Please don't break my heart again

Description

A veces en la vida cuando crees que todo te va bien y crees que nada te puede ir mal, te das cuenta de que todo puede cambiar de la noche a la mañana, y lo que para ti hasta ese momento estaba siendo la mejor época de tu vida puede llegar a ser la pero época. Pensaba que no existía ni la buena ni la mala suerte, creía que todo era cosa de azar... pero me di cuenta que no era así, la buena y la mala suerte si existían y por desgracia yo llevaba el peso de la mala suerte sobre mis hombros. 
Todo lo que mas quería en este mundo iba desapareciendo poco a poco... hasta llegar a quedar prácticamente sola y sumida en una enorme depresión, e intentando sobrellevar los problemas diarios y los estudios que día a día iba perdiendo mas y mas interés... odiaba mi vida, todo lo que quería hacer salí mal, hasta que llegó un momento que dejé de intentar hacer cosas, total ¿para que? Si me iban a salir mal... ¿Que debía hacer? ¿Desaparecer? ¿Quitarme la vida? ¿Acabar con mi sufrimiento de una vez?

Foreword

Muy bien, si quieres saber las respuestas a esas preguntas solo tienes que leer esta historia... mi historia. Gracias si has leído hasta aquí y gracias de corazón si vas a leer aún mas. Y por favor nos os olvidéis de suscribiros y comentad, me ayudan mucho a continuar.
Nos vemos...

Comments

You must be logged in to comment
blackunicorn21 #1
se ve interesante.... cuando subes capitulo? me gustaría leerla :D