Único.

고독한 «godoghan» ▶Kaisoo

 

No hacer caso a Kim JongIn era lo que mejor se le daba a Do KyungSoo.

Ambos estuvieron en la misma clase desde parvulario, también estuvieron trabajando en el mismo lugar en su adolescencia, coincidieron en la secundaria y en la universidad, pero no volvieron a coincidir cuando esta acabó.

JongIn siempre había admirado al de ojos saltones y labios con forma de corazón, incluso hubo un vez en la primaria que llegaron a ser amigos pero KyungSoo, que ya desde muy joven quería tranquilidad y soledad, se deshizo de JongIn como si de un papel sucio se tratara. JongIn habla mucho y se ríe de una forma muy extraña, además su piel es muy oscura y da miedo es lo que le dijo a su madre cuando esta le pregunto por su ya ex-amigo. Pero JongIn no se rindió y quiso volver a tener la atención de KyungSoo, hizo muchas cosas para que este volviera a hablarle pero a mediados de la secundaria JongIn desistió, aunque siempre le estaba observando desde algún lugar lejano, tenía que saber lo que su persona favorita estaba haciendo a cada momento. Por eso, no era de extrañar que en la mayoría de las fotos que los amigos de KyungSoo le hacían, saliera JongIn detrás mirándolo como si estuviera enamorado de él. KyungSoo sabía que JongIn siempre le estaba mirando pero nunca le había visto, por eso verlo en las fotos y ver su rostro, su mirada, su sonrisa, era algo muy extraño  porque de verdad que pareciera como si estuviera enamorado de él y eso a KyungSoo le aterraba en demasía.

En la universidad a pesar de tener carreras distintas, JongIn se las ingeniaba para poder verle cada día, a la hora que fuera y fuere donde fuere. Pero KyungSoo hacia lo que mejor se le daba: ignorarle.

Una vez que KyungSoo se dio cuenta, tiempo después de acabar la universidad, que hacía días, por no decir semanas, que no veía a JongIn empezó a echarle de menos. Echar de menos a Kim JongIn no entraba en los planes de KyungSoo, nunca se habría imaginado que la desaparición de Kim JongIn le traería tantos problemas. Porque si, le trajo muchos problemas, porque ahora era él el que buscaba a JongIn por todos lados, el que miraba sus redes sociales en busca de alguna señal del moreno, el que le preguntaba a sus amigos de manera indirecta si sabían algo del chico, pero nunca consiguió nada.

Kim JongIn se había esfumado completamente de su vida.

Se intentó convencer así mismo que el no tener a JongIn correteando a su alrededor era bueno, ahora tendría la tranquilidad que siempre había querido pero no podía engañarse, se sentía intranquilo porque ya eran dos meses desde que supo algo de JongIn, y se preguntó por qué demonios echaba de menos al moreno si a penas le conocía.

Otra mentira más.

Porque KyungSoo conocía a JongIn al dedillo. Sabía que comida era su preferida al igual que su bebida, sabía cuál era su deporte favorito, sabía que después del colegio y el instituto iba a clases de ballet, eso los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves iba a clases de fútbol y los sábados siempre tenía partido ¿Cómo lo sabía? Porque más de una vez fue a verle jugar. A pesar de que a JongIn nunca le gustó el fútbol, iba a clases por su padre ya que este quería que jugara a algún deporte "masculino". También sabía los planes de futuro de JongIn, sus flores favoritas, cuanto amaba a los perros y cuantos quería tener cuando fuera mayor, también sabía hasta su súper héroe favorito, sus miedos, sus habilidades, sus pasiones, sus defectos, lo sabía todo de él porque aunque JongIn creyera que KyungSoo nunca le hizo caso cuando este trataba arduamente de que le dirigiera una palabra, KyungSoo escuchaba cada una de sus estas y se las grababa en la mente.

Y KyungSoo nunca supo porque conocía tanto a JongIn si él lo que realmente quería, era que el niño moreno le dejara en paz.

Otro engaño, otra mentira.

KyungSoo si sabía porque escuchaba cada una de las palabras de JongIn. Porque no quería dejarle marchar, porque realmente le agradaba que fuera tan hablador, tan curioso, tan ruidoso, etc. KyungSoo se había enamorado de las palabras de JongIn, por lo que cuando este desistió en hablarle el único consuelo que encontró fue verle al fondo de sus fotos, observándolo tan enamorado como lo estaba KyungSoo de él.

Se ha dado cuenta tarde de todo eso pero pretende arreglar todos esos años de ignorarle, pretende buscar a JongIn y rogarle si hace falta, bueno no tanto, pero si le explicaría la situación. Por lo que recurre a la última persona que habría pensado llamar: Oh SeHun el mejor amigo de JongIn. Tiene que pedirle el número a Kim JongDae pero resulta que no lo tiene por lo que este se lo tuvo que pedir a Park ChanYeol el cual tenía un número viejo de SeHun y se lo pidió a Xiao LuHan, novio de SeHun. Finalmente ya tenía el número de JongIn pero no solo eso, entre tanto la dirección del moreno también había llegado con el número y un no me lo agradezcas, ya era hora de que hicieras algo de parte de JongDae.

Entre tanto pensar KyungSoo decide ser un cobarde y mandarle una carta, pero no una cualquiera, en esa carta va una de las tantas fotos que MinSeok y JongDae le hicieron durante la secundaria, una de las tantas fotos donde se ve también a JongIn. Va acompañada de un "Esta es mi favorita" y la dirección de un café junto a una fecha y hora. No sabe si JongIn la va a recibir a tiempo, no sabe si la va a ver o si quiera si va a ir a la quedada, pero decide ser un hombre con un buen par bien puestos y el día de la quedada se presenta en el café media hora antes de la hora acordada.

Espera y espera, se mira varias veces en el reflejo del servilletero para ver si su pelo está bien colocado y si debería usar las gafas de montura negra o no. Mira la hora, mira por la ventana y vuelve a mirar su reflejo hasta que una voz a su espalda interrumpe su lucha interna.

—Estas igual de guapo con ellas puestas que sin ellas hyung.

KyungSoo decide darse la vuelta justo cuando JongIn ya está sentado frente suyo. Está muy guapo ya que él también trae unas gafas redondas, su pelo está debidamente peinado hacia atrás, la camisa blanca adorna su pecho con tres botones desabrochados dejando ver un poco más de piel de la debida.

—Hola KyungSoo hyung — este sonríe y KyungSoo recuerda al pequeño niño de 5 años que le sonreía en el colegio, no había cambiado nada.

—Hola JongIn — finalmente decide hablar — ¿Cómo has estado?

—Ocupado con mis prácticas.

— ¿Pediatría? — JongIn asiente —siempre se te dieron bien los niños.

—Hubo una vez que espante a un niño en el colegio, este dejo de hablarme de un día para otro, tan bien no se me debe de dar.

—Si se te hubiera dado mal no habrías vuelto a saber nada de ese niño.

—Quizás.

Ambos se envuelven en un silencio incómodo pero que se ve interrumpido por el camarero que trae dos cafés. Ambos echan el azúcar a su gusto y piensan como deberían continuar la conversación, es JongIn quien habla primero el cual pone en la mesa la foto que KyungSoo le había mandado días atrás.

—Creo que esta también es una de mis favoritas.

— ¿Por qué?

— ¿Por qué es tu favorita, hyung? — JongIn ignora la pregunta contestando con otra.

—Es mi favorita porque lo único que puedo ver eres tú — dice minutos después de observar la foto y de darse cuenta de que lo único que puede mirar es a JongIn a pesar de que esté un tanto borroso— Porque me miras con

—Amor — ambos dicen a la vez — Es mi favorita porque tu estas sonrojado.

— ¿Solo por eso?

—Estas sonrojado porque MinSeok te dijo que yo estaba viéndote de nuevo y tú te sonrojaste, pero no solo eso, también sonreíste — Este también mira la foto mientras habla — Por mi

—Por ti —Ambos vuelven a hablar a la vez.

—Te has tardado mucho en darte cuenta Kyung.

— ¿Darme cuenta de qué?

—De que estas tan enamorado de mi como yo de ti.

KyungSoo no se queja, no intenta negarlo porque es la verdad ¿y porque debería negar algo que ha sido tan obvio desde hace años?

—Siento habértelo echo pas — se ve interrumpido por JongIn el cual se levanta y se sienta a su lado.

— ¿Sabes cuál es en realidad mi foto favorita? — El bajito niega con la cabeza, JongIn saca su móvil del bolsillo de su pantalón y los apunta a ambos mientras sin previo aviso junta sus labios con los de su hyung y hace la foto — esta, esta va a ser mi foto favorita por todos los tiempos.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet