuelta y ahí estaba, Nichkhun, el príncipe de la nieve. Nichkhun se acercó a ti y te dijo:
 
 - Gracias por esperarme.
 - No hay que dar las gracias... pero... ¿que es lo que quieres?
 - A ti.
 - ¿Que? - Preguntaste muy sorprendida -.
 - Tengo que darte una explicación  - Se sentó en unos de los columpios y tu te sentaste en el otro - Cuando te vi por primera vez noté algo en mi corazón, estaba dispuesto a buscarte, pero recibí una llamada importante. - Una lagrima cayó por su mejilla - Mi padre murió, él era dueño de una empresa muy importante en Tailandia, así que tuve que volver a allí para asistir a su entierro y para hacerme cargo de la empresa. 
 - Lo siento mucho - Le cogiste de la mano -.
 - No pasa nada - Te sonrió con su dulce sonrisa - Pero desde la primera vez que te vi, no conseguía sacarte de mi cabeza, así que decidí escaparme para darte esa caja, pero mi madre me siguió hasta aquí y me obligó a volver a Tailandia, hice lo que pude para buscarte, te encontré y te dejé la caja. ¿Te gustó?
 - Si, me encantó, muchas gracias.
 
Durante 2 minutos hubo un enorme e incomodo silencio, Nichkhun se levantó y comenzó a columpiarte. De repente paró, se puso justo delante de ti y te dijo:
 
 - Si tu me dices que me quede me quedaré.
 - ¿Eh?
 - Debo hacerme cargo de la empresa de mi padre, pero... si te gusto o hay una mínima posibilidad de que salgas conmigo, me quedaré.
 - No quiero crearte problemas con tu madre, así que... - Te interrumpió con un beso -.
 - No me importa nada, siempre y cuando estemos juntos.
 - Pero....
 - Pero nada, yo... te... te...
 - ¡Nichkhun! - Dijo una mujer de mediana edad -.
 - ¡¿Mamá?!¿Que haces aquí?
 - No ¿que haces tu aquí y con esa chica?
 - Mamá, ella no es una chica cualquiera... ella... es mi novia.
 - Ni hablar, ella no puede ser tu novia. Ya he hablado con un hombre, que tiene una hija de tu edad y hemos pensado que deberías casaros.
 - ¿Que? ¡No!
 - Si, ese hombre es muy importante para la empresa.
 - No, no lo pienso hacer. Desde pequeño me has obligado a hacer lo que quieres, pero esta vez no lo voy a permitir. Si me caso con esa chica, sería un gran error, yo quiero a ____________ y nadie me va a impedir que esté con ella, ni si quiera tu, mamá.
 
La mujer parecía muy enfadado, se acercó a Nichkhun y le dio un guantazo. A Nichkhun se le llenaron los ojos de lagrimas, te cogió de la mano y dijo:
 
 - Tienes que aceptar mis sentimientos.
 - Pero Nichkhun, ella no te conviene.
 - Si, si me conviene y lo se bien. Cuando la miré a los ojos supe que ella iba a ser la mujer de mi vida. Mamá... acéptalo ya.
 
Nichkhun te cogió de la mano y comenzasteis a caminar. Después de un rato llegasteis hasta tu apartamento. Nichkhun no dijo nada durante todo el camino, entonces decidiste decir:
 
 - Nichkhun...
 - ________... - Ambos hablasteis a la vez - Tú primera.
 - No tu, seguro que lo tuyo es más importante.
 - Lo siento mucho.
 - ¿Por que?
 - Por lo que ha pasado con mi madre, lo siento mucho.
 - No es culpa tuya, tu no has echo nada malo.
 - Por cierto, lo que dije antes es verdad.
 - ¿El que?
 - Que... te quiero, nunca antes había sentido esto, ¿sientes algo por mi?
 - Pues... si, desde el primer día que te vi...
 - __________, ¿quieres ser mi novia?
 - A mi me encararía, pero a tu madre...
 - Olvida te de ella, solo piensa en lo que sientes.
 - Si.
 
Nichkhun te abrazó muy fuerte y te dijo:
 
 - Pase lo que pase, nunca te dejaría.
 - Lo se...
 
Nichkhun te besó profundamente y tus piernas temblaban. Nichkhun se apartó y te dijo:
 
 - Nunca me iré de tu lado. - Te volvió a besar-.
 - Bueno, nos vemos mañana ¿no?
 - ¿Es que no me vas a dejar dormir en tu apartamento?
 - ¡¿Que?!
 - ¿Puedo dormir en tu apartamento? No te voy a hacer nada malo, tranquila.
 - No se...
 - No tengo a donde ir, por favor.
 - Bueno... vale.
 - Muchas gracias - Te besó -.
 
Entrasteis en tu apartamento y te quitaste la chaqueta, Nichkhun miraba todo y te dijo:
 
 - ¿Vives sola?
 - Si.
 - Entonces... ¿estamos solos?
 - Si, pero no pienses cosas raras.
 - ¿Que cosas iba a pensar? No seas mal pensada. - Dijo mientras se reía -.
 - Bueno... ¿quieres cenar algo?
 - No, no tengo hambre.
 - Yo tampoco.... Me voy a dormir, estoy algo cansada.
 - Yo también iré a dormir. - Dijo mientras se sentaba en el sofá -.
 - Buenas noches.
 - Buenas noches.
 
Entraste a tu habitación, te pusiste el pijama y te metiste en la cama. No podías dormir pensando que tu príncipe estaba durmiendo en tu salón. Eran las tres de la mañana y oíste que tu puerta se abría, cerraste los ojos, haciéndote la dormida. Nichkhun se acercó a ti, te dio un dulce beso en los labios y se acostó a tu lado. Estabas muy nerviosa, tu corazón latía rápidamente y te faltaba la respiración. Pero entonces Nichkhun dijo:
 
 - Se que estas despierta.
 - ... - Te hacías la dormida -.
 - Puedo notar los latidos de tu corazón.
 - ... - Estabas aún mas nerviosa -.
 - ¿Notas tú los míos? Por que... están latiendo por ti.
 - ... - No sabías que decir -.
 
Nichkhun rápidamente te dio la vuelta, tenías su cara justo delante de la tuya. Cogió una de tus manos y la puso sobre su pecho y dijo:
 
 - ¿Lo notas ahora?
 - ... - No decías nada, pero si lo notabas -.
 - ___________... ¿puedo dormir contigo?
 - Bueno... es que... - Te besó en los labios -.
 
Nunca antes te habían dado un beso como ese, ese tierno y casto beso, se convirtió en algo mas... era un gran beso apasionado, como los de las películas. Después de unos minutos besándoos, puso tu cabeza sobre su pecho y te dormirte.
 
Llegó la mañana siguiente y te despertaste en los brazos de Nichkhun, era muy cálido y muy tierno, pero debas levantarte para ir a trabajar. Te duchaste y te vestiste. Antes de desayunar, ibas a despertar a Nichkhun, pero parecía estar muy a gusto durmiendo, así que lo dejaste. Desayunaste y te fuiste a trabajar. 
 
Hoy ya no nevaba, por lo que habían mas clientes. Estabas llevándole un café a una mujer, cuando Nichkhun entró por a puerta, se acercó a ti, te besó y te dijo:
 
 - Buenos días, ¿cuando terminas tu turno?
 - En una hora y media.
 - Pues... me siento en esa mesa del fondo y espero.
 - Vale.
 
Continuaste con tu trabajo, pero Nichkhun se levantó para ir al baño. En ese momento entró la madre de él, muy sorprendida dijiste:
 
 - Bienvenida, ¿que desea?
 - De este sitio... nada. Vengo para hablar contigo.
 - ¿Que ocurre?
 - Ya que Nichkhun quiere estar contigo y yo no puedo hacer nada. Así que...
 - ¡¿Que haces aquí?! - Dijo Nichkhun saliendo del baño -.
 - Hijo... 
 - Mamá, vete de aquí.
 - No me entiendes, lo que voy a decir es que...
 - No quiero oírte.
 - No me voy a oponer a que sigáis juntos.
 - ¿Que? - Dijo Nichkhun -.
 - Si, acepto que sea tu novia.
 - Mamá - Lo ojos de Nichkhun se llenaron de lagrimas -.
 
Ambos se abrazaron, se separaron y la mujer se acercó a ti. Te abrazó y te dijo:
 
 - Lo siento, no volveré a entrometerme. Eres la chica adecuada para mi hijo, lo vi en tu ojos.
 - Muchas gracias. - Dijiste -.
 - Ahora debo irme, pero quiero decir algo antes de irme.
 - ¿Que? - Dijo Nichkhun -.
 - Necesito que vuelvas a Tailandia, te necesitan en la empresa.
 - Pero... ¿que pasa con ____________?
 - Puedo ir contigo... si quieres. - Dijiste -.
 - ¿En serio? - Dijo Nichkhun -.
 - Claro, quiero estar a tu lado toda mi vida.
 - Te quiero tanto. - Dijo mientras te abrazaba -.
 - Entonces, todo aclarado. Me voy ya, mañana sale el vuelo, a las seis, hasta mañana. - Se fue de la cafetería -.
 
Nichkhun te miró y te sonrió. Entonces le dijiste:
 
 - ¿Que pasa?
 - Lo que has dicho antes... ¿es cierto?
 - ¿El que?
 - ¿De verdad quieres pasar el resto de tu vida conmigo?
 - Si ¿por que?
 - Por que... yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que seas la madre de mis hijos y envejecer contigo. No me imagino mi vida, si no es contigo. - Te besó -.
 - Nichkhun... ¿sabes como te llamé cuando te conocí?
 - ¿Cómo?
 - El príncipe de la nieve.
 - ¿De verdad? - Dijo mientras reía -.
 - Se que es un poco tonto el nombre que te puse pero...
 - La verdad es que... - Puso sus manos sobre tu cintura - Yo a ti te llamaba el hada del frío.
 - ¿Que? - Comenzaste a reír -.
 - ___________.
 - ¿Que? 
 - Te quiero y siempre te querré.
 
 
Dos años después, viajasteis hasta el parque donde os conocisteis en Corea. Pesabais por el parque, Nichkhun parecía un poco nervioso, muy curiosa le preguntaste:
 
 - ¿Te pasa algo, Nichkhun?
 - No, no... bueno si.
 - ¿Que pasa?
 
Nichkhun se puso justo delante de ti, tragó saliva y se arrodilló frente a ti, sacó una pequeña caja de color blanco y dijo:
 
 - ______________, llevamos dos años saliendo. Y no he sentido esto por nadie mas. Quiero pasar toda mi vida contigo, por eso...  - Abrió a caja y habia un precioso anillo - ¿quieres casarte conmigo?
 - ... Nichkhun... ¡Claro que me quiero casar contigo!
 
Nichkhun te abrazó y te besó profundamente y te dijo al oído:
 
 - Te quiero, ____________.
 - Yo también te quiero, Nichkhun.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Espero que os haya gustado este fanfic, por favor comentad, que no cuesta nada y muchas gracias por leerlo ◕‿◕.
 
 
 

Dedicado a Hottest88

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jaseon
#1
Chapter 1: Que bonito es, me ha encantado. Escribes genial, sigue así ^^