Spanish version

A Minute Of My Life
Please log in to read the full chapter

 

“60 segundos son suficientes para esta historia, entraste en mi corazón; eso no lo dudo”

 

Era un día lluvioso, el joven Myungsoo caminaba tranquilamente por aquella calle peatonal que se encontraba llena de puestos y locales de todo tipo, a decir verdad, hasta él se preguntaba qué diablos hacía caminando casualmente a esa hora bajo la lluvia, mientras que las demás personas corrían a su alrededor en busca de un sitio donde refugiase; a él no le importaba, siempre había pensado que era un persona extraña, pero tampoco era mala idea, buscar un lugar entre tantos locales para esperar que el clima se apaciguara un poco, comenzó a dirigir sus pasos a una cafetería cuando de pronto sus ojos captaron una silueta algo conocida, detuvo su andar en seco al tiempo que sus orbes se abrían más de lo normal, realmente estaba sorprendido y ese momento fue como si el tiempo se detuviera, todo a su alrededor, algo realmente efímero. Sus sentidos regresaron a la normalidad de repente, sacudió la cabeza de lado a lado, sus ojos captaban e momento en que aquel cuerpo ajeno entraba en la cafetería, él levantó el brazo como si intentase atrapar la espalda de aquella persona, entonces, simplemente la siguió.

 

Choi Jun Hee, conocida entre sus amigos como Juniel o simplemente Jun, solía ser una cantante solista hasta que comenzó a tener asuntos personales más importantes; había amanecido lluvioso y ella debía salir a trabajar, su casa no estaba muy lejos y a decir verdad, se había levantado demasiado temprano; la lluvia se detenía por ratos, los que ella debía aprovechar para legar al trabajo. Salió corriendo con una sombrilla en mano por si comenzaba a llover de nuevo, sin embargo para su suerte, llegó a salvo a la cafetería, todavía no aparecía ningún cliente, en realidad, solamente ella y sus compañeros estaban ahí haciendo la limpieza matutina; los minutos y horas transcurrieron, la gente comenzó a llegar poco a poco, con ello el trabajo fue incrementando; gracias a su jefe pudieron tomar un descanso del inicio tan ajetreado, algunos decidieron ir a comer pero ella estaba bien ahí, solamente se dirigió a la puerta, deseaba ver la lluvia caer por un rato, era una buena manera de distraerse, todo era tranquilo, eso la hacía feliz; se tomó un pequeño momento para estirar los músculos antes de regresar a la tienda.

 

“Esta historia que es suficiente para mí, no necesito razones… Hiciste que mi corazón latiera y te buscara, esa primera vez”

 

Un nuevo cliente pasó por la puerta, todos le dieron la bienvenida aunque Juniel no le prestó tanta atención puesto que se encontraba ocupada organizando los pedidos de cada mesa, una de sus compañeras fue a atender al nuevo cliente que no era otro que Myungsoo, por otro lado éste al entrar a la cafetería sitió un gran alivio cuando notó que la joven que buscaba aún no se daba cuenta de su presencia. Dirigió sus pasos a una mesa cercana y ordenó un café sencillo, en realidad, lo único que quería era verla.

 

|| Flashback || Los dos se encontraban en la cocina, jugando y riendo como siempre, sus amigos solían llamarlos “la pareja perfecta” pues en serio parecían ser inseparables. – ¡Hey! –Exclamó Juniel al sentir su cabello ser tironeado por Myungsoo–. Me la cobraré luego, –Mejor ven y prueba esto –Dijo él tomando con cuidado un poco de la pasta recién hecha por ambos y levándolo hasta los labios de Juniel, quien en seguida los separó para poder degustar lo que él le acababa de dar de comer–. ¿Qué tal? Ella simplemente estiró las comisuras de sus labios formando una sonrisa, sin embargo, para él era más importante el hecho de que Juniel no se haya dado cuenta de la mancha en su boca y sobre todo, lo increíblemente linda que le parecía el verla así. || Flashback ||

 

Él dejó que una sonrisa se apoderara de sus semblante, claro que inconscientemente, ya que no notó el momento en que las personas sentadas a su alrededor lo observaban algo extrañados. Sus ojos volvieron a mirar a Juniel que se encontraba sirviendo un gran trozo de pastel a una niña pequeña acompañada de su madre, su sonrisa se amplió todavía más.

 

 || Flashback || No se había puesto a pensar en el tiempo que acaba de transcurrir, que en realidad habían sido sólo un par de minutos. Ella descasaba su cabeza en el regazo de aquel joven mientras él sostenía un libro con la intención de que la chica escuchase algo de lo que le leería, sin embargo, era tan aburrido que no pudo evitar quedarse dormida, por supuesto que él se dio cuenta, no la molestaría, al contrario para apaciguar los sueños de la bella joven, acarició con delicadeza los finos cabellos que caían en la frente de Juniel. || Flashback ||

 

A decir verdad, se hubiese quedado un rato más recordando esos momentos a su lado, sin embargo sintió ser traído a la realidad cuando una de las meseras lo llamó en voz alta.

–Disculpe, ¿Querrá algo más con su café? –Sostenía firmemente

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet