Desconocida.

Trust me.

Una joven caminaba a un paso determinado en busca de algún hotel apartado de la zona.

--Hola--menciono--Busco algún hospedaje apartado de la ciudad.--dijo con una voz fría y a la vez brusca.

--Solo existe un lugar lejos de la ciudad--comento con cierto nerviosismo aquella joven la cual extendía un papel escrito a mano con la dirección del alojamiento 

--Gracias.--dijo con una leve sonrisa mostrando aquella perfecta dentadura que caracterizaba a Sulli. 

_________________________________________________________________________________________

Krystal corría rápidamente por las calles evitando chocar con cualquier tipo de "trampa" en su camino en dirección hacia la academia. Freno en algún momento ya que aquella luz verde indicaba el paso de los autos en aquel apretado horario.

Un suspiro salio de sus labios había llegado a la hora justa para comenzar las clases de baile "hoy es tu dia" pensó formando una sonrisa mientras tomaba posición en la sala de ensayos.

Al cabo de unas dos horas krystal jung caminaba sosteniendo su bolso en su hombro mientras movía su cabeza al compás de la nueva corografía que habia aprendido hoy.Miro la hora en su Iphone 1:30 ya era bastante tarde para andar sola en aquellas horas apresuro su paso rápidamente para llegar a su departamento sin haber sufrido daño alguno pero no contaba que en su camino su cuerpo colisionara con el de aquella  joven alta.

 

--Lo siento--murmuro avergonzada.

 

La joven de cabellos castaños no pronunciaba palabra alguna solo se dedicaba a observar el rostro de krystal.

 

--Eh..--murmuro pasando una mano por su cabello sintiendo mas frio de lo habitual provocando que sus propios brazos se cruzaran alrededor de su cintura.

 

--Descuida--Hablo finalmente aquella joven de estatura alta. 

 

Krystal sonrió una ultima vez antes de comenzar a caminar en dirección hacia su departamento sintiendo todavía aquel frió cerca de ella. Se giro unos momentos pensando en que podían estar siguiendo pero uno minutos después nego con su cabeza y continuo su camino.

 

Aquella joven de piel pálida se asomaba de vez en cuando mientras notaba el paso intranquilo de aquella joven con la cual se había topado. Mordió su labio mientras caminaba cerca de aquella sintiendo la necesidad de protegerla.

Freno unos instantes observando el edifico de aquella joven mordió su labio a la vez que cruzaba sus brazos y pronunciaba.

 

--Quien eres?--. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet