1/?

Te amo sin importar lo que digan (Editando)

 

Pensamientos random de una tarde aburrida el la cual imaginé a Vixx siendo súper cariñosos en frente de su familia.

__________________________________________________

 En la cual las familias de los miembros llegan sin avisar y los hermanos de los chicos no ven con buenos ojos que sean tan cercanos.

_________________________________________________

Todo empezó cuando una mañana en el dormitorio de Vixx golpearon la puerta.

Hakyeon protestó al escuchar los golpes, él no quería levantarse a abrir, el calor que proveían los otros 5 cuerpos acostados en la "cama" que habían armado la noche anterior en el piso de la sala era demasiado acogedor como para abandonarlo. Pero al ver que era el único despierto no le quedó más remedio.

Intento varias veces antes de poder liberarse del brazo en su cintura y de las piernas que estaban enredadas con las suyas. Una vez libre y de pie, tuvo que reprimir un quejido por lo frío del suelo, todos los demás estaban durmiendo y no quería despertarlos. Ellos habían estado trabajando duro por varias semanas debido a que se acercaba el comeback y esta había sido la primera oportunidad que se les presentaba para lograr un buen descanso, su compañía les había otorgado dos días libres, que iban a aprovechar al máximo para dormir todo lo que no habían podido las semanas anteriores.

Un nuevo golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos. Hakyeon se apuro para llegar hasta ella y al abrirla se encontró con una gran sorpresa. Las familias de todos los integrantes estaban paradas detrás del umbral. N tardo un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo saludo a todos con una gran sonrisa y les pidió que pasaran hacía el comerdor en silencio ya que no quería que perturbaran el sueño de los demás miembros. 

Hakyeon los guió al comedor sin preocuparse de que vieran a todos descansando en la "cama" de la sala. Los padres de los miembros estaban más que acostumbrados a que sus hijos fueran cariñosos entre ellos y se demostrarán su amor, pero por otro lado sus hermanos/as no lo estaban, ya que no los visitaban con tanta frecuencia. Por lo que no fue una sorpresa que al llegar al comedor los hermanos de Jaehwan expresarán su confusión al ver a este en medio de Hongbin y Taekwoon. 

Mientras todos se acomodaban, la madre de Jaehwan les explicó a sus hijos que en la industria no era raro que los integrantes de un grupo fueran cariñosos entre ellos y que en algunos casos nacieran relaciones entre idols del mismo o. Ante la explicación, los hermanos de su vocalista se quedaron callados, aunque Hakyeon podía ver en sus caras disconformidad. Fue entonces cuando decidió irse a la cocina, con la excusa de que tenía que preparar el desayuno. Mientras cocinaba no podía olvidar las caras de los hermanos de Ken , N no pensaba que la dinámica que tenía Vixx fuera rara, ellos eran un grupo de jóvenes que habían pasado por muchas cosas juntos y era inevitable que surgiera cariño entre ellos y tal vez algo más. Si los miembros no se apoyaban entre ellos y no sé querían su grupo no iba a salir a flote en la industria.

Hakyeon recuerda que todo había iniciado cuando notaron que Hyukkie había comenzado a aislarse del grupo. Él comenzó a quedarse más tiempo en la sala de prácticas, evitando comer con ellos, y cada vez que lo invitaban a salir prefería quedarse en su habitación. Así siguió por varios meses hasta que el resto del grupo tuvo suficiente y luego de una larga charla descubrieron que Hyuk había estado leyendo comentarios horribles sobre él y muchos de ellos hablaban acerca de cómo el grupo estaría mejor sin él y de que sus hyungs lo odiaban y sólo estaban con él porque el CEO de Jellyfish los había obligado. Su maknae se había visto muy dañado por estos y pensó que si practicaba más y se alejaba de ellos, tal vez no lo verían como una molestia y lo dejarían quedarse en VIXX. Cuando Sanghyuk les contó esto, todos los miembros estaban devastados. No podían imaginar como alguien le diría eso a su bebé, y más de uno quería encontrar a esas personas y quebrarles el cuello, pero el líder les recordó que lo más importante en ese momento era apoyar a su maknae y luego de varias horas de estar abrazados en la cama de Hakyeon, este les hizo prometer a todos que cada vez que pasara algo así, iban a hablar con el grupo y este les iba a brindar amor, apoyo y comprensión sin límites. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
XxDADxX
Siéntanse libres de comentar!! Todavía sigue en edición porque ya tenía el final y me pareció que terminó muy abruptamente, así que estoy volviendo a escribirlo

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet