Descubriendo antiguas verdades

Sayonara no mae ni

La luz del sol naciente entraba por la ventana , iluminando poco a poco la habitación . La castaña ligeramente molesta por la luz abrió los ojos . La verdad es que creia que todo había sido un extraño sueño . Pero al ver a Naoya tumbado a su lado , comprendió lo que había pasado anoche . Por un momento quiso despertarle y echarlo de la habitación , aunque al verlo tan tranquilo sumido en sus sueños , la verdad es que le parecio realmente adorable . Al darse cuenta de lo que estaba pensando se sucudió la cabeza . Otra vez había vuelto a ocurrir.

Salió de la cama lo más rapido que pudo y se acerco al armario más cercano y cogió un sujetadir y unas bragas limpias . Lo cierto es que el suelo estaba repleto de la ropa de ambos . Pero cuando iba a ponerse su ropa interior oyo una voz .

- Buenos días - dijo el rubio levantandose de la cama .

- No mires ¡ - le grito la castaña . 

- Tranquila no voy a ver nada que nohaya visto anoche y tu tampoco - dejando entrever que el tambien estaba desnudo .

- Por favor - rogo Misako - date la vuelta y vistete .

- Esta bien .

Misako se vistio lo más rapido posible al igual que Naoya en poco tiempo ya estaban con las ropas que llevaban la noche anterior . Sin darse cuenta Naoya salió de la habitación . Ya arreglada salió de la habitación y l vio charlando con Chiaki , hasta que finalmente se dió la vuelta .

- Ire por Kora-Kora a mediodía , tenemos comida de empresa . No te olvides - dijo ivariablemente sin mas antes de salir del piso .

Misako sin dar credito ante la distancia del rubio , fue atosigada durante todo el rato por Chiaki mientras desayunaba .

- Menudo hombre , parce que simpre sigues su juego .

- No lo soporto ! .

- Pero que remedio hay que aguantarlo . Por cierto estuve hablando con el .

- Ah si ? - pregunto curiosa - sobre que ?

- Sobre mi despido , al parecer me ha readmitido en la compañia , y voy a ser la nueva directora del departamento de contabilidad. - con una gran sonrisa- estoy deseando ver las caras de mis compañeros , cuando descubran que boy a ser su jefa ji,ji... se van a enterar.

- Desde lueego yo alucino con este hombre .

- Yo creo que a ti te gusta .

Misako al escucharla por poco se atraganta tomando el cafe . Tratando de coger aire cogió una tostada y se la lanzo a su compañera .

- Pero que tonterias dices ! como me va gustar a mi un hombre asi , alodemas tambien ten en cuenta , que hay muy pocos que realmente merezcan la pena . Y yo no tengo pensado volver a enamorarme , ya lo hice una vez y el me abandono !.

- Perdona Misako - asustada - crei que ya lo habias superado. Como llevais durmiendo juntos mas de dos semanas...

- Claro que lo he superado ! - histerica - acaso no se me nota ? .

- Si  si - saliendo de la cocina - te espero abajo - saliendo del piso todavia más deprisa .

Despues de eso , Misako se preparo y salió despues de tranquilizarse . Había sido muy dura con su amiga  tenía que admitirlo, pero no debía de haberla provocado. En cualquier caso al entrar en el auto le pidió perdon a Chi y la abrazó . Apesar de todo eran las mejores amigas por muchas veces que perdiesen los estribos o no cuidasen sus formas .

Al llegar , cual fue la cara de Kimura y la del resto del departamento al ver a Misako presentar a Chiaki como nueva directora de contabilidad . Con aire triunfal y una sonrisa maliciosa Chiaki se puso al mando , mientras la castaña iba a su despacho .

En el tuvo la desagradable sorpresa de encontrarse con Nishijima , quien parecía llevar esperandola un buen rato con varios documentos. Este con aire arrogante le lanzó una mirada de profundo desprecio, para hablarle con gesto altanero.

- Llegas tarde - le espeto - se uede saber que estabas haciendo ?.

- Disculpa no sabia que tenía reunión contigo - observando los documentos - tuve una cena de nagocios con Urara . 

- Te has acostado con el verdad ?.

- No tengo por que darte ninguna explicación sobre lo que haga o deje de hacer fuera de este edificio .

- Mira escuchame bien , no te hagas ninguna ilusión por haberle seducido, solo lo has logrado por que te pareces a ella... Pero no te destrozaras el corazón y menos ahora...

- Takahiro ! .

Entonces apareció en el despacho un hombre de pelo alocado y negro, con ropa del mismo color. Este se dirigió rapidamente al castaño y le propino una buena cachetada,  acallandolo momentaneamente.

- Señorita Uno, le ruego que disculpe el comportamiento de mi socio - poniendo un maletin sobre el escritorio - permitame que me presente, soy Mitsuhiro Hidaka consejero delegado del grupo sigma.

- Es un placer conocerle - estrechandole la mano.

- Igualmente.

- Bien tenemos trabajo que hacer, sera mejor que tomemos asiento, y nos serenemos - mirando a Takahiro .

Durante un rato Takahiro se serenó y pudieron realizar la preparación de los presupuestos . Pasada media hora  Chiaki entró en el despacho para consultarlos. Alli fue recibida por el menosprecio de Nishijima y la invariabilidad de Hidaka. La joven se presento con los borradores iniciales para discutirlos. Pero entonces Takahiro levantandose rapidamente, se los quito de las manos y los tiro al suelo. Misako se pusó a reprenderle mientras que Hidaka ayudaba a la pobre Chi a recoger los folios. Enzarzados en una agria discusión, Misako cada vez la recriminó su arrgancia, mientras que el aludido solo mostraba arrogancia y desprecio hacia las dos chicas.

- Mira estupida, que seas la amante de turno de Naoya no signifoca que tenga que respetarte, y menos a la patetica de tu amiguita.

Entonces recibió otra bofetada que le hizo sangrar un poco el labio. Sin ni siquiera verlo venir, alzo la ista y para su sorpresa era de Chiaki. Esta dandole los folios a Hidaka se dirigió al castaño decidida y le planto cara.

- No eres más que un engreido y un niño mimado que se cree el dueño del mundo, pero que en realidad no eres más que una imitación de hombre, que se pasa el día abusando de su cargo y humillando a los demas. Pero en realidad nadie en esta empresa te respeta, solo te temen y en 48 horas has pasado a ser el ejecutivo más miserable de lo que Kimura ha sido en 20 años. Das tanta pena que en realidad al verte en vez de pegarte me dan ganas de llorar.

Aquellas incisivas palabras dañaron a Nissy quien se acerco a ella y estuvo apunto de devolverle la bofetada pero en el ultimo momento le detuvo Naoya. Este apareciendo de la nada le inmovilizó con una llave y lo tiro al suelo, ante los atonitos Hidaka y Uno.

- Naoya- dijo el castaño levantandose - no te metas en esto.

- Ya basta Nissy - le grito - esta vez te has pasado. Tu y la directora de finanzas de la empresa os vais a ir al sicologo de la empresa y os sometereis a terapia. El comportamiento de ambos es inaceptable.

-Pero...-dijeron ambos.

-Ahora! - grito el rubio.

Y sin mas ambos se retiraron con resignación, aunque a cierta ditsancia ambos tuvieron y tendrian que aguantarse. En vista de los acontecimientos Naoya dió por resuelta la reunión dando los resultados por validos y le pidió a Hidaka que tambbien se retirase. Ya asolas con Misko se ento en el sofa comenzó a comer unas pastitas.

- Tienes un apetito insaciable- le dijo Misako.

- En todos los aspectos hay que tenerlo, a fin de cuentas si se quiere llegar lejos hay que tenerlo, pero sobre todo controlarlos.

-Ahora, dime por que permites que alguien así sea el numero dos de tu compañia.

- No seas dura con el, esta atravesando una epoca dificil.

- Huy esos dos se van a matar.

- Ten fe mujer.

- Por cierto, ¿ que tal te va con tu libro ?.

- Muy bien -dijo acercandose - pero va por buen camino, ahora lo que necesito es un poco de paz.

- ¿ Cual es tu relación con Nishijima ?.

- Quieres saberlo, es una historia muy triste.

- Si.

- El es mi hermano pequeño.

- ¿ Que ?!.

- Asi es veras, nuestros padres murieron en un accidente de coche cuando yo tenia seis años y el apenas dos. Yo fui a vivir con mis abuelos paternos, mientras que de el se hicieron cargo, nuestra tía materna, quien lo adopto junto a su esposo, de hay que tengamos distintos apellidos.

- Y como os reencontasteis ? - pregunto intrigada.

- De eso hara ya doce años. Yo ya estaba en cuarto de derecho y segundo de empresariales, cuando me reencotre con Takahiro. Había venido a estudiar periodismo desde Sapporo. Empezamos como compañeros de piso. El modelico y yo ocupado, poco a poco hicimos buenas migas. Hasta que por fin me conto su historia. Mi tia hacia tiempo que falleció de cancer y su marido se había vuelto a casar. De esta unión nació un niño que no tardo en centrar la atención de su padrastro. Menospreciado y dejado de lado cuando. Cumplio los dieciocho decidió venir a Tokio a estudiar a Tokyo. Había descubierto la verdad y dolido abandono la casa familiar, aunque tampoco hicieron nada para evitarlo - haciendo una breve pausa - me conto que queria conocer a su hermano mayor y a sus abuelos, aunque lo unico que sabía de ellos es que se apellidaban Urata. Entonces ate cabos, no tenia duda aquel chico era mi hermano, pense para mis adentros. 

- Y como se lo contaste ?.

- Bueno, veras... estuve un tiempo meditandolo y finalmente me decidi por llevarle a casa de nuestros abuelos. Has de saber que ellos tenían una posición economica muy deshaogada. Bien le conte toda la verdad cuando llegamos a la mansión familiar. No se lo tomo del todo bien pero fue un momento realmente conmovedor. Pasó a instalarse en la casa, yo que estaba apunto de terminar la carrera me negue a volver. Pero mis abuelos cuya salud estaba ya muy deterirada me pidieron que me quedaran.

- Unas pastitas ? - rellenandole la taza de cafe.

- Si gracias.

Despues tomar dos sorbos de cafe volvió a hablar.

- Fueron unos meses muy felices, sobretodo las navidades y los veranos. Takahiro progreso hasta tal punto que se combirtio en el promero de su promoción. Yo que no podía ser menos terminé siendo el tercero de mi promoción a en derecho , pero... en empresariales consegui ser el segundo a nivel nacional ! - con orgullo - En cualquier caso me puso a dirigir Sigma, pero no la empresa que tu conoces, sino unas fabricas de moviles subsidiaria de la NTT ( NIPPON TELEPHONE AND TELEGRAPH). Takahiro no tardo en licenciarse e hizo varios cursos a distancia sobre economíam mientras que yo en mis ratos libres escribía. Bien asi fueron los dos siguientes años hasta que mi abuelo falleció a consecuencia de una apoplejía, mi abuela le siguió en el espacio de tres días, falleciendo de un ataque al corazón. Pasadas unas semanas despues de los funerales, fuimos convocados por el notario. Resulta que hacía tiempo que habían fijado como repartir la empresa . A mi me toco el 51% y por ello la posición predominante en la empresa, a Takahiro le toco el 24,5% de la compañia y a Mitsuhiro el otro restante. En cuanto a las propiedades, cuentas bancarias y diversas acciones fueron repartidas a modo equitativo entre los tres.

- Tus abuelos le dejaron más de quince millones de dolares a Mitsuhiro ?! - y eso ?.

- Si es que el es primo nuestro, su madre y nuestro padre eran hermanos, pero ella se dió a la fuga con su amante y su padre lo envió a vivir con nosotros.

-Lo siento mucho.

- En cualquier caso, diversifique y amplie la compañia. Ahora trabajan en ella 20 mil personas, generamos unos ingresos de cinco millardos y unos beneficios netos de dos millardos. Ten encuenta que ahora tambien nos dedicamos no solo a la producción, sino tambien a la distribuición, aunque fue un gran acierto crear la editorial y publicar mis libros, los millones que ganamos con ellos fueron uno de los principales impulsos de nuestra expansión hoy latente.

- Eres un cinico- dijo un poco iritada.

- No lo soy, y en cualquier caso te rogsria  que tuvieses más en cuenta mis actos que mis palabras. Aunque ambos puedan ser confusos o engañosos.

- Eres imposible.

- Venga vamos al "Dyog"- levantandose.

- El "Dyog" ? y a que se debe ir alli.

- Hemos quedado para comer con el presidente del grupo Yomiuri. Cerraremos un contrato que nos permita vender en masa fasciculos en sus periodicos .

- Y cuando tenias previsto decirmelo ?! - muy enfadada.

- En realidad iba a venir conmigo Takahiro, pero no contaba con tener que castigarlo.

Misako solo solto un debil bufido y cogiendo lo imprescindible, salió del despacho en compañia de Naoya. El recorrid fue muy lento hacia la salida sobretodo porque en el departamento de recursos humanos los gritos de Chiaki y Nissy se oian en todo el edificio, para disgusto del pobre sicologo, al que los dos estaban utilizando como pelota de cambio. "Ya se llevaran mejor" le dijho Naoya para tranquilizarla. Ya llevados pero esta vez en la lim,usina particular de Naoya o tardaron en llegar.

El "Dyog" era unbo de los restaurantes de negocios más importantes de Tokyo y estaba ubicado en la planta numero cuarenta de un rascacielos de más de doscientos cincuenta metros. Al llegar al restaurante despues de tomar el ascensor se encontraronb con Shinjiro quien ya había preparado todo para la ocasión.

En poco tiempo entraron en la capsula particular. Alli despues de saludar cortesmente al presidente del yomiuri. Este era Masao Satoyama un hombre de más de setenta años acompañado, ultraconservador y acompañado por su esposa la señora Ame , quienes aunque no lo sabían acabarian teniendo una gran importancia para Misako.

- Naoya cuanto me alegro de verte- dijo estrechandole la mano - hacia ya tiempo que no nos encontrabamos.

- Si vera es que ultimamente he estado muy ocupado escribiendo y trabajando en el Mizuho - con una sonrisa pero sin dejar su rostro serio.

Despues de un rato llego el camarero y les dió la carta del día. Tanto Naoya como Satoyama tomaron una pesada comida basada en faisan relleno de cuatro cremas, bistecs de ternera de cobe y media botella de vino frances de veinte años cada uno. Mientras que Misako y la senora Hatoyama optaron más bien por tomar una comida más lijera; langosta,ensalada vegetal y de postre un gran croissant de chocolate. Ambas mujeres comenzaron a charlar sobre los asuntos de las dos empresas. Hay que tener en cuenta que el grupo Yomiuri tambien se extendia a las industrias automotriz y petroquímica.

Durante la comida antes de empezar a beber como posesos. Satoyama y el rubio acordaron la venta de unidades junto a los periodicos por valor de veintitres millones de dolares aparte de otra por los chips de más de cincuenta millones para las aplicaiones automotrices. Una cifra mucho mejor que la competencia, apesar de que reducia sus beneficios, los ingresos aumentaban y Satoyama quedaria completamente fidelizado almenos de forma temporal. Durante el resto de la velada se pasaron todo el rato hablando sobre el futuro de ambas compañias. Misako y Naoya perfectamente cordinados tumbaron los argumentos de Satoyama al enseñarle klos ingresos del grupo Sigma y de Kora-Kora, ante las  risas de su esposa. Poco a poco la conversación fue tornando matices más personales. Más que nada porque a la señora Satoyama segun ella les recordaba a ellos cuando eran jovenes. Aunque luego izo rabiar a su marido al decir que Naoya era com el de joven "solo que más alto y más apuesto" aunque su marido no se quedo atras e interrogo a la pareja acerca de su relación. Cabe decir que saltaba a la vista que una compenetración asi trascendía más de lo profesional. Abos se sonrojaron lijeramente. Naoya trato de justificarse pero su solo tartamudeo le delató enseguida.

- Y bien ¿ cuando sera la boda ?.

- No tan deprisa que solo nos conocemos de hace un par de mes- dijo Misako mientras le servían una copa de champan.

- Querida, aunque no te lo parezca yo solo levaba tres semanas de noviazgo cuando me case con Masao.

- No fue facil. Pero cuando nuestras familias vieron los beneficos que podían acarrear nuestra unión nos apoyaron de forma incondicional...

- Bien en cualquier caso nuestra tenemos curiosidad por lo vuestro. Por eso os invitamos mañana a cenar en nuestra casa. ¡ No aceptamos un no por respuesta !.

- Vale - dijeron los jovenes al unisono.

Despues de terminar la conversación hicieron un brindis por las futuras amistades y negocios . Se despidieron de forma calurosa y abandonaron la sala privada, en compañia de Shinjiro. La reunión había sido un completo exito. Al salir del edificio se dieron cuenta que ya estaba atardeciendo, pensaron en volver a la oficina pero entonces Naoya la cogió de la mano y la detuvo.

- ¿ Que estas haciendo ?.

- Quizas esos ancianos tengan razón y tengamos que hacer estas cosas- con una gran sonrisa- te voy a decir la verdad, no se si somos novios, amigos o colegas, pero a tu lado me siento bien.Te gustaria pasear conmigo por el parque ? sin trabajo, dinero o personas ajenas.

- Me gustaria - dijo sonriendo - pero solo a pasear. Yo tambien siento algo por ti pero antes necesito tiempo para que madure.

- Shinjiro vuelve a la oficina y entregale los documentos a Hidaka.

Una vez solos pasearon por un parque cercano, donde cogidos de la mana estuvieron charlando amistosamente hasta que MIsako le beso de forma de tierna, cuando Naoya la abrazó. Al llegar al apartamento de Misako entraron para cenar, pero slo para cenar le había dejado claro a Naoya desde el principio, amte la rabía oculta del rubio.

Levaban un rato ya en la cocina cuando del cuarto de Chiaki se oian unos gritos cada vez mas fuetes . Alarmados entraron en la habitación de la chica pero lo que vieron les dejo helados. Takahiro estaba encima de Chiaki ambos desnudos hciendo el amor de manera feroz y salvaje. Chi que estaba debajo de Taka se tapo los senos y los ojos. El moreno de forma descarada sin salir de Chiaki, se drigió al rubio. 

- Hermanito no te preocupes, apartir de ahora nos vamos a llevar mejor. Y ahorad salid ambos de aqui - volviendo a continuar con su labor.

Aquello dejo perpleja a la pareja quien cenando a solas , la chica finalmente se decanto por dejar dormir a Urara con el pero solo dormir. Aun asi durmieron acurrucados toda la noche, eso si despues de que los amantes parasen de gritar. Mañana tendrian una buena charla.

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LifeisSushi #1
Woow
dorago #2
Acepto cualquier cnsejo para mejorar la historia