Together

My complicated love 3
POV Chunji 
 
La provincia de Namhae es un lugar pequeño, la población no es numerosa, así que tardo sólo un día en averiguar en donde será la boda. Me preocupa no llegar a tiempo para impedirla.
Ese día llego a la capilla en la isla de Namhae, las personas de Namhae son muy reservadas, en especial con los forasteros. Un par de hombres me impiden entrar. Como única solución le pido a un pequeño niño que entregue una carta que he escrito para Minzy. 
 
Espero yaciente en el puente de piedra, tal y como le he prometido en la carta. Estoy seguro que ella creerá en las palabras escritas en el papel, lo sé. No tengo idea de que es lo que recuerda o que es lo que realmente sabe sobre su identidad, tengo miedo que lo haya olvidado todo.
He estado fuera de casa por casi tres días, no he atendido a ninguna de mis llamadas, mi bandeja de entrada está llena de mensajes. Miro una vez más hacia el puente de piedra y camino unos metros lejos de ahí para conseguir un poco de señal, presiono «Llamar» en la pantalla. Escucho el tono de espera y enseguida alguien toma la llamada.
 
-Chunji-ah ¡Dónde has estado todo este tiempo! ¡Por que no tomas las llamadas! ¡Regresa ahora mismo!
 
Hay preocupación y furor en el tono de Byunghun. 
 
-Estoy bien - Le contesto - Aún no puedo regresar
-¡Ah! No puedes ¡Dónde estás!
-Regresaré pronto, regresaremos pronto - Corrijo mi respuesta y termino la llamada
 
Guardo mi celular en uno de mis bolsillos y regreso caminando al puente. Detengo de inmediato mis pasos,  la veo y no estoy seguro si es real. Camino un par de pasos más y mi mano se acerca lentamente a ella hasta tocar su hombro, al sentir la suave piel me convenzo que es real. Escucho amargos sollozos que hacen doler mi pecho.  La levanto del suelo y nos miramos. Mis ojos se encuentran con  acerbos ojos cristalizados con lágrimas que caen  a través de sus mejillas. Me duele aún más y mi pecho se ciñe porque ella está ahí, frente a mí. Haciendo realidad  mi sueño más profundo. Paso mi mano a través de su mejilla para limpiarla pero siguen cayendo.  Sus labios están enrojecidos por tanto llorar, tiemblan mientras intenta articular una palabra.
 
«Soy Minzy»
 
Dice y solloza con fuerza. Oculta su rostro sobre mi hombro. Mi cuerpo se estremece al escucharla pronunciar aquellas palabras. Mis manos tiemblan y se acercan lentamente hacia su espalda, la tomo por la cintura y acerco su cuerpo al mío. Puedo oler el delicioso perfume en su cabello, sentir su cuerpo junto al mío y las sensaciones que solo ella es capaz de provocar sobre mí  me atrapan.
 
 
POV Minzy
 
Sus manos toman mi rostro y me mira. La expresión en su rostro me tranquiliza, seca una vez más mis mejillas y sigue mirándome con anhelo y ternura. Mis piernas tiemblan ante su mirada y mi pecho burbujea como aquella vez en la habitación de Japón.
 
-Eres mía, mi Minzy - Sus palabras me hacen temblar por completo
 
Quiero volver a llorar, las lágrimas pican en mis ojos. Su rostro se acerca y se inclina ligeramente, posa sus labios sobre los míos y los aprisiona con suavidad contra los suyos. Las lágrimas que había retenido caen en ese momento y cierro los ojos. Sintiendo el suave movimiento de sus labios correspondo y me dejo llevar por él, mi labio inferior es atrapado y acariciado con audacia por su lengua. Me siento tímida y permanezco entregada a él. Profundiza el beso y ahora muerde con sutiliza mi labio, estoy más exacerbada, mis piernas se vuelven de papel y sólo suspiro.
Chunji se aleja ligeramente y abro los ojos. Lo miro y puedo sentir el color en mis mejillas. Me vuelvo aún más tímida y trato de ocultar mi enrojecido rostro de su mirada. Escucho el resoplido de sus labios y enseguida me abraza por la cintura, atrae su cuerpo contra el mío y susurra en mi oído «Me encanta cuando eres así» Su aliento es cautivador y fascinante en mi cuello. Es capaz de erizar toda mi piel.
 
Me siento extraña, un poco mareada y aturdida. En mi cabeza es difícil acomodar mis pensamientos, pero mi cuerpo, algo en mi pecho grita, y me dice que hice lo correcto. 
 
«Casémonos» 
 
Susurra en mi oído. Me alejo un poco para poder mirarlo de frente. Estoy confusa y la expresión en mi rostro lo revela.
 
-¿A-Ahora? - Le pregunto ingenuamente
 
El solo se ríe sin dejar clara la respuesta. Caminamos a la orilla del mar disfrutando de la vista, de la suave brisa y de nosotros. Me doy cuenta de que su mano encaja perfectamente con la mía mientras la balancea hacia adelante y atrás a nuestro paso por la playa. Hay muchas cosas que quiero saber sobre el pasado, hay muchas preguntas en mi cabeza pero no quiero detener este momento, deseo atesorar este recuerdo. 
Lo miro de reojo, su imagen de perfil es magnífica, es tan guapo que apenas puedo imaginar que un chico como él ha esperado por mí, sólo por mí.
 
Está a punto de atardecer, cielo se ha tornado naranja dejando una hermosa postal frente a nosotros. Estoy mirando el sol ocultarse en el horizonte y Chunji me toma de las manos haciendo que enfoque mi atención en él. Correspondo con una sonrisa y enseguida él me abraza como si fuera a irme. Le digo que no voy a irme a ningún lado, Chunji solo se queda en silencio respirando en mi cuello, suspira y eso es suficiente para liberar las mariposas en mi estómago. Vuelve a tomarme de las manos y ahora me mira.
 
-Hemos tenido que enfrentar a tanto que ahora tengo miedo de perderte pero cuando dices que no me dejaras, que vas a estar conmigo, siento que la pesada carga en mi pecho se libera. Nuestro destino es estar juntos.
 
Deposita un lento y cálido beso en mi frente, inclino ligeramente la cabeza cuando eso ocurre, cuando se aleja algunos centímetros una de sus manos levanta mi rostro, no llevo tacones y la diferencia de alturas entre Chunji y yo es notable, él se inclina un poco para acercarse a mí, nuestras miradas no pierden contacto ni por un segundo, sólo hasta que Chunji la dirige hacia mis labios, como si estuviera pidiendo permiso para besarme. Sonrió ligeramente en respuesta y él se acerca más y más. Sus labios por fin se unen a los de él, suave y lento. 
Incluso nuestros labios encajan a la perfección. Sus labios atrapan mi labio inferior, lo aprisionan con la fuerza suficiente, su lengua tímidamente empieza entrar en mi boca, tocando mi lengua, tentándola. Es imposible resistirme y me dejo llevar por él. Me atrevo a rosar sus labios con mi lengua y la respuesta de él es inmediata, me toma con fuerza por la cintura y nuestros cuerpos se acercan aún más, lo escucho susurrar mi nombre contra mis labios y me besa con más pasión. Masajea y lame mis labios al mismo tiempo, estamos quedándonos sin aliento y muerde mi labio inferior antes de detenerse y alejarse.
No ha sido un simple beso, siento mis labios hormiguear y creo que mis mejillas se han enrojecido. Abro lentamente los ojos y él está mirándome, me intimido con facilidad y escondo la mirada de él. Miro el agua debajo de mis pies, está empezando a mojarse mi vestido. Chunji me levanta sin  problema del suelo y amenaza con meterme al agua.
 
-¡No, no lo hagas! – Le demando – ¡Chunji-sshi!
 
Se detiene al instante y me deja de pie en la sequedad de la playa. Me mira como si hubiera hecho algo mal.
 
-¿Chunji-sshi? – Pregunta y sigo sin entender que estuvo mal
-¿Algo está mal? – Le pregunto 
-Acabamos de darnos un ardiente beso y me llamas Chunji-sshi, ¿por qué hay tanta formalidad en su tono Minzy-sshi? – No suena irritado, más bien parece divertido
-¿Huh? ¿Entonces cómo debería llamarte? 
 
Se acerca pocos centímetros  y susurra la respuesta en mi oído «Yo-bo (Esposo)»
 
-¿Yo-bo? – Repito ingenuamente 
 
Sonríe satisfecho y vuelve a cargarme nuevamente entre sus brazos.
 
Es la primera vez en mi frágil memoria que me siento tan feliz. «Se llama amor» Dice mi subconsciente y no tengo duda de ello. Amo a Chunji aunque de mis recuerdos estén deteriorados. No pude enamorarme de Kevin a pesar de su cercanía y amabilidad, sin que yo fuera consciente mis sentimientos se habían reservado celosamente para Chunji, solo para él.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Yun_45 #1
Holiss,quería preguntar cuando va a estar la 4 temporada vengo esperando de hace mucho y no me aguanto las ganas de saber que pasa.
Por faa podes publicar la 4 temporada plisss
Gracias( ˘ ³˘)❤
miraik #2
mmmm kevin es muy lindo!!!!!!! porfavor sube un capitulo¡¡¡¡¡¡¡
2gether4ever
#3
NECESITO EL PRIMER CAPITULO YA YA YA ;____________;
Leelay #4
unnie por favor actualiza ya estoy con los pelos de punta... TT_____TT ten piedad de esta pobre lectora
Leelay #5
unnie~ actualiza ya¡¡¡¡¡ muero de la emoción¡¡¡¡ si se van a casar o no¡¡???? Unnie~-grita desesperada-
Minkis #6
DIOS!
UNNIE!
MIENTRAS LEIA ESTO ESTABA GRITANDO,Y NI SIQUIERA SE ENTENDIA LO QUE DECIA!
NO PARECIA YO!
POR FAVOR!
ACTUALIZA EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!
NYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Natsukisha
#7
Me encanta!!! Aunke konfieso ke kasi yoro kluando lei esta parte. Eres una gran escritora!!! Sigue asi FIGHTING!!!
NaLu11 #8
Me encanta tu fic realmente es hermoso....! desde el primer cap que lei hasta aqui la verdad me quede impregnada espero puedas subir pronto un nuevo cap....eres una gran escritora...! el ultimo cap de la 2° temp realmente me dejo en ascuas...esperare por el 1° cap de esta temp...!