Pisoteando las alas 2 de 2

Alas Rotas... El momento de dejar de volar juntas

 


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cap. 3.- pisoteando las alas parte 2/2 */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

(Krystal)

Jessica me llamo en la noche  estaba llorando, sé que solo soy la menor, pero ella quería verme; entendí, que ella era ahora quien me necesitaba pero con el tema de soon-kyu no pude escapar, solo Amber me acompañaba, sentía nervios, la situación no era común. Al entrar al apartamento claramente el ambiente se sentía pesado. Yoona fue la encargada de abrir la puerta; instintivamente tome el brazo de Amber me sentí intimidada, ella parecía torcer sus labios en un gesto de desagrado pero  ignoro la causa de su ademan.

Soo-yeon!!!… te busca tu hermanita ---- valla está furiosa. Mientras  nos daba la espalda  y se encaminaba hacia su cuarto.

 

Hola buen día Krystal como has estado?… (Amber me dio la mano en clara ironía de como fuimos recibidas) o, Amber tú también aquí, mira gusto verte por la mañana… pasen están invitadas…---- dios agradezco al cielo por Amber,  amenizo  mi momento; pues tomo con sarcasmo el comentario frio del recibimiento la chica de mirada felina. Mientras caminábamos, la figura  de mi hermana mayor hizo su aparición, denote en sus ojos llamativas ojeras; señal de que su noche no había sido la mejor… no comprendía si era a causa de la repentina salida de sunny o tal vez. Algo más sucedió. Por el simple hecho de ver a mi hermana tan afligida camine rápidamente a abrazarla Amber imito mis acciones amabas; la abrazábamos.

 

Dime?… Que paso sica?...--- pregunte mientras ella negaba con la cabeza  y me jalaba a su habitación, por  reflejo también tome la  muñeca de Amber para que me siguiera

 

(Taeyeon)

Sentí como abrazaba su tibio cuerpo; fue la primera sensación al empezar a tomar conciencia, de que un día  nuevo comenzaba era nuestra segunda noche  durmiendo juntas como pareja, aun que en muchas otras lo compartíamos   la cama como amigas… ella siempre era quien me abrazaba protegiéndome de mis propias pesadillas; de mis propios fantasmas.

Pero esta ocasión me toco devolver una noche de protección a mi  querida sunny; había tardado en conciliar el suelo pero tardo  mucho más el dejar de llorar entre sus pesadillas. La noche fue cubierta de lágrimas, entre mis dedos que se apresuraban a eliminar las líneas marcadas, en ocasiones ella buscaba mi cuerpo; como en un instinto de sobrevivencia, una y otra vez calme sus sollozos con besos por su rostro, quería ayudar más; el problema era como podía hacer más.

Observe su rostro ya más tranquilo frente al mío, con pausa el aire movía su cuerpo, aparte de su parpados  cabellos que parecían inquietos por despertarla. Simplemente acorte la distancia creo que contenerme por una noche fue demasiado.

 

Atrape sus labios con los míos y entre pequeños gemidos (señal de que apenas tomaba conciencia de despertar) empezó a corresponder mi beso, sus brazos tomaron fuerza atrayéndome más a ella. Fue curioso pues  de nuestra boca no pasábamos era un dialogo entre nuestros labios y apenas suaves apariciones de nuestras lenguas. Sus manos estrujaban mi espalda alta y baja; llegando a mis glúteos incitando a mi pierna a subirse a su cuerpo, acción que por supuesto no negué, ella recorría suave sus  delgados dedos por mi cintura y pasando por mi vientre. En cambio las mis manos  ya dibuja en su piel mis propias caricias; encontré el broche de su sujetador  en su parte alta, si dificultada  lo abrí;  y adentre  mi mano entre la prenda y su pecho, dando sutiles caricias en su botón rosado que empezaba a endurecer y a tomar calor. Traviesa, ella hizo lo propio entre mi pantaletas y mi glúteo, ya se había aferrado a mi nalga mientras más nos rozábamos con nuestros cuerpos. Fue  donde el deseo me apremiaba de sentir su piel en mis labios dando paso al siguiente nivel; a respirar  cada centímetro de su piel, lánguidamente fui acariciando su barbilla saboreando sus mejillas y  recorriendo sin prisas hasta su cuello; su dermis suave  con cada roce, cada bello,  apreciaba elevarse en sensación erizarse a mi contacto. De un cariñoso despertar, estábamos dando paso a la mutua conquista; mientras la empujaba delicadamente para quedar sobre ella sentada, aprovecho mi movimiento a para deshacerme de mi playera que dejo de  ver mi  pecho descubierto, mientras ella levantaba ligeramente su torso, mientras empezaba a besar mi  vientre y la parte baja de mis senos rodé su cuello con mis brazos; cerrando los ojos dejando me llevar por su labios sobre mi cuerpo, también hice de las mías; pues lentamente baje mis manos hasta  su ropa  y  haciéndola elevar sus brazos para sacar la prenda más fácil, era obvio que tampoco traía sujetador.

 

Busque su rostro, tomándolo entre mis manos cuidando sus mejillas; nos fuimos recostando mientras dominaba su cuerpo bajo el mío sin dejar que nuestros labios se separasen; sus manos ya deslizaban  la prenda que cubría mi ropa interior en tanto más apretaba  mi trasero con sus manos ansiosas. Nuevamente  bajaba mis labios por su cuello escuchando sus labios pronunciar “te amo” y también tratando de contener sus gemidos placenteros, llegue a su oído lo lamí cual caramelo para después chuparlo. El lento vaivén de mis caderas era ya provocado  por mi novia que había ya bajado su mano a mi monte; que puede sentir cálidamente humedecido sus dedos estrujaba mi intimida sobre mi propia ropa interior insinuando a formar parte de mí, a  no dejar la tarea de lado, seguí con más ahincó  sobre su  hombro hubo un momento que mordisque su clavícula…quería saborear su leve gemido “aghhh, si” escuche, dejaba rastros de humedad por el centro de su pecho cuando al fin había caído en uno de sus senos en mis labios,  abrí mi boca con tal de no permitir  su sensible escapada, y el otro no corrió con mejor suerte pues mi mano ya lo tomaba primero gentilmente con mis dedos lo eleva, la respiración de ella era vertiginosa su espalda se elevaba mediáticamente mientras  más se excitaba a mi tacto. Tome con mis manos su cintura. Solo para acariciar su vientre  mientras descendía hasta  la parte más humedad de su cuerpo en ese momento, detenidamente su parte inferior de su pijama la fui deslizando hasta su cadera  dejando en desnudes de su monte venus, aun entre besos cerca de aquella zona solo  me dedique a delinear  entre su ingle  y sus muslos. Sus manos que antes de estar en mi piel pasaron por unos instantes a las sabanas halándolas por su necesidad de adherirse y no perderse;  pero una vez que mis labios le tocaron en su clímax; su mano se posicionaron en mi nuca,  mientras masajeaba  mi cabello, yo sujetaba  sus muslos pues sus caderas ya empezaba  hacer estragos en su cuerpo sensible, era mi conquista y apenas iba a medio camino.

 

 

(Yoona)

Tan temprano y de buen humor?... se mofo mi compañera de cuarto al verme entrar  con el ceño fruncido; no podía evitarlo y lance mi mejor mirada de “que chin!#”$!”#$ te importa” …--- no, si no quieres ni  te hablo… solo no la tomes con el resto---- dicho esto último salió de nuestra habitación teníamos que estar lista para la visita al hospital, pensaba una y otra vez negarme pero quedarme encerrada tampoco era viable; trataba de enfocar mi mente a cualquier cosa menos a los acontecimientos de la noche anterior pero no entiendo… simplemente no lo comprendo, sunny; sooyoung, Jessica…JESSICA… JESSICA,  no comprendo que me está doliendo más; nos e que sucede conmigo, como puede ella,  estar así con soo?.

 

De nueva cuenta regresa a mi mente esa imagen ella tocando la barbilla de su compañera de cuarto;  ambas con miradas afligidas

 

“Creo… tiene que ver contigo verdad?...”--- alcance a escuchar. Justo cuando  abría la puerta de su habitación sus ojos visiblemente cristalizados, no  me percate de mi propio pensamiento que se hizo palabra.

 

Pensé que estarías más deprimida… por tu amiga la heredera, pero veo que ya encontraste  consuelo…--- me quemaba la garganta  y no quizá volver a mirar, di media vuelta  y camine de prisa a mi propia pieza, mi rabia me hizo entrar directo a mi cama cubriéndome  con las cobijas de mi cama acomodándome para  dormir, pero mis ojos impedía mi tarea, estaba abrumados  con la visión de Jessica y sooyoung. No quise llorar, no debía llorar y me trague mi propio llanto lo había  envuelto en ira.

 

Mientras veía la chalina que pensaba usar para la visita, mi mente fue sacada del  recuerdo. Unos suaves golpes en la puerta me volvieron a mi posición en defensiva, recobrando mi molestia; mi propio enojo encerrado. Nuevamente de malagana me acerque abriendo brava aquella puerta, al notar la presencia de la más alta no escondí mi mal humorado carácter.

 

Necesito hablarte… indico la ShikShin, pero conociéndonos bien; no pidió permiso y me puso su mano en mi hombro obligándome a retroceder para ceder el paso,  cerró  la puerta tras de sí;  colocando el seguro era claro que no  sería una charla amena, pero tampoco pensaba hacerla yo sencilla.

 

Habla si  es que necesitas hablar, ---- dije mientras   volvía a mi tarea de elegir el conjunto de vestir  pero apenas pude  dar un paso a media vuelta y ella ya me sujetaba por el brazo;

 Jessica me conto lo de ustedes… y estás pensando mal solo por… idiota--- me deshice del brazo  de manera  grosera fuerte, sin mirar siquiera si la  lastimaba.

Idiota tú, se lo que vi; era de esperarse de Jessica, siempre cambiando de pareja, quizás todos los rumores que en el pasado escribieron de ella eran ciertos… me sorprende que tu cayeras en su juego --- mientras la encaraba  tenía ganas de abofetearle. Ella no se quedó con las ganas de acariciar mi mejilla.

 

Me lleve la mano haciendo una mueca de dolor  me ardía; valla que me ardía, quise responderle pero me detuvo.

Idiota… mil veces idiota, ella te ama  como una tonta  y tú solo  te fijas en las apariencias… --me sujeto por las muñecas, sé que no podía zafarme fácilmente, pero  también sabía que a soo era  mejor decirle palabras que no pudiera replicar.

Pues si me ama como tonta, a ti; te debe querer como idiota…  y no me hables de apariencias, porque eso no era apariencia… si casi te besa --- suelta mis muñecas y  me empuja  con más fuerza hacia mi cama quedando sentada de golpe.

 

Idiota… valla que no escuchas, ella me hablaba de sunny, de por qué no le reclame su salida, de por qué  la defendí, y quería saber el porqué,  y ella solo me dijo que tenía que ver conmigo… pero tienes la vista tan cuadrada que no dejaste siquiera ella te explicara … --- exclamo furica la más alta defendiendo a Jessica de mis propias acusaciones, dejándome sin argumento para replicar---- la verdad no sé  qué te vio Jessica, si solo miras y juzgas sin dar oportunidad. Lo único que lograste  fue lastimarla… --- me apoyen en mis brazos cubriendo mis ojos con mis  manos dejando que el cabello cubriera parte del mismo, el por qué reinaba; pero lo más patético era saber que yo conocía la respuesta… mis estúpidos celos.

 

Si en algún momento de tu rabieta de celos, te deja ver… deberás más que pedirle disculpas --- sugirió, antes de dar media vuelta para  salir de  mi habitación, pero la alcance a detener; para ese instante las lagrimas ya afloraban por mis ojos.

Por que se va sunny?...---- pregunte, mientras ella desviaba la mirada, me había molestando tanto por lo de sunny, que al ver ese simple gesto de Jessica con sooyoung, solo hizo que mi coraje  abrumara mi visión.

Acaso importa ahora?...--- replico ella. Agache la mirada nuevamente. Era cierto las demás ya habíamos juzgado y castigado a bunny. Y salió de mi habitación.

 

(Jessica)

Wao… es... eso,… no me lo esperaba--- fue la respuesta innata de mi pequeña hermana; amber por su parte se paseaba las manos por su nunca en clara señal que  no digería muy bien  lo sucedido en aquel apartamento.

 

No espero que lo comprendas krys… a… a veces, el corazón mismo, también nos puede engañar—comente mientras  estando nuevamente de pie me dirigía al espejo para colocar un poco de maquillaje; la noche anterior  había sido larga para mi después de llamar a krystal, y al final de cuentas  soo no me respondió de nada; solo se quedo consolándome por lo sucedido con Yoona, me dio risa  yo  hice preguntas a sooyoung  y termine contándole de mi relación con yoona. De tener conocimiento como se molestaría  mi amiga; creo que lo hubiese guardado para mejor ocasión. Se que  sooyoung  se molesto pero  con Yoona pues esta nos vio en una situación algo inusual para ambas.

 

Y es por eso que Yoona me recibió tan afable,--- comento mi hermana mientras se ponía de pie pues las 2 estábamos sentadas en el borde de mi cama;

Si, perdona ustedes pagaron los platos rotos en esto…--- agache la mirada.

Por que  se va sunny?... sabes algo acerca de eso?..—finalmente Amber también pregunto preocupada, se había hecho muy amiga de  bunny en la segunda temporada del programa Invincible Youth,  note en su mirada confusa ante la salida de la danshin de nuestro grupo, simplemente negué

 

Disculpa Amber… desconozco se sus razones--- agache la mirada mientras mi hermana se arrodillaba frente a mi pasando su  mano por mi mejilla.

Tal mal va ese asunto?--- pregunto afligida

Si…-- respondí apenas perceptible --- ayer fue una especie de casería de brujas contra ella; y no pude hacer nada--- amber se coloco también a  la altura de mi mirada, le preocupaba lo ultimo que había mencionado

Como que casería de brujas?… pues que paso?--- pregunto la chica de cabello mas corto y despeinado.

Digamos que el trato que le dimos no fue el mas cordial del que siempre tenemos… si te soy sincera también estaba molesta; hasta que hyo tomo la iniciativa  cuando sunny llego al apartamento --- evite su mirada pues también era culpable al no evitar esa confrontación. Y al parecer Amber  tenía intenciones de  preguntar mas.

 

Si en algo he de agradecer al cielo; es que siempre mi compañera da cuarto y amiga tiene el don de caer justo para salvarme; pues en ese preciso momento  se abrió la puerta de nuestra habitación dejando ver la silueta de la ShikShin, con una mirada que parecía desubicada note leves bordes húmedos en sus pestañas por instinto me acerque a ella dejando a las dos maknaes en su posición de suplica. Tome  el rostro de soo con ambas manos; parecía en trance.

 

“no quiere saber nada de mi”… --- dijo en un hilo de voz apunto de apagarse; y me abrazo en clara señal de que necesitaba ayuda, solo pude abrazarle por el cuello mientras sentí como escondía su rostro en mi hombro; dimos  unos pasa al interior de nuestro cuarto cerrando la puerta. Tanto Krystal como Amber se acercaron a consolar a soo, parece que no podríamos sonreír ese día.

 

(Tiffany)

Me había levantado temprano para  preparar el desayuno; pero aun nadie se ponía de pie. Extrañamente me sentía tranquila en el momento que llevaba un plato de fruta picada con un vaso de leche, escuche la voz de la guapa morena del grupo.

 

Fanny-ah, buen dia--- hablo amena mientras daba un beso en mi mejilla--- preparaste el desayuno?... --- pregunto al notar que ya tenia mi plato servido.

Buenos días yul; si pique algo fruta, pero creo solo eres tu quien  esta despierta,…---dude un poco --- ya me iba a mi cuarto, quieres desayunar conmigo? --- le hice un guiño.

Mmm creo si te acompaño, Xd por el momento no me siento cómoda en mi cuarto y en la sala me veré muy solita ^_^ --- sonríe mientras  se va sirviendo en el tazón un poco de la fruta que ya había dejado lista para el resto del grupo.

Ok  pues sígueme por qué no tardan en venir por nosotras ya aun me falta maquillarme ---comente en tanto ella ya me seguía por el pasillo.

Pasa…---- indique a seobang

Gracias,  sabes Fanny hay algo que quise preguntarte desde ayer… pero te note  deprimida y… luego paso lo de sunny --- al escuchar la palabra sunny  pude notar que estaba aquel nombre impregnado con algo dolor, pero ya carecía de rencor--- y ya no me pude acercar a ti…--- no  entendí aquel dialogo pues pensé que todo ya se había calmado con respecto al dia anterior.

Pues  estoy a tu disposición…--- mientras  le invitaba a sentarse junto a mi  en el borde de mi cama mientras daba el primer bocado de frutas.

fanny… te había notado triste…--degustaba un poco mi sandia.

Puedo saber por qué andas tan triste? Por qué? De pronto no hiciste nada ante lo de sunny? --- dios que todas se dan cuenta?... espera… sunny… ni hablar ella es más distraída que nadie en el mundo.

Fanny, creo que más de una nos  hemos dado cuenta, de... tu mirada en sunny… es algo que te delata, hyoyeon y jessica  en su momento, las 3 hablamos de ti y sunny… porque no le has dicho nada a sunny?--- suspire ya resignada.

Sunny… está con tae… ellas… son pareja --- sus ojos delataron claramente su sorpresa ante aquel comentario el por qué la pequeña ertida de la líder defendía a sunny la noche anterior, y aun con voz  algo nostálgica agregue --- tae ya sabe que estoy enamorada de sunny…

 

 

Flash back***

 

Fanny… dime estas enamorada?--- pregunto visiblemente nerviosa, parada justo frente a mi, aun no descifraba la pregunta hecha me sentía perdida… instantes después  la observe a los ojos, sentí como todos los sentimientos arremolinados se agolpaban sobre mi rostro mi nariz se contraía con intensas ganas de llorar a notar a mi amiga quien también se veía afligida por mi causa.

 

Creo… que debemos hablar… si no te molesta…---- se sentó a mi lado. No sabía que  decir o  que hacer ella me acorralada, intentaba aclarar mi mente mirando al techo y de vuelta vino mi sueño a mi mente.

Si estoy enamorada… pero no me corresponden, es lo más doloroso de esto…--- y agache la mirada cerrando los ojos para poder liberar mis lágrimas que ya hacían de las suyas.

Es sunny verdad?--- la mire rápidamente, expectante ella, se dio cuenta con solo una mirada, mientras doblegaba sus labios en clara muestra de tristeza sobre mí, ella sabía que,  era parte de mi melancolía. Limpie sin premura y con rapidez las lágrimas de mis mejillas, en ese preciso instante; algunos golpes en la puerta.

Adelante --- mencione ante la solicitud de cualquiera de mis compañeras para entrar pero; mientras se abre veo la figura de mi pequeño sol. Tae que se había arrodillado cuando menciono “es sunny verdad?”, ambas veíamos al a más baja confundida.

 

Perdón… solo quería avisarles…---- la pequeña  chica analizaba  sus palabras ---que saldré a ver a mi tío y bueno… quizás no regrese temprano… así que no me esperen a comer chicas…--- era evidente sus duda. Miraba a tae y luego a mi  y formo una tímida sonrisa, para eso  taengo se acercaba a ella y volvía mi martirio, esta última depositaba un beso en la mejilla de bunny.

Está bien bunny --- susurro algo  muy cerca de su rostro de su novia, si, es su novia. Note nerviosa aquella chica de cabellos cortos; se acerca a mi para despedirme pero mis propios nervios me traicionan y giro levemente… dios casi me da un beso y agregó  aún más nerviosa.

Te veo luego  Fanny…-- pude notar que su color en el rostro cambio drásticamente. Pero también mis mejillas fueron presa del color carmesí haciendo par a sunny. Ese trance fue roto por el nombre real de sunny mencionado  con cierto recelo.

 

Soon Kyu!!!…--- era la voz de mi querida amiga taeyeon kim, era claro que vio  lo que casi  podría haber sido un beso tierno, sunny la vio directo a los ojos y agacho la mirada; era mas que claro que se disculpaba por su acción conmigo...---- por favor piensa lo que haces --- taengo bajo su tono de voz mostrándose mas comprensiva; aunque no se con cual de las dos.

Será mejor que me retire, las veré más tarde…--- menciono mientras pasaba  junto a tae ya cerca de la puerta regalándole otro beso, como quisiera estar en el lugar de tae. La perdí de vista.

 

Perdóname Fanny…--- se disculpo mi amiga, mientras caminaba  hacia mi de vuelta --- no había notado, de tus sentimientos…--- y se volvía de rodillas frente a mi; sus ojos no lograron retener sus lágrimas, ella en verdad le dolía lastimarme ---- quisiera, que esta situación no se hubiera presentado nunca; menos entre nosotras --- tome sus manos que estaba sobre mis rodillas.

No tienes que pedir disculpas… es… simplemente, un amor no correspondido, quizás  sí, no me hubiese callado tanto tiempo… pero…--- medito mi propio razonamiento --- tampoco puedo imaginarme estar ahora en tu lugar,  no veo para ti que sea fácil----mientras la abrazo; ella nunca ha dejado de ser mi amiga, simplemente  esta situación se dio. Pero a veces no todos  comprendemos y aceptamos que  el amor sencillamente no decide a quien unir.

No quiero perderte Fanny… pero amo a sunny… y estar así, no… no es justo para ti… --- su llanto era suplica y una disyuntiva para la más baja, era amar y no lastimar una hermosa amistad.

Tae… mírame…--- levante su mentó para que  pudiese ver mi mirada, que al igual que ella ya volvía a ser ahogada por  mis sollozos --- tú la amas, ella te ama y yo a las dos las quiero;  si, siento  más que amistad por sunny, pero también sé que no tengo ya oportunidad  ahí; tal vez sunny no era para mí, por algo  suceden las cosas no tienes por qué  mortificarte, por mi… yo… yo tratare de darme esa idea, y simplemente ayudare a sanar mi propio corazón; y no me pierdes tae, con esto  demuestras lo mucho que te importo, que te importa nuestra amistad….--- mientras la ayudo a levantarse; ambas de pie  tomo sus manos sin dejar de verle --- pero tienes que prometerme que la harás feliz en su presente y si tiene un futuro; por favor inténtalo cada día. --- que más podía pedir, nos abrazamos fuertemente; sé que no sería fácil tener que ver a esa danshin tomar la mano de mi mejor amiga y caminar a la par juntas, pero siento su alivio al ver que  su respiración es más  tranquila.

Así lo hare  Fanny, la hare feliz por las dos…---- nos tardamos en separarnos, si…  ella la hará feliz por ambas.

 

End flash back**

 

Comprendo…--- dijo la pelinegra… mientras le contaba mi conversación con tae  ya había terminado  mi desayuno; estaba  justo frente a mis cosméticos  y un  pequeño espejo empezaba a maquillarme.

Bueno… debo intentarlo… borrar a sunny, pero sé que no será fácil…--- vi como su semblante era casi sombrío, me compadecía pero  no podía hacer mas; no, al menos en ese momento.

Y de lo de su salida del grupo? Tenia sunny  alguna razón?---- negué suavemente.

No… pero créeme debe ser algo muy importante para que sunny tome esa decisión… solo que, no lo comprendí hasta ver a tae; y aun así, quisiera  aplacar mi propia curiosidad pero no creo que nuestra querida líder suelte la verdad tan fácilmente…---- se puso de pie camino a la puerta llevando consigo los tazones vacíos.

Entonces será mejor perseguir a tae para tener respuestas…---- menciono mientras observaba  hacia el suelo pero, no sé cómo obtendría  la respuesta. Seguí con mi tarea de maquillarme, faltaba poco para ir  al hospital.

 

…………

 

Unas horas después a la visita  del hospital fueron solo 7 integrantes del grupo, tanto taeyeon y sunny fueron escusadas por no asistir a dicha visita de caridad; el manager  había dado tregua a la pequeña bunny, el recorrido fue ameno  pues  los pequeños de aquel nosocomio, pues poco veían la tv a no ser solo  dibujos animados. Las chicas de Girls Generation mostraban su mejor sonrisa, se fueron en dos grupos, en uno iban tiffany, Jessica y sooyoung; en otro grupo  estaba formado por Seohyun Yuri Yoona y Hyoyeon. Para el manager era fácil distinguir que aquel grupo se había distanciado en menos de 24 hrs. No podía echarle toda la culpa a sunny, en algunos instantes cuando  cada grupo cruzaba por el camino del otro podría verse miradas dolidas que rápidamente eran disfrazadas por sonrisas evasivas hacia los pequeños. En el bolsillo de la Mushroom se hizo nota un sonido particular, era  su celular que anunciaba un mensaje aquella chica, no pudo evitar sonrojarse y por lo consiguiente sonreír de manera más brillante; se apartó un poco de sus amigas y mando un mensaje en video, enviando un beso al aparato.

 

Un segundo error…

……………..

 

(Hyomin)

Por qué esta oficina siempre debe de estar fría… hubiera tomado café antes de entrar.

 

Srita. Park … puede usted pasar—ughh… esa secretaria me asusto, y yo pensando en un café; diantres.

Veo como la puerta del sr. Lee, había olvidado la última vez que estuve aquí, pero  no ha cambiado nada; sigue el mismo frio sentimiento de soledad amarga en el ambiente. Sentí como mis nervios contraían mis ojos y mi nariz. Ese sentimiento; era difícil olvidar. El maldito recelo me invade;  veo aquel hombre hacer una mueca en sus labios tan sínicamente; trate de regular mi respiración. Pronto  imágenes de hacia algunos años volvían a mi mente mientras daba pasos cuidadosos hacia el interior de aquel lugar.

 

Flash back***

 

Hyomin… en verdad creías que sunny cambiaria a la hermosa taeyeon por ti?..--- dijo aquel hombre mientras me mostraba fotos de  sunny  abrazada por taeyeon su compañera de grupo, no controlaba mis emociones y arrebate las fotos de sus manos  rompiéndolas y tirándolas lejos de mí.

Ella es igual que usted, --- mientras me ponía de pie  y tomando de mala gana mi bolso.

Solo quise prevenirte; y explicarte por qué ella dejo Invincible Youth realmente.

No escuche más y salí de aquella oficina  el daño estaba hecho, ese hombre logro que yo desconfiara de bunny.

Por  mi ambos se puede ir al infierno… --- mientras abría la puerta  con furia… pero al abrirla ella estaba  justo enfrente de mi.

Hyomin…--- tenia los ojos enrojecidos, ella noto que estaba totalmente furiosa trato de acercarse pero la aleje con mi mano de forma  grosera y violenta. --- Hyomin por favor… deja  que hable contigo…--- la empuje fuera de aquel lugar mientras  le reclamaba.

Decirme  que… Soon-Kyu ---no la deje hablar ya le había colocado mi mejor bofetada sobre su mejilla, --- de ti…no tengo nada que  escuchar… ya entendí que tu… solo tomas todo a juego… lo que realmente me duele  es  que forme parte de ese juego…--- no controlaba ya mis llanto --- te odio… no quiero que te vuelvas a acercar a mí  de nuevo…---- ella  también lloraba, pero  parecía cohibida, no sabía lo que yo le reclamaba, no tenía palabras para mí.  Tome el ascensor, a la salida de aquel edificio en el auto ya me esperaba mi mejor amiga, tenía que reponerme pero simplemente no podía; debía  llevarla al aeropuerto.

 

End flash back**

 

Buen día  srita. Hyomin, por favor tome asiento…--- educado él… de cuándo acá?, no puedo evitar sentir rabia aquel individuo que fue capaz de engañarme  y hacerme creer tantas estupideces, y que tan tonta fui yo al no creerle a ella. Me senté justo frente a su escritorio colocando mis manos sobre mi regazo. Su mirada trataba de escudriñar dentro de la mía.

Te he citado por que… he pensado en recurrir a tu ayuda…--- hablo  al fin el sr. Lee Soo-Man

Mi ayuda?... perdón pero… no se le hace ridículo hacer una petición precisamente a mi…--- no me iba a andar con rodeos

Aun te interesa sunny?....---- levanto la ceja en clara señal de que pregunta es esa.

Deje de preparaciones sr. Y diga que necesita,  ya considerare después si tengo intenciones de ayudarle…---- bla bla bla; odio que hagan eso.

Necesito que distraigas a sunny… no quiero que forme parte del consejo; ya que ella será accionista mayoritaria dentro de unas semanas, sé que ella… hará el papeleo para  formar parte del consejo de esta empresa ante autoridades  públicas; en cuanto tenga  dichas acciones en mano ----a que viene esto.

No quiere que forme parte del consejo? Pero la dejara que sea la accionista mayoritaria de SM Entertainment, ahora si no comprendo  esta cita…--- confesé.

El hecho es que… al ser miembro del consejo se le asignara una dirección o subdirección dentro de SM, ella quiere intervenir  en los grupos,…--- ahora  voy comprendiendo --- es algo que simplemente no debo permitir… y he de ahí que necesito tu ayuda; necesito que la hagas desistir de tal interés ---ser utilizada por aquel hombre… espera  piensa  quizás puedas  ayudar a sunny si le haces creer a este hombre que le ayudaras.

Y que gano yo con todo esto?... si mal no recuerdo usted hizo lo posible  por que sunny se alejara de mi…---- analiza mi pregunta.

Disculpa… pero ya a veces todo lo que se hace por la familia, si te soy sincero en aquel momento sunny lo que menos necesitaba era un rumor de un romance y sobretodo contigo que eres de otra empresa… --- así o mas hipócrita…

La verdad pensé que era… porque ambas somos chicas… --- el medito un segundo.

No te negare… que también eso fue una causa,  sin embargo  estoy dispuesto a considerar tu acercamiento si me ayudas con ella…--- que hacer?, que hacer?. Solo considerar… en pocas palabras no aceptara nunca que sunny salga con una chica; pero por qué.

Creo que acepto su propuesta… pero espero no le importe  si  yo me acerco a sunny de otra manera…--- se quedo con cara  de no comprender mi último comentario.

A que te refieres a tu “manera”?--- formulo su incógnita, mientras siento vibrar mi teléfono móvil… y leo un mensaje. Era lo que necesitaba justo ahora.

Ya lo sabrá a su debido tiempo; por lo pronto debo retirarme, como le comente ayer; tengo  aun compromisos por atender…--- me puse de mi  e hice reverencia, sabia que  aquel gesto le extrañaría al hombre maduro, con eso  conseguía convencerle que había conseguido una aliada.--- si me disculpa debo  retirarme. Salí de esa oficina  y  posteriormente  del edificio de SM, tomaba mi auto con rumbo al aeropuerto. Ella estaría a punto de llegar.

 

(Taeyeon)

Sunny consigo  el dia; para nosotras solas, nos levantamos tarde mas por que estuvimos haciendo travesuras; pero después hubo algunas interrupciones por parte de su teléfono móvil; entendí un poco molesta  que su  teléfono celular estaría sonando gran parte de la mañana, entre esas llamadas estuvieron la de  Hara; Jaejoong, Yoochun, Narsha, Miryo, Hyun-a. sungmin, junho, minho, taecyeon, y demonios medio reparto artístico de SM y otras más; pero he de resaltar que la que mas me preocupaba era que le llamara  Hyomin;  esa chica era muy, pero muy apegada a sunny.  Mmm el agua tibia sabe muy rico… le hubiera pedido a bunny que me acompañara en esto ^&^  se siente bien despejar la mente mientras dejo que el agua guie mis manos; descubrí mientras enjabonaba mi cuerpo encontrar una marca justo en mi costado derecho debajo de mi seno. “ Es una  traviesa”, recordé su imagen cuando besaba esa área;  ¡diablos!!!! necesito enfriar el agua mas.

No me percate de cuando ya se encontraba en la ducha, pues solo sentí sus manos en mi cintura, mientras iba apegando mas su cuerpo.

Mmm, sabes es lindo tener el apartamento solo para nosotras…---- menciono  tenue cerca de mi oído, instintivamente cerre los ojos mientras posaba mis manos sobre las suyas que hacían en mi cintura.

 Si es como tener casa propia,----dije en tanto ella posaba sus labios en mi hombro y pasaba a mi espalda

Mmmhn me  gustaría continuar con esto… pero debo salir… quieres acompañarme? --- pregunto mientras  abrí de pronto los ojos ella me había excitado de nueva cuenta pero esta vez no me complacería; hice mi mejor puchero.

Pero… pero no puedes dejar esto  así,  tu solo me provocas… --- me guiño el ojo mientras  mostraba sus labios curveados  haciendo una traviesa sonrisa; antes de cerrar la puerta.

Lo sé, así podre tenerte con mayor calor en la noche…--- juro que  me las pagaras  bunny. Mientras salía del cuarto de baño  con parte de su ropa mojada. Dios si así va ser mi relación con ella; siempre  me va a ganar… creo que  me vengare después. Creo cambiare terminare mi ducha con agua fría >.< gracias a mi novia.

…….

 

Un segundo error…

Afuera del cuarto sunny enviaba  un mensaje, hacia un guiño a su teléfono mientras  sonreía; pocos instantes después recibió la contestación de nueva cuenta sus labios se curveaban, era claro que también extrañaba aquella sonrisa del mensaje.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Vale0ks
#1
Chapter 17: actualiza por favor ¡¡ :C
SayTsuki
#2
Chapter 17: Extrañaba esta historia sabes? pffff cada vez me dejas peor jajajaja. Espero puedas actualizar pronto.
Buen trabajo cariño
Abrazos