Academia de Magia SM

Description

¿Hasta donde llegarías por salvar una vida? ¿por salvar tu ciudad? ¿Y por salvar el mundo? Sin saber para que realmente fuiste escogida.
 

Cuando Taeyeon y Yuri decidieron participar en el pequeño concurso para un intercambio escolar a nivel nacional, nunca pensaron que sus vidas cambiarían por completo.

Tras ganar la competencia ambas son llevadas inmediatamente a lo que sería durante el lapso de un año su nueva escuela y hogar. Lo que rubia y azabache nunca imaginaron es que esta escuela era totalmente diferente a los relatos que habían escuchado de sus abuelos. Y a partir de ese momento lo que debía ser un año normal de escuela se convertiría en el lugar de aventuras, magia, amorios y de muchos aprietos.

Foreword

 Esto contiene magia, fantasía, acción, suspenso, drama, amor y un poco de comedia.

Quise hacer una historia en donde la temática sea parecida a la de la escritora de Harry Potter, obviamente no voy a plagiar el contenido de la escritora, sólo tomaré sus libros como un ejemplo para yo redactar historia.

El mundo de magia es fantástico, sólo ustedes tienen la imaginación para que esto sea posible.

En cuanto a la actualizaciones, las haré una vez por semana y si surgiera una eventualidad más allá de mis propias posibilidades se las comunicare inmediatamente.

Sin mas que acotar los dejo.

AH! Por cierto no se olviden de comentar y votar cuando el primer capítulo sea pubicado. Quiero saber que tal está redactado ya que esta es mi primera vez en este mundo de la literatura. Espero de su apoyo infinito.

Ahora si. Adiós.

Comments

You must be logged in to comment
_kim_ji_hwa_
#1
¿cuándo empezará la historia?
ithaadbar #2
Can you write the story' with English version?
I'm curious, what this story' about... Thanks