Tiempo

Monstruos

 

 «Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan.»

-.Stephen King

 

 

 


Tiempo.

Cinco letras.

Dicen que la experiencia del tiempo es subjetiva. Que esta construida por el cerebro.

Porque Un momento de miedo puede parecer eterno mientras que hay ocasiones en las que las horas parecen volar.

Nuestra experiencia del tiempo es subjetiva y solo podemos medir la velocidad con la qué pasa, lo cual es el tic tac del reloj.

Me pregunto si todo el sufrimiento que viviste durante tu vida se sintió como una eternidad. Tal vez por eso decidiste terminar con todo tan pronto.

Tal vez, cada día era una vida entera. Cada minuto te robaba más y más las ganas de continuar. Ojalá hubiera podido hacer algo para detener aunque sea un instante tu sufrimiento.

Cometimos tantos errores. Alguna vez te oí decir que fuimos terribles juntas. Cuando pienso en ello, creo que tenías razón. Porque siempre hice lo que quise, jamás me detuve a pensar en que algún día podrías irte. Jamás cuidé el maravilloso amor que me dabas.

Y tú, tú siempre me dejaste hacer y deshacer. Cada vez que te lastimaba, solo sonreías con esa mirada triste e ignorabas tu propio dolor.

Lo hicimos terriblemente mal juntas. Porque nunca me dejaste extrañarte, y yo nunca dejé que me amaras.

Tiempo.

Todos me dicen que con el tiempo todo pasará.

Que con el pasar de el tiempo encontraré a alguien otra vez.

El tiempo cura todo verdad.

Pero la verdad es que, ¿realmente puedo reemplazar la forma que dejaste marcada en mi, con la figura de alguien más? ¿Puedo darle forma y moldear mi corazón, solo para borrar tú silueta en la oscuridad?

Dicen que con el tiempo, avanzaré y podré amar otra vez. Y puede ser. Tal vez algún día sea capaz de encontrar a alguien que sonría cada vez que me vea. A alguien que cuando me bese, pueda hacer que el tiempo se detenga y haga mi cabeza flotar. Porque eso es lo que tú hacías. Esa era la reacción que provocabas.

Ojalá hubiera notado como tú mente poco a poco creaba situaciones para dejarme. Ojalá hubiera sido capaz de leer tus pensamientos cada vez que tu mirada se perdía.

Aún recuerdo la primera vez que dijiste que me amabas. Fue hace tantos años, pero parece que fue ayer.
No olvido la lluvia torrencial, mi maldito miedo a los truenos que aún no puedo superar. Ambas estábamos empapadas bajo un árbol, intentando inútilmente cubrirnos. Yo me aferraba a ti, como si con eso los ruidos fueran a desaparecer, y de la nada me miraste como si fuera la primera vez, apoyaste tu frente con la mía y simplemente lo dijiste.

Te amo.

Fue como un susurro. Un cálido suspiro que me cubrió de la fría lluvia que caía sin parar.

No fui capaz de contestarte. De pronto las palabras se atoraron en mi garganta y fui incapaz de decirte que eras lo más importante en mi vida. Que te necesitaba tanto, que a veces era insoportable. Que toda mi vida había soñado con alguien como tú, y eras incluso mejor que eso.

Recuerdo que solo me quedé ahí, mirándote, incapaz de hacer o decir algo que te detuviera. Tal vez si hubiera hablado, si te hubiera dado algún indicio de que eras mi mundo, tal vez hubiera podido detener la gran avalancha que estaba avanzando y creciendo dentro de ti.

Siempre supe que había monstruos en tu cabeza, fantasmas que no te dejaban dormir en paz. Si solo hubiera sabido cuan fuertes y reales eran, tal vez hoy seguirías aquí.

Hoy nuevamente llueve y esos malditos truenos vuelven a despertarme a mitad de la noche. Inconscientemente busco tu presencia, tu huella aún sigue en mi Almohada. Aún siento como si estuvieras aquí cuidando mi sueño.
Pero la verdad es que ya no estás conmigo. Solté tu mano y tú te fuiste.

Cada vez que escucho nuestra canción pienso en ti y como solías cantarla a través del teléfono solo para hacerme sentir avergonzada. Más de una vez discutimos por esa razón. Siempre decías que yo me avergonzaba de ti, de nosotras.

Pero La verdad es que sentía miedo, estaba aterrada de que te dieras cuenta de que todo me recordaba a ti, de que jamás pude deshacerme de esos pequeños detalles y notas que siempre dejabas junto al desayuno.

Tenía miedo de que supieras que te habías convertido en mi mundo, que cada vez que te ibas mi cuerpo te extrañaba, que tu voz podía borrar todo lo malo que podía haber pasado durante el día.

Las palabras nunca fueron mi fuerte. Intenté demostrarte cuánto te amaba, pero supongo que nunca pude hacerte llegar mi amor.

Desearía poder volver el tiempo atrás y corregir todo lo que salió mal. Tomar tus manos y abrazarte muy fuerte, para que sintieras que nunca fuiste un error. Quisiera volver en el tiempo y borrar todo lo que te llevó a dejarme extrañándote cada segundo del día.

Lo siento. Te extraño. Te amo. No te vayas. Vuelve.

Son las palabras que hoy no puedo dejar de repetir una u otra vez. irónico, porque si solo las hubiera pronunciado una vez hoy estarías aquí. Si solo las hubiera dicho, si solo hubiera dejado mi orgullo y mi miedo de lado, hoy seguirías junto a mí. Tal vez hubiera podido espantar a los monstruos que te convencieron de marcharte para siempre.

Si tan solo me hubiera atrevido a entrar a ese café, en donde me esperaste día tras día durante semanas. Estuve cada día ahí, observándote desde la distancia. Temiendo perderme completamente si te veía de frente, por lo que nunca pude entrar.

Ahora estoy frente a lo que queda de ti. Un simple recuerdo, un simple trozo de piedra en donde ni siquiera tú verdadero cuerpo está.
Siempre fuiste buena, amable, demasiado bondadosa. Y te odio por eso.

Tu última voluntad fue que no hubieran despedidas, así nadie tendría que llorar. Donaste tu cuerpo por una mejor causa, '¿para que dejar que se pudra seis metro bajo tierra, si puedo ayudar a otros cuando ya no este?' Fue lo que dijiste. Eras demasiado noble... te ame y te odié por eso.

Espero que finalmente estés en paz. Realmente espero que por fin hayas podido hacer las pases con tus demonios y que en donde quiera que estés sepas que fuiste mi mundo, mi hogar. El único lugar en donde realmente me podía refugiar.

Hasta siempre Am.

 

 

 

 

 

 

 

N/A: Saludos.

Primero que nada muchas gracias a quienes siguen mis historias. Es increíble lo difícil que puede ser armar cosas que tengan sentido xD por eso, admiro mucho a quienes se atreven a escribir y a publicar.

segundo. Estos meses han sido difíciles si siguen de cerca el kpop y a groups hermanos de fx como lo son shinee. Durante semanas esta idea estuvo dando vueltas eno cabeza, Asi que quise concretarla.

Quise esperar un tiempo antes de subirla, por la susceptibilidad de este tema.

Reales espero que a todos a quienes se vieron afectados por la partida de nuestro querido Jonghyung, estén mejor. Apoyen siempre a quienes siguen, recuerden que todos los idols, actores, cantantes, etc. son seres humanos y muchas veces dejan sus vidas e intereses por hacernos felices.

Cuídense y sean felices. Recuerden que siempre habrá alguien que se preocupe por ustedes y siempre habrá alguien que llore por ustedes. Si no pueden ser felices, también está bien. Solo intenten ser ustedes mismos. Les hará bien.

abrazos sicólogos a todos. Gracias por leer

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
L_ight_ #1
Chapter 1: Es muy buena historia, me sentí muy identificada en algunas partes.
Entiendo que decidieras esperar un poco, no es un tema fácil de asimilar.
Gracias por compartirnos esta historia.
Saludos.