Atisbo

Estigma (Kaisoo)

Fragmentos rosados de flores de cerezo llenan el aire y el vacío, se mueven al compás de una suave brisa de una mañana sin nubes y se dejan caer con un ligero balanceo. Todo parece volverse más luminoso, más surrealista, como si el mejor pintor le hubiera dibujado ese paisaje a su alrededor para que lo admirara. A cada paso nota hojas crujir bajo sus pies y con cada respiración siente sus pulmones llenarse de aire, puro y fresco.

No se oye nada más que no sea el roce de las hojas, el sonido o la falta de él hace que quiera cerrar los ojos. Lo hace, dejando que un profundo negro invada su campo de visión y sin poderlo evitar, sus labios se curvan en una sonrisa que se parece más a una mueca, sin dientes blanquecinos, sin ojos empequeñecidos y sobretodo sin felicidad realmente. Aun así, los nulos sentimientos no le impiden disfrutar de las caricias del nitrógeno mezclado con oxigeno que chocan con su rostro.

—¡Tú!—una voz conocida rompe la magia, derrumba los muros de fantasía y hace de esos labios encorvados una linea casi recta.

Pasos de alguien corriendo se hacen presentes y Kyungsoo se obliga a sí mismo a abrir los ojos y girarse, sus ojos se encuentran con los de su enfermera, vestida de un blanco enfermizo, con una piel agrietada por la edad y unos labios cortados por el viento.

—¿Otra vez aquí fuera? ¿No habíamos quedado que nada de salir sin el permiso de tu doctor?—dice después de recuperar el aliento y cogiéndolo de la mano. 

La mano de su enfermera es áspera y fría cuando toca los dedos de Kyungsoo y él espera sentir un leve escalofrío al notarlo, espera sentir enojo por la interrupción, espera poder alegrarse, sorprenderse, asustarse. Espera, con la esperanza de que por el hecho de esperar algo, ese algo tiene más probabilidades de llegar, por muy inexistente y muerto que estuviera, Kyungsoo aun espera a que llegue.

El atisbo de algún sentimiento.

Pero esta vez, como todas las anteriores, su cuerpo y su mente están despejados de cualquier tipo de emoción.

—Vamos, volvamos. —siente como tira de él hacia las puertas de un lugar que decidieron que seria su hogar pero que está muy lejos de serlo. Un sitio que simplemente le obligaron a permanecer porque es diferente. 

 

-x-

 

N/A: De momento no tengo nada que añadir, pasen un bonito día <33

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet