La‌ ‌nerd‌ ‌y‌ ‌el‌ ‌patán.

Opposites Attract || Los opuestos se atraen { Versión en español }

Aviso

¡Hola! Mi nombre es Sophie (bueno, es un pseudónimo), mi cuenta es @SashaThompson743 y me encargaré de traducir la historia original para que ustedes puedan leerla. Si desean consultar la versión original en inglés, vayan al perfil de @Jaeesoul donde se encuentran las historias. Yo solo voy a traducir la historia, manteniendo la trama y las ideas, que son completamente suyas. Me esforzaré al máximo y le haré llegar sus comentarios.

¡Espero que les guste! Dejen su estrellita si es así.

Se despide,

Sophie 💜

_______________________________________

Fuertes golpes en la puerta despertaron a Jinyoung de su siesta de menos de dos horas. Se quejó mientras se levantaba, agarrando su adolorida cabeza, probablemente debido a las bebidas en las que se ahogó el día anterior, como siempre.

Escuchó nuevamente los golpes volviéndose más estridentes y reconoció la voz del enojado hombre que estaba tocando y gritando desde el otro lado de la puerta, era Jaebum.

Se frotó los ojos y suspiró antes de levantarse para abrir la puerta. Una vez abierta, sus ojos se encontraron con la furiosa mirada de Jaebum.

"Buenos días para ti tambiénJaebumdijo Jinyoung sarcásticamente mientras regresaba a su cuarto.

"¿Qué diablos Jinyoung? ¿Tomando de nuevo?" gritó Jaebum mirando las botellas vacías en el suelo. Jinyoung rodó los ojos mientras tomaba agua.

"¿Por que vi a una chica salir de tu cuarto con tu camiseta puesta, de nuevo?" preguntó Jaebum. Jinyoung finalmente volteó a ver a su amigo, quien sostenía un vestido de chica, la chica de la cual no recordaba el nombre.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que hacer la mierda que estás haciendo no resolverá tus líos y no puedes escapar de tus problemas para siempre? Por el amor de Dios, respeta a la gente con la que vives y a tu futuro compañero de cuartodijo Jaebum frustrado.

"Mi futuro compañero de cuarto está bienvenido a unirse a dijo sarcásticamente Jinyoung, ganándose un golpe en el hombro por parte de Jaebum.

"Estoy hablando en serio, Jinyoung"

Jinyoung suspiró, las críticas de Jaebum no eran las mejores por la mañana y en serio habría matado a Jaebum si no fuera su mejor amigo.

"Mira, Jaebum, no me importa y puedo hacer lo que me plazca con o sin cualquiera y quien se moleste con mi comportamiento puede irse, no detendré a nadiedijo Jinyoung.

Lo que estás haciendo es peligroso y repugnante! ¿Al menos puedes parar por mi bien?" suplicó Jaebum y Jinyoung suspiró de nuevo, poniendo sus manos en los hombros de Jaebum mientras sus ojos se encontraban.

"Está bienJaebumlo sientoLo intentaré, pero no puedo prometértelo" dijo Jinyoung con una sonrisa.

"Espero que encuentres a la indicada, que estés en una hermosa y duradera relación y detengas toda esta mierda para biendijo Jaebum, abrazándolo.

Jinyoung río con incredulidad. " y tus fantasíasdéjame en paz", dijo rompiendo el abrazo y tomó una toalla para darse una ducha.

Jinyoung se dio una larga ducha, intentado relajarse un poco, nuevamente no pudo dormir la noche anterior, apenas había dormido las semanas pasadas y eso llevó sus dolores de cabeza a otro nivel.

Secó su cabello mientras caminaba saliendo del baño, encontrando a Jaebum limpiando su propio cuarto mientras tarareaba una canción.

"Gracias por limpiar mi cuartoJaebumie" dijo dirigiéndose hacia el guardarropa.

"Como si apreciaras la acciónidiota" dijo Jaebum bromeando mientras continuaba limpiando.

Sacó una camiseta blanca y unos jeans claros rasgados y se los puso, peinó su cabello y alistó sus cosas.

"Estoy listo, ¿vamos?" dijo mirando a Jaebum, quien asintió con la cabeza siguiéndolo.

———————————————

Era su segundo día en Seúl y Jisoo ya había reconocido que mudarse allí no fue una decisión tan inteligente como pensaba. Resultó que nacer y criarse en Los Ángeles era totalmente diferente a lo que leyó y presenció en sus dos días de experiencia en Seúl.

Los coreanos eran estrictos, apegándose a todo en su cultura. Su creencia de que todos sabrían inglés fue arrojada por la ventana en el momento en que olvidó su pasaporte y dinero en el aeropuerto y pasó dos horas intentando convencer a alguien para llevarla al menos a la estación de policía con su escaso coreano. Y no solo eso; una vez que estuvo ahí, descubrió que el policía tampoco sabía hablar inglés y terminó llamando a Mark desde el teléfono del policía para que la recogiera.

Podría haber hecho algo antes, pero su terquedad quería actuar de manera independiente y heroica y fracasó miserablemente.

Mark y Youngjae, sus mejores amigos, fueron apresuradamente para sacarla de ahí, y gracias a ellos pudo sacar sus cosas del aeropuerto.

Los Choi, la familia de Youngjae, le dio la bienvenida ese día ya que le habían ofrecido la cena y un lugar donde quedarse hasta el siguiente día.

En su segundo día, todo se hizo un poco más fácil gracias a Mark y Youngjae, quienes hablaban coreano fluidamente y la ayudaron en todo.

"¿Estás segura de que estarás bien sola?" preguntó Mark preocupado. Se encontraban al frente del campus de Ingeniería y él tenía una clase diferente y debía llevar algunos papeles. Youngjae los dejó una vez bajaron del bus, apresurándose hacia su campus de Ingeniería Informática.

"¡No te preocupes! No soy una niña" dijo Jisoo con confianza.

"La estación de policía lo comprobó ayer" dijo él burlándose.

"Yah! Olvídalo..." dijo ella haciendo un puchero y sacándole una risita a Mark.

"Bueno, solo llámame si pasa algovoy a reprogramar mis clases para que coincidan con las tuyas así que te veré pronto. ¡No te pierdas!" dijo Mark antes de dejarla, ignorando sus protestas acerca de ser lo suficientemente grande.

Jisoo pensó que sería fácil encontrar su salón, olvidando su mala capacidad de leer coreano, no podía entender nada del mapa y tuvo que preguntar a algunos de sus colegas hasta que se topó con Jackson Wang y Lisa, sabía que también eran extranjeros que estudiaban ahí. Ellos la ayudaron con un pequeño tour alrededor del campus mostrándole la ubicación de sus salones, su casillero y todo lo que necesitaba.

Ella les agradeció luego del pequeño tour y fue a sus clases sola, pensó que todo estaría bien hasta que sus ojos escanearon el salón y se cruzaron con las miradas de algunos patanes, quienes la observaban de pies a cabeza. Supo que su pensamiento estaría equivocado.

La universidad no era tan mala para Jinyoung, el era conocido como el guapo y alegre playboy que podría ganarse el corazón de cualquiera.

Ya que se había especializado en Ingeniería mientras que Jaebum lo había hecho en Ingeniería informática, solo llevaban algunas pocas clases juntos así que la mayor parte de los días los pasaba con Yugyeom y Bambam y Jinyoung estaba agradecido por eso pero nunca lo dijo en voz alta, como muchas otras cosas que enterraba en su mente.

Tan pronto como Jinyoung llegó a sus clases, inmediatamente vio a Yugyeom y Bambam hablando en la esquina de siempre y se les acercó mientras ellos sonreían saludándolo.

"¿Qué tal, chicos?" dijo Jinyoung tomando asiento.

"¿Qué onda, bro?" dijo Bambam.

"Jinyoung hyung para tiidiota" dijo Jinyoung golpeándolo.

Auch! ¿No podías decirlo amablemente?" se quejó Bambam.

"No, porque no es la primera vezdijo, tomando su cuaderno y lapiceros de su mochila. Bambam rodó los ojos y continuó hablando con Yugyeom. Jinyoung gradualmente entendió de lo que hablaban y se les unió.

Mientras hablaban, la clase repentinamente hizo silencio, susurros se escuchaban haciendo que el trío se pregunten el porqué del extraño comportamiento. Fueron al lugar a donde todos miraban hasta que vieron a la chica parada en la puerta del salón.

Jinyoung debió haber dicho "mierdaen voz alta, la chica de pie tenía cabello castaño con flequillo, usaba ajustados jeans negros, zapatillas blancas, camiseta blanca a rayas bajo la chaqueta blanca de cuero para coincidir con el aura de chica ruda. Tenía su mochila blanca colgada de un hombro mientras miraba a todos con desinterés. Pero para Jinyoung, era lo suficientemente cautivadora como para interesarle y añadirla a su lista de conquistas de una noche.

Fue descubierto sediento por ella mientras relamía sus labios y se ganaba una mirada disgustada de ella, y frunció el ceño. "¿Cómo se atreve a mirarme de esa manera?" pensó.

"Hyungcálmate que parece que te la vas a comer viva", la voz de Yugyeom interrumpió los pensamientos de Jinyoung, quien volteó a verlo sonriendo. "Bueno, ella lo pidió".

Algunos minutos después, el profesor Jin entró y todos fueron a sus asientos. El profesor Jin empezó con la clase inmediatamente, estaba aburrida y Jinyoung se encontró a sí mismo echándole un vistazo a la chica mientras que ella escribía notas silenciosamente, concentrándose en lo que decía el profesor.

"Así que, ¿alguien sabe la respuesta a esta pregunta?" preguntó el profesor Jin pero nadie respondió.

"10 puntos extra para quien responda" añadió, atrayendo la atención de Jinyoung. Jinyoung apresuradamente miró la explicación del profesor en la pizarra, observó la pregunta y tan pronto como su cerebro tuvo la respuesta, escuchó al profesor decir "¿, la chica nueva?"

La chica misteriosa lo tomó como una señal y respondió la pregunta perfectamente, dejando a todos sorprendidos y al profesor impresionado, todos estaban acostumbrados a que solo Jinyoung respondiera esa clase de preguntas, pero ella estaba robando su lugar.

"¡Wow! Eso es correcto, ¿cuál es tu nombre y de dónde eres?" preguntó el profesor.

"Jisoo Kim, de Los Ángeles, es un honor estudiar aquí" dijo ella haciendo una reverencia y Jinyoung se descubrió a sí mismo memorizando su nombre con una sonrisa malvada en el rostro.

"¿Así que también es una nerd? Qué belleza de nerd" pensó Jinyoung.

——————————————————

Los 10 puntos extras hicieron que Jisoo olvide sus preocupaciones cuando caminaba hacia su casillero, mientras respondía al mensaje de Mark, informándole de su ubicación y poniendo música en sus audífonos.

Una vez que estuvo frente a su casillero, lo abrió y puso puso sus libros dentro mientras tarareaba la canción que escuchaba y tan pronto como cerró su casillero, un "SPLASH" se escuchó.

Jisoo jadeó al sentir la frialdad del agua en su espalda y cabello, volteó para ver a un chico alto en lo que parecía una posición de esquivar y el mismo patán con una botella de agua vacía dirigida hacia ella, lo que la puso furiosa.

"¿Qué diablos anda mal contigo?" gritó Jisoo mientras se quitaba la chaqueta para sacar un pañuelo de papel de su bolsillo y secarse el rostro antes de mirarlo.

"Oh por Dios, lo sentimos mu-" el chico alto fue interrumpido por el patán, quien se acercaba a Jisoo, demasiado cerca para la comodidad de Jisoo hasta que ella tuvo su espalda presionada contra el casillero, él puso sus manos en el casillero atrapándola entre ellas mientras le sonreía.

"Lo lamentamos a medias, princesa, porque tuvimos el placer de tener un vistazo de tu... linda figura" susurró con una sonrisa mientras miraba las manchas húmedas en su camiseta que resaltaban su figura.

Jisoo se burló antes de tomarlo por las muñecas, torciéndolas mientras escapaba, sujetando sus muñecas en su espalda y empujando su cara contra el casillero haciendo que se queje del dolor, gracias a su talento en artes marciales y defensa personal.

"¿Pensaste que podrías seducirme de esta estúpida maneraTe veías realmente patético, no necesito tus disculpas a medias y la próxima vez que hagas algo como esto, tendrás las costillas y manos rotas así que métete en tus asuntos y déjame en paz" susurró de vuelta, metió la mano en sus bolsillos y sacó sus AirPods, poniéndoselos delante de él mientras él los miraba y luego a ella.

"Y tomaré estos por arruinar los míosespero que tengas un pésimo díadijo antes de liberarlo de su agarre. Trató de arreglar sus cosas ignorando al patán que la miraba con incredulidad, su amigo que seguía en silencio y con la boca abierta y a la muchedumbre detrás de ellos.

"¿Jisoo?", la voz de Mark la hizo girarse, ella le sonrió intentando ocultar sus escalofríos y la situación ocurrida antes, pero una vez que la vio de cerca, notó la humedad y la chaqueta goteando en sus manos.

"Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?" gritó Mark asombrado mientras se quitaba la chaqueta y la envolvía alrededor de ella.

"Nada" dijo Jisoo con una sonrisa, aún temblando.

"¿Qué quieres decir con nada?" gritó Mark, y antes de que ella pudiera inventar una respuesta, vio al chico alto de antes tocando el hombro de Mark.

Mark se giró a verlo furioso. "Lo siento mucho por el comportamiento grosero de mi amigo, fue sin intención" dijo el chico alto haciendo una reverencia.

"¿Qué demonios hizo tu amigo para dejarla así?" le espetó Mark, agarrándolo del cuello.

Jisoo separó rápidamente a Mark del chico alto.

"¡Mark, te dije que no había pasado nada y me hice cargo, vámonos!" suplicó Jisoo.

"Tengo fríovámonos" susurró Jisoo y finalmente Mark la miró y su mirada se suavizó.

"Está bien" dijo Mark agarrando sus cosas con ella.

Antes de irse, paró al ver a un chico mirándolos con una botella vacía en la mano, su amigo alto estaba de pie a su lado, así que se paró más cerca a ellos y los miró, apuntándoles con el dedo. "La próxima vez que se le acerquen, los voy a acabar" dijo Mark con un tono frío y mirada feroz.

El pelinegro con la botella le dio una mirada retadora. "Ya lo veremos" dijo manteniendo una mirada intensa con Mark.

Jinyoung! ¡SuficienteVámonosdijo el chico alto llevándoselo lejos de Mark.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet