Lo que sea

Starker Week 2018

Cuando recuperó la conciencia se encontró con el sargento Barnes.

Él le había dicho que lo llamara Bucky, pero no podía permitirse tal atrevimiento. Sabía tanto sobre él del mismo modo en que sabía sobre el capitán Rogers. Fue a partir de la pelea en Berlín que se le ocurrió investigar sobre su vida.

—Niño, ¿te encuentras bien?

—¿Estoy muerto?

Bucky le sonrió y lo ayudó a levantarse.

—No —le respondió, mirando a sus flancos—. Pero estoy seguro que no somos los únicos que andan por aquí. Vamos. Busquemos al resto —la travesía en búsqueda de más sobrevivientes comenzó en medio de una tormenta de arena que les impedía ver más allá de sus narices. Fue el sentido arácnido de Peter y el instinto de Bucky los que fueron guiando sus pasos. Peter estaba agradecido de que, ya sea en el cielo o el infierno, su nuevo traje no haya perdido las cualidades que lo hacían tan especial—. Oye… Dijiste que estabas muerto. ¿Qué te hizo pensar eso?

—¿No lo sintió, sargento Barnes? La muerte acechándote segundos antes de darte el golpe final —le dijo, soltando luego una risa lastimera—. Yo lo sentí. Sentí cómo se burlaba de mí antes de obligarme a desaparecer…

—Ya veo —suspiró Bucky, dando fin al monólogo del niño para que no terminara de destrozar las pocas esperanzas de hallar a alguien más con vida. Además, después de haber visto su cuerpo temblando como si fuera una hoja de papel, ¿querría darle más cuerda al asunto? ¿Cuántos años tenía ese niño? ¿Por qué había sido partícipe de una batalla de esa índole?

Sam, Wanda, un tipo que se hacía llamar Doctor Strange, el rey de Wakanda; fueron encontrando a varios de sus compañeros en el camino, algunos otros eran conocidos por Peter, tales como los auto denominados  Guardianes de la Galaxia –o parte de mencionado grupo-. Entre Gamora y Strange, dedujeron que estaban dentro de algo llamado Gema del Alma.

—¿Tienen idea de cómo salir de aquí? —preguntó T’Challa.

—No —respondió Gamora, visiblemente molesta, quizás consigo misma por no tener conocimiento de ese detalle.

—No seremos nosotros los que saldremos de aquí —dijo Strange—. Nos sacarán de aquí.

Peter vio una serenidad que jamás creyó posible en aquel hombre. Desde que lo conoció, y no es que lo conociera de hace mucho tiempo atrás, contadas veces lo había visto así de tranquilo, y sólo había sido para dar malas noticias. Sintió que algo se avecinaba. No era la muerte, pero volvió a sentir una sensación de ahogo, de impotencia. Sintió un nudo en la garganta. Ganas de llorar quizás. Cerró sus manos en un puño, aferrándose a lo único que lo hacía sentir vivo, al último contacto que tuvo con alguien antes de morir –o antes de llegar a aquel lugar que, en definitiva, era prácticamente lo mismo-.

 

De nuevo despertó. Esta vez las lágrimas de May golpeando contra su rostro fueron la razón.

—May —musitó.

—¡Peter!

Sintiendo el calor del abrazo de un ser querido, el muchacho reparó en que estaba en una cama de hospital. El doctor entró a la habitación, alegando que su recuperación era milagrosa –de donde sea que había regresado, aparentemente sus poderes también parecieron haberlo hecho -.

—¿Ya puedo irme a casa? —le preguntó Peter, ocasionando la sonrisa en el médico.

—Ya veremos, muchacho, ya veremos.

—¿Peter Parker?

Una voz familiar ocasionó que prestaran atención a la persona que llamaba a su nombre desde la puerta.

—Doctor Strange…

—Necesito que vengas conmigo.

De nuevo aquella mirada solemne, como si no quisiera decir algo y al mismo tiempo diciéndoselo todo.

—¿Doctor? Disculpe, señor, pero jamás lo he visto en este hospi…

—Es mi médico de cabecera —respondió Peter rápidamente siendo ayudado por May –pese a que lo estaba regañando- a levantarse. El muchacho se dirigió a Strange y se quedó de pie junto a él—. Vamos.

A cada paso de daba, Peter pudo sentir cómo cada cabello se le erizaba, cómo su corazón parecía contraerse y expandirse frenéticamente. Algo andaba mal, lo sabía. Quería retroceder el tiempo. No quería llegar donde sea que Strange lo estuviera llevando.

Pero eso jamás sucedió. Él no era mago y no tenía en su posesión la Gema del Tiempo para retroceder o detener el tiempo.

No quería volver a sentir esa sensación de ahogo, esa sensación en la que sentía que el alma se le escapaba del cuerpo, pero ahí estaba de nuevo, aunque no era por su propia muerte, ahí estaba de nuevo, y era por algo peor; porque en forma literal, su alma había desaparecido.

Su llanto desgarrador inundó cada centímetro de esa cámara helada. Su cuerpo se aferró a otro cuyo color ya no era cálido, su contacto ya no despertaba en él todos esos sentimientos confusos que habían florecido en su corazón alguna vez.

—Lo ha hecho —dijo Strange.

—Sí —gimoteó Peter—. Y, ¿cuánto costó?

—Todo.

Ya estaba solo. Su mano aún seguía aferrada a otra que se rehusaba a apretar su mano con ternura. El suelo de ese lugar no estaba más frío que él.

—Despierte, señor Stark —seguía llamándolo con un hilo de voz, todavía meciendo su brazo como si quisiera llamar su atención. Le dolían los ojos a causa del llanto que cada vez que volvía lo hacía con más intensidad—. Despierte, por favor. Despierte, señor Stark. Aquí estoy, estoy vivo. Despierta, mi amor. Por favor…

 

-------------------------------------

 

Y se terminó :(

Esta fue una semana... extraña xD 

El primer día lo escribí junto con el moodboard, porque iba a hacer un 5+1 pero no llegaba más al 5 (al margen de que creo que estaba mandando demasiada fruta en el asunto). El segundo lo tenía a medio hacer así que lo terminé sobre la marcha, el tercero también. El cuarto lo hice el mismo día, realmente no sabía cómo hacerlo. Creo que terminó siendo una especie de fluff lindo, de esos que me cuestan horrores escribir xD

El quinto día... juro que tenía LA FRASE FINAL, pero caminando en el medio de la calle y sin nada para escribir... ya saben dónde quedó esa frase hermosa que era la cereza del postre ;;

El to también me costó. No me iba a lanzar a hacer un omegaverse porque tendría que leer un montón para hacerlo así que me quedé con el tema que elegí. Como dije en dicha entrada, faltaron muchos personajes, pero me gustó cómo quedó xD

Y respecto a este, fue el primero que escribí me parece xD apenas me enteré de todo esto :) y una lectora tuvo la ¿suerte? de ser la primera en leerlo ^^-

La verdad es que disfruté mucho de esta semana dedicada a la ship <3 y ya no puedo esperar al Kinktober <3 creo que me voy a poner a escribir desde ya, así no me pasa eso de estar escribiendo todo a último momento xD

¡Ah, no! ¡¡Ahora puedo leer todo lo que no leí!! :3 Voy a hacer eso ;) 

Espero que les haya gustado leer todo esto así como yo disfruté escribiéndolo. Nos estamos leyendo ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet