Dancing in September

Dancing in September [ s e u l m i n ]

"Do you remember, the 21st day of September?"


Riendo y charlando, mis ojos conectaron con los tuyos. Fue la primera vez que tú hermosa sonrisa me provocó un hormigueo en el pecho. Era 21 de septiembre.

Nos presentó Irene. Ella y Tiffany unnie habían planeado ese brunch para finalmente presentarnos a sus parejas. Además así podríamos tomar fotos y salir sin que se viera sospechoso. Jin oppa le susurró algo a Irene y ella me miró con una sonrisa ladeada.

Significaba peligro.

—Jimin ssi, ven aquí porfavor — sé que debí parecer una tonta. Mientras te acercabas, te miré con la sonrisa más falsa que pude poner en mi rostro. Porque, aunque ya te había visto miles de veces en programas e incluso nos habíamos llegado a saludar con una reverencia respetuosa como sunbae-hoobae, tu presencia seguía siendo demasiado para mí. Tu sonrisa preciosa. Esa risa como de niño, tan tierna mientras hablábamos.

Hermoso.

Iba a estar perdida si me seguías sonriendo de esa forma. Park Jimin, no me hagas enamorarme de ti por favor.

                                      - 🍂🍁 -

"Our hearts we're ringing, in the key that our souls we're singing. As we danced in the night"

 

Tarareaba una melodía mientras caminaba a tu lado por el río Han. Era 1 de enero del 2017.

Tú mirabas con esa preciosa sonrisa el amanecer. Con mi chaqueta te veías más pequeña y adorable de lo normal. Nos detuvimos y pude apreciar como las luces del sol iluminaban tu perfil. Kang Seulgi, eres demasiado preciosa para que mi corazón lo soporte.

Habíamos pasado la cuenta regresiva del nuevo año en el escenario, al lado de nuestros grupos.

E indirectamente, al lado del otro.

Pero solo pude mirarte mientras te hacías pequeña en los brazos de tu amiga. Y yo me moría de ganas de correr hacia ti y esconderte en mi chaqueta para quitarte el frío que te hacía temblar. Por eso en cuanto tuve la oportunidad te arrastré conmigo, sin responder a tus protestas, ya que sabía que esperabas tanto como yo esté momento. Uno en el que solo existíamos nosotros.

Juntos.

Cantando con nuestras almas conectadas. Kang Seulgi, quédate a mi lado por favor.

                                         - 🍂🍁 -

"Ba dee ya, say do you remember. Ba dee ya, dancing in september, ba dee ya, never was a cloudy day"


Tu sonrisa llena de felicidad me deslumbró apenas entraste por la puerta de la cafetería. Era 30 de septiembre.

Te abracé fuertemente mientras reías y me mostrabas esa preciosa sonrisa que te caracteriza. Sabía que tú y tu grupo habían estado  preparando éste mini album por bastante tiempo y estaban teniendo mucho éxito. Me sentía tan orgullosa de ti.

Hablamos de todo lo que nos habíamos perdido el uno del otro. También del tiempo que habíamos logrado pasar juntos ese último año.

Te pregunté si recordabas cómo nos habíamos conocido en ese mismo lugar un año antes. Respondiste que jamás podrías olvidarlo.

Cuando me acompañaste de regreso a casa, me pediste que yo no lo olvidara tampoco. Te juré que nunca lo haría, mientras tú te acercabas con una sonrisa a mi rostro.

Y entonces compartimos el primer beso. El primero de muchos más.

El universo se movió para nosotros, para nuestra felicidad que debía ocurrir. Jamás olvides eso Park Jimin.

                                       - 🍂🍁 -

"Only blue talk and love. Remember, how we knew love was here to stay"


Las lágrimas corrían por tu dulce rostro. Sostenías mi mano fuertemente, tanto que dolía. Podía sentir tu dolor y tu miedo a través de ese tacto gentil que ambos tanto necesitábamos. Era 20 de octubre.

Habías llegado a mi dormitorio tocando fuertemente la puerta. Solo estaba yo en la casa con un fuerte dolor de estómago. Cuando te lo dije fuiste tan insistente en que no tenías horarios y que irías a cuidarme que no pude negarme.

Abrí la puerta y tus ojos llorosos me recibieron. Me abrazaste mientras llorabas con fuerza, como si hubieses estado conteniéndote. No supe cómo reaccionar.

Cuando porfin te lograste calmar, supe que dos fans te habían reconocido justo afuera del edificio. Sospecharon de inmediato que estabas ahí por mí y te dijeron cosas hirientes. Terminaste tu relato con lágrimas aún manchando tus preciosas mejillas.

—¿Estamos haciendo lo correcto?

Me congelé ante tu pregunta. Porque debía admitirlo, claro que me sentía culpable. Escondiendo algo así, mintiendo a mis fans, a mis amigos, a las personas que más me importan. Quería poder tomar tu mano y frente a todas las personas que aprecio, decir que tú eres mía y yo soy tuyo. Pero no podía. Sólo nos iba a provocar muchos problemas y no pensaba permitir eso; debía protegerte. Quería que la gente te quisiera tanto como yo lo hacía.

¿Que nos estaban haciendo mi amor?

—Es sólo que... — continuaste al no recibir respuesta de mi parte —somos jóvenes, nuestra carrera está en su punto más alto y yo, yo quiero que tengas toda la fama y el reconocimiento que te mereces Jiminie-me miraste a los ojos, aún brillantes por las lágrimas pero con un destello de valentía que me hizo estremecer- cuando recuerdo lo que sucedió con Taeyeon unnie, me aterra pensar que tu puedas pasar por lo mismo, que pierdas a tus fans, que hablen mal de ti y te odien. Realmente te quiero demasiado como para permitir que alguien te lastime de esa forma... — Tu voz fue bajando hasta convertirse en un susurro débil, que hizo que mi corazón doliera.

Así que tomé tus mejillas aún manchadas con rastros de lágrimas y te acerqué suavemente pero con firmeza a mí. Y te besé. Te besé una y otra vez, todas las veces que creí necesarias hasta desaparecer todo el dolor. Hasta que estuviste tan aturdida por la falta de aire que no lograbas recordar siquiera tu nombre. Te besé como la única forma de que pudieras saber todo lo que yo sentía por ti. En ese beso quise dejarte en claro lo mucho que te amaba y que a pesar de todo, nos íbamos a enfrentar a los problemas juntos.

Fue entonces, Kang Seulgi, que supimos que el amor nunca nos iba a abandonar.

                                        - ❄⛄-

"Now december, found the love that we share in september. Only blue talk and love"

 

Las ovaciones de las fans eran ensordecedoras. Las luces del escenario no permitían ver a la multitud con claridad. Park Jimin se había dado cuenta de ello cuando acabó su performance. El frío del último día del año y la cuenta regresiva le transmitió una sensación de deja vú.

Miró a un lado y le sonrió con calidez a la hermosa chica que lo miraba discretamente.

Kang Seulgi nunca se había sentido tan feliz en su vida. Apretó la mano de Irene mientras bajaba la vista tímidamente tras hacer contacto visual con Jimin. La felicidad en su rostro era visible a kilómetros y derritió los corazones de los fans que veían ese dulce intercambio de miradas entre ambos ídolos.

Seulgi irradiaba un aura tan hermosa y apacible desde que sus empresas les permitieron hacer pública su relación. Y aunque hubo comentarios negativos, fueron mínimos en comparación al enorme apoyo que recibieron (estaba segura de que la razón principal fue que lo anunciaron ellos mismos y no los atraparon escondiéndose en la calle). Nunca se había sentido tan, libre, desde que había debutado. El sonido del final de la cuenta regresiva la hizo regresar de sus pensamientos, siendo arrastrada a un torpe abrazo grupal con el resto de Red Velvet. Recordó ese mismo momento, un año atrás.

Las miradas secretas que compartieron y que los llevaron al inicio de su historia.

Cuando finalmente sus amigas la dejaron ir, giró para buscar a Jimin, pero se encontró a sí misma siendo atrapada por esos cálidos brazos que conocía tan bien, mientras los gritos emocionados de los fans desaparecían, dejando paso al único y melodioso sonido de la voz de Jimin;

—Feliz año nuevo, Kang Seulgi.

Y ambos se fundieron en ese abrazo, sintiendo sus corazones y almas latiendo una junto a la otra. Sintiendo el amor que inició ese septiembre.

Y que estaba ahí para quedarse.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet