Capítulo 2

Protecting You

“A eso lo llamo amor a primera vista.” Suspiro Taeyeon dejando escapar una sonrisa, una vez que termine de contarle lo sucedido.

 

 

“Taeyeon ¿qué demonios? Fue solo un simple accidente, no te hagas ilusiones.” Gire mis ojos tomando el último bocado de mi postre, tratando de ignorar los pensamientos de Taeyeon.

 

 

“Todo siempre empieza con un simple accidente.” Levante una ceja mirándola fijamente mientras Taeyeon solamente se limitó a encogerse de hombros sonriendo inocentemente.

 

 

Nuestra conversación fue interrumpida cuando el sonido de un tintineo que llamo nuestra atención. El tintineo pertenecía a la campanita que sonaba cada vez que la puerta se abría, informando que un nuevo cliente había llegado. Al parecer a Taeyeon no pareció importarle al no mover ningún musculo, la mire fijamente en señal de que hiciera algo pero ella solo me respondió con una mirada confusa.

 

 

“¿Qué?”

 

 

“¿Acaso no piensas atender a tus clientes?”

 

 

“Vamos, estoy teniendo una conversación aquí con mi mejor amiga... Yuri puede atenderlos.”

 

 

“Taeyeon, es la milésima vez que has dicho eso, en todo el día no te has movido de este asiento. Además, Yuri no puede hacer todo esto sola. Necesita tu ayuda... así que ahora ponte de pie y ve a trabajar.” Me puse de pie aun lado de ella, jalando su brazo en un intento de levantarla.

 

 

“P-pero.”

 

 

“No hay peros, tu ve a trabajar. Yo estaré aquí esperando hasta que termines y cierres la tienda.” Taeyeon al oír, eso su rostro se ilumino de felicidad.

 

 

Prácticamente pude ver como sobre su cabeza, ambas de sus invisibles orejas se animaban.

 

 

“¿Jinjja?”

 

 

“Si estaré aquí esperando ¡ahora ve y satisface al mundo!” Palmee su hombro animándola antes de que ella desapareciera con emoción. “Ughh, finalmente.”

 

 

Lo admito, por más que amaba a Taeyeon me sentía cansada de oír sus fantasías sobre mi nueva ‘alma gemela’. Me deje caer sobre el asiento que pertenecía a la mesa que se encontraba en la esquina de la cafetería, mi lugar favorito para descansar. Era tranquilo, pacífico y lejos de la multitud.

 

Tome mi teléfono y coloque mis audífonos sobre mis oídos en busca de tranquilidad. Me perdí en la música mientras me desplazaba a través de mi teléfono, un suspiro escapo de mis labios en señal de relajación, la cual no duro mucho al sentir un ligero empuje en mi hombro. Retire mis audífonos y levante mi mirada para ver a una chica de cabello oscuro delante de mí. Debo admitir que es linda, pero eso no significa que me sienta atraída a ella automáticamente… ¿cierto Taeyeon?

 

 

“Disculpa por molestarte pero... ¿podría sentarme junto a ti? Es solo que hay demasiadas personas y no queda ningún otro asiento.” Explico la misteriosa chica con amabilidad.

 

 

Mire a mi alrededor y ella tenía razón, la cafetería ahora se encontraba llena. No puedo imaginar cómo Yuri se encargó de toda estas personas, es por eso que ella es genial.

 

 

“¿Uh? Oh claro, adelante. Puedes sentarte, no hay problema." Respondí con una sonrisa amable provocando hacerla sonreír también.

 

 

Ella tiene un tipo de eye smile el cual es lindo también. Después se dirigió a sentarse frente a mí, supongo que una nueva compañía no estaría mal.

 

 

“Mi nombre es Tiffany Hwang, siento molestarte de verdad.” Su nombre me suena conocido… supongo que no importa.

 

 

“Oh no, no, no te disculpes... está bien. De hecho, me agrada tenerte aquí.” Tiffany bajo su mirada tratando de ocultar sus mejillas rosadas, las cuales no pude notar. “De todos modos, soy Lee _____.”

 

 

Seunghyun siempre decía que era peligroso para ambos introducirnos con nuestro nombre real, sabía que estaba en lo correcto pero a mí nunca me importo, se cómo cuidar de mi misma.

 

Estuvimos hablando por un rato conociendo un poco sobre nosotras, pronto Taeyeon llego con la orden de Tiffany. Puede que ella no lo haya notado, pero pude ver como Taeyeon nos envió mirada con picardía mientras subía y bajaba sus cejas ligeramente antes de irse. Solamente gire mis ojos decidiendo ignorarla una vez más.

 

 

“Mmm ¡no puedo esperar a probarlo!” Exclamo Tiffany con emoción, observando el platillo frente a ella.

 

 

“Debido a su apariencia debe ser delicioso.”

 

 

“¿Acaso nunca has probado el mousse de fresa?” Tiffany solamente me miro con incredulidad.

 

 

“Oh no, desde que entre aquí siempre he ordenado el mismo platillo” Solo me encogí de hombros con inocencia.

 

 

“No puedo creerlo… como puedes perderte de este delicioso sabor ¡Es tiempo de que lo pruebes ahora mismo!” Tiffany tomo una cucharada de su postre colocándolo frente a mí.

 

 

“Tiffany no hace falta la verd-“

 

 

“¡Prueba, ahora!”

 

 

“Está bien…” Suspire con derrota, abriendo mi boca ligeramente para después Tiffany colocar la cuchara dentro de mi boca, dejándome saborear el sabor a fresa.

 

 

“¿Y bien?” Pregunto Tiffany mirándome con emoción como un niño pequeño.

 

 

“Hmm, no está mal. Debo admitir de que es bastante delicioso.”

 

 

“¡Lo sabía! ¡Nadie puede resistirse al sabor del paraíso!” Tiffany bailo alegremente provocándome reír ligeramente. Repentinamente se detuvo mirándome fijamente, haciéndome sentir confundida.

 

 

“¿Pasa algo?” Pregunte con confusión y un poco de preocupación al mismo tiempo.

 

 

“Tienes un poco de…” Sus palabras fueron desapareciendo mientras señalaba su propia comisura.

 

 

“Demonios…” Tome con rapidez una servilleta tratando de limpiar la pequeña mancha del mousse de fresa, pero al parecer no parecía funcionar cuando note a Tiffany riendo.

 

 

“Aquí tonta.”

 

 

Tiffany tomo la servilleta de mis manos, acercándola a mis labios y limpiando con suavidad la mancha, haciendo que finalmente desapareciera. Aunque la mancha ya había desaparecido, Tiffany no cambiaba la posición mientras me miraba fijamente. El silencio era lo único lo que nos acompañaba ahora, empecé a sentirme cada vez más incómoda así que decidí romper la tensión en la atmosfera.

 

 

“Uh ¿Tiffany? Creo que la mancha se ha ido….”

 

 

“Oh s-sí, lo siento mucho. No fue mi intención hacerte sentir incomoda.” Rápidamente Tiffany se disculpó, haciéndome sentir culpable conmigo misma.

 

 

“No pasa nada, no te preocupes... todo está bien.” Tome sus manos entre las mías tratando de hacerla sentir segura. Al principio solo se limitó a bajar la mirada con sonrojo pero después asintió con confianza.

 

 

“Espero que podamos olvidar ese momento vergonzoso e intentar ser amigas.” Tiffany dejo a la vista su eye smile y solamente asentí en acuerdo sonriendo amablemente.

 

 

(…)

 

 

Horas después.

 

Después de esperar tanto tiempo, se hizo de noche y finalmente llegó la hora de cerrar la cafetería. Tiffany decidió dejar la cafetería una hora antes de que cerrara, pase todo la mayor parte de mi tiempo charlando con ella. Llegamos a conocernos aún más, decidimos mantenernos en contacto e intercambiamos números telefónicos.

 

Siempre acompañaba con dos teléfonos conmigo, uno para personas cercanas y otro para negocios. Ahora me encontraba de pie aun lado de Taeyeon, esperando a que cerrara la cafetería con llave y una vez que término se acercó hacia mí.

 

 

“¡Listo, la cafetería ahora se encuentra segura! ¿Estas segura de que no quieres que te lleve a casa?” Ofreció Taeyeon amablemente pero solo respondí negando con la cabeza.

 

 

“No, estaré bien lo prometo. Creo que prefiero ir caminando con tranquilidad.”

 

 

“¿Segura?... está bien, como digas. Gracias por acompañarme hoy.” Taeyeon envolvió sus brazos alrededor de mi cuello acercándome hacia ella y rápidamente le devolví el abrazo amistoso.

 

 

“No hay problema, espero volver a verte pronto. Ahora debes irte antes de que anochezca aún más, puede ser peligroso.” Dije una vez que nos separamos.

 

 

Taeyeon no tardo en asentir animadamente antes de empezar a alejarse de mí, no sin antes voltearse y agitar su mano en forma de despedida. Devolví el gesto para después darme la vuelta y empezar a caminar por las calles que se encontraban tranquilas y silenciosas.

 

Estaba a punto de dar la vuelta en una esquina, cuando unas voces inaudibles llamaron mi atención. Me detuve mirando a mí alrededor pero no vi a nadie y las voces ahora se habían detenido. Decidí ignorarlo dispuesta a seguir mi camino y fue en ese entonces cuando lo escuche,  una voz femenina gritando por ayuda.

 

 

“¡Ayuda! ¡Por favor que alguien me ayude!”

 

 

Rápidamente di la vuelta empezando a correr hacia a la fuente de la voz, la cual cada vez se hacía más fuerte y cercana. Fue entonces cuando me di cuenta que ahora me encontraba en un oscuro callejón y fue ahí cuando note dos figuras presentes. No pude ver sus rostros pero sabía que se trataban de una chica acorralada contra la pared por un hombre.

 

Pude ver como la mano del hombre fue subiendo por las piernas de la chica hasta llegar al borde de la falda y fue ahí cuando decidí entrar en acción. Con rapidez, empuje al hombre enviándolo al suelo y fue ahí cuando tuve la oportunidad de echar un vistazo a la víctima, dejándome helada.

 

 

“¿J-Jessica?” Susurre para mí misma.

 

 

Antes de que pudiera hacer algo más, sentí como el puño del hombre choco contra mi mandíbula, haciéndome retroceder un poco. La ira empezó a correr por mis venas, tome al hombre por el cuello golpeándolo contra la pared con fuerza. Una vez que me encontré más cerca de él, pude ver su rostro que mostraba una expresión de miedo.

 

Examine cada parte de su cuerpo y mis ojos se detuvieron en seco sobre la mancha que se encontraba en el lado de su cuello. No solo se trataba de un tatuaje, si no también de una símbolo que perteneciente a un clan.

 

 

“¿Quién te envió?” Susurre con dureza apretando mi agarre sobre su cuello.

 

 

“S-Srta. Lee, lamento no poder darle más inf-“

 

 

“¡DILO!”

 

 

“H-Horvejkul, el Sr. Horvejkul me ha enviado.” Tartamudeo el pobre chico en respuesta.

 

 

Ahora tenía sentido, seguramente el me conocía por las veces que he trabajado para Nichkhun. Nichkhun había afirmado que el puesto de captura seria siempre y únicamente para mí, pero entonces... ¿qué estaba haciendo este chico aquí?

 

 

“Fuera…” Susurre fríamente hacia el chico, el cual desapareció rápidamente una vez que esas palabras escaparon de mi boca.

 

 

Me volví hacia Jessica quien sollozaba en silenció mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos en busca de seguridad y calor. Mire hacia abajo para ver el abrigo que parecía pertenecer a Jessica, que ahora se encontraba en el suelo llena de suciedad. Retire la chaqueta negra de cuero de mi cuerpo para después colocarla sobre los hombros de Jessica quien se volvió a verme.

 

 

“¿Q-qu-…” Tartamudeo Jessica tratando de hablar pero rápidamente la detuve.

 

 

“Shh… no hace falta hablar. Ven, vamos a llevarte a casa.” Abrace a Jessica en forma protectora, guiándola suavemente fuera del callejón.

 

 

Discretamente saque mi teléfono para llamar a Seunghyun quien nos transportaría.

 

 


¡Soy yo de nuevo! Así que ¿qué les pareció el nuevo capítulo? Creo que muchos estarán pensando si Tiffany siente algo por _____ y... ¡están en lo correcto! Tiffany ahora tiene un pequeño enamoramiento hacia _____, pero no se preocupen. Les aseguro que este fanfic al final habrá una relación amorosa con Jessica, pero la verdad me gustaría saber sus opiniones. Es por eso que me gustaría que escogieran una de las siguientes ideas para los siguientes capítulos:

 

A).- El amor de Tiffany se vuelve más fuerte hacia _____, quien también siente una pequeña atracción hacia Tiffany pero al mismo tiempo se encuentra enamorada de Jessica, provocando así un triángulo amoroso.

 

B).- Solo resultaba ser un pequeño y corto enamoramiento de Tiffany, el cual desaparecio con rapidez.

 

C).- Tiffany ama a ______, quien tristemente no siente lo mismo debido a que su corazón pertenece a Jessica. Pero aun asi, Jessica no puede evitar de sentir un poco de celos.

 

¡Dejenme saber sus decisiones! La mas solicitada sera con la cual nos centraremos mas adelante ¡nos vemos!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 12: Nmms puede que este en peligro y lo primero que piensa es "se equivoco de numero" que manera de razonar...
Esperare el sig. Cap
Skyth06
#2
Chapter 12: Se quedó buenooo
T-ARA-Queen
#3
Chapter 12: Corto, pero genial :)
gabriela021
#4
Chapter 11: Me desvele para poder verlo en cuanto lo liberaran, ahora estoy emocionada por que al parecer en octubre Yuri tendrá al fin su solo.

PD: ACTUALIZA PRONTOOOOOO!
Skyth06
#5
Chapter 11: Chulada de vídeo!!
gabriela021
#6
Chapter 10: Yo bien emocionada cuando vi que había actualización, hasta que vi el titulo :c
gabriela021
#7
Chapter 9: ACTUALIZA PROOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Skyth06
#8
Chapter 9: Wow excelente
Skyth06
#9
Chapter 8: Fue muy bueno, es lamentable como muchos autores dejaron sus historias pese a que el grupo no se separó si afecto su situación menos mal muchos autores siguen de pie y dando batalla, apoyo a todos!!
gabriela021
#10
Chapter 7: Solo espero que no abandones este fic de ''Jessica y tu''. Comparto la opinión de ailyn2111, muchos dejaron a medias los fics de snsd. Los pocos que he visto ya finalizados son 'jeti' 'taeny' 'taengsic' y ya me aburrí de esos. Ojala puedas terminar esta historia y sea interesante aun que sin drama en exceso. En cuando a fics de blackpink pues... no creo pasarme por esos no me gustan mucho, pero te deseo mucha suerte con ello, en verdad. Espero puedas actualizar pronto este fic de 'protecting you'.