Promesas

Lo Intentaré.....solo espera

 

 

El día posterior al concierto donde Tae Kyu y Mi Nyu finalmente se declararon su amor, AnJell acompañó a ésta última al aeropuerto para que realizara su viaje a áfrica, los rostros denotaban cierta melancolía, pero uno en especial indicaba una profunda tristeza, Go Mi Nam miraba a Kang Shin Woo con cierta preocupación; desde que ingreso a la banda, el era quien lo había confortado más, le había explicado la actitud de Mi nyu y que debía ser cuidadoso con el cambio, le brindaba consejos cuando lo requería y sobre todo, siempre estaba dispuesto a escuchar sus problemas con He Yi; Mi Nam pensaba que Shin Woo era la persona adecuada para su hermanita, al igual que el resto del mundo se preguntaba que la había orillado a elegir al egocéntrico Tae Kyu; incluso Mi Nam creía que era su culpa, por haber sido así de egocéntrico en su adolescencia.

-Oppa, me tengo que ir- la voz de su hermana lo regresó a la realidad

-Ne, cuidate bien- dijo mientras la abrazaba por un instante

-Shin Woo hyung…..

La voz de Mi Nyu se apagó y su gemelo volvió la cara para ver lo que había causado el cambio de ánimo en ella; Mi Nyu se notaba triste mientras veía a un distante Kang Shin Woo sonreír tan genuinamente como nunca lo había visto. Mi Nam también estaba sorprendido, su Hyungnim (como había tomado la costumbre de llamarlo) lucia cansado y triste desde que lo había conocido, pero la sonrisa en su cara era real, y no la causaba su pequeña hermana, lo cual era algo impresionante.

-Hai, Jaa mata ne, ki o tsukete kudasai

Dijo Shin Woo antes de cortar la llamada que había causado su sonrisa, pero a pesar de todo no se acercó para despedirse de Mi Nyu. Las bocinas anunciaban que su vuelo estaba abordando y antes que algo sucediera Hwan Tae Kyu la tomó de la mano y la condujo a su avión, el no quería que Shin Woo la hiciera cambiar de opinión respecto a nada, y alejarlos era la forma más eficiente de lograrlo. Le dio un beso en la frente y esperó a que abordara su avión.

-¿Hyungnim, por qué no te despediste de ella?- preguntó finalmente Mi Nam

-para que me recordara con una sonrisa -fue la respuesta obtenida por parte de Shin Woo


 

 

Los meses pasaron muy rápido, y Mi Nyu enviaba mensajes diarios a Mi Nam, donde saludaba a todos, Jeremy y Tae kyu le enviaban mensajes también, incluso la tía Mi Ja enviaba mensajes a su sobrina, todos, menos Shin Woo. En, cierta ocasión Mi Nyu preguntó a su gemelo el por què de la ausencia de noticias de su Hyung, y Mi Nam respondió que el guitarrista se encontraba en Japón trabajando para Nana Kitade, quien lo había solicitado como guitarrista para su gira, por ello Shin Woo casi no se encontraba en casa. Mi Nyu sentía dolor  y enojo en su pecho,  aunque no podía explicar la razón.

-Solo espera Shin Woo hyung,- decía para confortarse a sí misma. Y no preguntó más por él.

 


 

 

El regreso de Mi Nyu fue anunciado en la residencia de los AnJell y los llenó de felicidad, por suerte del destino ese día Kang Shin Woo se encontraba con ellos; Jeremy saltó de alegría junto a la tía, y Tae Kyu sonrió de la forma engreída que indicaba que algo estaba bien, pero Mi Nam volvió sus ojos a su Hyungnim, solo él no festejó, la noticia lo puso más triste que antes, solo Shin Woo continuó su desayuno en silencio.

Justo dos días antes de que Mi Nyu regresara, el presidente Ann llegó a la residencia con un gerente Ma triste y cabizbajo; todos estaban reunidos porque era la hora del desayuno, Incluso el líder que no desayunaba se encontraba en la cocina. Cuatro pares de ojos estaban expectantes y curiosos ante la pareja de hombres  que acababan de entrar, y el presidente Ann, atemorizado por la visión rompió el ambiente con una sonrisa y exclamó:

-Eres un jackpot Shin Woo-ya; después de tu gira con Nana Kitade muchos contratos para ti han llegado, y como no puedo rechazar todos, acepté por ti un contrato por dos meses con el dueto On/off,  ellos te solicitan para que los ayudes con su nuevo álbum, así que mañana mismo partes a Fukuoka ¿está bien?

-sorry Shin Woo-ya, olvidé que mañana llega nuestra Mi Nyu, y ya no pude retrasar tu viaje

Dijo un Gerente decaído, que estaba preparado para un explosión de furia al estilo del líder de la banda, Mi Nam pensó que la noticia pondría de mal humor a su Hyungnim, dado que su líder sonreía como si se hubiera sacado la lotería, pero para sorpresa de todos Kang Shin Woo sonrió y de la forma más calmada del mundo se levantó para hacer una reverencia de agradecimiento, como era el estilo del educado señor Kang.

-gomawo- dijo sin más- Ma-SShi, no se preocupe por el vuelo, todo está bien

Concluyó y se retiro con la excusa de preparar su equipaje.

Al día siguiente cuando Mi Nam y Jeremy bajaron a desayunar, la tía Mi Ja se ahogaba en sus lágrimas, ambos la consolaron y ella les entregó una pequeña nota. La nota era de Shin Woo, donde se excusaba por no despedirse, pero el gerente había comprado un vuelo muy temprano. Solo eso, no había más; si Mi Nyu era distraída y torpe, Mi Nam poseía la astucia de ambos y de inmediato comprendió porque el guitarrista no se había quejado de su contrato tan repentino, o de no poder ver a su hermana; su Hyungnim trataba por todos los medios posibles de cumplir su promesa de dejar ir a Mi Nyu; evitaba a su gemela porque aún seguía enamorado de ella.

Después del almuerzo fueron al aeropuerto, el vuelo acababa de llegar y los cuatro hombres esperaban ansiosos que la cosita tierna llamada Go Mi Nyu apareciera ante sus ojos; Tae Kyu miraba con impaciencia su reloj, y cuando ella saludó él le lanzó inmediatamente un reclamo

-cerdo-conejo me has hecho esperar mucho

-miannhe Hyugnim-  fue la respuesta de la chica mientras hacía un mohín con la boca; ella irradiaba felicidad, por fin se reunía con sus amigos después de casi un año de servicio en áfrica, saludó a todos pero su hermano notó que buscaba algo, rápidamente dedujo a quien buscaba  momentos antes de que ella preguntara

-donde está Shin woo Hyung?

-el se encuentra en Japón, y estará ahí por dos meses, respondió por todos el gerente Ma.

El regreso a la casa de los AnJell fue silencioso; la sonrisa que Mi Nyu presentara en su llegada se mostro invertida en cuanto supo de la ausencia del guitarrista de la banda, Tae Kyu se mostraba molesto y Jeremy confundido por el cambio en su amiga, Go Mi Nam no sabía que pensar. Y el tiempo voló de nuevo.

 


 

 

A pesar de todos los esfuerzos por parte del líder de la banda, su relación con la gemela de Mi Nam comenzaba a debilitarse, su cuñado le había dicho que el no la quería, que únicamente buscaba alguien a quien pudiera controlar de manera eficiente y que todo el tiempo le reconociera sus triunfos. Quizás fuese verdad, o quizás esa era su más genuina forma de amar.

 

Una tarde la pareja (Tae-Mi) entró a la casa después de una salida a comer, el escándalo en la cocina era tal que se acercaron temiendo una nueva pelea entre Mi Nam y Jeremy, pero oh sorpresa;… el corazón de Mi Nyu se aceleró al ver la figura sonriente de Kang Shin Woo tomando té en la cocina, después de todo el había regresado a Seúl, sin pensar corrió y se lanzó hacia él en un abrazo.

Se hizo el silencio incomodo y entonces Hwa Tae Kyu jalo a su novia mientras a manera de reclamo pregunto a su compañero de banda:

-creí que serian dos meses los que pasarías fuera, ¿Por qué regresaste una semana antes?- la cara del líder mostraba abiertamente su molestia y esperaba ansiosamente la respuesta a su pregunta

- necesitamos un tecladista de manera urgente, yo sugerí a Go Mi Nam, y como el presidente Ann autorizó el contrato he venido por él

Respondió tranquilamente Shin Woo

-¿y te olvidaste de nuestra gira? ¿Cuando crees que ensayaremos si tú y Mi Nam están fuera?- Hwan Tae Kyu gritó enfurecido al calmado guitarrista de AN-Jell

-ensayaran en Tokio, durante dos días y tendrán su participación en el musik bank lista- ese había sido el gerente Ma; el pequeño hombre entro y repartió horarios a todos los integrantes de An-Jell- además aprovecharemos para una firma de autógrafos en Japón, tiene mucho tiempo que no visitamos a sus fans, ya todo está arreglado; mañana mismo parten Shin Woo, Mi Nam-a y Mi Nyu-ya, nosotros los alcanzaremos una semana después

-¿una semana?, porque tanto tiempo- pregunto un molesto Tae Kyu

-bueno, tú tienes reunión con la sra Mon Hwa Ra, una presentación en solitario y Jeremy tiene una entrevista en un programa de variedades y en uno de radio, así que ustedes viajaran el día viernes y ellos mañana lunes. –

Al líder de la banda no le pareció nada la dinámica, lo que él quería era mantener a su novia a su lado y lo más lejos posible del guitarrista

-yo tengo que viajar con oppa?-pregunto infantilmente Mi Nyu

-Por supuesto que viajas conmigo- replico al tiempo su gemelo- o ¿con quién más intentas viajar?

El sonrojo en la cara de la chica no se hizo esperar, y la sorpresa se instaló en los ojos de Shin Woo; el viajar con Mi Nyu era algo que no tenía contemplado, pero como alguien experto ocultó sus sentimientos.

Muy temprano los gemelos y Shin Woo se dirigieron al aeropuerto; Mi Nyu se encontraba adormilada y era conducida por su hermano, mientras el guitarrista de AN-Jell caminaba delante sin cambiar su expresión…

 

---flash back---

-Hyung, has vuelto, enserio eres tu

-babo, el viene por mí, no regreso para quedarse Jeremy

-Hyung, que ha pasado en Japón, luces radiante, ¿acaso te has enamorado?

Mi Nam se negaba a conectar el estado de ánimo de su Hyungnim con su estancia en Japón, pero la mejoría en su rostro era imposible de ocultar; enseguida recordó que  cuando su hermana partió hacia frica el sonreía de forma parecida, y curiosamente cortó la llamada en japonés. ¿Acaso había alguna conexión en todo lo que sucedía?, ¿realmente algo en Japón causaba su sonrisa de felicidad?

---end Flash Back---

Era cierto, desde que se anunció que Mi Nyu viajaba con ellos la sonrisa volvió a desaparecer del rostro de Kang Shin Woo, lucia distante y triste de nuevo. Ese tipo de pensamientos llenaban la cabeza de Go Mi Nam mientras se adentraban en el avión que los conduciría a Tokio para su presentación.

Al arribar al aeropuerto los gemelos estaban alertas buscando a la persona que los recogería, Shin Woo se encontraba calmado y sin prisa

-sentémonos aquí a esperar- dijo el guitarrista indicando una hilera de sillas de metal, sus acompañantes aceptaron y justo cuando él se disponía a sentarse un par de brazos delgados aparecieron rodeando su cintura

-Shin Woo-nii he venido a recogerte, me alegra que ya estés de vuelta

Kang Shin Woo se iluminó con una sonrisa franca en la cara, soltó los brazos y jaló a la chica hacia adelante para presentarla a sus acompañantes

-ella es…

-Kuran Hikari Immida- respondió por él la linda jovencita de piel blanca y largo cabello negro- Okaeri nasai (bienvenidos), deben venir cansados ¿cierto?, el coche nos espera-

Dijo y acto seguido tomó el brazo de Shin Woo para conducirlo hacia el estacionamiento

mientras se alejaban, Mi Nam no podía apartar el rostro de su hermana, la luz de sus joviales ojos se había esfumado, la sonrisa que había mantenido todo el vuelo se había borrado; que significaba eso, ¿podría ser posible que a su hermana le gustara realmente Kang Shin Woo?

 

 

 

onegai shimasuu, dejen comentarioss para saber si les gusta y saber si continuoo, arigatou

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet