Capitulo 1

Thunder

[Thunder]

 

Aquel definitivamente no fue un buen día. Apenas la tarde anterior LuHan me había dicho que lo nuestro no podía continuar y yo había pasado toda la noche llorando como Magdalena en la habitación de Baek, mientras él trataba por todos los medios de consolarme y hacerme reír.

 

 -Oye, no está tan mal. Dime, ¿quién quiere tener por novio a un chico que luce como chica? él incluso es mas bonito que muchas mujeres que conozco!

 

-Pero....es tan lindo!! sus enormes ojos y su sonrisa....y esa cara extraña que hace cuando se ríe! y....-yo no podía si quiera hablar fluidamente por el llanto

 

 -Ah, vamos, hay muchos chicos mas lindos que el

 

 -Ninguno que juegue futbol!

 

 -Pff~~ ya tranquila. Mira, quizás es algo temporal. Ya sabes, todas las personas tienen malos días

 

 -Esque...esto no es de hoy. Hace como dos semanas que lo he notado muy diferente, es muy frío, evita estar conmigo, abrazarme y todo eso. Yo sé que hay algo, y he tratado de averiguarlo pero. Creo que tiene alguna clase de problema, y no quiere decirmelo.

 

A fin de cuentas BaekHyun jamás logró que me calmara, hasta que me quedé dormida cerca de las 2am. Al otro día lo encontré dormido en el suelo de la sala. Al parecer se había caído del sillón en algún momento.Suspiré y sonreí

 

-Gracias Baek- susurré mientras lo cubría con una manta.

 

Yo tenía que salir ese día así que no supe si LuHan fue a la escuela o se quedó en casa. Lo que tenía que hacer no era tan tardado, pero no quería verlo, asi que estuve dándo vueltas por la ciudad un buen rato, hasta que comenzó a llover muy fuerte y decidí que debía volver. Al entrar encontré a MinSeok en la sala, había velas por todas partes y estaba oscuro, al parecer la lluvia había hecho que se fuera la luz en todo el edificio. 

 

-Hola MinSeok! -saludé

 

-Ah~ hola! Que bueno que regresaste, BaekHyun estaba preocupado por ti, sobre todo porque se fue la luz y la lluvia es muy intensa- contestó con su sonrisa de siempre

 

-Oh, de verdad? y dónde está él ahora?

 

-Creo que fue a buscarte. Dijo que no se suponía que tardaras tanto

 

-Rayos....bueno, lo llamaré para decirle que ya regresé, si voy a buscarlo quizá nos crucemos, y con esta lluvia...

 

-Si, eso será lo mejor

 

-Y....LuHan?- pregunté. No quería verlo, pero necesitaba saber si estaba ahí

-Está en su cuarto- contestó Mineok, y su semblante de pronto se tornó inusualmente sombrío- él....no sé que tiene, se ve muy triste....o preocupado por algo. Cuando regresamos de la escuela le pregunté que le pasaba porque estuvo así todo el día, pero no conseguí que me dijera nada. Solo dijo "no tiene nada que ver contigo" y se metió a su cuarto. No ha salido desde entonces- Minseok se veía muy mal. Sonreía pero estaba a punto de llorar. Entendí como se sentía, después de todo en poco tiempo se habían vuelto muy cercanos. Pasaban mucho tiempo juntos, se regalaban cosas y LuHan no paraba de hablar de él cuando estaba conmigo. Se habían convetido en los mejores amigos en poco tiempo; incluso podría decir que su relación iba más allá....quizás.....Claro...

 

-Creo que iré a hablar con él- dije decidida

 

-Eso no es buena idea, no se veía dispuesto a conversar con nadie

 

-No me importa. Ya me cansé de esto! El que haya terminado conmigo no significa que no me preocupe por él- dejé mi mochila sobre el sillón mas cercano y me dirigí a la habitación de LuHan. Después de mucho tiempo de pensarlo, las pocas palabras que acababa de cruzar con MinSeok me dieron la respuesta al cuestionamiento de qué era lo que había cambiado entre LuHan y yo, y confirmaban una ligera sospecha que tenía. Sin duda no podía dejarlo para luego, tenía que confirmarlo cuanto antes. Necesitaba que el mismo Lu me dijera que era cierto lo que pensaba y que en absoluto era culpa mía el que hubieramos terminado.

Me planté frente a su puerta y levaté la mano para tocar, pero súbitamente me invadió el pánico. ¿Y que tal si estaba equivocada? ¿Y si LuHan se enojaba conmigo por insinuarle eso que tanto le molestaba? Pero aun con ese miedo seguía creyendo firmemente que necesitaba preguntárle. Solo que no sabia como hacerlo sin hacerlo enojar.Y mientras estaba yo tratando de decidir si tocar o no a su puerta, el picaporte giró; la puerta se abrió lentamente y en el umbral apareció LuHan, tan guapo como siempre, con su cabello alborotado, sus ojos brillantes y sus facciones finas como de mujer. En la oscuridad se veía incluso mas lindo. Al parecer no me había escuchado entrar y hablar con MinSeok, porque me miro con cara de espanto. De verdad no esperaba verme ahí. Yo también me limité a solo verlo durante lo que me pareció, fueron varios minutos.

 

-Hola....no sabía que ya habías llegado- dijo al fin, rompiendo el silencio.

 

-Ehhh si, llegue hace apenas unos minutos

 

-Tardaste más de lo que debías ¿no? BaekHyun me preguntó por ti y luego se fue a buscarte. Deberías llamarlo- cierto, había olvidado que debía llamar a Baek, pero este asunto era muy importante, no podía perder la oportunidad.

 

-Si, ya le mandé un mensaje para que vuelva. Y....bueno...yo, quiero hablar contigo sobre algo.

 

-En realidad yo también quiero hablar contigo- escucharlo decir eso me sorprendió mucho. No tenía idea de que quería hablarme él. Quizás estaba equivocada en lo que pensaba y BaekHyun tenía razón. Quizás quería regresar.

 

-Bueno entonces, ¿puedo pasar?- pregunté con una leve sonrisa. LuHan se hizo a un lado y me dejó entrar a su cuarto.

 

Como no había luz era dificil ver dentro, sobre todo porque LuHan cerró la puerta tras de si, impidiendo que la luz de las velas de la sala entrara hasta ahí.Yo me quedé parada a unos pasos de él, me daba miedo caerme con algo asi que preferí esperar a que mi vista se adaptara a la oscuridad. En eso sentí que LuHan me tomaba de la muñeca y tiraba de mi brazo para darme la vuelta. Quedamos uno frente al otro, tan cerca que notaba su respiración y sentía el calor de su cuerpo. De pronto me temblaron las piernas y no supe que hacer ¿de que se traba esto? Pero LuHan sabía perfectamente lo que hacía y después de un momento de tratar de vernos en la oscuridad me tomó de la cintura y me acercó más a él. Me rodeó con un solo brazo y con el otro libre tomó mi barbilla y la subió, acercó sus labios a los mios y comenzó a besarme, tan apasionadamente que me pregunté si era el mismo LuHan que había conocido tres meses atrás. Luego de uno segundos comenzó a empujarme hacia atrás mientras me besaba; no pasó mucho antes de que pudiera sentir que algo blando tocaba mi pantorrilla. Adiviné que era la cama justo antes de que LuHan me empujara con mas fuerza y yo cayera de espaldas sobre ella. En ese momento no sabía si sentirme afortunada o tener miedo. Se suponía que el y yo ya no eramos novios, y ahora sin ninguna explicación hacía todo eso de pronto, sin tomar en cuenta que él no solía ser así. Yo me imaginaba que en esa situación él sería muy amable y romántico, pero el LuHan que tenía enfrente era más rudo y apasionado, cada movimiento era muy exagerado y casi apresurado, como si quisiera hacerlo y terminar ya, lo más pronto posible. Entonces mi mente fue asaltada por ese pensamiento. Quizá no era "pasión". Me parecia mas prisa, como cuando tienes que hacer algo que no quieres, pero sabes que debes hacerlo.Mis ojos estban ya un poco adaptados al ambiente, así que ya podía distinguir algunas cosas del cuarto, y pude ver como LuHan se quitab la camiseta y se ponía sobre mi, apoyando las rodillas cerca del borde y una mano a cada lado de mi cabeza, sujetando mis muñecas. Yo seguía sin saber que hacer o que decir, solo estaba ahí, recostada en la cama, tratando de mirarlo a los ojos para adivinar que pasaba por su mente.

Sin decir nada me besó de nuevo, yo sentía su respiración intensa en mi cara. Luego dejó mis labios y empezó a besarme el cuello mientras soltaba una de mis muñecas y con su mano me subía lentamente la blusa, acariciaba mi viente, y subía poco a poco.Algo dentro de mi me dijo que todo eso no estaba bien, que algo con LuHan no iba bien, así que con la mano que tenía libre detuve la suya.

 

-Espera- dije jadeante. El hizo caso omiso y me siguió besando- LuHan.....espera....yo sé que no quieres hacer esto, te conozco, y puedo sentirlo.- entonces se detuvo y suspiró

 

-Tienes razón......no puedo hacerlo.- admitió. Luego se levantó y se sentó al borde de la cama, junto a mi. Yo me incorporé también y me quedé observándolo. Estaba encorvado, apoyando los codos en las rodillas y mirando fijamente al piso, como buscando ahí la respuesta a lo que debía hacer a continuación.Comenzaba a recobrar la determinación de averiguar que pasaba. Su "no puedo hacerlo" me dijo que sin duda yo estaba en lo cierto, pero seguía teniendo miedo. En ese momento aquel chico me parecía muy lejano a la persona que creía conocer; ya no sabía de que manera iba a reaccionar a cualquier cosa que hiciera o dijera. Me resultaba imposible adivinar que había detrás de su semblante serio y porque había actuado así hace unos momentos.

 

 

-LuHan....-dije al fin- tengo que preguntarte esto. No es por ser entrometida, simplemente necesito saber, porque creo que contarlo te ayudará a liberarte un poco de ese peso- él volteó y me miró fijamente unos segundos, y por más difícil que me fuera le sostuve la mirada. Luego suspiró y asintió levemente.

 

-Adelante, pregunta- dijo con seriedad.

 

Suspiré. Ahora que me había dado luz verde las palabras se revolvieron en mi mente. No sabía "como" preguntarle, así que decidí solo hacerlo. La situación había llegado a su punto de no retorno

 

-A ti.............te gusta MinSeok?- claramente pude ver cómo tragaba saliva, como preparándose para dar la repuesta más difícil de su vida

 

-Por que crees eso?- dijo bajando la mirada

 

-Por que lo he visto. He visto como lo miras, como sonríes cuando está cerca, cómo me miras a mi cuando hablo de él y pareces ponerte celoso, cómo piensas en él más que en cualquier otro de tus amigos, incluso más que en BaekHyun, con quien llevas viviendo dos años. Y sobre todo, por ESTO.

 

-Solo somos muy buenos amigos- contestó sin mirarme

 

-Eso ya lo se LuHan! Pero hay algo más ¿no es así?. Escucha, no diré nada de esto, a nadie, a menos que me pidas que lo haga o que pueda ayudarte de alguna forma haciéndolo. Solo quiero ayudarte Lu....quiero verte feliz- traté de sonar lo más comprensiva posible. Lo tomé de la barbilla y alze su cara hasta que nuestros ojos se cruzaron. él me miro fijamente por unos segundos, luego aparto mi mano con la suya, se levantó y se dirigió hacia la puerta.

 

"Diablos! esta vez no me va a perdonar. Creo que fuí muy lejos" pensé de inmediato, a la vez que sentía un inmenso miedo dentro de mi pecho. Puede ser que hace tiempo las cosas entre él yo no fueran bien, pero el hecho de perder incluso su amistad me aterraba. Afortunadamente él se detuvo justo antes de salir. Se quedó parado unos segundos frente a la puerta, con la mano en el picaporte. Suspiró y se giró para quedar de frente a mí; se recargó en la puerta y se deslizó hacia abajo, hasta sentarse en el suelo, con la espalda pegada a la puerta. Me miró de nuevo con sus grandes ojos, y luego desvió la mirada antes de seguir.

 

-Estaba a punto de salir de la habitación y hacerme el indignado pero....creo que después de todo lo que hemos pasado juntos no puedo enojarme contigo, sobre todo después de ESTO. Y..... además tienes razón. Me gusta MinSeok.

 

En ese momento experimenté la más abrumadora mezcla de sentimientos dentro de mi. Por un lado me sentía feliz, porque dijo que no podía enojarse conmigo; me sentía aliviada por que al fin había descubierto cual era el gran problema que no dejaba a Lu ser feliz, y no era en absoluto culpa mía; me sentía triste porque esa declaración terminaba por completo con toda la esperanza que albergaba de poder rescatar nuestra relación; y por último me sentía confundida, porque no entendia en que momento pudo haber pasado eso, y si era desde el principio.....entonces lo nuestro que fue?. No me quise quedar con esa duda.

 

-Puedo....preguntar: ¿desde cuando?- aventuré

 

-Creo, que desde que lo conocí el año pasado pero, sin duda, todo fue mas claro cuando empezamos a dormir juntos- dijo, con una linda sonrisa nostálgica en su rostro. Yo no pude evitar que con sus palabras mi mente se viajara y comenzara a imaginar un montón de cosas. Me puse roja y LuHan se dió cuenta de lo que significaba, por lo que de inmediato abrió los ojos de par en par y negando con la cabeza se apresuró a decir

 

-No no no no me refiero a eso! Lo que quise decir es que, fue cuando el vino a vivir aqui, y pues...nos quedamos en la misma habitación.-esa fue una explicación totalmente creíble, pero ahora me resultaba un poco difícil creer que realmente no hubiera pasado nada. Pero no lo dije, solo asentí.

 

-Ya veo. Y me imagino que él no sabe nada de esto.

 

-No, claro que no. No puedo dejar que lo sepa. No quiero perder su amistad

 

-Hablas en serio? Te has puesto a pensar que pasaría si él sintiera lo mismo por ti? Que tal si él tampoco quiere perderte y por eso no te ha dicho nada?

 

-Prefiero no arriesgarme....

 

-Escucha, yo sé que quizá no me vas a creer pero, recuerdas que dije que noté lo que sentías por él por como lo miras? Pues lo mismo pasa con él. Tu no te das cuenta porque siempre lo hace cuando tu ves hacia otro lado, pero en sus ojos he notado un brillo especial cuando está contigo.- Aunque la habitación estaba iluminada solo por la luna y LuHan se encontraba a unos dos metros de mí, hecho un ovillo frente a la puerta, pude notar claramente como sonreía al escuchar eso. A media luz se veía incluso mas tierno que de cotumbre; porque aunque siempre tratara de parecer muy varonil no podía dejar de ser lindo. En gran parte era eso lo que había hecho que me enamorara de él, y era una lástima que ya no tuviera oportunidad pero, por todo ese tiempo y por todo lo que él significaba para mí, tenía que ayudarlo a ser feliz.

 

-Muchas gracias- dijo después de un rato de silencio

 

-Por?- pregunté extrañada 

 

-Por soportar todo esto. Por lo que dices, ya tiene tiempo que al menos sospechabas de lo que pasaba. Cualquier otra chica me habría mandado al diablo hace mucho, pero tu....incluso ahora que lo sabes estás tratando de hacerme sentir mejor y de ayudarme. De verdad, muchas gracias. Siento mucho haberte usado de esa forma.

 

-Usado? ya sabía que nuestra relación había sido una farsa pero "usar"- dije mirándolo inquisidoramente- Quieres decir que nunca sentiste nada por mi? ni lo más mínimo? Pero no entiendo....como que usar? para que si no pensabas decirle a MinSeok?

 

 

-Ups, no debí decir eso- contenstó con una pequeña risa nerviosa- Mira, es una historia larga....y no es que no haya sentido nada por ti, desde que te conocí me caiste muy bien, eres muy agradable, y muy bonita, pero....bueno, espero que entiendas que para mí es imposible sentir algo si quiera parecido al amor por ti.

 

-Si...lo entiendo. Es solo que, no me explico para que tener una novia si no te interesaba

 

-Por eso dije que era una larga historia.....

 

-Bueno, será una larga noche entonces.- dije sonriendo y acomodándome sobre la cama, con las piernas cruzadas- Vamos, comienza!- LuHan se rió y asintió con la cabeza.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet