Acción fuera de control

My Cinderella
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Tiffany sentía todo su cuerpo caliente y no por algo positivo sino todo lo contrario. Quería acercarse a Taeyeon, estirar su mano y darle una bofetada ¡Era una imbécil! ¿Cómo podía contra argumentar sus dichos si podía rebatir una y otra vez de tan impecable forma? Algunos se sentían tan incómodos con la situación que miraban la punta de sus zapatos, otros estaban pensando en las palabras de Tae. Quizás realmente los bonos no eran la solución y el crear puestos de trabajo era la vía correcta, después de todo eran palabras de la única estudiante becada y estrato bajo de Heidelberg.

-Ahora amm – el profesor miraba preocupado a sus alumnas, Taeyeon y Tiffany se miraban como dos animales tensos a punto de arrancarse la piel a pedazos- La conclusión del grupo a favor de la ley de asignación del bono… -ninguno de ellos quería hablar, ahora sus argumentos se veían tan pobres al lado de todo el discurso escrito de Kim que no valía la pena. Hwang sentía su garganta apretada, los ojos húmedos, no era capaz de quitarle la vista a la “muda” y esta, esta tampoco porque desde su mudez quería hacerle entender que no siempre sería la que ganaría en todo- Bueno, supongo que no lo harán, el grupo en contra de la ley… por favor sus conclusiones, una alumna acercó su boca al micrófono

-La conclusión de nosotros es efectivamente la que nuestra líder de equipo Kim Taeyeon ha dicho, para salir de la pobreza y no caer en un círculo vicioso donde se alimenta el sedentarismo de este estrato, es bueno crear puestos de trabajo y becas de estudio para que a través de una profesión salgan de una vez de ese ambiente. Los bonos solo darían soluciones a medias y temporales que no serían efectivas para el propósito que se tiene en mente, levantar esta clase social…
 

Todos aplaudieron porque correspondía a una conducta mínima de respeto. El profesor, como lo había hecho con todos, se paró al medio de ambas mesas para dar el bando ganador. Por supuesto, no fue sorpresa cuando su mano derecha se inclinó hacia el equipo de Taeyeon ¡Pero qué manera de defender sus argumentos junto a sus compañeros! El cuerpo de Tiffany estaba tan impaciente que la dignidad que quería mantener se fue a la mierda cuando salió rápido de la sala de clases. Taeyeon la siguió con la mirada y mentalmente lamentó que fuese una mujer poco tolerante a la frustración. Chaelwoo iba a ir tras su novia pero se quedó sentado porque sabía que en momentos así solo era mejor dejarla en paz. Miró de mala forma a la “sirvienta” pero esta no le prestó atención, solo salió al pasillo porque el profesor había solicitado su presencia.

-Kim Taeyeon –todo el pasillo estaba vacío, profesor y alumna conversaban a solas- Realmente debo decir que me gustó tu forma de argumentar y contra atacar incluso de forma escrita ¿Cómo lo lograste? - La chica escribió en su libreta, a la cual casi no le quedaban hojas vacías

-“Dejando que hablara mi corazón, suena como cuento pero no es secreto que soy de estrato social bajo y sé de este tema mucho más que todo el mundo”

-Tienes potencial, por favor no dudes de eso ni dejes que los chicos de aquí te intimiden por ciertos mmm –movía su mano- Comentarios… no debería decirte esto ahora pero está claro que la calificación de tu equipo fue una A+ -la sonrisa de la bajita era enorme, agradecía haciendo una reverencia bajando la cabeza constantemente- Te veo incómoda con esa ropa formal, puedes ir al baño a cambiarte.

Era cierto, estar así no era su estilo así que caminó rápido a un baño donde tuviese privacidad suficiente, luego se iría a casa porque quería estar allí antes que llegase Hayeon para recibirla con algo bueno. Ellas a pesar de la diferencia de edad eran muy unidas, a ambas les iba de maravilla en la escuela y amaban por sobre todas las cosas a sus padres, el único “desviado” era Jiwoong que había sido un chico bueno para ir de fiestas y renegar de sus orígenes.
El teléfono en su bolsillo vibró con una llamada entrante, el nombre en la pantalla la hizo sonreír de inmediato ¡Se había acordado de que tendría el debate hoy!

-Amm –casi no podía formar palabras pero trataba de comunicarse como fuera por medio de sonidos improvisados

-Uy te he dejado sin palabras ¿No? –Contestó Jessica al otro lado de la línea, un intento de risa había brotado de la boca de la bajita, pero nunca era suficiente para reír o hablar, no podía- Te llamaba para decir que estoy segura que has dejado a todo el mundo con la boca abierta, sé que fue así porque eres una chica maravillosa del cual estoy orgullosa. ¿Puedes golpear la pantalla para decir que sí es cierto lo que digo? –sintió el sonido de una uña golpeando- ¡Lo sabía! Quiero pasar a tu casa para que me cuentes con lujo de detalles todo pero estoy en clases. ¿Te parece si voy a cenar a casa? –la chica volvió a golpear la pantalla con su uña- Genial, más tarde arreglamos eso… Tae, te quiero mucho y yo sé que tú a mí, hermana. 

Taeyeon miró su teléfono cuando la llamada se cortó. Sí, a Jessica la quería mucho porque era la única amistad real que había formado después del accidente. Además su forma tan espontánea de ser era lo que necesitaba en su vida, era real, si debía decir algo lo decía y no lo guardaba.
Iba a quitarse su ropa formal pero se quedó mirando frente al espejo, ya sabía lo que tenía que hacer. Sin dudarlo caminó al mismo baño de chicas que casi nadie usaba, a cada paso que daba miraba hacia los alrededores para que no pensaran mal de lo que tenía pensado hacer. 

No, por supuesto que no se equivocó porque cuando entró estaba Tiffany esperándola con las manos hacia los lados. Se fijó en los detalles de su cuerpo: los dedos estaban cerrados en un puño a cada costado de su cuerpo, le temblaba la barbilla, su garganta se movía con la saliva que tragaba, su respiración era profunda y fuerte, la posición de su cuerpo estaba inclinada hacia adelante. Sus ojos brillaban y si no estaba mal suponía que había estado llorando.

-Sabría que vendrías… sabría que no te aguantarías ni un solo segundo en llegar hasta mí para restregarme en la cara que ganaste –la castaña rubia estaba apoyada en la puerta con las cejas fruncidas- ¡¿Eso querías?! ¡Estoy segura que querías humillarme!- Como una carta bajo la manga Taeyeon, sacó su libreta y escribió

-“Le recuerdo señorita Hwang que usted recalcó que era pobre de forma indirecta” 

-¿Y yo por nacer en un lugar mejor que tú no voy a saber lo que la gente pobre necesita? ¡Todo el mundo espera mucho de mí! Pero… pero tú… ¡Tú lo arruinaste todo!

-“Parece una niña a la que le han quitado su dulce favorito” –mostró la hoja

-No hay nadie que te defienda y disculpa que te lo diga pero la que ha sido educada con mejores profesores he sido yo, la que sabe lo que dice e sido yo…- la bajita comenzó a gruñir, no, con ella no tenía paciencia

-“Deje de hacer el ridículo, mis argumentos eran sólidos y realistas, el que usted no tolere saber la realidad es otra cosa o ¿Tan sedienta está por ser el centro de atención siempre?”

-Infeliz –masculló dándole una bofetada que sonó en todo el baño. No, no se arrepentía en lo absoluto de haberla golpeado porque hace rato quería hacerlo, se había sentido tan humillada frente a sus compañeros que debía hacerlo- Odio lo que no está en mis planes y tú, Kim, eres un estorbo en ellos… déjate de jugar a la “cenicienta” –hablaba entre dientes, Tae estaba mirando la nada con su mejilla colorada- Porque cuando te enfrentes a la vida real te vas a dar cuenta que ni las becas de mi padre ni su apoyo te salvarán – Taeyeon tragó saliva, si Tiffany había estado enojada antes, ella ahora mucho más. Escribió

-“¿Le gusta tener todo controlado? Le puedo apostar lo que quiera que no se espera esto” –había acabado con la última hoja disponible de su libreta. La arrancó ferozmente y se la entregó a Tiffany. 

Cuando la castaña levantó la vista dando a entender que había dejado de leer y que no entendía sus palabras, Taeyeon la empujó de ambos hombros contra una pared y sosteniendo su barbilla con furia la atrajo a sí misma para estrellar sus labios con los de ella. La heredera abrió los ojos sorprendida pero los cerró de inmediato cuando Taeyeon ahora la sostenía de la nuca y la espalda para asaltarla con un beso tan pasional que durmió sus piernas. Al principio no era capaz de responder porque todos sus miedos y actitudes correctas llegaban a la cabeza, aunque no supo entender como la razón y la lógica de un chispazo se durmieron para dar paso a una Tiffany que se entregó como si nada a ese beso. El jadeo salió de su boca y en ese instante fue que “Cenicienta” introdujo su lengua para acariciar la de ella y reclamarla como suya. Esa chica que parecía indiferente a todo había tomado un papel tan poderoso y animal que inclinaba todo su cuerpo contra el de la “heredera” para presionarlo contra la pared de baldosas. 
Los labios de la bajita eran calientes, eran exquisitos, eran fuertes para presionar los suyos propios. Volvió a jadear porque comenzó a calentarse y no por la furia

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taeyeonnayeon
#1
Releyendo por 293837373 vez ♡
LaAnacondaDeTwice #2
Aquí en 2020. las buenas historias perduran
whiteroze #3
Chapter 61: So perfect.. i love it ...
diamond09
#4
Chapter 54: Acabo de encontrar este fin y me tiene completamente atrapada, debo sin embargo hacer notar que Tiffany debe ser la persona con peor suerte en el planeta, todo lo pasa... Se cae, se ahoga, le explota un edificio... no entiendo como sigue viva xD
cata_fanny27 #5
Hermosa historia me encanto ..incluso llore en varios capitulos...gracias por hacer esta adaptacion ...podrias decirme como se llama la historia original?? no puedo encontrarla porfavor
Ali-chan17 #6
Me encantó un montón la historia :3 ¿cómo se llama la original!
Kellnick #7
Chapter 60: Lo he leído de nuevo y no cabe duda que es una de las mejores adaptaciones que me han atraído tanto . .. sigue haciendo un buen trabajo y cuídate mucho !
LectoraLemon #8
Chapter 61: Lo lei de nuevo y me re-encanto ... tuve mas emociones de las cual no supe que tuviese ... lo admito soy una chica sin sentimientos ... pero esta adaptacion me iso llorar .. es una muy buena adaptacion.... saludos y GRACIAS !