Capítulo XXI: Los inviernos pasados.

Confusión

Parecia una carrera, una típica competencia, quizás, incluso hacer trampa sería algo que pudiera suceder, se veía a un grupo de chicas en clase de deportes hacer caminata, fueron divididos en grupo de 10, toda la escuela participaba, en las primeras rondas muchas de las chicas eran descalificadas.

 

-¿Por qué tengo que hacer esto?-

-¿Ya empezaras a quejarte princesa?-

-Callate Kwon.-

 

Como era costumbre de las chicas, las peleas no se hacían esperar, aunque era algo normal, lo que sorprendía a los externos al grupo de amigas era que dentro existían relaciones de pareja. Yuri y Jessica, muy a pesar de sus constantes peleas llevaban ya 2 años de relación, después Sooyoung con Sunny con ya por cumplir cuatro años y finalmente la pareja de menor tiempo pero la más acaramelada e inseparable, Taeyeon y Tiffany.

 

-Dejen de pelear y concentrense, vamos perdiendo, los grupos de Soo y  Seo, nos están ganando.-

-Hyo tiene razón, incluso la clase de Nicole va delante nosotras.-

-Bien, lo haremos Lee.- Dijeron la pareja que ahora se encontraban en su mundo, uno parecido al de la mayor y la chica de sonrisa de ojos.

-Ustedes dos, dejen su romance para después, Taeng te toca participar.- La nombrada miro a su amiga aun sin dejar a su novia. -Kim, dejala un momento y ve a prepararte.-

-Ya voy.-

 

La compentencia termino con Hyoyeon, Yuri, Nicole y YoonA en los primeros lugares, al igual que otras seis chicas, algo que no sorprendió al grupo de amigas, principalmente a aquellas que después de la segunda ronda perdieron, siendo Taeyeon y Jessica las que más destacaron en su pésima habilidad deportiva. Al finalizar las actividades deportivas iniciaban oficialmente las vacaciones de invierno las ultimas de las chicas mayores en esa escuela. Lo que motivo a todas para tomar un viaje, uno donde solo las nueve disfrutaran de su compañía, el destino fue Puketh, Tailandia.

En cuanto a un grupo diferente de amigas, las cosas eran diferentes, la mayor de ellas junto con su padre y su tío irían de viaje a Japón, que inicialmente era un viaje de negocios termino como unas pequeñas vacaciones, donde Im Nayeon disfruto de ser, temporalmente, la consentida de los dos hombres.

 

-Jeong, quisiera que estuvieras aquí, papá y el tío me llevaras a Disney.- Le decía a su mejor amiga con quien hablaba al menos cuatro veces al día.

-Que suerte, papá solo nos llevara a Busan.-

-Busan es lindo y divertido.-

-Sí pero tiene que trabajar, así que no creo que hagamos mucho.-

-Te entiendo, por cierto, ¿sabes algo de Jihyo?-

-Sí, dijo que su familia irían a San Diego a una boda. Creo que su tía se iba a casar con un señor japones.-

 

Un candelabro era el objeto de entretenimiento visual de una chica de piel tan blanca y elastica, como el tofu, era lo único que ha hecho por varios minutos.

 

-Dub, ¿qué ves?-

-Kai oppa, veo la araña.-

-¿Araña?-

-Sí.- Dijo señalando al techo.

-El candelabro, ¿por qué?-

-Porque papá dijo que no me moviera de aquí y porque me estoy aburriendo.-

-Estamos en casa de los abuelos, ve a jugar.-

-Papá se va a enojar.-

-No lo creo vamos, Hayeon, Jisoo, Yeri, Momo y Rose están en el jardín de atrás.-

-Pero papá se va a enojar.-

-Él me dijo que te dijera que fueras, que tardaremos en regresar a casa.-

-¿Estan en una junta?-

-¿Qué?-

-Sí, esas juntas que hacen cuando alguien se porta mal.-

-No, solo esta hablando con los abuelos.-

 

En la actualidad esos grupos de amigos que tenían relación sanguínea, en la mayoría de sus integrantes, ahora son grupos de diferentes tamaños, aunque siguen manteniendo algo en común, ser unidos y apoyarse en todo aquello que se pueda, sin dejar de lado al resto de los integrantes.

 

El siguiente invierno, el grupo de nueve amigas se reunió nuevamente para festejar que pronto estarían la mayoría en la misma universidad, su destino fue Japón, las relaciones amorosas dentro de este grupo tenían una modificación, ya que Sunny y Sooyoung dieron fin a su relación de cuatro años, cosa que sorprendió de sobremanera al resto, lo que destaco más fue que su amistad se vio más fortalecida, en palabras de ambas, su relación amorosa les mostró que su amistad siempre sería lo mejor y más importante para ellas.

 

El grupo de amigos de Dahyun cambio, siendo ahora Son Chaeyoung y Jeon Somi, quienes pasaban tiempo con ella, en cuanto a la menor de los Im, las cosas seguían igual, siendo Jeongyeon y Jihyo sus amigas, solo que este invierno por un tiempo corto dos de las primas de la menor del grupo se unieron, Yuju y Lina, así como la prima de Yoo, Wendy.

 

Cada invierno las cosas cambiaban, el siguiente, las nueve chicas celebraron una vez más, esta vez que todas estarían juntas, así como el hecho de que Taeyeon y Tiffany comenzarían a vivir juntas. El destino en esta ocasión sería Nueva York y Los Ángeles, donde pasarían un tiempo con la familia de aquellas chicas originarias de ese país.

 

Parecía que todo en sus vidas iba mejorando, incluso se sentía casi perfecto pero para la mayor las nueve su mente seguía dando vueltas en aquel evento en el que su familia cambio.

 

-TaeTae, vamos tienes que comer.-

-Lo sé, lo haré, es solo que...-

-¿Sigues preocupada por él?-

-Sí Hyo, sé que lo que hizo estuvo mal pero...-

-¿Mal? Taeng traiciono a la familia y casi termina en prisión por lo que hizo, mancho la reputación del tío Bon Hwa y del tío Chung Hee, a mi padre le costo millones, al tuyo uno de sus consultorios, no entiendo porque dejas que viva contigo.-

-Hyoyeon, no discutan.- Aparece Sunny tratando de evitar que las primas Kim inicien una pelea que pueda afectar a todos.

 

El siguiente invierno fue tranquilo pero divertido, aunque las nueve deseaban poder repetir su salida anual, las cosas se vieron frustradas por Jay Kim, debido a sus decisiones Taeyeon y Tiffany tuvieron que cancelar su participación, por lo cual el resto sintió que era mejor no salir. El dilema de los viajes del grupo se repitió los dos años siguientes, algo que también empezó a verse mucho en sus salidas de amigas.

 

-Este será el cuarto año que no salimos con ellas, Yul y Jessi irán de tour mundial, vamos.-

-No, creo que sea buena idea.-

-Tae, vamos por favor, por mí.- Sus palabras eran acompañadas por gestos lindo y suplicantes, lo cuales la bajaban las defensas a la mayor.

-Bien, iremos.-

 

La ruta de viaje de ambas parejas inicio en Tokio, después Shanghai, Manila, Pekin, Bangkok, Madrid, Barcelona, Roma, Paris, Londres, Nueva York y su parada final planeada fue Los Ángeles, donde pasaron tiempo con las familias Hwang y Jung.

 

-¿Cómo sigue?-

-Aun mal, aunque no lo muestre le afecta demasiado lo de Jay.-

-Fanny, si lo que hizo fue tan fuerte ¿cómo lograron que no fuera difundido en las noticias?-

-Leo, los Kim pagaron demasiado a las televisoras y periódicos, así como lo Lee ayudaron con su influencia para evitar que alguien se enterara.-

-Son una familia muy poderosa.-

-Lo son pero también son complicados.-

-¿Cómo tomaron lo tuyo con ella?-

-Al inicio mal, ella fue la primera en salir del closet, después fue Jay y Hyo, incluso Heechul salio, aunque Hee y Hyo son biuales, a las cuatro les fue difícil ser aceptados, solo Jay fue expulsado de los Kim por lo que hizo, Tae, Hyo y Hee fueron aceptados completamente y creo que ya no volverá a ser un problema el ser gay, bi o en general lgbt.-

 

A solo un par de días antes de su retorno a Corea, las chicas fueron a Las Vegas, donde los excesos hicieron de las suyas.

 

-Entonces, ¿lo haremos?- Dijo una ebria Taeyeon, quien se veía llena de felicidad y por primera vez en mucho tiempo sus ojos ya no mostraban ese tono triste.

-Sí, hay que hacerlo pero que sea una sorpresa.- Concuerda una alcoholizada Yuri.

-Perfecto, vamos por ellas.-

 

Ambas chicas salieron del casino para ir directamente al bar, donde sus novias pasaban el tiempo, aunque su estado era igual o quizás mayor; las cuatro en estado de ebriedad y de euforia, comenzaron a hacer diferentes locuras, durante varias horas las cuatro apostaron, gritaron y entre copas terminaron frente a un imitador de Elvis en una capilla.

 

-Estamos reunidos para unir a estas dos parejas en matrimonio.- Decía Elvis mientras otras parejas esperaban su turno. -Si existe algún motivo o alguien que este en contra que hable ahora o calle para siempre.-

 

El hombre sin salir del personaje miro alrededor y con unas palabras más dio por finalizada la ceremonia. Las siguientes horas las chicas fueron directamente al bar, donde su fiesta prosiguió. Al día siguiente, las chicas ya completamente libres de alcohol, se encontraban en el restaurante del hotel.

 

-¿Quien es?- Cuestiona la mayor de las cuatro.

-Taeyeon soy tu padre, ¿quieres explicarme que significan esas fotos y videos?-

-¿De qué hablas papá?-

-Tu amiga Yuri publico unas fotos y videos en sus redes sociales, de ella, Jessica, Tiffany y tú en una ceremonia de matrimonio.- Ante las palabras de su padre, la chica comenzó a recordar lo sucedido la noche anterior. -Vuelve de inmediato, estas en problemas.-

 

En el momento que las cuatro hablaron de lo sucedido, las cuatro tomaron la decisión de no volver hasta saber si realmente era legal su matrimonio o no.

 

-No puede ser.-

-¿Qué haremos?-

-Siempre pensé que esto no era real.-

-Pues lo es, ahora estamos...-

-Casadas.-

 

Las palabras de Jessica y Tiffany daban vueltas en sus respectivas parejas.

 

-Estoy muerta, mi padre y mi tío me mataran.-

-Yul, soy una Kim, esto será un gran problema para todos los Kim.-

 

Las esposas de ambas chicas dejaron los nervios propios para hacer lo posible y calmar a amabas chicas, después de lograrlo y de pensar en frio las cosas, amabas parejas decidieron no anular sus matrimonios.

 

En cuanto eso sucedía en aquel lado del mundo, en Seul, un grupo de chicas disfrutaba de una reunion, en el restaurante cercano a su colegio.

 

-Vean esto.- Comenta Yeri. -No puede ser, la familia se volverá loca.- La chica le mostro a sus primas la razón de su preocupación.

-Papá la matará.-

-Hayeon, todos la matarán, Tae eonnie se caso.- Comenta Dahyun.

 

La noticia sobre la boda de las chicas llego a tal grado que algunos noticieros lo publicaron creando con ello un caos, reporteros y fotógrafos se dedicaban a seguir a los Kim queriendo saber más sobre el matrimonio, uno que en aquel país seguía siendo tabú. Los días pasaron y los jóvenes matrimonio regresaron a Seul.

 

-Estamos reunidos aquí por una falta grave por parte de uno de nuestros miembros.- se escucha decir al abuelo Kim. -Hee Chul dinos los hechos.-

-Claro abuelo, el día 11 de diciembre del presente año, a las 10 con 40 minutos, hora de Las Vegas, Nevada, Kim Taeyeon, junto con Kwon Yuri contrajeron nupcias con Tiffany Hwang y Jessica Jung respectivamente, la menor de las cuatro publico en sus redes sociales dicha ceremonia, llevada a cabo en una capilla con un imitador de Elvis, las cuatro se encontraban en estado de ebriedad. A las cinco horas de la publicación los noticieros y periódicos principales del país, así como alguno internacionales dieron la noticia sobre dicha boda.-

-Familia lamento la humillación que esto pueda traer, sé que lo que he hecho no fue de la forma correcta pero he decidido no anular mi matrimonio con Tiffany.- Inicio sus palabras viendo a sus abuelos, padres y tíos, pero al terminar vio a su ahora esposa y sonrió. -La amo y aunque la forma en que esto sucedió no es la ideal para un Kim, no anulare mi matrimonio, por cual entere y aceptare cualquier castigo impuesto.-

 

Era la primera vez que Taeyeon rompía las reglas impuestas por la familia y la única vez que veían a la chica completamente segura de su decisión, por lo que parecieron horas , el grupo de mayores hablaron a puerta cerrada, dejando al resto fuera de la reunion.

 

-Entren.- Dijo Sam Dong a los chicos, quien volvieron una vez más al estudio y aunque todos sentían nervios tomaron sus lugares.

-Después hablar a fondo sobre lo sucedido hemos llegado a una conclusión.- Las palabras de Bon Hwa siempre eran tan frías y concretas algo que provocaba miedo en los chicos. -Aunque la situación se salio de control con respecto a los reportajes y las notas amarillistas hemos decidido la anulación o no de este matrimonio solo le corresponde a las involucradas, por lo cual...- Detiene sus palabras y le da una señal a su hermano Chul Moo de seguir.

-Aceptamos el matrimonio si este sigue en pie, así como aceptaremos y apoyaremos si desean anularlo, Taeyeon, Tiffany ambas son Kim así que la forma en que lo hicieron no fue correcta.-

-Sin más que decir, Sam Dong sera quien dicte sentencia.-

 

Ante las palabras del abuelo Kim todos los jóvenes sintieron alivio y tranquilidad, incluso felicidad de saber que el nuevo matrimonio no se vería obligado a terminar y que su posible castigo sería algo tranquilo y quizás solo quede en un pequeño sermon por parte del amable Kim Sam Dong.

 

Las semanas pasaron y entre las comidas del joven matrimonio salio en tema que ambas deseaban tocar, ya que la unica vez que lo hicieron fue al año de su relación de noviazgo.

 

-Tae quiero tener un bebe.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taesica33
#1
Chapter 24: Para cuándo la princesa y el dragón
Cass_Addiction19 #2
<3
LlamaAmerica #3
Chapter 21: Creo que hasta yo me hubiera quedado así jajaja
Eriika
#4
Chapter 20: Tiempo que no lo leía
LlamaAmerica #5
Chapter 20: Heechul Jajajaja ahora ya que te estás comiendo los dulces con la Momo xD xD
LlamaAmerica #6
Chapter 19: Ahhhh el amor *-* <3
LlamaAmerica #7
Chapter 17: Cuanto tiempo! Que bueno que actualizaste ^^
Skyth06
#8
Chapter 16: :3
Eriika
#9
Chapter 15: Me gusto mhm
Skyth06
#10
Chapter 15: Lo amé!!