Vida en las sombras

Eternal Shadow

El interior de la casa era sorprendentemente lujoso y mas amplió que a primera vista. Con dos plantas y más de 400 metros cuadrados era una autentica mansión oculta. Tenia más de diez habitaciones, biblioteca, estudio, spa, sala de juegos... Veía parte de las estancias a medida que el le iba arrastrando de la mano, hasta que al llegar a la sala la soltó y cogió de una de las mesas un pijama blanco de dos piezas muy ajustadas.

- Arriba, la tercera a la izquierda es mi habitación. Ve allí, ponte esto y esperame en la cama - entrecerrando los ojos - ni se te ocurra hacer una tonteria.

- ¿ Que me vas a hacer ? - preguntó temblando.

- ¿ Tu que crees ?.

Chiaki subió las escaleras y con sumo cuidado fue hacia la habitación. Abrió la puerta y vio un cuarto realmente lujoso, mucho mas amplio que el suyo con una gran cama y varias estanterias, un par de armarios y un escritorio, donde había un ordenador ultimo modelo. En ese momento se acercó a el y lo encendió pero su esperanza se desvaneció al ver que solo se podía acceder con contraseña. Empezó a llorar y a desvestirse poniendose el pijama que le había dado. Entonces se tumbo en la cama, esta era mucho mas comoda que la suya y el cansancio hizo mella en ella hacien que se sumiese en un profundo sueño. 

Entretanto Takahiro estaba tomando una copa de wisky mientras meditaba lo que iba a hacer con ella. Entonces sono el telefono que había en la mesa y extrañado contestó.

- ¿ Digame ?.

- ¡ Asi que estas ahi ! - dijo una voz enfadada.

- Ah ! eres tu Misako...

- Pues claro que soy yo. ¿ Se puede saber donde te habías metido ? te recuerdo que te trasladamos a Kobe hace ya una semana. ¿ Tienes idea de la donación que hemos tenido que hacer para que el director reconsidere tu admisión ?.

- Ya, ya... ¿ Y cuando vienes ?.

- Dentro de una semana. Por cierto que sepas que no voy a consentirte ninguna estupidez. Nada de agresiones, vandalismo, ni otras tantas cosas... por culpa de eso te echaron del Shibuya.

-  Que si no seas pesada.

- Encima de que me preocupo por ti.

- No se que haria sin ti - dijo con sarcasmo - ¿ Y como esta mi hermano ?.

- Naoya esta muy bien. Ha asumido formalmente la presidencia del grupo familiar. El vivira en Tokyo mientras tanto. Yo solo estare contigo hasta que te encuentre un buen tutor.

-  Lastima me habría gustado presentarle a todas las colegialas del instituto - sonriendo con malicia - en fin hasta luego. Secretaria.

Desde luego si Misako venia no tendría mucho tiempo para disfrutar de Chiaki. ¿ Por que Naoya se casaria con una mujer asi ? aunque claro ambos tenían una edad cercana, y pasaban demasiadas horas juntos... pero eso era su vida y le daba igual mientras le dejasen a su aire.

En ese momento se acordó de ella y sonriendo demoniacamente se levantó y fue hacia arriva. Al entrar en la habitación observó a Chiaki durmiedo sobre la cama, estaba tan dulce... era realmente bella ¿ Por que le había rechazado ?. En el fondo se senía mal, sabía que no estaba bien hace esto, pero se sentia irremediablemente atraido. La estuvo acariciando durante un rato hasta que despertó y entonces la besó con len.

Paralizada por el miedo, no le quedo mas remedio que resistir las caricias de Takahiro, quien metio una de las manos por la parte baja del pijama.

- ¿ Que tal has dormido ?.

- Por favor... - al borde del llanto.

- Shhh, no hagas esto mas dificil.

Le empezó a mordisquear el cuello, y metio su otra mano en la parte de arriva para palparle los senos. Ella entonces se revolvió asustada y se soltó del agarre de Takahiro. Este enpezó a rabiar y el semblante de su cara se volvió siniestro, que la hizo huir aterrorizada por toda la casa, corriendo desesperada por todos los rincones tratando de hallar una salida, pero no había escapatoria. Cuando buscaba un escondite se encontró con Takahiro en el salón. Le dió una bofetada que hizo que cayera al suelo, la cogió en brazos y la llevó a la habitación donde la soltó en la cama. Le desgarró la parte de arriva del pijama y le quito la parte de abajo.

- ¡ Takahiro ! - gritó un hombre entrando en la habitación.

- Suelta a esa chica - dijo apareciendo una mujer poco mas mayor que Chiaki.

Takahiro soltó a Chiaki, y se abalanzó sobre el hombre, pero este le noqueo con un puñetazo, que hizo que cayese al suelo. Nisy trató de levantarse pero el hombre le agarró del cuello y le empujo hacia la cama. Escupió un poco de sangre y le dedico una mirada de odio.

- ¡¿ Pero que es lo que estas haciendo ?! - grito el hombre.

- Naoya - dijo la mujer - tu hermano esta enfermo ¡ Hay que encerrarle !.

- ¡ Metete en tus asuntos ! bruja interesada !.

- ¡ Ya basta ! - dijo Naoya - Misako, llevate a esta chica a una de las habitaciones y encargate de ella.

 Misako solamente asintió y se caercó a Chiaki, la cogió de las manos con cuidado y la ayudo a ponerse en el suelo. Solo le sonrió y le dijo "confía en mi". Entonces dejaron a los dos hermanos solos en la habitación para pasar ellas a la contigua.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LifeisSushi #1
Wow