4/16

Mina

Me desperté. La cabeza dolía un poco menos. Me habían quitado la venda. Abrí mis ojos lentamente y vi a Jinyoung, él sonrió un poco melancólico.

-Me alegro que haya despertado, señorita Hana –sonrió de verdad, sus ojos quedaron como guiones y volvieron a aparecer las tiernas arrugas en las comisuras de los mismos. – La esperaré en el patio en media hora.

Se levantó, hizo una reverencia y se marchó. Yo me senté en la cama un poco aturdida. Era hoy. Al fin Park misterioso Jinyoung me iba a contar qué demonios pasaba. Una parte de mi moría porque todo tuviera sentido, la otra… solo quería acostarse y volver a cerrar los ojos.
Al levantarme noté que había un bonito vestido sobre una silla. No era mío, pero era evidente que alguien quería que me lo pusiera. Me bañé y me coloqué el vestido. Me quedaba muy bien, ni yo lo hubiese elegido mejor.

Sentía la garganta seca. Salí de la habitación y estaba maldito-Jihoon-droga-chicas en la puerta. Hizo una reverencia de noventa grados.

-Lo siento muchísimo –Se disculpó.- Pero es una persona difícil de tratar, no sé si se hubiese quedado en su alcoba si se lo pedía.

-Solo tendrías que haberlo pedido –Respondí dolida.- Si tan solo me hubieses pedido de buena gana que me quedara un día allí, comportándome... lo hubiese hecho.

Estaba muy dolida de que me traten como a una histérica. Sé que hubiese sido difícil esperar un día hasta que Jinyoung viniera con las respuestas, pero lo hubiese hecho. Después de todo estamos hablando de RESPUESTAS.

-Realmente estoy avergonzado –Suspiró y se disculpó Jihoon. –Por favor, permítame llevarla hasta el patio. –Me dio su brazo,

Suspiré y acepté. No entendía para que… hasta que comenzamos a caminar. Estaba en una maldita MANSIÓN, no era como la residencia, esto era una mansión de verdad,  de seguro tenía fantasmas y todo. Jihoon tuvo ese gesto para que no me perdiera en llegar al patio.  Seguramente Jinyoung era una persona puntual y no le gustaría que los demás lleguen tarde.

Una vez llegamos al patio. Jihoon soltó mi brazo y me indicó que saliera. Había un sol radiante, la temperatura era muy buena. El patio era de las cosas más hermosas que vi en mi vida: el pasto no parecía mero yuyo, había flores de muchos colores, un sendero conducía hacía una parte amplia, con baldosas, una mesa de vidrio carísima, antiquísima y de ben gusto, con sus sillas correspondientes. Todo ese lugar era techado, muy bonito, tenía unas finísimas cortinas enrolladas. Jinyoung estaba sentado en la mesa sonriendo, esperando que lo acompañara. Al acercarme más, noté que la mesa estaba servida para dos, un gran almuerzo me esperaba. Se olía todo tan delicioso, que pensé que se me iba a caer la baba. De todos modos se ve que mi cara se contorsionó.

-¿Señorita Hana, se encuentra bien? –Preguntó Jinyoung preocupado.

-Sí, sí. Solo tengo un poco de hambre. –Dije y me senté.

-Oh bien. –Sonrió encantadoramente y me indicó la mesa.- Puede comer y beber todo lo que desee.

Había un algo en la forma de hablar de este chico… no, él, en general, tenía un algo, que lograba calmarme. Sus sonrisas siempre parecían cálidas y sinceras. Siempre era elegante y serio. Él siguió sonriendo encantadoramente y comenzó a comer. Así que yo hice lo mismo. La verdad que necesitaba comer y si me tenía que preparar para entender toda esta locura… mejor, con el estómago lleno. De pronto recordé a mis hermanos y parecía que mi estómago se negaba a comer. Angustia.

-Necesito preguntarlo –Solté.- ¿Y mis hermanos?

-Le puedo asegurar que el joven Taehyung se encuentra muy bien –se puso serio.- En cuanto a Yoongi-ssi…

-¿Qué le pasó al enano? –Comencé preocupada.

-Tendrá que escuchar lo que tengo que decir para comprenderlo. -Quedé en shock y Jinyoung volvió a  hablar rápidamente.- No se preocupe, está bien… dentro de todo. –Las últimas palabras las pronunció casi inaudible.- Por favor, Guillermina, come algo.

Me sorprendí, nadie me llama Guillermina acá y era la primera vez que Jinyoung me tuteaba. Realmente, estaba preocupado por mí y sentí que el haberme tuteado fue un gran paso para él. Habrá requerido mucho de sí mismo para lograr tutearme y ver si de ese modo, lograba convencerme para que coma.  No tenía ganas de comer, pero a la vez, me sentía débil. Así que hice mi mejor esfuerzo por alimentarme.

Estuvimos un rato comiendo en silencio y haciendo comentarios sin importancia. Hasta que el almuerzo finalizó. Jihoon vino a llevar los platos y trajo tazas con café y té.

-Gracias Jihoon –Dijo Jinyoung.- Creo que puedes entrar y cerrar la puerta. Estaremos un buen  rato aquí.

-Por supuesto -Respondió el chico de pelo rosa y se marchó.

ESTE era el momento por el cual había esperado tanto. Comencé a sentir nervios y tensión creo que mi respiración se agitó. Aún me dolía la cabeza por el golpe.

-Quiero saber ya sobre Yoongi –Hasta me sorprendí a mí misma diciendo eso sin pensarlo.

-Comprendo. –Expresó Jinyoung y puso una mano en alto.– Pero deberás comprender otras cosas antes de eso.

-¿Cosas? ¿Cómo cuáles?

-¿No ha presenciado nada extraño durante su estadía?

Su tono y expresión, me decían que él ya sabía que yo sabía que habían cosas raras. Traté de pensar en los eventos extraños. Primero… bueno, a Yoongi le pasaba algo… Traté de exprimir mi cerebro recordando detalles. Yo vi al enano en la residencia, una vez. Él separó a Mark de Taehyung… ¡su brazo! él tocaba su brazo.

-Yoongi se cortó el brazo.

-No. No se cortó el brazo. –Dijo firmemente.- Pero sí le ocurrió algo en su brazo... –Era como si no supiera si decir algo más o no.- ¿Eso fue la primera cosa rara que notó?

Traté de pensar más… ¡Jay! La forma en la que me sentí en el auto de Jay, fue igual a lo que sentí cuando Jihoon me drogó.

-El auto de Jay. -dije incrédula.

-Exacto –Jinyoung rió con una sonrisa traviesa.- Veo que estamos rastreando las cosas correctas.

Así que efectivamente me drogaron en el auto.

-¿Por qué… -él me cortó antes de termina la frase.

-Guillermina ¿sabes por qué tú y tus hermanos están aquí?

Casi respondo automáticamente “Porque la tía abuela nos mandó los pasajes” pero si él preguntaba eso, es porque esa no era la respuesta. Y pensándolo bien, nunca vi a ninguna señora mayor. He estado en contacto con un montón de chicos jóvenes y hermosos pero ninguna anciana.

-Tu padre era un Cazador –Dijo de pronto Jinyoung y tomó un sorbo de su taza.

-¿Lo qué?

-Yo soy un Cazador, al igual que Jay hyung, Jinwoo hyung, Woozi, Mark hyung y Jimin…

Me puse a pensar en ellos. Todos vestían y parecían ser mayordomos o conductores. Tenían una formalidad y elegancia que ningún otro chico de los que he conocido jamás en mi vida posee. Es verdad que había un cierto parecido, un algo en todos ellos que los hacía verse como de un mismo grupo. Pero…

-¿Qué demonios es un Cazador? –pregunté sin entender nada. Jinyoung rió y tapó su boca con su mano.

-Un Cazador, es el encargado del equilibro de la paz en el mundo –me quedé atónita.

-Chicos, están haciendo un pésimo trabajo. Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial… -Jinyoung volvió a reírse y yo no le encontré la gracia.

-No, no, no -dijo él, tratando de calmar su risa.- Nosotros somos el equilibro entre los humanos y los sobrenaturales.

-¿Sobrenaturales?

-Sí. –Se acercó mucho a mí y me susurró: - Vampiros y Hombres lobo.

Me dio un escalofrío. No sé si fue por lo que dijo, o por cómo lo dijo. Quedé helada y por un segundo no reaccionaba. Luego comencé a procesarlo lo que dijo. ¿Vampiro?... Hermosos, no salen al sol, chupan sangre, no tocan cruces, no entran si no los… invitas. Abrí mis ojos en total incredulidad.  Mark se había vuelto loco cuando Tae dijo que iba a ir a lo de los vecinos porque Kookie lo había invitado. ¿Qué fue lo que le preguntó Mark? Si Taehyung había invitado a  la casa a… Jungkook… la residencia estaba llena de armas y… crucifijos. Las manos de Seokjin eran hermosas, suaves y… frías. Su habitación no tenía ventanas… pero entonces Jackson… ¡estaba nublado! Cuando yo salí a buscar a Tae estaba nublado, cuando llegué a la casa de ellos ¡salió el sol y no había nadie en la piscina! Jinyoung me miraba con una extraña sonrisa en su rostro, es como si se diera cuenta de lo que ocurría. Pero aún hay más… Kookie.

-Jungkook –dije sin poder creerlo.- Él casi muere por salvar a mi hermano.

-En efecto –Contestó Jinyoung sorprendido. Creo que en ese momento él cayó en cuenta de lo que había ocurrido.

Mi hermano cayó del balcón cuando el sol había salido. Jungkook fue a ayudarlo y por eso su piel quedó quemada y cuando lo miré tenía ampollas.

-Jungkook le dio de su sangre a tu hermano, para curar su herida.

No sé cuándo pero comencé a llorar. Cuando vea a ese niño le voy a dar las gracias como corresponde. Él salvó a mi Taetae.

-Los chicos de esa casa son vampiros. -Dijo de pronto Jinyoung volviendo a sorber de su taza.

Normalmente debería reaccionar corriendo, girando o qué se yo, pero había algo en Park Jinyoung, que te aseguraba tranquilidad.

-¿Has conocido a algún licántropo? –Preguntó con curiosidad.

Pensé y me quemé los sesos, cuando estaba por decirle que no, se me vino a la mente lo que ocurrió en el hospital… alguien llamó “cachorro” a JB… ¿Sería posible?

-¿JB? –Pregunté con miedo, como si fuese una alumna que trata de responder una pregunta del profesor.

-¿Conoces a JB? –se extrañó. Se sorprendió, luego volvió a su seriedad habitual y agregó:- Exacto. JB y los otros. son hombres lobo. Ahora bien. -No sabía cómo continuar. –Yoongi-ssi… él… él fue mordido por un hombre lobo.

Mi corazón dio un vuelco ¿cómo? ¿Eso significaba que todas las noches de luna llena mi hermano se convertiría en hombre lobo?

-Lo siento Guillermina –expresó Jinyoung sincero. -Las cosas… simplemente no salieron como esperábamos.

-¿Y ahora Yoongi va a sufrir las consecuencias? –escupí enojada. Él no dijo nada-¿Quién fue? ¿Quién mordió a mi hermano?

-Por favor, cálmate. No lo conoces, fue del Norte.

-Mi hermano va a sufrir en todas las noches de luna llena y ¿querés que me calme?

Él se levantó rápidamente, y me abrazó con fuerza. No sé cuándo ni cómo, pero había empezado a llorar y estaba temblando.

-Desde el fondo de mi corazón, realmente lo siento –me dijo al oído- Nada tendría que haber salido mal, es solo que ellos... ellos… siguieron el auto de Yoongi... –Noté que él  estaba llorando y por eso le costaba hablar.-Cada uno de ustedes fue escoltado en un auto para mayor seguridad… aun así llegaron hasta el auto de Yoongi ssi. Jinwoo hyung solo, no pudo con todos ellos…

 En ese momento noté que quien más lloraba era Jinyoung y él realmente se sentía mal por lo ocurrido. Pasamos de que él me abrazara y me consolara a yo abrazarlo y consolarlo.

-Daría lo que sea por poder revertir la situación –explicó Jinyoung.-  Pero ya es tarde y no hay cura contra la licantropía. -Se lamentó.

Mi corazón se hundió en un pozo. Pensar que cuando desperté estaba preocupada por Taetae y siempre estuve mayormente preocupada por él y dejé a Yoongi de lado. Creo que él siempre tiene esa actitud de autosuficiencia que hace que la gente se aleje un poco de él ¡Mierda! Yo vi que estaba mal ¡me tendría que haber quedado con él!

-JB se ofreció a ayudarlo en todo este proceso. –Explicó de pronto y comenzó a soltarse y alejarse.

Yo lloraba en silencio. Él secó sus lágrimas y se calmó. Se paró con elegancia, sacó un libro de no sé dónde y me lo entregó.

-Léelo. Están las páginas marcadas. -Comenzó a caminar hasta la puerta, antes de llegar volteó.- Es corto. -dijo- Cuando lo termines de leer, continuaremos hablando.

Tomé el libro “Código de los Cazadores”.  No podía creer todo lo que estaba pasando ¿En verdad Jin era un vampiro y JB un hombre lobo? ¿Kookie criaturita tierna, era un vampiro y casi muere por salvar a mi hermano? Yoongi…  ¿Yoongi sería un hombre lobo?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ssadssad #1
♥♥♥♥♥