Eternidad ∞

Eternidad
Me conocen como la tierra
Dónde naciste y creciste
hasta que la muerte viene a llenar su sed
Me percibe como el mar
claro
con secretos ignorantes para uno mantener
Escúchame como el viento
Suave y reconfortante
una canción de cuna en la primavera
Tócame como el aire
A veces sin aliento
a veces justo
Bésame como el verano
persistente caliente
suficiente para degustar para siempre
Abrázame como la brisa de invierno
No vuelvas a dejar ir
ni siquiera déjame respirar
Ámame para la eternidad
Ya que nuestros días están contados
Y tu promesa es todo lo que importaba
24 de diciembre 1931
         "¿Alguna vez has acostado con una chica?"

         Un muchacho de veintiún años de edad se ahogó con su bien-que había obedecido a beber porque su último le pidió que. Al ser un nuevo soldado en el ejército significaba que tenía que hacer lo que sus superiores le ordenaron que hacer, no importa si era sólo un simple comando como "Beba su sake a pesar de que se encuentra en servicio!" O una más importante uno de esos como, "Matar a ese chico y llevar la cabeza hacia mí!" Kai nunca tuvo una opción.

         Un soldado no debe hacer preguntas, incluso cuando estaban muriendo de la curiosidad, y por eso el muchacho piel bronceada por lo general fingió como él entendía y aceptaba todo lo que sucedía a su alrededor como si eso fuera lo funcionaba el mundo natural. El chico de pelo castaño oscuro, conocido con el nombre de Hasegawa Kai, a pesar de que no era su verdadero nombre considerando su madre era coreano, fue una de las últimas incorporaciones al ejército japonés que su país vecino, Corea "protegida". Al menos, así era como se le dijo de todos modos. En el fondo, Kai siempre tenía una creencia distinta de la suya propia. Japón no estaba protegiendo a Corea del de otros países que querían su carbón y oro. Japón fue monopolizando Corea, y la convirtió en su propio esclavo para sus propios beneficios. Pero Kai sabía mejor no hablar de sus pensamientos en voz alta. Él todavía valora su vida demasiado, no importa lo insignificante de su vida sintió que él en este momento.

         Pero, de nuevo, ¿por qué debe su vida importa cuando la gente alrededor de él estaban muriendo sólo porque trataron de encontrar sus propios santuarios? ¿Por qué tiene que llenar su vida con la risa cuando había niños consiguiendo golpeados en el suelo sólo porque pedían más pan?

         El mundo era injusto. Y Kai utiliza para tener miedo del infierno. Pero esto ... Esta vida que estaba viviendo en el momento, ya se sabía a uno.
"Envíenme excusa?" Kai trató de bajar la voz. Estar en el medio de la temporada de invierno ya era una razón suficiente para que sus mejillas para florecen en el color del cielo de la tarde. No necesitaba el hombre de más edad para que parezca aún más nerviosa.
         "Te estoy pidiendo, muchacho," Un hombre que era de casi cuarenta años, se rascó la barba sin recortar en la barbilla. Su nombre era Sakamoto Jin, un comandante de la división estricta de Kai. A pesar de que estaba a pocos pulgadas más corto que el soldado más joven, Sakamoto fue más fuerte y con más experiencia en todos los medios. Kai le temía más, aunque el hombre lo miró como su nuevo compañero en los campos de batalla. "¿Alguna vez has acostado con una chica antes?"
         "Sakamoto-san, lo siento si yo voy a ser grosero," Kai habló con cautela mientras se inclinaba un poco y dio la botella de sake de nuevo al hombre mayor. "Pero creo que has bebido demasiado de esto."
"Y tú has bebido demasiado poco", dijo el hombre, riendo mientras empujaba la botella de nuevo al chico. "Ir beber un poco más."
         "Señor, estamos en el deber."
         "Sí, a ver un montón de adolescentes que tratan de recoger esas malditas ramas de la madera", Sakamoto se burló. "Dudo que van a poner en marcha una revolución en cualquier momento a partir de ahora. Así que beber ".
Al darse cuenta de que su tono era final, Kai asintió y finalmente tomó un sorbo de alcohol una vez más. Sabía que su límite de tolerancia y no iba a pasar. Sólo se tragó el líquido para ser cortés y tal vez, sólo para mantenerse caliente. Él no tiene la intención de ser bebido como el soldado más.
         "No he," Kai admitió con voz tranquila. "No he hecho ... con nadie."
         "El pensamiento de modo." Sakamato rió. "Cuando es tu cumpleaños?"
         "14 de enero".
         "Sólo unas pocas semanas más, ¿eh?" El hombre bostezó ruidosamente y bocanadas de alientos cálidos apareció en el aire frío. "Bueno, yo digo lo que. Voy a ti mismo la mejor chica de nuestro lugar. Piense en ello como un regalo de cumpleaños de mi parte ".
         Ese lugar, Kai sabía, se refería al burdel militar que estaba estacionado en su campamento. A veces, esas chicas vienen a visitar a sus cuarteles y hacer sus deberes como las "mujeres de solaz" para los soldados. Y cualquier otro momento, los soldados de pie correctamente en la fila, esperando para entrar en una de las veinte habitaciones en el burdel para llenar sus necesidades ual. Lo hicieron involuntariamente, por supuesto. Esas chicas jóvenes fueron secuestrados en las calles o, más frecuentemente, engañados por el gobierno japonés que iban a conseguir un futuro mejor si trabajaban para ellos. Esas pobres mujeres terminaban trabajando como esclavos, cada persona que sirve a un centenar de los personales militares al mes, y si no cooperaron, serían golpeados hasta la muerte.
         Kai nunca llegó a visitar ese lugar. Y cuando las mujeres llegaron a sus cuarteles, se fue con su ametralladora ligera atada a la espalda y desapareció en el bosque de noche. Prefería pasar la noche clasificar sus pensamientos cerca del lago congelado de que obligarse a una señora que no sabía. Incluso la idea de que le repugnaba. Esto estaba mal-esas chicas no merecían ser tratado de esa manera. Pero Kai era débil e impotente. No había nada que pudiera hacer.
         "No, gracias", Kai se negó, sentirse enojado de repente. "Estoy bien."
         "Qué, ¿prefiere los hombres?"
"No Señor. Yo solo ... " El niño respiré hondo , calmándose abajo y tratando de sonar no ofensivo. Él puso mucho esfuerzo en no decir cosas como ' No quiero cometer más pecados de lo que ya he hecho "o" que está en contra de mis valores con alguien , a diferencia de usted y el resto de idiotas inmorales aquí ' . Después de unos segundos de lucha en su mente , decidió simplemente decir: "Yo no me siento como él. " Era seguro . Era sencillo . Era mentira.
         " Usted no tiene ganas de tener ? " Sakamoto sonaba como él sólo hizo la pregunta más ridícula .
         Algo de eso le molestaba tanto. "Yo no me siento como si alguien , señor. " No hasta que su sentencia terminó , hizo Kai cuenta de que estaba casi gruñendo al hombre mayor . Inmediatamente , se puso de pie frente a su principal e hizo un arco de noventa grados . " Mi más profunda disculpas , Sakamoto - san! Yo estaba fuera de línea ! Voy a tomar cualquier tipo de castigo por mis palabras! "
Algo brilló en los ojos del hombre viejo, pero fuera lo que fuera, decidió ignorarlo. "Está bien", dijo Sakamoto y Kai se inclinó una vez más antes de que él se deslizó de nuevo a su posición. El muchacho se enderezó la espalda y mantuvo los ojos una vez más a un grupo de hombres jóvenes, caminando en línea con sucursales en sus brazos. Sus chaquetas eran finas si se compara con la suya, y tenían agujeros en ellos. Y cuando Kai llevaba caliente, sombrero de piel en la parte superior de su cabeza, que no las tienen y el joven soldado sentían lástima por ellos.
         "Cuidado, Kai", dijo Sakamoto en un tono serio y Kai se estremeció un poco, pero no por el frío. "Usted es un joven amable, sé que mucho. Pero sus valores en especie son los que van a hacer que te maten algún día ".
         Kai giró la cabeza para mirar al hombre, sus ojos no parpadeaban. "Señor ...?"
         "Escúchame," el hombre cerró los ojos con el muchacho y Kai se sentía como que estaba siendo ahogada en su lugar. "Las mujeres son peligrosas. Ellos nos traicionan. Ellos no dude en hacernos morir en nuestro sueño. No podemos confiar en ellos, Kai. "
         Kai se quedó quieto, aunque su mente estaba gritando, pero no estamos de que mejor tampoco.
         "Ellos no se merecen ser tratados como personas", Sakamoto continuó, "tratarlos como juguetes. Usted no comparte los sentimientos con los juguetes, ¿verdad? Usted juega con ellos ".
         Kai tragó y su garganta se sentía como si estuviera hecha de arena. "¿Y qué hago lo que hago cuando me aburro con ellos, señor?", Preguntó el chico, porque eso era lo que el hombre quería oír. Sakamoto Jin no quiso presenciar la bondad, la sinceridad o la misericordia. Él, al igual que cualquier otros soldados aquí, ansiaba por el poder, por el dolor y por la lujuria.
         Sakamoto sonrió, sus ojos brillando como un padre orgulloso.
         "Entonces es el momento de tirar a la basura."
***
26 de diciembre 1931
 
 
         Kai se despertó de golpe cuando oyó un hombre gritando. El muchacho no se dio cuenta de que se había quedado dormido durante unos segundos allí en pie, tal vez el aburrimiento de ver los movimientos constantes de jóvenes tratando de recoger ramas secas para hacer fogatas esa noche. Su cabeza se volvió hacia la fuente de una voz y se encontró con un soldado japonés con cicatriz horrible en la mejilla izquierda, superando a un joven coreano hombre que fue probablemente alrededor de su edad a la, tierra helada. Las ramas secas de los brazos del chico cayeron esparcidos a su alrededor y el chico pálido de piel tosió sangre hacia fuera cuando un tiro del hombre cayó sobre su estómago.
         Kai sabía que el soldado era una persona mayor, e incluso si no lo fuera, Kai no se atrevería a detenerlo de todos modos. Ese hombre era el doble de su tamaño, con los brazos lo suficientemente fuertes como para romper los dedos en cuestión de segundos. La mente de Kai le decía que no se mueva un músculo que si él intentó detener a ese hombre de golpear al niño a la muerte, que se reuniría con su fin ese día también. Pero su corazón latía fuerte, enviando una descarga de adrenalina a sus venas y antes de darse cuenta, Kai ya dio un paso hacia adelante.
         Probablemente fue su suerte, cuando otro hombre apareció al lado del chico pálido y se arrodilló frente a su soldado a pedir perdón.
         "¡Por favor!" El hombre con el pelo más oscuro, su era negro, mientras que el chico pálido era más marrón chocolate dijo-con dos manos que se levantaron en el aire. "Señor, por favor! Le ruego su perdón! Mi hermano significaba ningún daño! "
         Pero el soldado no era conocido por ser amable. Era famoso por ser despiadado. Mientras Kai nunca había matado a nadie antes, ya sea a los coreanos o los otros soldados japoneses que lo intimidados por él empujando hacia abajo en un lago congelado en el medio de la noche, ese soldado había matado a cientos de personas. Kai sabía que para un hecho, ya que por cada muerte que hizo, que el hombre tallado una línea en la pared de su cuartel. Las líneas se habían hecho tantos que Kai no podía ver el color original de la pared más.
El soldado tomó el hombre de pelo negro por el cuello y levantó la mano hasta los pies del chico más débiles no podían tocar el suelo más.
         "S-Señor ..." El chico de pelo oscuro con voz ronca por el dolor. "P-por favor ..."
         "Ese muchacho trató de tomar un sorbo de mi café", dijo el soldado, señalando con la cabeza a la joven pálido que estaba acostado y respirando con dificultad en el suelo. "¿Crees que le puedo perdonar así como así?"
El chico de pelo oscuro tosió. Sus pies moviéndose desesperadamente en el aire, tratando de encontrar un terreno de pie mientras sus pulmones gritando por aire.
"Si quieres mi misericordia, te ruego mejor para él." El hombre violento arrojó el otro chico al suelo y Kai hizo una mueca mientras miraba la escena.
         "H-Hyung ..." el chico pálido llamado, extendiendo una mano para tocar a su hermano que estaba jadeando ruidosamente. Kai sintió un escalofrío corriendo por la espalda cuando se enteró de que ese tipo de hablar en coreano. Estaba claro que el gobierno japonés había declarado que todos los coreanos deben abandonar el lenguaje de su madre y sólo hablar en japonés. Al enterarse de que el chico pálido acaba de llamar a su hermano en coreano, solamente significaba una cosa: que era o que se rebelaba o simplemente estúpido.
Por supuesto que la palabra tenía consecuencias, y Kai no se sorprendió cuando el chico pálido recibió otro golpe en el estómago de la cruel soldado.
         Él se sorprendió, sin embargo, cuando el hermano del chico pálido dio una palmada en la mano. "SEI" Su hermano mayor gritó. "CONOZCA SU LUGAR!"
         Y el chico pálido parecía que dejó de respirar por un segundo. Hay tantas cosas que aparecieron en sus ojos. De ser confundidos, al miedo, hasta que finalmente terminó con redimido ira. Poco a poco, y dolorosamente, el hombre-la pálida uno llamado Sei, aunque Kai dudaba de que era su nombre real, ya que cada coreana se vio obligado a tomar nombres de japoneses en ese momento-se arrastró a su estómago y se presiona la frente al suelo, inclinándose ante el soldado.
         "Lo siento", dijo Sei, su voz temblando en una quebrada japonés y Kai sabía que no era del miedo. Fue a partir de la ira que él trató de mantener dentro de su pecho. El soldado novato piel bronceada se dio cuenta de que las lágrimas hacían cola desde los ojos del chico pálido, pero los sollozos de Sei no pudieron ser escuchadas. Era aún más angustiosa para mirarlo en algunos aspectos.
         Su hermano, el hombre de pelo oscuro, se arrodilló junto a él también, inclinándose profundamente hasta su templo se reunió el suelo también. "Yo ruego por tu misericordia, Señor!"
         El soldado se rió, mirando encantado por el poder que tenía sobre ellos. Puso un pie sobre la cabeza de Sei, presionando hacia abajo hasta que el chico pálido gritó cuando la piel de la frente se rompió y se desangró de color carmesí. "No, niño puedo oír", dijo el soldado, su sonrisa creciendo más amplio. "Vamos, disculparme un poco más."
         Kai sintió que se le revuelva el corazón y su agarre alrededor de su ametralladora se están reduciendo.
"¡Señor!" El hermano del chico pálido se declaró aún más difícil. "Señor, te lo ruego! Por favor, deja que mi hermano se vaya! "
         "¡Cállate!" El soldado lanzó una patada a la cara del hombre y el chico de pelo oscuro cayó a un lado.
         "Lo siento!" Sei finalmente gritó en voz alta y después de producir otro grito doloroso, finalmente fue liberado por el hombre.
         "Escuche a su hermano mayor, niño," dijo el hombre antes de que él escupió en el cuerpo inerte del hombre pálido. "Conozca a su lugar."
         El alboroto terminó allí cuando el soldado se fue con golpes fuertes en sus pies. Los dos chicos aún yacían en el suelo, tratando de recuperar el aliento. Gente, otro grupo de coreanos les gusta los chicos, trataron de no prestar atención a ellos, aun cuando querían. Ellos simplemente caminaban con la cabeza gacha, llevando ramas en sus brazos como se les ordenó que antes de que el sol se puso.
         Kai se sintió enfermo y quería vomitar. Todo estaba mal. El mundo no se suponía que iba a rodar como este. No se suponía que debía parecerse infierno.
         El joven soldado caminó con pasos apresurados hacia los chicos y mientras el chico pálido de inmediato le lanzó una mirada cuando estaba lo suficientemente cerca, su hermano estaba siendo más cautelosos.
         "Señor," dijo, inclinándose de nuevo con sus palmas presionadas en el suelo. Kai sabía lo doloroso que fue para él tener una larga cicatriz a lo largo de su mandíbula, pero que el hombre de pelo oscuro se las arregló para ocultarlo.
         "Levántate", dijo Kai, no demasiado fuerte. "Ponte de pie y esconderse antes de que los otros vienen a comprobar para arriba."
         El más viejo con el pelo oscuro, levantó la cabeza y lo miró con confusión en sus ojos. "Pero ..." Sus ojos se movieron a la pila de ramas que habían sido esparcidos en el suelo. "Señor, no tiene"
"Les diré que está hecho para el día", dijo Kai y rápidamente, tomó el otro hombre por el brazo. "Cuál es tu nombre?"
         El tipo hairer oscuro parecía nervioso. "H-Hirano Rui ..."
         Kai tomó un viejo pañuelo de su madre le dio de su bolsillo y se la dio al hombre. "Tu verdadero nombre?"
         Ese chico parpadeó con perplejidad, tal vez contemplando si Kai estaba jugando una mala pasada. Sus ojos marrones buscaron otras aún más oscuros de Kai, y cuando el soldado asintió con la cabeza, el hombre hizo su elección. "Estoy Luhan. Y este es mi hermano, Sehun ".
         "Está bien, Luhan," dijo Kai, y esta vez, trató de poner una sonrisa tranquilizadora. "Quiero que recoja su hermano y encontrar seguro para pasar la noche en algún lugar. Nos vemos en el lago más tarde antes del amanecer. Voy a traer a ustedes un poco de comida. "
         Sei-no, Sehun-que lentamente estaba siendo recogido por Luhan, le lanzó una mirada. "¿Por qué debemos confiar en ti?" Sehun amargamente preguntó. "¿Por qué debemos creer que no vas a decir a tus amigos y matarnos?"
         "Sehun," Luhan llama, su tono silencio exigiendo que viene del otro hombre.
         "Porque si yo realmente quería matar", dijo Kai, "Estarías muerto."
         Sehun no parecía tan seguro pero sus ojos no parpadean alrededor de la ametralladora que Kai a cabo dentro de su mano. Sus dedos estaban en ninguna parte cerca del gatillo.
         "Ir limpiar sus heridas," Kai continuó: "Si usted es demasiado tarde, hay una posibilidad de que usted se infecta."
         A pesar de que fue mejor en enmascararlo, Luhan todavía parecía un poco sorprendido de este tipo de tratamiento que viene de uno de los soldados de los japoneses. "Pero nosotros-"
         "No hay duda!", Dijo Kai y se dio cuenta de que necesitaba dar un paso fuera en este momento antes de levantar ningún tipo de sospecha. "Haz lo que digo y mantengo a salvo. Cuida de tu hermano ".
         Y luego se fue, dejando a los dos chicos con ceños fruncidos en sus rostros.
         Por primera vez en su vida, Jongin sentía bien.
         Por primera vez en su vida, por fin sabía cómo se sentía al ser humano.
***
27 de diciembre 1931
 
 
         "Así Oh Sehun de su nombre?" Kai dijo mientras le daba una cantidad suficiente de pan para mantener al niño con vida para otro día. Los ojos del chico de piel pálida brillaban de alegría cuando recogió la comida y sin decir gracias, lo llevaron a un enorme mordisco y tragó abajo.
         "Lo siento", dijo Luhan, suspirando por el comportamiento de su hermano. "Se tiende a tener modales en absoluto."
         "Tengo buenos modales", Sehun corregido, lamiendo su dedo pulgar de la miga de pan. "Yo simplemente no me gusta mostrar a esos bastardos malditos japoneses, entre ellos él."
         Kai, extrañamente, pareció divertido en lugar de insultar. "Todavía no confía en mí, sin embargo, ¿no?"
         Sehun ni siquiera le de un vistazo sobra. El muchacho apenas se levantó y recogió algunas pequeñas rocas para lanzar en el lago congelado.
         "Sehun no es siempre así", dijo Luhan, pasando rápidamente más cerca de Kai y le dio las gracias cuando Kai compartió una taza de su propio bien con él. "Solía ​​ser todo lo divertido y alegre."
         "Pero ahora es amarga y vengativa", continuó Kai. "¿Puedo saber por qué?"
         Luhan miró hacia arriba y vio cómo el cielo se pinta con el color suave de color rojo y naranja, lo que indica que todavía tenían algo de tiempo antes de que saliera el sol y tuvieron que volver a la realidad. "Sehun y yo no somos hermanos de sangre", dijo, con la voz un poco hueco, al igual que su mirada. "Estoy cuatro años mayor que él y que he sido mejores amigos desde siempre, así que siempre pensaba en él de esa manera. Soy originario de China, pero me mudé a Corea desde que era pequeño. Éramos vecinos, así fue como nos conocimos. Estábamos caminando de regreso de la escuela un día, cuando los soldados de algunos japoneses entraron en nuestro bloque y mataron a todos a su alrededor sin ninguna razón evidente. "
Kai sintió escalofríos corriendo por su espina dorsal. Él nunca había oído cosas como que esto ocurra antes.
         "Sehun mí y mi madre en su lugar tomó" Luhan continuó, con voz cada vez más silencioso. "Nosotros estábamos escondidos en el sótano cuando de repente, dos soldados aparecieron en nuestra casa. Mi madre y los padres de Sehun trataron de comprar un poco de tiempo para salir corriendo y ellos confiaron en mí con la vida de Sehun. Sólo tenía diez años en ese entonces. Yo no podía hacer mucho. Así que me escondí en un armario con Sehun pegado en mi contra. Y esperamos hasta que los soldados se fueron. Puse mi mano alrededor de las orejas de Sehun para no escuchar lo que iba a pasar porque sabía ... las cosas no iban a terminar bien. Sólo tomó unos pocos minutos, tres disparos, y un tren de la risa que viene de los hombres japoneses. Entonces todo era silencio. Lo siguiente que supo, cuando bajó del armario, nuestros pies estaban mojadas con sangre de nuestros padres ".
         Kai se sentó congelada, mirando a Luhan sin parpadear ancho. "Yo ..." Él no sabía qué decir. Esto era horrible más allá de la creencia. "Lo siento."
         Luhan sonrió a su pequeño vaso de plástico, pero parecía roto. "La pérdida de seres queridos, tiende a hacer eso para usted, Hasegawa-san."
         Los dos se fueron en silencio. Luhan pasaba el tiempo mirando a la espalda de Sehun, que ahora estaba tratando de hacer pequeñas grietas en el borde del lago. Mientras Kai, por otro lado, estaba ocupado tratando de procesar toda la información que acaba de recibir.
         "No estés tan triste", Luhan reprendió suavemente. "Yo no te cuento mi historia para que yo pudiera dignos de lástima. Te digo esto para que usted se dará cuenta de que incluso después de todas estas cosas que sucedieron, Sehun y yo estamos todavía aquí. Vivo y respirando. Y es en parte gracias a ti ".
         "M-me?", Preguntó Kai, sobresaltado. "Apenas hice nada."
         Luhan le dirigió una mirada de complicidad. "Vi cómo usted llevó a cabo su arma el otro día. Cuando ese tipo me estaba estrangulando, vi lo llevas tu pistola como si estuvieras listo para dispararle. Y parte de mí cree que si me dolía más que de, usted habría apretado el gatillo para mí ".
         Kai se sentía un poco nerviosa.
         "¿Me equivoco, Hasegawa-san?"
"Kai está bien", dijo Kai, no le gustaba el nombre de su japonés. Desde que su madre se volvió a casar con un hombre japonés, se vio obligado a cambiar su familia y el nombre dado. Había ocurrido hace unos años, pero él todavía no se había acostumbrado por ella.
         "No te ves tan japonés para mí", comentó Luhan. Sus ojos estaban escudriñando aparición de Kai en cada detalle.
         "Mis padres eran en realidad de Corea", dijo Kai, sonriendo. "Mi padre murió en un accidente unos meses después de que yo naciera, y luego mi madre se volvió a casar con un hombre japonés. Para una mayor protección, mi madre y yo decidimos cambiar nuestros nombres en nombre de su familia y fingieron que estábamos japonesa desde su nacimiento ".
         Luhan escuchó con atención y él se quedó callado por unos segundos hasta que dijo: "Y por lo que está de su lado ahora."
         Kai se congeló.
         ¿Era eso cierto? Era eso, donde destacan su lealtad en?
         "Estoy tratando de elegir la mejor opción," Kai dijo en voz baja. "Incluso cuando yo pertenezco a ejército del japonés, sigo pensando que esto no es la manera que debe ser. Ser un japonés no quiere decir que somos mejores que los coreanos. No tenemos el derecho de abusar, robar, a matar. Yo- "se dio cuenta de que estaba hablando de un tirón, por lo que se detuvo. "Yo sólo quiero cambiar cómo funcionan estas cosas, pero no sé cómo. No estoy de tales posiciones para hacer tales demandas ".
         Luhan miró con demasiadas cosas detrás de sus ojos y Kai se preguntó si eso era algo malo o algo bueno.
         "¿Cuál es tu nombre, entonces?", Preguntó Luhan, sonriendo suavemente que hizo el otro hombre parpadeo de sorpresa del tema repentina. "Su nombre coreano?"
         "Kim ..." Kai lamió el labio inferior con nerviosismo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que habla de su nombre original. "Kim Jongin."
         Luhan sonrió ampliamente y le ofreció una mano. Cuando Kai tomó, el hombre le estrechó la mano con confianza y una promesa básica. "Encantado de conocerte, Kim Jongin. Es agradable ver que todavía hay esperanzas izquierda en la humanidad ".
         Kai se quedó inmóvil durante unos segundos antes de que su rostro se calentó en una sonrisa.
***
02 de enero 1932
 
 
            "Jongin!" Luhan envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Kai el momento en que se conocieron en el lago esa noche otra vez. "¿Cómo has estado, mi amigo?"
            "He estado bien", respondió Kai, sonriendo levemente hacia él cuando rompieron su abrazo. El hermano de Luhan, Oh Sehun, vino por detrás de el hombre con el ceño fruncido familiar en sus ojos, pero Kai siguió sonriendo y le arrojó algunos panes y una botella de agua fresca.
            "Estos no son envenenados, ¿verdad?" Preguntó Sehun y Kai puso los ojos.
            "Te he traído comida para como cinco veces por ahora y todavía me pregunto que."
            "Sólo estaba siendo cuidadoso."
            Kai resopló y Luhan rió, palmeando la espalda del soldado novato. "Ven y siéntate con nosotros," el hombre más viejo de ellos se ofreció amablemente. "Hay muchas cosas que quiero hablar."
            Mientras Sehun era el más huraño, Luhan era bastante hablador y, posiblemente, mejor que nadie Kai había conocido. El chino le encantaba compartir sus pensamientos, sus visiones y sus esperanzas para el mundo. Kai encontró refrescante que en un lugar sombrío como éste, podría encontrar a alguien que fue un verdadero visionario y lo suficientemente imaginativa para iluminar el lugar con su presencia.
            "Me gustaría poder casarse con alguien, algún día, ¿sabes?", Dijo Luhan, tendido en el suelo con los brazos cruzados bajo la cabeza. Sus ojos brillantes, lo que refleja las estrellas en el cielo, mientras que su hermano estaba comiendo afanosamente su pan con los ruidos fuertes.
            "Hyung, eso no va a suceder", dijo Sehun y Kai se rió porque cuando Luhan y lo general hablaban en japonés, Sehun siempre hablaba en coreano.
            "¿Qué quieres decir con que no va a pasar?" Luhan puso mala cara, a pesar de él ser mayor. "Yo podría encontrar una mujer agradable para mí un día."
"Hyung, no podemos incluso encontrar suficiente comida para vivir mañana si este tipo no estuviera aquí para ayudarnos."
            Kai sacudió la cabeza divertido cuando Sehun señaló bruscamente hacia él y se refirió a él como "ese tipo". "Siempre espera ayudar, amigo", bromeó Kai, que le valió otra mueca del chico pálido.
            Luhan asomó a su hermano por el estómago. "¿Qué es eso que usted debe estar más agradecido hacia Jongin, mocoso."
            Sehun burló, lanzando otra mirada a Jongin antes de tomar un gran sorbo de agua. "Esto es lo menos que podía hacer por nosotros, Hyung. Esos bastardos japoneses tomaron nuestras familias de distancia, ¿recuerdas? "
            "Sehun," Luhan llama, sentándose y lanzando el más joven una mirada de complicidad. "Jongin es diferente. No lo puso en la misma página- "
            "Él no es diferente!" Sehun gritó y Kai deseó Sehun podía dejar de hablar como si no estuviera allí. "Este hombre pertenece al ejército! Él no es nuestro amigo, Hyung! Él nunca lo será! Todos esos bastardos japoneses son dignos de muerte, y también lo hace él! "
            Kai fue atacado por sorpresa. ¿Era eso lo Sehun realmente pensaba de él?
            "! Sehun" Luhan ladró, con los ojos cada vez más amplia en la ira. "Uno toma que volver y pedir disculpas a él!"
            "Si pudiera traer a mis padres de entre los muertos", dijo Sehun, levantándose en pie, el envío de las dagas de hielo con sus ojos. "Yo le perdono."
            Luhan sólo podía abrir la boca, pero no podía hablar. Sehun estaba llorando y Luhan se preguntó si era de dolor, ira o frustración reprimida. El muchacho más joven se alejó con pasos furiosos en sus pies y Luhan exhaló pesadamente.
            "Dios, lo siento", dijo Luhan, mirando hacia atrás en Jongin. "Usted sabe que él no quiere decir lo que dijo."
            Kai se limitó a sonreír de nuevo, pero su corazón estaba destrozado.
            No sabía que tenía que asumir responsabilidades por las cosas que no hizo.
***
14 de enero 1932
 
 
         "Por primera vez?" Un hombre japonés preguntó Kai con una mirada burlona en sus ojos.
         Kai tragó saliva con nerviosismo, tratando de querer a sí mismo no sonrojarse mientras asentía y se almacena su ametralladora de distancia a su casillero. El otro hombre se rió entre dientes ligeramente, apoyando la espalda contra la pared, mientras hablaba a Kai con los brazos cruzados sobre el pecho.
         "Todavía recuerdo mi primera vez", dijo el hombre y Kai solamente escuchó sin mostrar mucha emoción. Él todavía estaba disgustado con estos soldados japoneses que podrían reírse después de que utilizan las mujeres para satisfacer sus necesidades y luego sólo les tiraron sin siquiera ofrecer sus gratitudes.
         "Mi amigo me obligó a hacerlo", dijo Kai y que no sabía por qué tenía que explicar esto. Tal vez sólo quería darse la oportunidad de redimir la culpa del pecado que estaba a punto de cometer.
         "Ah ~" El hombre que se arrastra, sus ojos rasgados parpadeantes. "Usted ha dicho que todos los novatos en un primer momento. Pero cuando se ha hecho una vez, usted podría nunca parar. Antes de que te des cuenta, vas quieres follar ellos todos los días, créanme ".
         Los dedos de Kai balled en diminutos puños y tuvo que poner sus manos sobre su espalda para mantenerlos lejos de mostrar. El joven soldado se limitó a sonreír al hombre, pero la rabia burbujeaba dentro de su pecho.
         "Vamos a estar en línea?" Preguntó el hombre con un guiño y Kai trató de no golpear su cabeza contra la pared. Disgusting.
         Cuando entró en el segundo piso de los militares burdel-el primer piso fue inhibida por los más as 'experimentados' a 'servir' a los hombres nobles de los japoneses gobierno-Kai fue recibido por una veintena de soldados ya haciendo cola, un soldado por cada uno puerta. Había diez habitaciones allí, cada uno de ellos consistía en una cama y un baño para el jugun ianfu (Comfort Women) para limpiarse después de 'servir' sus cuerpos de treinta a cuarenta hombres al día.
         Kai contuvo la respiración durante unos segundos para no vomitar.
Este lugar era repugnante.
         "Yo esperaría para entrar en esa habitación si yo fuera tú," dijo el hombre japonés anterior, señalando la puerta que estaba en la esquina más del lugar. "Ella es una belleza total, y no habla mucho cuando lo hacemos con ella. Te gustará ella. "
         Por mucho que quería perforar ese hombre, Kai sabía que su posición y por lo que sonrió, asintió y se inclinó ante él caminó a ese lugar. Él respiró hondo.
         Sólo terminar con esto.
         Esperó durante unos diez minutos antes de que un hombre salió de la habitación que eligió. Kai reconoció al soldado como el que casi mata a Sehun y Luhan hace unas semanas con sólo la fuerza de su pie. Otra bilis de rabia comenzó a acumularse en su pecho, pero Kai canaliza hacia abajo a una cortés inclinación de cabeza. El hombre más alto se subió la cremallera de sus pantalones, sonrió al chico bronceado antes de que él se fue con su barbilla levantó.
         "Diviértete con esa puta, Novato," ese soldado dijo Kai y hundió sus dedos a sus manos para mantenerse de atacar a ese hombre.
         Por ahora, tenía que pensar en otra cosa.
         Aspiró profundamente y exhaló. Y lo hizo una vez más antes de que rodeó sus dedos alrededor del pomo de la puerta y se volvió para abrirla.
         En el momento en que entró en la habitación, sus ojos recorrieron el lugar en un breve segundo como la forma en que fue entrenado en la guerra-de conocer siempre su entorno así. Kai se dio cuenta de la silla de madera rota en la esquina de la habitación. Vio cómo el baño sucio no tenía lavabo y no hay puerta de sólo una pequeña tina con agua sucia y un orinal. Se dio cuenta de cómo la cama era lo suficientemente grande para dos personas, pero no tenía almohadas o manta. Las sábanas estaban arrugadas y el color blanco se habían convertido en una cortina sucia de la crema. Y sabía a ciencia cierta que esas manchas en la hoja no estaban hechos de sangre.
         Pero sus ojos dejaron de moverse cuando vio a una mujer con la piel tan blanca y la cintura tan pequeña que probablemente podría abrazar a su cuerpo con una mano, acostado en la cama sin ropa. Kai apartó rápidamente la mirada de la vista, a pesar de todo lo que podía ver era su espalda. En ese breve momento, se las arregló para notar los moretones púrpuras que florecen a lo largo de su columna vertebral, manchando que al igual que la nieve de la piel con la sangre seca.
Durante unos segundos, podía oír sonidos suaves sollozos procedentes de los labios de la chica. Y cuando en secreto miró, se dio cuenta de cómo sus hombros temblaban mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho. No dejó que sus ojos permanecen en su cuerpo por mucho tiempo. Se sentía como que estaba siendo irrespetuoso con ella. Kai sabía que sus amigos se han reído de él cuando se enteraron de esto.
         El joven soldado cerró la puerta detrás de él y con ese pequeño golpe, la chica inmediatamente se congeló. Sus sollozos eran amortiguados y contenían, y con cuidado, ella se volvió su cuerpo alrededor hasta que ella estaba acostada en la cama con los ojos fijos en el techo.
         Kai trajo su cabeza hacia abajo, porque no quería ser testigo de más curvas de su cuerpo. Pero antes de eso, se dio cuenta de lo mojada tenía los ojos y lo más importante, ¿cómo deadthey miraron. No eran los ojos de alguien que tenía la voluntad de seguir viviendo. Eran los ojos de los vencidos, que estaban dispuestos a sacrificar sus vidas sólo para que pudieran dejar de vivir en este mundo podrido.
         "Hazlo," dijo ella, su cuerpo tendido inerte en la cama. "Que estas esperando?"
         Se sorprendió a los huesos. Su mente dejó de funcionar.
         El corazón de Kai tronó detrás de sus cajas torácicas. No podía hacer esto. No había manera de que pudiera hacerlo. Él nunca quiso hacerlo. No podía tener relaciones uales con ella, pero al menos podía fingir, ¿verdad?
         Y así, dijo, "encubrimiento."
         Ojos sin vida de la mujer crecieron un poco ancho pero sólo por un segundo antes de que ella sonrió comprensivamente. "Ah," dijo, "Así que tú eres ese tipo?"
         Kai frunció el ceño, sin saber a qué se refería y se sonrojó cuando se empujó hasta sentarse en la cama. "¿Y ahora qué?", ​​Preguntó ella, sin mirar vergonzoso de mostrar su cuerpo desnudo con el hombre. Mantuvo los ojos hacia su dirección, pero su mirada estaba en blanco, como si ella no estaba mirando a él, sino a través de él. "¿Quieres que me inclino también, señor?"
         "Eso es no-" Kai espetó. "Señora, por favor cubra a ti mismo. Yo no voy a hacer esto contigo ".
         La débil sonrisa cayó de su rostro. "Qué quieres decir?"
"Quiero decir," Kai suspiró, girando a sí mismo para mirar a la puerta en su lugar cuando él comenzó a impacientarse. Fue vergonzoso estar en la misma habitación con una señora que se despojó de su conciencia sobre el uso de ropa adecuada. "No voy a tener relaciones uales con usted. Yo sólo voy a estar aquí por un tiempo antes de salir por lo que van a pensar que soy ... hacerlo con ustedes ".
         "Tú ..." Su voz ha perdido su confianza, y en lugar de dolor y decepción, empezó a oír la esperanza en su voz suave. "No vas a hacer conmigo?"
         "No, no lo soy," dijo Kai de nuevo: "Ahora, por favor. Cubra, señora. "
         Sus palabras dieron el aire de inquietud que les rodea y Kai dejó tranquila, tratando de escuchar los sonidos susurrantes de ella poniendo de nuevo la bata, pero no había este tipo de sonidos.
         "¿Te has vestido correctamente?", Preguntó Kai, sonando un poco indeciso.
         "Yo ..." se quedó en silencio antes de continuar de nuevo. "No puedo encontrar mi túnica."
         Kai frunció el ceño, sabiendo bien que su túnica estaba tendido en el suelo, al lado de su cama. ¿Cómo podía no verlo?
         Entonces se dio cuenta de algo.
         Esos ojos sin vida.
         Esa mirada en blanco.
         Kai se dio la vuelta, frente a ella de nuevo y parecía que ella oyó el sonido de su piso zapatos reunión y rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo. Kai no miró a cualquier lugar, pero sus ojos.
         "Tú eres ..." hablaba, los labios entreabiertos en estado de shock. "Estás ciego?" Era más como una afirmación que una pregunta, pero fuera lo que fuera, esa línea dio más sensación de inseguridad hacia ella.
         "Lo cual es algo que debería estar agradecido de," dijo ella, sonriendo débilmente. "Teniendo en cuenta la cantidad de demonios están caminando alrededor de este lugar en este momento."
         Kai se mordió el labio inferior. Esa frase no podría ser más cierto.
         Lentamente, se dio un paso adelante y se sacudió, tirando de ella hacia atrás en el reflejo. Kai se dio cuenta, entonces, aunque ella hablaba como si estuviera acostumbrado a ese tipo de tratamiento, fue en realidad todavía asustó a los huesos. Habló como si ella era fuerte, pero en el fondo, ella era probablemente incluso más frágil que la primera vez que ella se secuestró a este lugar.
"Yo no voy a hacerte daño," hablaba, lo suficientemente alto para sus oídos para oír, pero no lo suficientemente suave para que dejara de tener miedo. "Te prometo con mi vida, voy a nothurt ti."
         "Eso suena como una gran promesa que viene de un soldado japonés," dijo ella, casi suena como si estuviera con valentía divertía pero Kai siendo testigo de los temblores en los dedos.
         "No voy a mentir", dijo el niño, dando otro paso y ella respiró hondo. "Yo sólo voy a buscar tu traje de nuevo a usted, ¿de acuerdo?"
         Su labio inferior temblaba todavía pero ella no hizo ni dijo nada.
         Kai mantuvo la mirada al suelo mientras caminaba hacia adelante para recoger su bata. Ella mantuvo inquieto en la cama hasta que sintió tela suave abraza por detrás. Ella tocó el manto, suspirando en el sentido familiar de comodidad se lo dio a su mano.
         "Ponlo en." La voz de Kai era suave y tierno. "Es probablemente sólo sea por unos minutos antes de que alguien viene y toma mi lugar, pero ...", sonrió suavemente, a pesar de que sabía que no podía verlo. "Mientras estoy con ustedes aquí, usted no tiene que ser alguien que no eres."
         Sus ojos se abrieron como platos y cuando Kai tomó su mano, ella extendió la mano y envolvió sus diminutos dedos frágiles alrededor de su muñeca.
         Durante unos segundos, se quedó allí como eso. Una de sus cejas se planteó en la confusión, pero que no le pidió pregunta porque sabía que estaba haciendo algo. Simplemente no podía decir qué.
         "Tú ..." ella exhaló, mirándolo con ojos que eran demasiado hermoso para ser sin función. "No estás mintiendo ..."
         Kai parpadeó y, finalmente, se dio cuenta. Ella había estado revisando en su pulso.
         Sonrió, el afecto que crecen en él. Ella era inteligente y cauteloso. Ni siquiera pensar en eso, y él era un soldado entrenado, aunque todavía nuevo.
         "No voy a mentir", ha asegurado una vez más. "¿Se puede confiar en mí?"
         Tragó saliva y lo dejó ir. Con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco, se puso de rodillas delante de ella y envolvió el vestido adecuadamente alrededor de su cuerpo sin mirar en cualquier lugar, pero su rostro. Las mejillas de Kai ardían, pero se las arregló para evitar que sus dedos se mueva.
"¿Estás bien," susurró, y sus ojos buscaron su cara como si ella estaba tomando cada pedacito de su aparición, aunque sabía que eso no era posible. "Yo no voy a hacerte daño."
         Ella apretó los labios con fuerza y ​​asintió. Kai casi respiró con alivio, pero luego su cuerpo se estremeció por completo y se tapó la boca con una mano.
         Entonces ella lloró. Duro.
         La chica que intentó cubrir su miedo, simplemente se rompió justo ahí.
         "Gracias ..." sollozó a su lado, sus ojos sin visión cerrando herméticamente en agradecimiento. "Gracias, Señor ... Gracias ..."
***
 
 
15 de enero 1932
 
           
            "Entonces, ¿cómo te fue?" Sakamoto Jin preguntó mientras se frotaba los dedos juntos para mantenerse lejos del frío. "¿Te ha gustado tu premio?"
            Kai casi le lanzó una mirada, pero se las arregló para ponerse a sí mismo. "Sí Señor. Pero lo agradecería más si no discutimos sobre "que, si eso está bien con usted.
            El hombre mayor se rió. "¿Qué, eres tímido? Dios, eres ridículo ".
            Y Kai dejó el asunto caiga lejos de eso. Sus ancianos podían pensar lo que quisieran a-no importaría a él.
            "Así que, ¿vas a pagar otra visita al burdel?"
            "Sí", dijo Kai, y casi sonrió para sus adentros. Tal vez la próxima vez, que podría traer una de sus viejas camisas de dormir para ella. Sería al menos ser más caliente que una capa de la túnica de raso granate.
            "Ese es mi muchacho!" Sakamoto le dio una palmada en la espalda. "Ya con ganas de más, ¿verdad?"
Kai sonrió tímidamente, haciendo su parte de la actuación. Aunque la alegría que floreció en su pecho era demasiado real para ser falsificado sucesivamente. Kai se llevó la mano y sus ojos se detuvieron en la piel a lo largo de su muñeca. Con otra sonrisa suave, recordó la forma en que ella le dio las gracias.
            Fue una chispa de felicidad que sentía en su corazón.
            Una chispa de la alegría de ser capaz de dar una oportunidad a alguien para saber que la vida era una aventura vale la pena vivir.
***
 
 
17 de enero 1932
 
           
            Kai llamó a la puerta de madera familiar y la abrió sin esperar mucho por el permiso. Si él se hizo esperar, sólo levantaría sospechas de sus compañeros y él no podía permitirse eso.
            "Buenas noches", dijo Kai, inclinándose un poco a la señora delante de él y se sentía un poco tonto ya que él sabía que no podía ver. "Soy yo otra vez. Desde el otro día ".
            El cuerpo de la niña se quedó inmóvil y su expresión mostraba que estaba poniendo en su postura defensiva. Ella mantuvo sus oídos listos, tratando de descifrar si este tipo que dejó ir el otro día era realmente tan amable como ella pensaba que era.
            "¿Por qué estás aquí?", Preguntó, casi demasiado frío para sus oídos. "Usted dijo que no quería dormir conmigo."
            "Exactamente", dijo Kai. "Sólo vine aquí para hablar."
            "Reacciona?" Repitió ella, cubriendo su cuerpo con su bata y Kai se sonrojó cuando se dio cuenta que estaba mirando. "¿Qué quieres que hablar, Soldado? Cómo utilizar las mujeres para el placer? "
            No era propio de sus palabras rencorosas no le hicieron daño. Lo hicieron. Pero él no quería dejar que se muestran. "Usted debe tener más respeto en sí mismo", dijo Kai y casi gruñó.
            "Respetar?" Ella rompió. "¿Quieres hablar de respeto? Mi propia madre me vendió aquí para conseguir el dinero suficiente para mantenerse rico para el resto de su vida. Tengo que dormir con más de veinte hombres al día sólo para poder conseguir algo de comida para vivir a través de la noche. Y cuando me quería morir, me despojaron de mi ropa y me colgaban fuera de la vista de todos lo bajo que me había convertido. ¿Quieres hablar sobre el respeto? Esos son los aspectos a su gente dieron a mí! "
Cada palabra que salía de su boca golpeó su corazón como una jabalina. Pero Kai sabía bien que no tenía otra forma de canalizar su ira y frustración. Hace unos días, ella le dio las gracias a los pocos minutos de descanso y el perdón. No, ella se dio cuenta de que no iba a aportar mucho para aliviar su dolor por lo que se rompió una vez más.
            "¿Has terminado?", Preguntó Kai y ella se mordió el interior de su mejilla, lágrimas de rabia calientes que caen a la mejilla. Quería cepillar a la basura con el pulgar. "No hay otra necesidad nada que decir que no sea 'lo siento'", dijo Kai, "Y yo no sé si usted acepte mis disculpas en nombre de mi país, pero ..."
            Kai se deslizó hasta las rodillas, haciendo un sonido ruido sordo cuando se reunieron el suelo, y se inclinó hacia ella. "Yo ruego por tu perdón!", Dijo Kai, presionando su frente en el suelo. "Pido disculpas por las acciones de mi país ha hecho para usted. Usted no se merece esto. Y aunque estoy en condiciones de ofrecer una recompensa de amortización por el sufrimiento que ha soportado, y aunque no tengo permiso para dejarte ir, ahora inclinar la cabeza hacia abajo para que, sintiendo vergüenza y lleno de culpabilidad , a pedirte una cosa ".
            Su respiración era entrecortada y Kai levantó la cabeza para mirar a su derecha en sus ojos vacíos.
            "Quiero seguir viviendo", dijo, y se cubrió una mano contra la boca para ahogar sus sollozos. "No voy a decir que su vida va a ser fácil. No voy a decir que la felicidad vendrá a usted por el final de este día. Pero te puedo prometer una cosa: si sigues viviendo, voy a intentar dentro de mi poder para hacer algunos momentos en su vida, incluso si no son más que miden en minutos o segundos, vale la pena vivir ".
            Ella cerró los ojos, dos gotas de lágrimas que caen hasta la barbilla.
            "Vendré aquí todos los días", dijo Kai, "Me quedaré aquí si quieres que lo haga. Le voy a leer libros para mantenerte entretenido. Voy a vigilar la puerta para que pueda tener unos minutos para dormir. Voy a ser tus ojos y te diré cuando los cerezos están floreciendo. Voy a describir el color del cielo y voy a tratar, para todos los días de mi vida, la búsqueda de una manera de liberar de este lugar ".
            "¿Por qué?", ​​Preguntó, su voz chirriante. "¿Por qué harías eso por mí?"
20 de enero 1932
 
           
            Esta es la quinta vez que la he visto y sin embargo, todavía parece tener miedo de mí. Para no ser demasiado contento con mi presencia.
            Cuando voy en el interior de su habitación, ella parece recordar el sonido de mis pasos. Su rostro todavía está cerrada y nublada, pero ella no dijo una palabra. Ella ya no está enojado o triste.
            Ella es sólo allí.
            Respiración.
            Y vivir.
            Y eso es todo lo que podría pedir ahora.
***
 
 
22 de enero 1932
           
 
            "Soldado ..." Ella dijo con los ojos entrecerrados. Sus muñecas todavía estaban magullados de su anterior encuentro con un hombre que se rió en voz alta cuando él salió de su habitación antes. Kai nunca se había sentido tan enojado con alguien como él en ese entonces.
            "¿Sí?", Dijo Kai, de rodillas junto a la cama y esperó a que ella hablara más. Estaba tumbada boca arriba, sin aliento y su voz sonaba ronca. Kai sabía lo mucho que escuchó sus gritos antes y cada recuerdo ansiaba más cicatrices en su corazón.
            Ella sollozó suavemente y extendió una mano temblorosa. Lágrimas suaves comenzaron a caer de sus ojos sin vida. Kai inmediatamente le tomó la mano con sus dos más cálidos y se lo llevó más cerca de donde está su boca estaba susurrando pequeñas palabras de consuelo.
            "Me quedaré aquí", susurró Kai, acariciándole el pelo suavemente. "Voy a mantener a salvo. Puedes dormir ... "
            Cuando ella sintió que su mano cubriendo la de ella, ella respiró con alivio y luego cerró los ojos. Su calor era reconfortante. La textura de la palma era familiar.
            Y al igual que su respiración se hizo aún.
            Ella comenzó a quedarse dormido, volando lejos de todas las heridas y el dolor que la vida inflige a ella.
            "Tú estás bien", dijo Kai, voz tan suave que se convirtió en una canción de cuna a sus oídos. "Estas bien. No dejaré que te hagan daño otra vez. "
            Y tal vez ella podría haber sonreído porque este cielo se sentía un poco demasiado real para ser un sueño.
***
24 de enero 2014
 
 
            "He estado teniendo problemas para dormir últimamente", dijo Kai, pegando la rama de un árbol dentro de la leña de los tres se hizo esa noche. Luhan furtivamente una mirada a su rostro, probablemente el análisis de su expresión saber cómo Kai estaba sintiendo en ese momento.
            "Yo también", dijo Sehun, bostezando ruidosamente mientras lanzaba una roca hacia el lago congelado. Kai comenzó a darse cuenta de que era una vieja costumbre de su. "Pero la diferencia entre tú y yo, soldado? No me quejo como una niña al respecto ".
            "Sehun," Luhan regañó y su hermano se encogió de hombros. Kai casi puso los ojos pero vio Luhan sonrisa de disculpa a él para que se detuvo a sí mismo y refleja la sonrisa de Luhan ya la vez lúdica.
            "¿Nunca tiene pesadillas, Sehun?" Kai pedido y el otro chico resopló ruidosamente.
            "Toda mi vida es una pesadilla", Sehun quejó. "No sabría la diferencia incluso si tuviera una."
            "Por favor, ignore mi emo hermano", dijo Luhan y Sehun amenazó con lanzar pequeñas piedras a él. "Lo que te mantiene despierto por la noche, Jongin? Está pensando en una chica con suerte? "
            Mientras Sehun resopló de nuevo, Kai comenzó a sonreír tímidamente. "A veces".
            "Aaw ~ Nuestro bebé Jonginnie está enamorado ~" Luhan arrulló y Kai golpeó el hombro contra el suyo.
            "Cállate, Lu. No siempre es así. "Kai resopló después de eso. "Es más que eso. No he tenido una buena noche de sueño en un tiempo porque ... "Él hizo una pausa, mirando a la leña con cansancio, pero los ojos sin alma. "Bueno, creo que todo comenzó en el primer día que me puse en el campo. He tenido mi parte justa de la formación como un soldado, pero lo que se ve aquí en la vida real es ... bueno, diferente a todo lo que has imaginado que fuera ".
            "¿Por qué?", ​​Preguntó Luhan. Sehun, que no se molestó en escuchar, bostezó ruidosamente cuando él puso su cabeza en el regazo de su hermano. Kai dio a ambos una mirada pero Luhan agitó una mano con indiferencia, murmurando, "le haga caso. Ha sido este pegajoso de la primera vez que nos vimos. Estoy acostumbrado a que por ahora ".
            "Por Favor. Sé que te gusta, Xiao Lu ".
            "¿Qué, que tiene la cabeza de un hombre culo crecido en mi regazo? No es probable, mocoso ".
Y Kai sonrió porque esta escena que presenció allí mismo, le recordó la forma en que se siente al tener una familia. Había pasado un tiempo desde la última vez que vio a su madre, y sólo Dios sabía lo mucho que la echaba de menos por el momento.
            "Cuando comencé mi entrenamiento", dijo Kai, "Lo único que importaba era cómo no murió en la guerra. Pero ahora, veo que no es como funciona más. Ser un soldado significa que tenemos que estar dispuestos a matar a gente inocente. La gente como usted y Sehun ".
            Luhan se quedó en silencio. El fuego bailaba maravillosamente en sus ojos.
            "No quiero matar a nadie, Lu", dijo Kai, sonando como si estuviera llevando el peso del mundo sobre sus hombros. "Yo no quiero ser un asesino. Quiero ser alguien que pueda proteger. Alguien que puede ayudar a las personas indefensas. Alguien que puede hacerlos felices ".
            Luhan sonrió lentamente hacia él, presionando una mano en el hombro de Kai.
            "Algún día serás, Jongin. Algún día va a ser ".
***
 
 
29 de enero 1932
 
 
            "Desenrolla este mundo que cada vez se vuelve", dijo Kai, su voz era suave cuando leyó las palabras que estaban escritas en el libro de poesía que tenía en la mano. "Slow a una semana. Cuando el amanecer trae su beso de miel. "Dejó que sus ojos viajaron a los labios por un segundo antes de que él se contuvo. "Y el crepúsculo, la ternura terrenal, con la noche en que su mística embelesada."
            La señora estaba acostada de lado, sus ojos la mirada perdida en el lugar donde ella podía escuchar la voz de Kai más. Su tono era suave y su voz se sentía como una canción de cuna a sus oídos, pero mantuvo los ojos despiertos. Ella no le había confiado mucho que se dejó dormir cuando estaba siendo en la misma habitación con ella. La noche anterior fue una excepción. Su cuerpo se había sentido tan débil-drenado y que no tienen el poder de dar la batalla para mantenerse despierto.
"Relájese este mundo que gira tan rápido," Kai continuó y ella pensó que podía escuchar su voz para siempre, "Slow a un día. Cuando las nubes fluyen hacia atrás contra curva de Time, y muriendo sueños invierten su fin. Esquifes perdidos vuelven a la bahía ".
            La forma en que la luz del sol golpeó su piel hizo brillar y Kai se sentía un poco nervioso. Era en efecto, una visión para ver. No es de extrañar que ella era la joya de este lugar. No importa la cantidad de moretones besos forzados que tenía, cuánto huellas de las manos y los recortes de las uñas sucias aparecieron en su columna vertebral, todavía parecía que era la forma más pura de un alma jamás podría tomar en este mundo.
            "Relájese este mundo que hace girar de modo salvaje," Kai torpemente aclaró la garganta cuando se dio cuenta de que había estado en silencio durante demasiado tiempo. "Slow a una hora. Cuando las amistades pintar un cielo solitario. Bailarines de Spry, todos los límites desafían; Capullos frescos ELATE en flor ".
            Con cada palabra, sus párpados se hicieron aún más pesado y ella sintió que su voz cada vez más cerca, pero, para su sorpresa, sus pensamientos se convirtió en calma. Este fue reconfortante. Hewas reconfortante. Era, por supuesto, su refugio seguro.
            "Relájese este mundo que azota alrededor," susurró Kai, poniendo el pequeño libro de poesía de vuelta a su bolsillo antes de que él se arrodilló junto a la cama y suavemente apartó el flequillo de distancia con sus dedos. "Slow a ese tiempo." Admiraba cuánto tiempo sus pestañas eran y cómo eran aún húmeda por las lágrimas que nunca se parecían detenerse. "Cuando nuestras despedidas eran todavía de la lengua, y la flecha de Cupido había sido arrojado."
            Cerrando los ojos, Kai se inclinó y le dio un beso en la frente. La señora se movió un poco en su sueño y él correspondió con una sonrisa.
            "Nuestro amor, un amor sublime."
***
 
 
01 de febrero 1932
           
           
            "Muy bien, ahora vamos a ir al grano", dijo Sakamoto Jin, parpadeando Kai lejos de sus pensamientos. "Algunas personas dijeron que había un montón de estúpidos coreanos tratando de robar algo de nuestro almacén anoche. Nos vamos a averiguar quiénes son. "
Kai sintió una extraña sensación arremolinándose en sus entrañas. "Y ¿qué hacemos cuando nos los encontramos, señor?"
            Sakamoto burló ruidosamente. "Matarlos, por supuesto! No voy a tener una fiesta de té con esos idiotas! "
            Kai tragó saliva y decidió caminar detrás del hombre con su ametralladora atado a la espalda. Unos minutos más tarde, llegaron a un lugar pequeño donde guardaban algunos civiles coreanos allí. Los japoneses dijeron esas personas estaban sin hogar y por lo que decidió mantenerlos a salvo aquí. Pero la verdad era, que eran rehenes.
            "Voy a hacer esto rápido", dijo Sakamoto, colgando su arma en el hombro mientras daba un paso hacia adelante desde el grupo fuertemente armado de soldados. "¿Quién tenía las agallas para entrar en nuestra sala de almacenamiento sin permiso anoche?"
            Los civiles, que eran probablemente más de cincuenta personas, cowered y colgaron la cabeza baja. Kai escanea el lugar y vio Sehun y Luhan, de pie en la esquina trasera del lugar. Luhan estaba viendo Kai con ojos cautelosos, mientras Sehun fruncía el ceño en todas y cada soldado japonés allí.
            Cuando no hubo respuesta, Sakamoto levantó su arma a la azotea. "Te he hecho una pregunta," le disparó una vez y la bala golpeó el techo, por lo que las pequeñas grietas se cayó al suelo. Algunas mujeres mayores gritaron con sorpresa mientras Kai intentó no estremecerse. "Y yo exijo una respuesta."
            Las cosas estaban mal, Kai conocía bien. Y, por cierto Sehun era aburrido agujero en la cabeza de Sakamoto, había una gran posibilidad de Kai sabía quién era el culpable. No era la primera vez Sehun jamás hizo algo fuera de lo común.
            ¿Era realmente usted, Sehun?
            "Fui yo!" Para sorpresa de Kai, era una mujer que levantó la mano. Su cuerpo era regordete y su cabello era gris. Tenía las mejillas hinchada roja y ella estaba llorando. "Oficial, lo siento!", Dijo, ya que se arrodilla en el suelo. "Yo estaba buscando un medicamento. Mi hijo está enfermo. Estoy he'll- miedo "
            Un disparo y salpicaduras de sangre carmesí pintado el piso.
            Kai miró con los ojos muy abiertos mientras la anciana cayó al suelo con un agujero de bala en la cabeza. Tenía los ojos muy abiertos, sus pupilas soplados. Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de decir sus últimas palabras.
            El lugar se rompió en el caos.
***
02 de febrero 1932
 
 
            Kai entró en su habitación con la cabeza gacha y los hombros cargados de culpa y diferentes tipos de dolor.
            Sus oídos se agudizaron en el crujido familiar de la puerta y ella sabía que era él de inmediato. Fue sólo Kai que siempre abrió la puerta lentamente, como si él no quería entrometerme su tiempo y ser una empresa pésimo para el día. No era como que todos. Ella lo estaba esperando. Ella ansiaba su presencia, el hombre que le dio un pequeño trocito de cielo en la tierra.
            Ella sonrió un poco antes de recordar que ella no tenía que confiar en el hombre. Era un soldado japonés que no debe confiar en él, no importa qué. Había una gran posibilidad de que la estaba utilizando para sus propias ventajas. Se estaba poniendo más difícil a medida que pasaban los días y Kai seguía siendo la mejor persona que he conocido.
            Pero las cosas se estaban poniendo un poco tranquila esa noche.
            No "Hola, soy yo otra vez". No "¿Cómo te sientes hoy, señora?". No "¿Quieres que te lea algo de poesía de nuevo hoy?" Nada.
            Kai simplemente permaneció en silencio.
            "¿Qué es ..." Empezó, cejas frunciendo profundamente. "Que esta mal ...?"
            El soldado levantó la cabeza y el dolor era tan evidente en sus ojos, era probablemente una buena cosa que era ciega. De esa manera, no podía compartir su dolor. Kai no quería que ella supiera este tipo de emoción.
            "Nada", dijo, incluso tratando de sonreír cuando él sabía que no podía verlo.
            "¿Qué pasa?", Preguntó de nuevo, sonando más firme en esta ocasión, pero no exigente. Él sabía que ella lo respetaría si él no quería hablar. Es el hecho de que él soundedlike quería hablar de que la obligó a pedir más.
            "Vi a mi comandante sacar de alguien vida de hoy", dijo Kai, impulsivamente las palabras que había estado temiendo que decir antes de que pudiera pensar en ello. El hombre miró hacia abajo a sus pies; sus uñas estaban ahora hundiendo a la piel de la palma. "Ella era una mujer, con ganas de curar a su hijo de la enfermedad y que la mató. Al igual que, sin decir nada. Y delante de todos. Yo solo ... "Kai terminó con un suspiro pesado lleno de frustración.
Ella escuchó y se dio cuenta de cómo era su voz temblorosa. Él nunca sonó tan débil ... antes.
            "Sé que la gente muere todo el tiempo", dijo Kai, hundiendo la cara entre las manos, deseando que la tierra se lo tragara todo. "Ya lo sé, pero tengo que mueren por hacer buenas obras? ¿Dónde está nuestra humanidad? ¿Dónde están nuestros sentimientos? "
            Contuvo la túnica a su cuerpo mientras subía con cuidado por su cama. Ella hizo una mueca cuando sus músculos gritaban de sus encuentros anteriores con los rudos soldados pero mantuvo su postura inmóvil. Kai estaba demasiado ahogado en sus propias emociones para notar su caminar hacia él.
            "Y lo peor era", dijo, jadeando como su respiración se hizo corto y rápido. "Me quedé allí e hice absolutamente nada."
            Ella casi se detuvo por un segundo antes de que ella ganó más coraje y siguió a su voz.
            "No sé lo que estaba pasando dentro de mi cabeza ese momento," Kai sentía como si estuviera llegando al borde de la cordura. "Acabo de ver. Yo podría haber hecho algo pero yo sólo- "
            Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo tiró en un cálido abrazo. "Sssh," dijo ella en voz baja, acariciando con cuidado la parte de atrás de su cabello. "Está bien."
            Kai se tensó durante unos segundos antes de que el niño se desintegró en sus brazos. Su ansiedad anterior volvió lentamente en un pequeño sollozo cuando él susurró: "Acabo de ver morir. Es que ... yo no hice nada para detenerlo ... "
            Ella no dijo nada. Ella sólo lo abrazó con sus pequeños brazos y lo dejó enterrar su cara en el hueco de su cuello.
            Kai era humana y todavía tenía su humanidad en él. Ella creía que mucho y era suficiente para ella. Fue todo por ella.
            Porque sin la humanidad, los seres humanos son cáscaras vacías llenas de nada más que la capacidad de pecar.
***
           
 
03 de febrero 1932
Kai levantó una mano para saludar a Luhan el segundo vio al hombre que estaba en su lugar habitual, cerca del lago. Luhan le devolvió el saludo, pero no sonrió. Algo estaba mal.
            Kai sabía que tenía algo que ver con ese incidente. "Yo soy ..." Kai respiró hondo. "Yo siento que tenía que pasar el otro día."
            "¿Te refieres a la muerte?", Preguntó Luhan, sonando casual y me dolía Kai aún más. "Gracias por el pan, Jonginnie", dijo con una sonrisa familiar, pero más cansado mientras tomaba la bolsa de plástico de la mano de Kai. "Una vez más. No sé lo que voy a hacer sin ti ".
            Kai no sonrió porque no tenía ganas.
            Y que estaba bien. Luhan lo entendió así. Siempre lo hacía.
            "¿Dónde está Sehun?", Preguntó Kai, notando que el hermano de Luhan estaba por ningún lado.
            "Tuvimos una pelea y él llevó a alguna parte", respondió y Luhan Se dejó caer a su trasero, sentado en las rocas duras mientras miraba a través del lago congelado. La noche estaba vacía sin los sonidos de rocas que son lanzados. Kai no se dio cuenta Sehun había jugado un papel importante en su vida.
            "No te preocupes, Jongin. Él va a estar bien ".
            Kai escuchó el tono incierto en la voz de Luhan. Se inclinó y se sentó al lado del hombre mayor. "¿Qué es lo que ustedes pelea?"
            "Nada, es sólo ..." Luhan suspiró, frotándose la sien con los dedos. "Sehun quería salir de aquí. Para salir del país ".
            "¿Qué?", ​​Preguntó Kai, frunciendo el ceño profundamente. "Pero eso es casi imposible. Obtendrá te maten! "
            "Lo sé, eso es lo que he estado diciendo a él", dijo Luhan, tirando a su propio cabello. Kai nunca había visto a su amigo mira esta destrozado emocionalmente. "Pero después de lo que pasó ayer, algunas partes de mí pensaba que a lo mejor tenía razón. Tal vez es hora de que salgamos de aquí ".
            Kai todavía no pudo encontrar la lógica en esto. "Pero-"
            "Jongin," Luhan lo interrumpió bruscamente. "Esa mujer era mi amigo. Ella se encargó de Sehun y yo cuando éramos más jóvenes. Imagínese cómo se siente tener a uno de sus amigos más cercanos obtienen su vuelen la cabeza en pedazos ".
            Jongin tragó el vómito que estaba a punto de llegar.
"No puedo vivir así", confesó Luhan y Kai sintió que su caída corazón. "Sehun luego, no puede hacerlo. Está ... No puedo dormir por la noche, Jongin. "Luhan cerró los ojos y el rostro contorsionado por el dolor. "No puedo dormir sabiendo que no podría ser capaz de despertar mañana. No puedo- "Su respiración se hizo pesada y Kai podría presenciar gotas de sudor frío comenzó a aparecer en el templo de Luhan. "No puedo proteger Sehun como esto-no quiero que muera y-"
            "Espera, Luhan," Kai lo detuvo, frunciendo sus cejas. "Estás bien?"
            Un rastro de sangre fluyó de la nariz de Luhan y el hombre inmediatamente cepillado apagado con su dedo. "Estoy bien", dijo, tratando de enmascarar con una risa. Sus dedos temblaban bastante mal y el ceño fruncido en la frente de Kai se hizo aún más evidente. "Estoy bien, Jongin. Es sólo que ... una fiebre ".
            Kai escudriñó su apariencia más. "Se ve mucho peor que eso ..."
            "Hey, no te preocupes por mí", le aseguró Luhan. El hombre trató de cubrir su nariz con una mano. "Tengo hemorragias nasales todo el tiempo. No es un gran problema ".
            Pero Kai no parecía como si estuviera convencido en absoluto.
            "Eres tú ...", dijo Kai, realización lo golpeó como un camión. "Esa mujer no trató de encontrar una medicina para su hijo, era para ti!"
            "Jongin-" Luhan se interrumpió con una tos. Era malo y Kai pudo ver chorrito de sangre que caían al suelo cuando Luhan se inclinó hacia adelante. Estaba tosiendo cabo sangre espesa, que casi se volvió tan negro como la noche.
            "Luhan," Kai levantó a toda prisa el hombre, frotándose la espalda. "Oh Dios, Luhan, estás muriendo:"
            "Estoy bien!", Dijo Luhan, empujando Kai lejos con un empujón. Esta fue la primera vez Luhan nunca veía tan enojado. "Le dije que estoy bien! Sólo se mantenga alejado de mí! "Él tosió ruidosamente una vez más, y más sangre que caían a su palma que solía cubrir su boca.
            Kai se situó en el lado, sin saber qué hacer. Él tenía una mano en el aire, listo para ayudar al otro hombre, pero Luhan nunca le dio permiso para.
            "Es mejor ..." Luhan respiró pesadamente, limpiándose la sangre de su boca. "Es mejor si no nos volvamos a encontrar, Jongin."
"¿Qué?", ​​Preguntó Kai, casi en tono ofensivo. "Luhan, que puede ayudarle a conseguir un poco de medicina-"
            "¡No!" Luhan gritó, su voz resonó en el aire. "No, no puedes. No deberías. No quiero a nadie más a sacrificar su vida por mí ".
            "Estaré bien-"
            "Todos dijeron que" Luhan estaba tan enojado, Kai podía ver sus dedos temblorosos. "Dijeron que estaría bien. Ellos dijeron que no quedar atrapados. Que me gustaría conseguir un poco de ayuda. ¿Y qué pasó después? Todos murieron por mi culpa! "
            "Luhan-"
            "Si," el pecho de Luhan estaba abarrotada de arriba abajo rápidamente. "Jongin, si usted piensa en mí como un amigo, que iba a hacer esto por mí. Te quedas lejos de mí. Se podría mantener a salvo ".
            Jongin abrió la boca para protestar, pero entonces vio Luhan mirándolo con dolor en sus ojos, y no era de su enfermedad o algo que lo estaba matando por dentro. Luhan estaba suplicando, rogando que él haga como dijo.
            "Por favor ..." susurró Luhan. "Por favor, entienda ... no puedo perder a nadie más. Sobre todo usted y Sehun. "
            Y esas palabras fueron las últimas que Kai había oído nunca que vienen del hombre.
***
 
 
 
08 de febrero 1932
 
 
            "Soy yo", dijo Kai el momento en que entró en la habitación. "Recordar mi voz?"
            La chica con la piel de porcelana levantó la cabeza, sus ojos ciegos poco crecimiento más amplio y Kai se preguntó si era la esperanza que fue escrito detrás de ellos.
            Puesto que él era el primer soldado que entró en el burdel militar de ese día, él estaba feliz de que pudiera verla sentada en el borde de la cama con la bata de raso colocado correctamente alrededor de su delgada figura. Jongin no pudo resistirse a los pensamientos de lo bonita que era de su cabeza porque ella era de hecho la chica más hermosa que jamás había puesto sus ojos en. Y él estaba tratando con agonía, sabiendo que en una media hora a partir de ahora, algunos hombres despiadados iban a pintar su cuerpo con vano.
Kai cerró la puerta detrás de él y la forma en que el ruido sordo reverberó a través del aire hizo sonreír un poco.
            "Claro que me acuerdo ..." susurró ella, probablemente, más para sí misma y su corazón se calienta.
            "¿Está bien si me acerco?" Kai educadamente preguntó y ella parecía aturdido. Kai pensó que esto era probablemente la primera vez que alguien tuvo alguna vez preguntó eso. Poco a poco, ella asintió con la cabeza.
            Kai caminó con el corazón latiendo rápido y se puso de pie torpemente frente a ella.
         Kai no podía ser lo suficientemente valientes como para mirarla correctamente cuando ella estaba cubierta de esta manera. Su largo cabello castaño, ondulado era un desastre, pero no podía imaginar lo hermoso que sería si ella era sólo una chica normal, que recorre su camino a la escuela. Parecía joven, probablemente incluso más joven que él, a pesar de que todavía no se atrevió a preguntar. Sus ojos eran grandes y aunque eran sin función, se podría decir que tenían muchos secretos detrás de esos ojos oscuros. Sus labios estaban rojos, y Kai se preguntó cuántos hombres habían robado besos inocentes lejos de ella por la fuerza.
         "Podría ser ciego, pero sé que estás mirando", dijo ella, sonriendo un poco, pero no era coqueta. Era como una máscara trató de poner cada vez que estaba asustado o incómodo o avergonzado.
         Kai tosió una vez y se aclaró la garganta con torpeza. "Yo ... yo no estaba."
         Fijó una mano en el lazo de la bata alrededor de su cintura y se preguntó si ese era su costumbre al tratar de protegerse de los hombres ansiosos. "¿Cuántos años tienes, soldado?"
         "Veintidós."
         "Usted es nuevo, ¿verdad?"
         Kai asintió, pero luego recordó. "Sí."
         "¿Cuánto tiempo ha estado en el ejército?"
         "Alrededor de tres meses."
         Ella abrió la boca, pero decidió no hablar más. Kai levantó la cabeza para echar otra mirada de su cara y la niña coreana parecía una muñeca de porcelana, tan bonita y perfecta de una manera, pero también tan frágil y destructible en otro.
         Se sentía incómoda de pie frente a ella de esa manera tan lentamente, que dobló las rodillas y se arrodilló frente a ella. Sus ojos estaban ahora en las mismas alturas. Ella dio un suspiro agudo, probablemente asumiendo que él iba a hacer algo con ella, pero ella rápidamente exhaló con alivio cuando no pasó nada.
         "Creo que es hora de que empecemos a llamar a los demás con nuestros nombres, ¿no crees? Estoy Kai ", dijo el chico bronceado. "¿Puedo saber su nombre, señorita ...?"
Ella parpadeó una vez antes de continuar con la mirada perdida en el regazo. "Usted no quiere saber mi nombre", dijo, "Y no deberías haberme dicho la suya."
         "Yo te he visitado todos los días durante las últimas semanas. ¿Es tan malo para mí quiero saber su nombre? "
         "Sí", dijo con firmeza.
         Las cejas de Kai punto juntas. "¿Por qué?"
         "Cuando sabemos el nombre de alguien, nos apegamos a ellos", susurró en voz baja. "Y yo no soy alguien que debería estar apegado a."
         Kai entró en silencio porque de alguna manera, su línea sonaba demasiado amargo y como si tuviera un significado más profundo que un simple 'el amor que shouldn't--su-enemigo ".
         "Bien", dijo Kai con un pequeño resoplido. "Usted sabe mi nombre, pero yo no sé el suyo. Eso es justo. "
         Su cara se veía preocupado. "Son ..." ella nerviosamente se mordió el labio inferior. "Estás enfadado?"
         "Ciertamente no soy feliz", bromeó Kai, sus labios la sonrisa y fue triste que ella no podía ver lo hermosa que se veía. "Pero esta bien. Yo puedo manejar ".
         Parecía seguro y Kai tomó audazmente su mano. Ella abrió la boca ligeramente y preguntó rápidamente: "¿Cómo se puede saber si alguien está enojado o no?"
         "Al ..." Tragó saliva. "Por el tono de su voz."
         "Y hago sueno enojado?"
         "No ..."
         "Bueno", dijo, y dejó que sus dedos corrían por las líneas de su palma, recordándolo a su manera. "Qué más?"
         "Por su expresión ..."
         "¿Y cómo se le dice a la propia expresión cuando usted no puede verlo?"
         Ella respiró hondo y cuando exhaló, era inestable, pero Jongin le apretó la mano, consolándola y animándola a hacer lo que ella quería. "Vamos," susurró, tan suave, tan suave, que hizo que su corazón se movió un poco. Con cuidado, ella desenredó su mano de la de él y colocó su palma tiernamente en la mejilla. Jongin cerró los ojos y no podía dejar de sonreír. Su toque era débil, casi como si estuviera todavía miedo de él, pero poco a poco comenzó a cambiar. Ella acarició su piel, arrastrando sus dedos de su pómulo, a la nariz, que se remonta a la mandíbula antes de ir a la esquina de su boca.
"¿Me veo enojado con usted?", Preguntó Kai, sus labios que pastan su palma y se estremeció un poco. Ella no esperaba que sus labios sean tan cálido y suave.
         "No," dijo, pasando su pulgar por el labio inferior. "Eres ... Estás sonriendo."
         Kai se rió y tomó de nuevo la mano en la suya. "Sí, lo soy." Gracias a usted.
         Ella aflojó un poco y comenzó reflejando su sonrisa. "Es su negro cabello?"
         "Brown, en realidad," Kai respondió, moviendo su mano a la cabeza y dejó que su colmena de su pelo suavemente. "Un tono más oscuro de color marrón."
         "Oh ..." Ella parpadeó sus ojos vacíos y volvió a sonreír. "Es tan suave ..."
         El rostro de Kai flameado y su próxima risa sonaba un poco nervioso y oró a Dios para que ella no podía decir lo avergonzado que estaba ahora.
         Pero ella le tomó la mano y le preguntó: "Am-Am I hacer sentir incómodo?"
         "No, está bien," dijo apresuradamente Kai, apoyando la cabeza en su toque de nuevo. "Sólo soy ... un poco avergonzado."
         "Avergonzado?"
         "Sí", admitió Kai, un tono de rojo que pinta las mejillas. "Tú eres la primera persona que alguna vez me ha tocado como este."
         Su mano se calmó un poco y Kai esperaba que no se limitó a decir algo equivocado. "Nunca se ha hecho nada con una chica antes?"
         "No ..." dijo Kai. "Nunca he tenido mucha interacción con las mujeres de por aquí. Es sólo que ... usted. "
         "Oh ..." Ella dijo y Kai escudriñó su expresión. Fue que la tristeza o la alegría que fueron testigos detrás de sus ojos hace un momento?
         "Hey, estás-"
         Las palabras de Kai fueron interrumpidos por un sonido golpeando fuerte a la puerta de la habitación. Podía oír otro grito soldado, "HURRY UP!" Desde el otro lado y Kai sabía que era su señal para ir.
         La chica frente a él entró en pánico y sus hombros comenzaron a temblar de miedo. "Hey", dijo Kai, tomando de inmediato sus manos entre las suyas. "Hey, está bien, estoy aquí." Pero a pesar de que quería prometer que con todo su corazón, él sabía que no podía quedarse por mucho tiempo. Dios, si había algo que podía hacer!
"Vas a estar bien", dijo Kai, aunque podía oír su propia voz quebrada. "Hey, voy a estar aquí con ustedes."
         "Kai" Su voz estaba rompiendo el corazón. Estaba claro que ella tenía miedo de sus huesos. "Ellos van a-"
         "No, está bien," Kai la tomó en sus brazos, ahuecando la parte posterior de la cabeza y dejó que sus labios rozan la piel suave de su templo. "Voy a quedarme aquí contigo. No dejaré que te hagan daño ".
         Ella quería ocultar y hundirse más profundamente en su abrazo, pero no pudo. Ella podría conseguir lo mató. Ella no haría eso a él. "No. No puede alojarse, "
         "No hay manera de que pudiera dejar-"
         "No," dijo ella, tomando sus manos lejos de la suya y se abrazó con fuerza. "Por Favor. No hay nada que puedas hacer. Ellos estan aqui. Deberías ir. Prisa ".
         Kai se sintió frustrado y antes de que pudiera ordenar una manera de romper a salir de este lugar, la puerta de entrada estaba siendo abrió de una patada.
         "¿Qué te tomó tanto tiempo, Novato ?!" Un hombre con barba gris alrededor de su cara lanzó una mirada peligrosa hacia Kai y el chico inmediatamente se puso de pie, ocultando la chica con seguridad a sus espaldas.
         "Señor, que está enferma!" Kai trató de sonar convincente. "Ella está enferma y necesita un poco de descanso. Le ruego su permiso para dejarla ir para el día ".
         "K-Kai, pare ..." susurró ella y Kai sólo se puso de pie aún más protectora frente a ella.
            "¿Y por qué debería importarme?" El soldado más viejo habló. "Ella está aquí para complacerme. Yo no tengo que hacer nada por ella. "
            La ira se disparó en todos los rincones de la mente de Kai. "Señor, yo"
            "Kai", susurró ella, con una mano aferrada a la espalda de su uniforme. "Hay que irse."
           Kai parpadeó furiosamente. ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿No sabía que estaba tratando de salvarla de su miseria? Kai casi quebró en ese momento, pero cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que estaba sonriendo con los ojos vacíos. Pero eso no era una sonrisa de alegría. Era una sonrisa de saber lo que era mejor que ver a la persona que te importaba.
Extendió una mano y le acarició la cara de nuevo. "Estoy bien. Estoy acostumbrado a esto ", dijo en voz baja y por un momento, toda la ira irradiaba de su cuerpo. "Gracias por darme los mejores minutos de mi vida."
            Y esas palabras fueron las últimas cosas Kai podía oír antes de que dos soldados lo arrastraron hasta fuera de su habitación.
***
 
16 de febrero 1932
 
           
            Cuando Kai entró en su habitación esa noche, ella estaba gritando en la parte superior de sus pulmones, tratando de distanciarse lo más posible de él. Ella tenía su espalda apoyada contra la pared y sus manos levantadas delante de ella. "Estancia lejos!" Gritó; su voz llena de temblar. Estaba desnuda y Kai hubiera miró hacia otro lado si no estaba demasiado sorprendido por la expresión de horror que ella tenía en su cara en el momento.
            "Sea cual" Kai frunció el ceño, sintiendo una oleada de pánico creciente en su pecho. "Hey, soy yo-Kai-Usted es no tienes que-"
            "Estancia lejos!" Ella gritó de nuevo, la voz que suena incluso más inestable.
            Kai sintió como si alguien estuviera golpeando continuamente un cuchillo en el corazón. "Yo no voy a hacerte daño Tú-"
            "Por favor ..." Ella estaba llorando, sollozando violentamente hasta que sus rodillas empezaron a temblar y se deslizó hasta el suelo. "No me hagas daño nunca más, por favor ... Basta ..."
            Kai se congeló en pie, mirando su cuerpo desnudo, con los ojos muy abiertos llenos de shock. Vio cortes frescos en el lado de sus muslos cuando ella abrazó a sus piernas contra su pecho, enterrando su cara en ellos. Su frágil cuerpo temblaba ferozmente mientras seguía susurrando, "No me hagas daño ... No me hagas daño ... Por favor ... por favor ... por favor."
            Kai comenzó a dar pasos claros hacia ella, sin querer hacer cualquier sonido que pudiera sorprenderla. Se arrodilló delante de la dama y suavemente puso su mano sobre la suya.
            "Soy yo ...", dijo, notando cómo sonaba rota. "Usted no tiene que tener miedo. Yo no voy a hacerte daño ".
Recordando a las líneas de su palma, lentamente levantó la cabeza y miró fijamente a él con cara de lágrimas-rayada.
            "Kai ..."
            Casi sonrió, pero no pudo. Sólo sentía rabia y decepción hacia sí mismo. Él prometió que protegería pero mira ahora.
            "Vamos a llevarte de vuelta a la cama, ¿de acuerdo?", Dijo y gentilmente recogió su cuerpo en sus brazos. Ella no pesa mucho y eso le preocupaba terriblemente. Lo mucho que había comido durante las últimas semanas?
            "Usted no debe mirar a mí", dijo la señora cuando Kai acostó a su cama. Se acurrucó en una bola y se alejó de él. Kai se quedó helado cuando se dio cuenta de cómo hoy en día, hubo nuevas contusiones a lo largo de su columna vertebral desnudo también.
            Kai se acercó hacia adelante. "Estás bien-"
            "¡No!" Ella gritó, apriete sus dedos contra sus oídos mientras se hundía más profundamente en sus sábanas. "No te acerques más! No me mires-estoy ... I'mdisgusting ".
            Ella estaba desnuda, y roto, y su piel se veía más pálido con toques de tonos púrpuras. Trató de buscar la bata, pero cuando la encontró, la tela fue destrozado y la ira comenzó a subir a su garganta.
            "¿Quién te hizo esto?", Se preguntó y él quería golpear a sí mismo en la cara. ¿Cómo iba a preguntar eso? ¿Cómo podía siquiera permitirse pensar que cuando ella todavía estaba asustado de su encuentro previo con los soldados violentos? ¿Cómo iba a poner su rabia en la cima de su bienestar?
            Después de la inhalación de una respiración profunda, Kai se sentó en el borde de la cama. Esta fue probablemente la primera vez que dejó cerca de ella así. Ella se acurrucó en una bola, abrazando sus rodillas contra su pecho y su pelo largo y castaño logrado cubrir parte de su piel suave, pero Kai aún podía ver las contusiones. Poco a poco, se quitó la camisa exterior de su uniforme, y lo envolvió alrededor de su cuerpo como una manta.
"¿Estás bien," Kai susurró mientras yacía a su lado. Presionó su mejilla a la hoja y extendió su mano, pero ella negó con la cabeza y apretó sus dos palmas para sí misma. Sus ojos se encontraron con sus queridos sin función que todavía temblaban después de los acontecimientos traumáticos que ocurrió a ella y Kai se preguntó cómo podía aliviar su dolor. "Usted no es un asco. Eres hermosa. "
            "No soy nada", sollozó. "Sólo soy un -"
            "Tú no eres", dijo Kai, acercándose a la taza la cara y levantarla para satisfacer las suyas. "Sos mujer. Una hermosa, joven y bella mujer ".
            Sus ojos sin comprender registraron su popa y miró durante unos segundos hasta que ella le apretó la palma contra la palma de su mano que estaba tomando su rostro.
            "Estás temblando", dijo, y fue entonces cuando Kai dio cuenta de que estaba a punto de romperse también. "¿Por qué tiemblas, Kai?"
            Sí, ¿por qué era?
            Ni siquiera sabía su nombre. Ella los quería actuar como extraños por lo que ¿por qué estaba sintiendo así?
            "No sé ...", susurró y él estaba siendo honesto. "Supongo ... me aterra".
            Ella extendió una mano, arrastrando un dedo por la comisura de la boca y ella frunció el ceño tristemente cuando se dio cuenta de que no estaba sonriendo. "Aterrorizado ...?", Preguntó.
            Él asintió y tomó la mano de su cara sólo para poder poner besos de consuelo en el lado interior de la palma. "Tenía miedo de que te ibas a perder a ti mismo," Kai admitió. "Tenía miedo de que te estabas dando a la vida y que nunca sería capaz de verte de nuevo."
            Una lágrima se deslizó por el rabillo del ojo. "Estoy cansado de esto, Kai."
            "Lo sé," dijo Kai, inclinándose para presionar un beso en la sien. "Lo sé. Estoy tratando de encontrar una manera de sacarte de aquí. "
            "No," dijo ella inmediatamente. "No puedes. Si se enteran, te matan ".
            "No me importa", dijo, presionando lentamente hacia abajo y se hunde más profundamente en su abrazo. "Nunca he vivido realmente de todos modos."
***
12 de marzo 1932
 
 
            "Yo sé que estabas esperando para mí", bromeó Kai tímidamente mientras ponía a sí mismo a su lado en su cama. Meses habían pasado desde su primer encuentro y ella se había acostumbrado a su presencia. Cada noche, cuando no tenía trabajo que hacer, Kai siempre le visitó, recordándole que cada día era un día vale la pena vivir. Él era su cura, su refugio seguro, un momento de sueño que existió durante unos minutos en su vida real. Él era su felicidad.
            El soldado había pasado semanas tratando de encontrar la manera de sacarla de allí, pero era casi imposible. Sus superiores le habían lanzado miradas sospechosas cuando Kai salió de su habitación, pero por suerte, no hacer más que eso. Kai había tenido suerte, pero sabía que un día su suerte se acabaría. Era sólo cuestión de tiempo.
            Era el comienzo de la primavera y estaban mintiendo en sus lados en la cama, con la cara uno frente al otro. Kai se tomó su tiempo para recordar cada parte de su cuerpo. El pequeño lunar que tenía encima de su labio superior. La forma en que sus pestañas revolotearon cuando hablaba. Y la manera en que los pequeños huesos sobresalían bajo la piel fina alrededor de su clavícula. Hasta ese día, él nunca fue testigo de ella completamente desnuda. No quería ser irrespetuoso. Él no quería mirarla sin su permiso. Ella era una persona con sentimientos, y así fue como Kai siempre miró.
            "Yo no estaba esperando," dijo ella, jugando con sus dedos. Kai se dio cuenta de que amaba a entrelazar sus dedos juntos. Ella pareció ser reconfortante. Ella podía decir cuando estaba molesto, o cuando estaba triste, asustado, o incluso nervioso. Pero lo que le gustaba hacer el mayor estaba tocando sus labios, sintiendo su sonrisa debajo de sus dedos y imaginando lo bonito que estaba en su cabeza.
"Eras", dijo Kai, riendo un poco. "Yo te he visitado todos los días durante los últimos meses y todavía no puedo tener suficiente de mí."
            "Eso no es cierto", dijo con una suave sonrisa. Estaba fascinado por lo bonita que era.
            Quiero mantenerlo, que quería decir, quiero guardar para mí mismo.
            "Kai no es mi nombre real", dijo Kai, mirándola con ojos de amor que compartió más secretos con ella. "Hasegawa Kai es un nombre de mi padrastro me dio a mí. En realidad, yo nací y crecí en Corea, con el nombre de Kim Jongin. "
            "Kim ... Jongin ..." susurró ella, sonando como si estuviera adorando a su nombre y que hizo que su golpe del corazón más rápido. Ella sonrió con ternura, llegar a tocar su mejilla. "Me gusta". Trazó su dedo índice a lo largo de su afilada mandíbula. "De alguna manera le convenga mejor, Kim Jongin ..."
            Kai tragó, en silencio rezando para que ella no podía sentir el calor ardiente que subió a sus mejillas. Él decidió distraerse lejos de ella, pensando en el sol o las hermosas flores de cerezo fuera porque no podía confiar en sí mismo que no besaría si pensaba en ella por un segundo más.
            "Kang Haiwen", dijo la señora y Kai parpadeó a sí mismo de sus pensamientos.
            "S-lo siento?"
            "Mi nombre," ella sonrió tímidamente, rubor coloreando sus mejillas y esta fue la primera vez que la vio así. "Mi nombre es Kang Haiwen."
            "Haiwen ..." Kai pronuncia la letra y su rubor se hizo aún más profundo. "Te queda bien también. Es hermoso. "
            "No es nada", dijo ella, dándole la espalda a la otra parte para que pudiera ocultar su rostro de su mirada. Para su sorpresa, Kai se acercó y la abrazó por la espalda, envolviendo suavemente sus fuertes brazos alrededor de su pequeña cintura y enterró su rostro en el hueco de su cuello.
            "K-Kai ...?"
            "Usted es todo", dijo Kai, cerrando los ojos y respirando su aroma. "Tú no eres nada. Eres todo para mí. "
Se sentía como que algo estaba mal con ella porque su corazón no debe ser latía tan rápido. Sonrió para sus adentros, sintiéndose muy feliz de que ella sólo podía morir así en sus brazos y ella no me arrepiento.
            Eres todo para mí también, Kim Jongin.
***
 
 
16 de marzo 1932
 
 
            Jongin despertó en una pequeña sala de lactancia. Sus ojos todavía se sentían pesados ​​y no podía recordar lo que pasó o por qué estaba aquí. Cuando volvió a mirar por la ventana, que estaba oscuro, y sabía que debería haber ido a algún lugar por ahora. Debería haber estado allí en su habitación, presenciando otra de su sonrisa preciosa antes de que se almacena en su mente.
            Haiwen ..
            Pero cuando trató de mover, el dolor resonó desde su parte inferior del abdomen y se quejó en voz alta.
            "Fácil, no, fácil," dijo Sakamoto, de pie de su silla junto a la cama. "Usted no quiere abrir la herida, muchacho."
            "Ah", Jongin siseó de dolor cuando Sakamoto trató de comprobar en su herida. "Que pasó?"
            "Fuimos atacados", dijo Sakamoto, sonriendo un poco y éste no era sarcástico. "Alguien trató de matarme con un cuchillo y le lanzó a sí mismo delante de mí. Me salvaste la vida, Kid ".
            "¿Yo?" Pregunté Kai, sin recordar nada de eso. "Yo ... yo lo hice?"
            "Sí, tienes un largo corte en el estómago, pero gracias a Dios que sobrevivió," el hombre mayor le acarició la cabeza. "Usted llamó a la cabeza cuando se cayó por lo que tuvo una conmoción cerebral. Tal vez por eso no te acuerdas. Se desmayó durante dos días ".
Dos días?
            "Oh ..." Kai se calmó un poco, pero sus cejas se arrugó. Eso significa Haiwen ha estado esperando para mí por dos días. Kai se tragó el pensamiento y la esperanza de que nada malo le pasó a ella. "¿Quién nos atacó, señor?"
            "No lo sé", dijo Sakamoto, su rostro se reflejaba en la ira. "Había sólo unos pocos de ellos. Y llevaban algo alrededor de su cabeza, así que no podían distinguir sus rostros ".
            "¿Eran los coreanos?"
            "Creo" Sakamoto bufó, obviamente disgustado. "Sean quienes sean, voy a encontrarlos y matarlos con mis propias manos."
            Algo se sentía extraño. Si eran de hecho los coreanos, que sería la primera en este campamento. Nadie había iniciado una rebelión contra los soldados antes.
            "Hey, por lo que te debo mi vida", dijo Sakamoto y Kai decidió tirar sus pensamientos por ahora. "¿Necesita mi ayuda para algo?"
            "Oh, no, it's-" Pero entonces se dio cuenta de que Kai. "De hecho, si. Yo necesito su ayuda ".
            "Mencione, muchacho. Voy a hacer cualquier cosa por ti ".
***
 
17 de marzo 1932
 
 
            Kang Haiwen despertó en medio de la noche, sintiendo tan inquieto cuando ella se fue a dormir hace diez minutos. Estar encerrado en el burdel militar solamente significaba que sólo podía dormir durante tres horas al día, mientras que el resto de esas horas se utilizaron para mantener la empresa a los hombres. Había estado demasiado agotada en los primeros meses aquí, pero cuanto más tiempo dormido aquí, más su cuerpo logró adaptarse a la situación.
Ella nunca tuvo un visitante noche antes, bueno, no durante sus horas de descanso de todos modos. Los guardias no dar permiso a nadie a esta hora. Pero esos sonidos golpeando ... Sonaban familiar.
            "Haiwen."
            Sus ojos se abrieron como platos cuando se sentó rápidamente en la cama. Su boca se abrió en un pequeño jadeo. "Jongin ?!"
            "Shush," el hombre cubrió sus labios aunque él se reía un poco a sí mismo también. "No sea demasiado alta. Los guardias no saben que estoy aquí ".
            Pero ella no podía mantener su entusiasmo para sí misma. Rápidamente, ella se incorporó de rodillas y le echó los brazos alrededor del cuello de Kai, tirando al hombre en su cama. "Jongin," dijo ella contra su oreja, abrazándolo con fuerza contra su pecho. "Oh, Jongin, he echado de menos!" Las lágrimas estaban empezando a formar detrás de sus párpados y sus dedos se sacudió ligeramente cuando ella lo abrazó. Pensé que te había perdido ...
            "Te he echado de menos, Haiwen," Kai respondió, besando su frente como siempre lo hacía. Ella se rió ante el sonido de su nombre se llama y el hombre pensó que parecía aún más joven en ese momento. Él explicó la razón por la que no visitó ella durante estos últimos días (dijo que era por el trabajo, no a causa de las heridas en el estómago) y ella asintió con la cabeza comprensivamente.
            "¿Cómo puedes entrar aquí, sin embargo?", Preguntó. "No es hora de visitar todavía, ¿verdad?"
            "Recibí una ayuda de un amigo." Kai acribillé suaves besos de su mandíbula a su oído. "Puedo quedarme aquí contigo por el resto de la noche." Y ella miró como si quisiera llorar de nuevo cuando ella lo abrazó y apretó su cuerpo a la cama. El hombre se alzaba sobre ella, presionando un suave beso en la mejilla. Kai tuvo cuidado de no aplastar su cuerpo hacia abajo con su peso, y que estaba tratando de no moverse demasiado. Sus heridas aún estaban sanando.
            "¡Ay, ay," Kai silbó cuando sus rodillas rozaron su herida de arma blanca.
            "¿Qué?", ​​Preguntó ella, entrando en pánico. Sus ojos ciegos buscando en el aire. "Qué es?"
"Usted acaba de rodillas mi herida", dijo Kai, riendo un poco mientras rodaba a su espalda. La cama se hundió un poco más de su peso. Haiwen levantó y suavemente pasó una mano al pecho.
            "¿Dónde está?", Preguntó.
            Kai enredado cuidadosamente su mano con la de ella y la dejó caer a su bajo vientre. Podía sentir vendas gruesas debajo de sus dedos. "No te atrevas a meter con los dedos, ¿de acuerdo?", Bromeó, pero ella no se reía. Su rostro era serio ya fondo en cuestión.
            "¿Qué pasó?", Preguntó ella, las cejas de punto con preocupación.
            "Accidente en el trabajo", trató de mantener la sencillez. "No es gran cosa. Se va a curar ".
            Ella no parecía satisfecho con esa respuesta.
            "Haiwen, estoy bien", dijo, riendo un poco mientras acariciaba la mejilla. "No te preocupes por mi."
            Ella puso su labio inferior entre sus dientes. Ella tenía su palma presionada contra la parte posterior de la mano de Jongin que fue ahuecando su mejilla. "Jongin ..."
            "Hmm?", Le zumbaba, llevando su mano a la cara y la besó en la palma de la mano. Se estaba convirtiendo en un nuevo hábito de él y ella lo más favorito en el mundo. "Qué es?"
            "No quiero que te lastimes", dijo ella en voz baja, pero de tal conducta grave que Kai tuvo que dejar su oficio. "No ... no quiero perderte."
            Kai miró con una mirada más suave. Su corazón se hizo más cálido y todo se sentía mejor manera. Lentamente se sentó y tomó la cara con las dos manos.
            "Yo no voy a ninguna parte", dijo Kai, frotando círculos reconfortantes sobre su piel con el pulgar. "Estoy aqui contigo."
            Ella sonrió y cerró los ojos, disfrutando de su toque antes de que ella besó el interior de su palma al igual que la forma en que por lo general le hizo. "Tu mano es difícil", dijo, besando el mismo lugar que los hizo temblar corrieron a través de su columna vertebral. "Sin embargo, su pelo se siente tan suave. Porque es eso? "
Kai no podía pensar en nada que responder. Ni siquiera creo que pudiera hablar. Así que lo sorprendió cuando se encontró murmurando una pregunta: "¿Puedo darte un beso"
            Haiwen congeló, sus ojos se quedaron sin pestañear. Su mirada estaba tan vacía como siempre, pero suave rubor crecía aparente en sus mejillas.
            Entonces ella asintió temblorosamente y Kai Nunca deje que un segundo que perder.
            Kai se inclinó y la besó en los labios con firmeza. Ese fue su primer beso y él no sabía muy bien qué hacer. Todo lo que podía pensar era en lo suave que sus labios se sientan debajo de él. ¿Y cómo él nunca podría querer dejarla ir.
            El beso era joven y apresurada, y tan imprudente como era como persona. Haiwen se aferraba a su cuello como si estuviera a punto de ahogarse, y Kai sintió que algo se arremolinaba en la boca del estómago.
            "Tenga usted," suspiró en su boca mientras él la puso a la cama una vez más. "Quiero mantenerlo. Haiwen ... "
            La señora dejó escapar un suave jadeo cuando Kai movió sus labios hasta su cuello. Ella cardada los dedos por el cabello suave, mientras que la otra mano estaba cerrada con su lado de la cabeza. Kai fue suave y apasionado a la vez. Todo parecía abrumador.
            "Jongin ..." Ella se quedó sin aliento cuando él apretó contra ella y Kai moldea sus labios de nuevo. "Jongin, yo-"
            "Te amo," dijo el hombre antes de que pudiera terminar su línea. Se echó hacia atrás y miró profundamente a los ojos, incluso cuando era inútil. A veces deseaba poder verlo de nuevo, pero se dio cuenta de que ella lo hizo. Ella siempre lo miró en sus propios caminos. Probablemente incluso lo entiende más que nadie.
            Ella puso su mano en su pecho, y ella sonrió cuando ella lo miró. "Su corazón late con fuerza, soldado."
            Kai se rió en voz baja. "Es una especie de un paquete cuando usted confiesa su amor a alguien."
            Se mordió el labio, alcanzando una mano de nuevo y Kai inclinó la cabeza hacia abajo para que pudiera presionarlo contra su mejilla. "Me gustaría poder verte," dijo ella, suspirando suavemente mientras arrastraba sus dedos a lo largo de su afilada mandíbula. "Usted debe ser tan guapo".
Kai sonrió de la manera más inocente posible.
            "Esto ..." Empezó, inclinándose hacia adelante para atrapar sus labios en un beso casto. "Siempre me encanta cuando sonríes como esto", dijo, pasando su dedo índice en sus labios. "Yo podría imaginar vívidamente en mi mente."
            "¿Y cómo me veo?" Kai preguntó mientras le besó los dedos. Ella se le escapó entre los labios y se estremeció al sentir lo caliente que estaba.
            "Hermoso", dijo ella, sonriendo tímidamente. "A veces no es sólo una sonrisa. A veces es una sonrisa. Al igual que una tomadura de pelo, sonrisa de niño ".
            Kai se rió entre dientes, pero se detuvo abruptamente cuando ella lentamente lo empujó fuera de ella para que pudiera sentarse en la cama. Su vestido se deslizó por sus hombros, revelando cantidad de piel blanca lechosa que parecía tan suave. Se recostó en la cama, sonrojándose cuando sintió sus ojos deslumbrante su cuerpo por primera vez.
            "Ven aquí", dijo tímidamente, él señalando a acercarse con dedos temblorosos.
            "A-¿está seguro?", Le chilló y se rió un poco, llegando incluso vergüenza también.
            "Sí."
            Y con eso, Kai apretada contra ella otra vez, chocando su calor con la de ella, hundiéndose en su abrazo y aspiró el mismo aire. Olía dulce, como las manzanas y los melocotones. Aunque a ella, Kai sabía salvaje y fresco, como los pinos después de la tormenta.
            "Yo también te amo", dijo ella sin aliento. "Te amo tanto, Kim Jongin ..."
            Hubo una oleada de sentimientos y su pecho herido porque no podía contenerlo. Se canaliza a través de los besos que crecieron aún más febril como algo más pasaba el tiempo. Jongin, Haiwen notó, siempre la besó como si el tiempo estaba a punto de tragarse entera y sus días juntos terminarían en unos pocos segundos. Pero entonces se dio cuenta de que tal vez era cierto. Sus días fueron de hecho numerados. Momentos como este no podía durar para siempre.
            Con ese pensamiento en mente, ella lo abrazó de nuevo, pasando los dedos por la espalda y les pasó una copia de seguridad cuando Kai curvó su lengua alrededor de los suyos.
"Jongin ..." Kai encantaba la forma en que ella llamó su nombre. Ella le hizo sentirse digno. Ella le hizo sentirse amado.
            Cuando Kai abrazó esa noche, él era amable y cariñosa. Pero al final, se puso a llorar, envolviendo sus brazos alrededor de él con fuerza para que no pudiera ver su rostro.
            "Yo ..." ella sollozaba en voz baja a su hombro. "Nunca he sido tan feliz en toda mi vida." Y Kai acunó en sus brazos, besando su pelo y le susurré lo mucho que la quería para el resto del tiempo que pasaron juntos. Si tuviera más tiempo, habría descrito lo feliz que le hacía sentir. Cómo sólo un roce de su pierna contra su calidez enviado a sus venas. Cómo cada toque de su mano le dio más vida, más razones para vivir. Cómo cada beso de sus labios de color cereza logró establecer su alma en el fuego.
            Pero el tiempo estaba fuera de límite. Ella iba a la deriva lejos, cayendo en los dulces sueños de chico guapo con el pelo morena y besos que sabía como verano. Y Kai dejó dormir, dejó descansar, deja su sonrisa en su sueño.
            "Para siempre", susurró Kai, rozando sus labios contra su frente por última vez antes de que él perdió a su estado de sueño también. "Te seguiré así ... Para siempre ..."
            Una hora después, Kai se despertó con los labios suaves colocando besos prolongados en la punta de su nariz. Los veintidós años del muchacho abrió lentamente los ojos, todavía cargados de sueño. "Hey", dijo, sonriendo adormilada.
            "Hola", respondió ella con una sonrisa suave y Kai envolvió sus brazos alrededor de su cintura para tirar hacia sí. Cerró los ojos de nuevo cuando sintió que se acuesta con la cabeza en su hombro.
            "Gracias por la horquilla", susurró al oído, besando su lóbulo de la oreja hasta que él sonrió ampliamente aunque sus ojos todavía estaban fuertemente cerrados.
            "¿Quieres que yo describo a usted?", Preguntó y ella asintió. Jongin se frotó los ojos abiertos y se deslizó de nuevo a la cabecera de la cama, poniendo su espalda desnuda a la superficie de madera. Tiró su cierre suavemente de la mano y ella siguió. Jongin reorganizado la horquilla sakura en la cabeza, mandando el flequillo para que no se caiga en sus ojos. Esperó pacientemente a que sus palabras.
            "La horquilla se ve de color rosa," comenzó Kai, acariciando su mejilla con un dedo. "Tiene la forma de una flor de cerezo, pequeño, pero diferente a los demás. Pero eso no es lo que me gustaría describir a usted. Eso no es lo que quiero ver ".
            Ella lindamente inclinó la cabeza hacia un lado con curiosidad
"Este derecho aquí", señaló Kai por el pastoreo el pulgar por el diminuto lunar sobre el labio superior. "¿Es la que yo siempre recuerdo antes de irme a dormir. Me dan ganas de besarte una vez más. "Y Kai inclinó, presionando sus labios suavemente contra los de ella. Cuando él se alejó, todavía podía sentir su cálido aliento en los labios. "Y otra vez," sonrió, besándola de nuevo. "Y otra vez." Él picoteó ella una vez más hasta que ella se rió en voz baja en frente de él. "Hasta que me di cuenta de que tal vez yo no quiero dormir en absoluto. Tal vez sólo quiero quedarme despierto y besarte siempre ".
            "Mentiroso", dijo, en broma empujándolo por el pecho. "Siempre tienes sueño."
            "No, no lo soy," Kai respondió, riendo. Él suspiró con satisfacción cuando fue de nuevo tumbado con la cabeza por encima de su corazón, al escuchar los sonidos retumbantes constantes y cómo vivo él estaba debajo de sus labios.
            "Jongin ...?"
            "Hmm ...?"
            "¿Qué significa la eternidad siente?", Preguntó ella, con los ojos sin visión mirando al aire mientras pintaba círculos tenues sobre su pecho desnudo.
            "Un tiempo muy largo," Kai murmuró contra su pelo.
            "Entonces me mantienen para la eternidad, ¿quieres?", Susurró y Kai abrió los ojos una vez más, frunciendo el ceño ante sus palabras que sonaban demasiado serio como para ser sólo una laberíntica coqueta en la mañana.
            "Haiwen ...?"
            "Jongin," ella respiró, inclinando la cabeza para que pudiera presionar sus labios contra las venas de su cuello. "Jongin, prométeme que te acuerdas de mí para siempre. Incluso después de esto. Incluso después de todo. Incluso si las cosas cambian repentinamente y yo- "
            "Hey," Kai se incorporó y recogió su frágil figura en su regazo. "Oye, ¿qué tiene de malo? Estás bien? "
            Ella asintió con la cabeza, pero cuando ella hundió la cara en el hueco de su cuello, Kai sintió lágrimas húmedas chapoteando contra su piel.
            "Yo no quiero que te vayas", sollozaba en sus brazos. "Jongin, por favor no me dejes ..."
            "No lo haré", dijo, besando su hombro. "No haré. Me quedaré. Yo te sigo por la eternidad, ¿recuerdas? "
Pero Kai sabía que en unos pocos minutos a partir de ahora, su realidad vendría abajo. Otro soldado vendría irrumpir en la habitación y Jongin intentaría explicar que este era su culpa. Que él fue el que se robó la llave de Sakamoto. Que él era el que se vendió para el corazón de una mujer.
            Y su eternidad terminaría.
            Y las promesas no sería más que otra palabra que terminó en vano.
***
 
18 de marzo 1932
 
 
         "Hey, ¿qué pasó ?!" Kai preguntó apresuradamente cuando notó el alboroto por la mañana. Más de un centenar de personas de Corea se reunieron cerca de las vallas que separaban sus campamentos con el campo, donde los soldados japoneses utilizan para castigar a los coreanos que no respetan sus reglas. Estas personas ahora estaban empujando contra la barrera, queriendo desesperadamente de entrar. Se miraron enojados; sus ojos se llenaron de fuego ardiente que ha hecho temblar la piel de Kai.
         Otro soldado japonés llegó a responderle. "Esos retrasados ​​están enojados porque vamos a dar una pena de muerte a uno de ellos", dijo antes de que él se rió sarcásticamente. "Quiero decir, vamos. Nosotros asesinamos a su pueblo tantas veces ya. Uno pensaría que estarían acostumbrados a ella por ahora. "
         "Pena de muerte?", Dijo Kai. "A quién?"
         "No me importa."
         Nariz de Kai estalló en cólera pero mantuvo su temperamento estable. "¿Qué hizo?" Kai supone que el prisionero era un varón. Por lo general, sucedió de esa manera.
El soldado japonés parecía inactivo al responder la curiosidad de Kai pero respondió de todos modos. "Por lo que he oído, había un montón de coreanos tontos que quieran alejarse de nuestro campamento. Ellos pensaron que podían salirse, esos hijos de puta ", él resopló ruidosamente," Pero, obviamente, no pudieron. Llevaban estas máscaras negras en la cara y se las arreglaron para atacar a uno de nuestros guardias. Cuando llamamos para copias de seguridad, se dispersaron lejos. No llegamos a coger cualquiera de ellos, y por eso, Sakamoto estaba enojado ".
         Kai inconscientemente comenzó a tocar la herida a lo largo de su abdomen. Así que eso fue lo que sucedió en aquel entonces.
         "Sakamoto pidió a los coreanos para los nombres de esos bastardos ', pero ninguno de ellos se atrevió a hablar. Así que amenazó con matar a una persona al azar cada día hasta que se enteró de quiénes eran. Ese hombre logró despegar tres cabezas en los últimos días. Era una cosa divertida de ver. "El soldado se rió y el estómago de Kai se tambaleó con disgusto. "De todos modos, uno de los coreanos levantó la mano, dijo valientemente que era él y quería asumir la responsabilidad de sus acciones. Él dijo que era él quien obligó a los coreanos a rebelarse, pero que no quería dar a conocer cualquiera de los nombres de sus amigos. Decisión estúpida, si usted me pregunta. Él dijo que iba a tomar las penas por él mismo. Sakamoto estuvo de acuerdo, diciendo que iba a ser castigado por los pecados de sus amigos también, y no iba a hacer más fácil. Yo estaba realmente sorprendido de que Corea no mierda sus pantalones en ese entonces. "El soldado bostezó antes de que sonrió a Kai. "Bueno, de todos modos, él es como si estuviera muerto. Era algo, sin embargo. Me até mi látigo de él un par de veces ayer por la noche y el hombre, que era difícil hacerlo llorar y suplicar por mi perdón. Incluso cuando su piel estaba empezando a despegar la espalda! "
         Los dedos de Kai se cerraron en puños airados y fue probablemente va a perforar el otro soldado a la muerte si sus ojos no vieron al prisionero que fue transportada en el campo. Tres soldados de las japonesas le obligaron hasta las rodillas y el preso hizo una mueca de dolor al final de la pistola del soldado golpeó la cabeza. El resto de los soldados le ató las manos a los polos que estaban junto al cuerpo del prisionero. Y con una sonrisa maliciosa, el soldado japonés tiró del pelo del prisionero hacia atrás y mostró su rostro al mundo.
El corazón de Kai casi se detuvo en ese momento.
         "LUHAN!" Él no se dio cuenta que estaba gritando hasta que oyó su propia voz. Estaba lleno de golpes, la desesperación, la decepción, la ira, pero sobre todo, la agonía.
         El prisionero levantó la cabeza y Kai apenas lo notó. Había, cicatrices rojas frescas por todas partes en su cara, que estropean las mejillas, la barbilla, la frente. Uno de sus ojos estaba cerrado y que sangraba de forma continua. Kai ni siquiera se atrevió a preguntarse lo que sus soldados habían hecho a él. Con moretones en su piel, Luhan sonrió al soldado que consideraba un amigo.
         "Kai ..." él murmuró, sus ojos eran anhelo.
         "Usted sabe que tipo?" El soldado al lado Kai preguntó con suspicacia y Kai no le hizo caso de inmediato. Sus ojos estaban fijos para Luhan de.
         ¿Era realmente el que comenzó la rebelión? ¿Era él el que atacó a los guardias-que me atacaron ?!
         Luhan que Kai sabía que era un hombre que siempre se mostró cauteloso e inteligente al tomar sus decisiones. Kai recordó en ese entonces cuando Luhan dijo que quería salir de aquí, pero para realmente llevar a la gente a seguirlo? Para hacer daño a sus propios hombres? No era propio de él en absoluto.
         Sin saberlo, Kai ya estaba dando un paso adelante, con ganas de acercarse al prisionero. Para ayudarlo. Para salvar su vida.
         "¡Hey!" El soldado japonés que estaba junto a él gritó mientras agarraba del brazo. "¿Qué demonios crees que estás haciendo ?!"
         Kai lanzó una mirada confusa al hombre ante sus ojos fueron a los blandos de Luhan. Luhan negó con la cabeza, recordando Kai que él debe conocer su lugar. Perteneció al ejército. Tenía que servir a su país. Tenía que permanecer en su puesto y ser testigo de la escena como su gobierno comenzó el juicio por el prisionero de su amigo.
         Hubo palabras que se pronunciadas por su comandante, pero Kai no podía oír nada. Él sólo se centra en Luhan-sobre cómo su amigo estaba arrodillado allí, esperando con calma mientras escuchaba a los pecados Kai pensaba que no cometió. Luhan era una buena persona. No debe ser una sorpresa si él decidió luchar por su pueblo, y el comercio de sus vidas con la suya. Tal vez esa era la verdad. Tal vez eso era lo que realmente ocurrió. Y ahora él fue condenado a muerte por tratar de salvarlos.
         Esto no era justo. Nada de eso era justo.
Luhan estaba sonriendo. Continuamente sonriendo y Kai se preguntó por qué, porque todo lo que podía sentir en ese momento era el miedo. Fue hasta que el verdugo venía con un longkatana en sus manos, no Luhan comienzan a temblar, pero sólo ligeramente. Una lágrima se deslizó fuera de su ojo ileso a la punta de la nariz, pero su sonrisa nunca vaciló de distancia.
         Kai escuchó a alguien gritando el nombre de Luhan y se tomó un tiempo hasta que se dio cuenta de que era él mismo. Un par de soldados intentó sujetarlo, envolviendo sus brazos a lo largo de su cintura para mantenerlo alejado de correr en el campo y de pie delante del prisionero de su amigo que él atesoraba más.
         "LUHAN!" Kai gritó tan fuerte, sus propios oídos comenzaron a sonar. "NO-que es inocente! NO MATAR EL! "
         Luhan trajo su cabeza en el suelo. Sus lágrimas empezaron a manchar la tierra y sintió ningún remordimiento cuando él susurró, "Gracias, Kai."
         Y cuando la espada se elevó hasta el sol, Luhan mantuvo sus ojos sobre Kai, una vez más, y pronunció sus últimas palabras.
         Cuida de mi hermano para mí.
         Entonces Luhan se convirtió en un nombre y una parte de Kai murió con él.
         Kai nunca se sintió tan enojado en toda su vida. Él rompió y era como su cuerpo tenía un piloto automático en el que no podía controlar más. Él comenzó a tomar represalias, empujando y atacando a todos los soldados que llegó a sujetarlo. Fue un caos y él fue quien lo creó. Los coreanos visto desde el otro lado de la cerca-algunos lo miraban con ojos interrogantes, y algunos todavía estaban gritando por la muerte de Luhan. Su sangre estaba aún fresca en el campo, que fluye de la garganta que ya no tenía cabeza.
         Kai estaba gritando y maldiciendo, y posiblemente llevar a sí mismo más cerca de su muerte, pero no le importaba. Todo esto necesita para parar.
         Y el tiempo se detuvo para él, cuando un hombre lo golpeó por detrás de su cuello y todo Kai podía ver era la oscuridad.
***
19 de marzo 1932
 
 
         Cuando Kai abrió los ojos, su comandante, Sakamoto Jin estaba sentado junto a él, con las manos cruzadas delante de sus brazos. Sus cejas gruesas estaban convirtiendo en una mueca y su voz era peligrosamente baja cuando habló.
         "Estoy decepcionado de ti", dijo, sin gran parte de una introducción. Kai se estremeció cuando él se movió en su cama. Su cabeza todavía le dolía mucho.
         "Señor, me puede explicar", dijo Kai, con ganas de decir la verdad en lugar de dar excusas. La verdad acerca de lo mucho que odiaba este ambiente y la responsabilidad que tuvo que soportar como soldado japonés. Cómo despreciaba el hecho de que no había ni siquiera un destello de humanidad en sus corazones más. Pero Sakamoto levantó de su asiento, cogió su arma y apuntó a la frente de Kai.
         El soldado más joven ni siquiera parpadeó.
         Kai estaba listo.
         Él prefería morir antes que convertirse en un asesino psicótico como el resto del ejército aquí.
         Kai mantuvo sus ojos en Sakamoto de, no la punta de su arma de fuego, y cuando oyó un clic, se sorprendió de que una bala nunca se ponía un agujero en la cabeza.
         "Ahora te debo nada", dijo Sakamoto, bajando su arma y se la colgó al hombro. "Una vida por una vida. La próxima vez que te veo tomar el lado de los coreanos de nuevo, voy a disparar a la cabeza sin dudarlo. ¿Te acuerdas de eso, Soldado ".
         Kai no sabía si debía estar agradecido o no. Tal vez debería, porque ahora tenía la oportunidad de salvar una vida más que no sea de Haiwen.
         Oh Sehun.
***
20 de marzo 1932
 
 
         "! Sehun" Kai gritó cuando él se acercó Sehun por el lago, donde los tres se utilizan para cumplir. Con lágrimas-rayas ojos, Sehun se disparó a los pies de la sorpresa. Miró ansioso y aterrorizado. Su cuerpo temblaba en estado de shock y cuando Kai estaba a punto de preguntar por qué, se dio cuenta de que el chico tenía en la mano un cuchillo en la mano derecha.
         "Gilipollas!"
         Kai se abalanzó sobre el otro chico, empujándolo hasta que el cuerpo de Sehun convirtió floja y ambos cayeron al suelo. Cuchillo de Sehun cayó lejos de su mano.
         "Sehun, maldita sea!" Kai horcajadas sobre su cintura y aterrizó un golpe duro a lo largo de su mandíbula. Sehun escupió sangre; uno de sus dientes le faltaba. "Tu hermano se sacrificó por ti!" Kai gritó, golpeándolo de nuevo pero Sehun nunca trató de ayudar a sí mismo. "Y tú quieres matarte ahora ?! COMO TE ATREVES ?! "
         "Usted no entiende!", Dijo Sehun, mirándolo con lágrimas de rabia en sus ojos. "Luhan murió por mi culpa!"
         "Entonces, ¿qué, vas a pagarle de vuelta con tu muerte ?!"
         "Yo le hizo esto!" Gritó Sehun tan desesperadamente y puño de Kai se congeló antes de que pudiera conectar con la mandíbula del chico pálido. "Fue mi idea! Luhan no quería ir! Dijo que necesitábamos más tiempo pero yo no escuchar a él. Salí de mis propios acuerdos, I-incluso traje mis amigos conmigo también y él estaba allí para detenerme pero nunca escuché a sí "
         "Sehun-"
         "Te atacado", dijo Sehun y Kai dejó de respirar por un segundo. "Te apuñalado y Yo-yo soy así lo siento. Lo siento mucho, me didn't- "
         Sehun comenzó a llorar. La punta de la nariz iba rojo y su frágil cuerpo se estremeció violentamente mientras sollozaba. Kai sólo se le quedó mirando con ojos confundidos. Emociones del niño pálido iban loco.
         "Lo siento", exclamó, con la cabeza caída hacia un lado y los dedos con garras en el suelo frío y duro. "Lo siento, Luhan. Lo siento. "
         Kai se detuvo y miró, notando que él sólo dolía la que se suponía que debía proteger. Prometió Luhan que lo haría. Tomando una respiración profunda, Kai comenzó a recomponerse.
"Levántate", dijo Kai, empujando a sí mismo lejos de él. Y cuando Sehun no lo hizo, Kai lo agarró por el cuello y lo levantó con dureza a sus pies. "Mírame, Sehun! Mírame! "
         Cuando el muchacho finalmente bloqueado su mirada con la suya, Kai presionó sus manos contra los hombros huesudos de Sehun. "Necesito que te quedes con vida", dijo Kai, sus ojos estaban llenos de promesas y certezas. "Le prometí a Luhan Voy a mantenerte con vida, pero no puedo hacerlo si no valoras tu propia alma."
         "Yo he sido el que en ese campo", dijo Sehun, sollozando con fervor hasta enteros sus hombros temblaban de temblor. "Yo he sido el que murió. N-no Luhan- "
         "Nadie merece morir", dijo Kai, su tono más áspero. "Me escuchas? Nadie. La suerte de Luhan terminó allí, pero usted todavía está con vida para luchar por ella! Me tienes, Sehun. No voy a dejar que te mueras. "Sehun parecía como si estuviera en trance.
         "¿Me entiendes, Sehun?"
         Se quedó en silencio durante unos segundos más antes de que él débilmente asintió.
         "Dilo," Kai exigió. "Di que quieres vivir."
         Otra lágrima se deslizó lejos de los ojos de Sehun cuando los cerró. Cuando los abrió de nuevo, se llenaron con otra voluntad. "Quiero vivir."
         "Bien." Kai finalmente dejó de sonreír. "Sé que es duro, pero por favor, quédate aquí por unos días más. Yo te voy a dejar salir de aquí ".
         "H-cómo?"
         Kai cayó en un momento de silencio antes de decir: "Ya se me ocurrirá algo."
***
 
21 de marzo 1932
 
 
         "No tenemos mucho tiempo", dijo Kai, caminando hacia atrás y adelante en el mismo lugar en la habitación de Haiwen. "Tenemos que salir de aquí. Se acaba el tiempo. No puedo perder tanto usted como Sehun. Necesitamos movernos ".
         Kang Haiwen se sentó en su cama con una mano sobre su pecho. Su rostro se contorsionó en preocupación y algo más, pero Kai no prestó atención a eso. Él estaba ocupado tratando de encontrar una manera de salir a buscarla y Sehun fuera de este infierno.
         "Jongin-"
"Tiene que haber algo que pueda hacer", dijo Kai, mordiéndose la uña de su pulgar mientras pensaba furiosamente. "Tiene que haber algún tipo de vacío legal puedo-"
         "Jongin-"
         "Si yo puedo sólo-"
         "Jongin!" Con su-fuerte grito suficiente para él para oír pero no lo suficiente para su voz para ser escuchado desde fuera del paredes-, Kai sacó de su mente. Cuando tomó un vistazo a ella, su mirada se suavizó inmediatamente pero luego frunció el ceño, porque parecía que había algo absolutamente equivocado pasando con la forma en que ella frunció las cejas con preocupación.
         "¿Qué pasa?", Preguntó Kai, a toda prisa en movimiento a su lado y se sentó en la cama junto a ella. "¿Estás herido somewhere-"
         Ella vaciló cuando hablaba y que le preocupaba más. "Yo ... yo no puedo ir contigo."
         Kai se congeló. "Qué?"
         "No puedo escapar con ustedes", repitió ella, sus ojos sin visión mirando directamente a través de él. "Es demasiado arriesgado ...".
         "Hey, no te preocupes," Kai la calmó con un beso en los labios. "Voy a mantener a salvo conmigo, ¿me oyes?", Le tomó la cara con las dos manos y se frotó el pulgar en círculos reconfortantes contra su pómulo.
         "No soy yo que me preocupa", dijo ella, mordiéndose el labio temblando de miedo y Kai sabía que ella estaba hablando de él.
         "Haiwen," Kai llama con una voz más suave. "Yo puedo cuidar de mí mismo, no es necesario que-"
         Pero ella negó con la cabeza, no asegurado en absoluto. "Usted no puede garantizar eso. Jongin, no soy tan importante que usted corre el riesgo de su vida "
         "¿Cómo puedes decir eso ?!" preguntó Kai, ofendido, y ella se estremeció de la ira repentina en su tono. "Tú eres mi todo, Haiwen. ¿Cómo puedes decir que no eres importante para mí? "
"Yo ..." Ella entró el pánico. "No quiero decir que te haya molestado, es sólo-"
         "Perdí mi amigo hace unos días", dijo Kai y pudo presenciar el dolor tan claramente con sólo escuchar su voz. "Perdí a mi amigo por un pecado que no cometió y me quedé allí, sin hacer nada. Yo no voy a hacer eso otra vez. A ti no. No Sehun ".
         "Jongin-"
         "¿Por qué estás tan asustada por esto ?!" Kai se puso de pie, sin saber él mismo nunca más. Él mismo se ha perdido para la ira y el dolor que había estado tratando de reprimir dentro de su pecho. Perder Luhan había finalmente tomando su peaje en él y él se quebró. "Estoy tratando tan difícil de encontrar una manera de salvar a usted y que usted está diciendo que no quiere ser salvado ?! ¿Quieres vivir el resto de su vida laboral como una puta en este lugar-es eso lo que quieres ?! "
         Esas palabras la golpearon como una jabalina a su corazón. Así que era cierto, pensó. En el fondo, él siempre pensaba en ella de esa manera. Como una "mujer de confort", como whorewho sabía nada más que para dar su cuerpo para que los hombres se complacen en.
         Kai notó la mirada hiriente en su cara y quería golpear a sí mismo por ser tan idiota. "Haiwen, que es no-"
         "Está bien." Su voz era fría, casi sin corazón. Pero ella no lloró. En cambio, ella frunció el ceño con ira. "Necesito que te vayas", dijo y que lo hacía aún más enojado. Su culpa completamente vaciló distancia.
         "¡Maldita sea!" Kai caminó a sólo unos pasos de distancia, tirando de su pelo en la desesperación antes de que él se volvió para mirarla de nuevo. "Estoy tratando de salvar su vida, Haiwen! ¿Por qué no puedes estar de acuerdo conmigo ?! "
         "Porque estoy embarazada!" Ella finalmente gritó y Kai perdido la capacidad de sentir nada en esos pocos segundos.
         "Qué?"
         "Estoy embarazada", dijo ella, su cara mirando como si ella ya se dio por vencido en su voluntad de vivir. "Me he estado sintiendo enfermo últimamente y que ... Ellos enteré de que estaba embarazada."
Y Kai sabía, no era su hijo.
         Kai inconscientemente dio un paso atrás y revoloteaban de dolor pasó por sus ojos, porque lo oyó. Podía oír el miedo y la decepción en su voz cuando habló, "No estás embarazada. No puede ser. Esto es sólo un malentendido ".
         Haiwen sólo trajo la cabeza baja, sin decir una palabra.
         "Voy a encontrar una manera," dijo Kai, sigue sonando como si estuviera asombrado. "Estoy ... Sólo necesito unos días más."
         Y cuando se fue con pasos apresurados en lugar de un suave beso en los labios, ella entrecortadamente sonrió.
         No tengo unos cuantos días más, Jongin.
***
 
 
22 de marzo 1932
 
 
         Kai sintió terrible. Se sentía decepcionado consigo mismo-vergüenza aun. ¿Cómo podía decir esas palabras hirientes a ella? ¿Cómo iba a reaccionar de manera extraña sobre su anuncio? ¿Cómo podía no escuchar lo que quería explicar?
         "Es porque estoy embarazada."
         Kai sabía que tomó un valor mucho que ella dijera esas palabras. Y quería golpear a sí mismo en la cara para reaccionar como si fuera una enfermedad que necesitaba alejarse de. No debería haber importado si estaba embarazada o no. No debería haber importado si se las arreglaron para escapar y criar a un bebé juntos que no era su propia sangre. Él la amaba. Y eso era lo único que debería haber importado en ese momento.
         Y si su pueblo sabían de su embarazo, no le queda mucho tiempo para salvarla.
         Necesitaba moverse. Rápido.
         "Maldita sea, Jongin," murmuró para sí mismo cuando se despertó en su cama por la mañana. El sol ni siquiera había llegado todavía, pero Kai estaba despierto y listo. Con movimientos apresurados, ató los zapatos y corrió hacia el edificio que había estado visitando durante los últimos meses. Tenía que disculparse. La necesitaba para saber que su embarazo no significaba nada. Él todavía la amaba igual medida, no importa qué.

 

 

 
Pero cuando se coló en su habitación, con la tecla de Sakamoto una vez le dio a él, se encontró con otra chica en su cama.
         "¿Quién eres ?!" Una chica con un tono más claro de pelo, gritó cuando lo vio y Kai rápidamente la hizo callar con una mano sobre su boca. Cuando logró convencerla de que era inofensivo, tomó su mano y le preguntó: "¿Dónde está Haiwen?"
         "¿Quién es Haiwen?", Preguntó, aún alejándose de él. Llevaba una túnica delgada similares Haiwen solía usar, pero sus ojos eran más fuertes. Y Kai se dio cuenta de que ella era nueva. Ella fue la última incorporación al edificio. Ella acababa de ser traído aquí para servir a los chicos militares con su cuerpo al igual que las otras chicas aquí.
         El hecho de que ella estaba aquí significaba que ...
         "No," Kai murmuró en voz baja. Sus ojos muy abiertos con horror. "No. No. "
         La nueva chica frunció el ceño ante el repentino cambio en su comportamiento. "Oye, ¿estás bien-" terminó con un pequeño grito porque Kai repente agarró su muñeca firmemente con los dedos. Estaba empezando a sentir dolor.
         "¿Dónde está Haiwen ?!" Gritó, sacudiendo con fuerza. Ella se convirtió en miedo de su presencia.
         "No sé lo que you're-" Ella hizo una mueca. "Déjame ir! Me estás haciendo daño! "
         Dijo desesperadamente Kai "La chica!". Sus dedos temblaban. "La señora que solía ser aquí, ¿dónde está?"
         La nueva chica vio la mirada suplicante de su rostro y se dio cuenta de que Kai nunca tuvo la intención de hacerle daño. No era más que desesperada. Tragó saliva y asintió.
         "S-algunos soldados la llevaron", dijo. "Llegué aquí ayer por la noche y ... que no he dicho mucho. Ella no explica nada cuando le pregunté dónde estaba y lo que se supone que tenía que hacer aquí. Ella me pidió que escribiera algo ".
         "Escribe ...?" Tono duro de Kai se redujo en un pequeño susurro.
         
Ella asintió de nuevo y se volvió su cuerpo para llegar a un pequeño papel que estaba escondido debajo de la almohada. "Ella me dijo que debía darle a un tipo llamado Kim Jongin. I-es que usted? "
         Kai no respondió. Con manos temblorosas, que arrebató el papel de su mano. Él no lo leyó a continuación. No tuvo tiempo. Tenía que encontrarla.
Antes de que fuera demasiado tarde.
         El corrió. Corrió hasta que sus pulmones se sentían como llama de fuego por sus venas. Corrió hasta su garganta se sentía como dagas de hielo cada vez que intentaba respirar. Corrió hasta que pudo ver Kang Haiwen una vez más.
         ¿De dónde la llevan?
         Kai vez había oído que cuando mujeres de solaz quedaron embarazadas, a menudo eran asesinados. Pero él no trató de pensar en eso. No debería pensar en eso.
         Haiwen sigue vivo, pensó, su palma apretada hasta que sus dedos crecieron blanco. Ella todavía está vivo. Ella todavía está vivo.
         Pero el cielo no era más que un vacío oscuro, chupar toda su esperanza y deseo. El sol no había salido, al menos no en otra hora, y escalofríos de la noche se filtra en sus huesos. Nubes de cálido aliento aparecieron de sus labios. Corrió a través de cada cuartel, corrió a través de cada campamento, colarse en cada cámara prohibido que pudo sin ser visto por los guardias, pero fue inútil. Todo el lugar era tranquilo.
         Desesperado y cansado, que finalmente encontró su camino de regreso al lago. Sus pies parecían traerlo de vuelta al lugar donde solía pasar clasificar sus pensamientos. Y fue entonces cuando lo vio.
         Un cuerpo. Fría, azul y desnuda, sin una capa de ropa que cubren su piel.
         "Ha ..." Kai sintió toda su energía dejando su cuerpo. "Haiwen ..."
         Kang Haiwen yacía allí en el frío suelo con los ojos cerrados, pero su garganta abierta. Su largo cabello estaba cubierto por el borde del lago congelado. Y la palidez de su piel azul helado era un marcado contraste con el color carmesí de la sangre seca que apareció a lo largo de su cuello.
         Kai cayó de rodillas e incluso los lobos creció bastante el sonido de su grito. Sus pulmones estaban perjudicando como él jadeó, jadeando con violencia, su mente volverse loco. Tenía las palmas presionadas contra el suelo mientras gritaba, derramando lágrimas de sus ojos y pensó, esta fue la primera vez que entiende cómo se sentía perdido a alguien. Perder Luhan era una cosa, pero la pérdida de su ...
         No podía respirar.
Dolor. Sólo el dolor. Todo era dolor.
         Todo lo que recordaba de su dolor infligido.
         Todo lo que presenció en ese momento le dio dolor.
         Y la ira.
         Tienen que pagar por esto.
         Antes del amanecer, Kai quemado campamentos de los soldados japoneses al suelo.
       Encendió su propia barraca en llamas, y fingió como si fuera un accidente. Actuó despistado e inocente. Todo el lugar era un caos, y Kai se puso de pie en el lado, fingiendo estar asustado y sorprendido por el fuego repentino, incluso cuando su encendedor estaba aún caliente en el bolsillo. Incluso cuando sus dedos todavía estaban empapados en gasolina.
         Él estaba fuera del lugar antes de que alguien podría sospechar de él y él huyó a colocar pequeñas granadas en las vallas. Él les voló en pedazos y las fronteras que separaban a los coreanos del mundo exterior, desapareció.
         "GO! AHORA! "Kai ordenó, agitando la mano con violencia y los coreanos, a pesar de que todavía se veía asustado, agarró sus cosas y salió corriendo por sus vidas. La gente corría por las vallas, para cruzar las fronteras y tratando de encontrar su camino a la libertad.
         Esto fue todo. Esta fue su revolución. Su acto de rebelión.
         Su acto de humanidad.
         "Sehun, USTED TAMBIÉN!" Kai ordenó. "GO!"
Con dedos temblorosos y las rodillas temblorosas, Sehun corrió hacia adelante.
         "Ven conmigo", dijo Sehun, sus ojos temblaron en pánico. "Jongin, huye conmigo."
         "Me tengo que quedar," Kai firmeza respondió. "Tengo que mantener a los guardias. Deben haber escuchado las explosiones. Si están en su camino aquí, yo soy el único que nos puede comprar un poco de tiempo- "
         "Pero vas a que te maten"
"! Sehun" Kai agarró el otro hombre por el cuello de su camisa. "Este no es el momento de pensar! Carrera! No pienses en mí, no pienses en nadie más, sólo se centran en conseguirse guardar. Yo que prometen ".
         Los ojos de Sehun estaban cargados de lágrimas. "Pero Jongin, y-you'll-"
         "Voy a vivir", dijo Kai, y por primera vez en su vida, Sehun vio cuán sincero era la sonrisa de Kai. "Ahora ve, Sehun. Me pondré al día con usted. Prométeme que estarás a salvo ".
         Sehun asintió temblorosamente. "Y-usted también. Prometeme. "
         Y Kai se limitó a sonreír de nuevo, dejando que su amigo ir y sabiendo que esto iba a ser la primera y la última traición que haría en su vida.
         "Se puede salir ahora, Sakamoto-san," dijo Kai, sin mirar siquiera a la persona que lo había estado observando desde las sombras. Esa cifra pronto se acercó a él, con sus armas colgaban libremente sobre su espalda.
         "Tienes muchas agallas, Kid. Me he escapado con esos pendejos si fuera tú ", dijo Sakamoto Jin, lanzando una sonrisa maliciosa al otro hombre, que utiliza para enviar correctamente Kai temblar las rodillas. Pero ya no más. Hoy en día, Kai solamente sentía resentimiento hacia su comandante.
         "Es posible que desee que se diera prisa, Comandante", dijo Kai, sus palabras sonaron rencoroso. "Sus presos están huyendo."
         Sakamoto sonrió más ampliamente, estirando el cuello un poco. "Has cambiado mucho en estos últimos meses, Kai. ¿Es por esa chica que amaba? Lástima que no me dejé decir adiós a usted ".
         Los ojos de Kai crecieron grande, al igual que cómo sonrisa psicótica de Sakamoto hizo más amplia.
         El lago. Por supuesto. Su comandante era el único que sabía que su lugar favorito. Se enteró por su cuenta y Kai no se molestó en cubrir él porque su comandante siempre se respeta su privacidad. Pero no ahora.
         Arrojó su cuerpo no lo Kai podría descubierto.
         Fue una inyección de adrenalina en la cabeza que hizo Kai elevar su propia arma a la cabeza de Sakamoto y apretó el gatillo antes de que pudiera reconsiderar su decisión. Quería matar a asesinar a su verdugo. Para vengar su muerte.
         Si sólo él era más rápido.
Una bala le golpeó en alguna parte de su pecho. El dolor pronto comenzó a filtrarse en su piel y Kai gritó en el aire de la noche. Sus rodillas se doblaron y cayó al suelo, acostado sobre su espalda mientras su respiración comenzó a enganchar.
         "¿Qué dije?", Dijo Sakamoto, haciendo una mueca un poco después de la bala de Kai logró rozar uno de sus hombros. Aterrizaje de un pie en el pecho sangrado de Kai, Sakamoto se inclinó un poco más hasta que los ojos sin vida toda de Kai podía ver era su rostro. "Sus valores amables son los que se van a poner mataste algún día, Kim Jongin."
         Y cuando se fue, Kai miró el cielo de la noche. Sus pulmones comenzaron a fallarle. Sus dedos comenzaron a dejar de temblar. Y el frío ...
         Todo se sentía tan fría.
         No había estrellas en el cielo y Kai se preguntaban, ¿desde cuándo él llegó a ser tan sola?
         La sangre fluía de la herida alrededor de su pecho. Podía sentir sus latidos desaceleración. Su muerte se acercaba.
         Con débiles dedos temblorosos, envió el pequeño papel que guardaba en el bolsillo. Si se trataba de sus últimos segundos de vida, que quería dedicar a la chica que era dueño de toda su vida. Porque sin ella, su vida nunca vale la pena un segundo para vivir.
          Kai se enteró de que era un poema. Una respuesta a lo que él hizo una vez y leer en voz alta para ella, cuando ella tenía la cabeza en su hombro y una hermosa sonrisa en sus labios.
          Con su nombre en el borde de la lengua, se puso a leer.

 

Usted me conoce como la tierra
Dónde naciste y creciste
Con una sonrisa hermosa, nunca llegué a cara
Usted me percibe como el mar
Usted traga mis secretos en
Y mantenerlos allí , detrás del intercambio de nuestros tres palabras
¿Me oyes como el viento
Yo estaba tranquila
Pero usted era mi canción de cuna en la primavera
Una canción nunca me pongo a cantar
Me tocas como el aire
Tan débil , tan ligero
Pero es lo que sueño todas las noches
lo que anhelo en mis días
Usted me besas como el verano
persistente caliente
Y quiero probarlo para siempre
Usted me abrazas como la brisa de invierno
Con los dedos fríos , con miedo a ver mañana
Pero con el cálido aliento , recordándome sobre la vida
Y como cada día vale la pena vivir para
Te quiero para la eternidad
Incluso cuando nuestros días están contados
Incluso cuando su promesa derrumbó
Incluso cuando todo lo que ves es vana
Aunque yo no soy más que una despedida amarga
Te amaré por toda la eternidad , Kim Jongin
Tú eres mi vida, mi respiración
Mi eternidad

 

Kai cerró los ojos , sintiendo las lágrimas comienzan a muy por detrás de sus párpados pero los mantuvo lejos de ser derramada.
         Te amaré por toda la eternidad .
         Kai sonrió como su último aliento salió de sus labios y su nombre era el último que recordaba .
         Eres mi eternidad.
***
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet