Love

Así de simple

Desde hace un tiempo la gente me empezó a  preguntar por qué es que nunca dejó de sonreír aun cuando no había un motivo aparente para estar haciéndolo, y siempre me había encontrado con que no tengo una respuesta para ellos, podría decir que la vida era hermosa ¿tal vez? O que un simple día era perfecto, pero la verdad yo misma me sorprendía de mis propios actos, siempre me han visto como una persona fría, la cual siempre es seria y está molesta todo el tiempo. Por eso la gente llego a sentir que viéndome sonreír siempre tenía que tener una ocasión especial, aunque nunca me lo esperé la razón de ello siempre estuvo ante mis ojos.

Empecé un nuevo trabajo como barista en una cafetería cerca de la universidad en cuanto salí de casa de mis padres y comencé a tener mi propio departamento, nunca me había faltado nada con ellos pero sentí que era el momento apropiado para comenzar a saber lo que es vivir, formar nuevos amigos y continuar viendo a los viejos pero en un sentido menos infantil de lo que era antes. Tal vez conocer a alguien, y no tener que llorar de nuevo por la experiencias pasadas, aunque no era de las personas que buscaban el amor, creo que tampoco puedo considerarme como una de las que no creían en él, es un sentimiento hermoso cuando llegas a tenerlo y a la vez una amargo cuando llegas a perderlo, pero a pesar de mi corta edad aprendí que uno no debe de deprimirse por el simple hecho de que una relación termine, algunas personas creen por ello que no tengo corazón.

¿Cómo puedes olvidar a una persona a la que has amado? Siempre era la misma pregunta, pero yo creo que en realidad nunca llegamos a amar a una persona  de verdad, creo que solo amamos de verdad cuando llega esa persona indicada, a la cual a tu corazón no le importa si lo lastiman mil veces siempre va a querer estar cerca de su otra mitad, a esa persona a la cual no quieras dejar de mirar porque sientes que las demás cosas a tu alrededor no valen la pena observarlas, solo ella, no importa si eres hombre o mujer creo firmemente que las misma sensaciones se viven por ambos.

Y así con esa “creencia” mía yo misma me fui dando cuenta con el tiempo que aún se necesitaba pulir, y que tenía algunas fallas también.

Tal vez fue cuando me senté a su lado en la clase de dibujo o cuando rechazó a nuestro compañero Nichkhun en la cafetería de la escuela enfrente de todo el mundo, claro muy “educadamente” le gritó que parara de mandarte flores porque odiaba las rosas blancas y no le iban los chicos, o tal vez fue cuando la vi sentada sola debajo de ese árbol de cerezos mientras leía mi novela favorita, no lo puedo recordar pero ese día debía haber hecho una nota de que algunas veces no te das cuenta del simple hecho de que tu corazón ya no te pertenece más y que ha llegado a parar a las manos de otra persona, tal vez la menos esperada o la que más se desea.

 

Después de ello tuve que aprender que cuando se ama de verdad los obstáculos nunca son un impedimento, ahí está el caso de Taeyeon y Sunny, donde se demostraba que a veces la vida no es justa, o solo sus padres, un noviazgo que había luchado en contra de todos pero que llego a quebrarse por culpa de la gente que ya tiene a alguien pero que no comprende que las demás personas también merecen ser amadas y estar con la persona que realmente quieren, a pesar de ello, las dos decidieron escapar y dejarnos ver que tan felices son comenzando una vida juntas, en ese momento valoré el que mis padres nunca me juzgaran por estar con la persona con la que quería estar, había tenido varias relaciones y no solo de las que los padres aprueban.

Pero es el simple hecho de comprobar su amor con tus propios ojos el que te hace ver que a pesar de todo cuando tu corazón elige a quien le pertenece se debe de luchar porque siempre se quede ahí.

También se puede decir que un simple beso lo cambia todo y más si es con chocolate o así lo afirma Sooyoung, aunque amaba estar siempre cerca de Hyoyeon siempre tuvo esa sensación de que necesitaba algo más de ella, aquí se podría decir que el método más simple para comprobar algo puede ser el correcto.

¿Hyo?-

¿Mmm?-

¿Quieres ir por un helado?-

Depende.-

¿De qué?-

De que sabor.-

¡CHOCOLATE!-

Aunque siempre se había considerado amante de la comida, en esa ocasión Sooyoung no solo se acercó a los labios de Hyoyeon para robar un poco de helado de chocolate, si no para saber si eso que le faltaba de Hyoyeon estaba ahí, y así de simple encontró su respuesta al verse correspondida por un beso torpe pero dulce, muy dulce, según ella afirma, al mismo tiempo.

Por supuesto se puede decir que el amor es atrevido más cuando Yoona te cuenta que en esa noche tan especial Yuri no solo quería saber que se sentía estar abrazada a su novia bajo las misma cobijas en una casa sola en la cual el amor ya llevaba tiempo floreciendo, o que por accidente decidió meter su mano debajo del encantador suerte que en esa noche tenía la menor de las dos, tampoco fue su intención plantar pequeños besos en su cuello ni terminar “culminando” su amor toda la noche.

Pero a pesar de todo el amor puede llegar a ser inocente como la pequeña Sulli que a pesar de todo el apoyo que tenía por parte de nosotras y del resto de sus amigos siempre prefirió solo observar de lejos a esa chica que robaba sus suspiros.

Me gusta solo observarla de lejos.-

¿Por qué? ¿Tienes miedo a que te rechace?-

No.-

¿Entonces?-

Creo… que las cosas hermosas de este mundo algunas veces solo deben de ser observadas de lejos y no ser tocadas por las manos del hombre.-

Jinri, deja de ser tan cursi es mi hermana y yo misma no me opongo a tu amor por ella.-

Lo sé Unnie, pero tal vez algunas veces las cosas se deben de quedar como están, yo observándola de lejos y ella tomando su propio camino.-

Y también siempre se puede decir que el amor trae sorpresas, como cuando Krystal no lo soportó más y fue ella quien beso a Sulli y le pidió que fuera su novia, porque detestaba que solo la mirara de lejos con esos ojos hermosos y nunca se acercara a ella. Aunque no me lo esperaba yo tampoco, me sorprendí más cuando con ojos llenos de lágrimas me grito que no le importaba lo que pensara de su decisión y que si no estaba de acuerdo podíamos dejar de ser hermanas, en esa ocasión un simple empujón suyo me hizo reaccionar para poder ir a abrazarla y gritarle ahora yo que se retractara de sus palabras. Ese día Krysbaby no pudo parar de llorar en mis brazos a pesar de que  Jinri respondió que si a su propuesta de ser su  novia.

A pesar de todo el amor que había a mí alrededor creo que siempre fui torpe para descifrar mis propios sentimientos. Es decir, sabía que mi corazón ya no estaba en el lugar donde siempre lo había guardado, todas las noches sentía que había un vacío en mi pecho y me sentí feliz a pesar de ello, porque sabía que había encontrado a la persona a la que amaría por siempre, pero cada día que despertaba siempre me levantaba con la misma pregunta en mis pensamientos ¿pero… quién lo había robado?

Tal vez fue porque se fue al extranjero un año a seguir estudiando allá por petición de sus padres o por el simple hecho de que llegó con la noticia de haber encontrado a su alma gemela que me di cuenta quien lo tenía.

Tiffany, la misma que con una simple sonrisa suya surgía la mía, la única que se atrevía a despertarme de mis siestas durante clases para poder ir a almorzar, la única persona que ante mis ojos valía la pena observar durante horas mientras estudiábamos en la biblioteca en lugar de prestar atención a mis propios libros.

Y así se demostraba que el amor algunas veces duele más de lo que uno espera, y que las personas que no luchan por él, así de simple… nunca lo obtienen.

No pensaba interferir, porque siempre que veía su sonrisa al estar con ella sentía que su corazón estaba en el lugar correcto y de igual forma el mío, ningún día que pasaba me arrepentía que lo tuviera ella.

Y así de simple un día di la vuelta y me aleje de donde él se encontraba.

Aunque al mismo tiempo sentí como mi pecho repentinamente resguardaba algo, no miré atrás nunca. Mis días en soledad se volvieron repentinamente cálidos y siempre permanecían así durante todos los días en los que simplemente realizaba mi rutina normal.

Algunos pesimistamente me decían que tal vez mi supuesto corazón perdido había vuelto a mí, pero por una extraña razón nunca pensé que fuera así, la calidez que resguardaba ahora era muy diferente de la que había tenido casi todo lo que llevo de vida, dándome cuenta de nuevo ahora que desde ese momento o tal vez desde mucho antes resguardaba ahora el corazón de otra persona y aunque era muy ciega para ver a quien le pertenecía me prometí a mí misma que lo protegería el tiempo que estuviera conmigo.

Ahora me doy cuenta que desde ese momento fue que comencé a sonreír no importara la ocasión, porque me di cuenta que era mi responsabilidad mantener feliz y sano el corazón que me habían confiado, sonreía incluso cuando la veía por los pasillos de la escuela entrelazando sus dedos con aquella persona con la cual había decidido estar, aunque las demás persona pensaba que mi sonrisa era falsa yo siempre sabía que era la más sincera de todas aquellas que daba durante el día porque siempre que la miraba  o simplemente pasaba a su lado el huésped que albergaba mi pecho se volvía más cálido de lo normal, al principio pensaba que era por el simple hecho de que  ella tenía mi corazón, pero entonces me di cuenta con una simple sonrisa suya que había descubierto al dueño que me había confiado algo tan valioso.

Ahora podía ver lo que veía Sulli en su momento, las cosas más hermosas en este mundo algunas veces no se deberían lastimar, porque con un simple adiós se les puede dañar de una forma inimaginable.

Fue uno de los días más fríos para mi valioso huésped, pero fue aquel día en que me di cuenta que tenía que mantener esa calidad que había sido robada a cualquier costo, los días siguientes a su rompimiento con ella sus amigas, aunque también mías no permitían que nadie se acercara a ella con intenciones amorosas “no está lista”  es lo que siempre decían.

Sunny déjame hablar con ella.-

Jessica no es el momento, solo espera un poco, ya has esperado mucho como para no poder aguantar un poco más.-

Por el mismo motivo, déjame verla, tengo que decirle lo que siento.-

¿Por qué hasta ahora?-

Porque no soporto el frío.-

¿Eh?-

Solo déjame verla.-

De acuerdo, pero te lo advierto si la lastimas más te juro que t….

Me matarás y aventarás mi cuerpo al río, lo sé, nos has parado de decirlo desde que llegué y les conté lo que siento por ella.-

Pues tómatelo en serio, no es una broma.-

Lo sé, ¿ahora puedo verla?-

Está afuera en el jardín.-

Gracias.-

En toda mi vida, creo que estos son los pasos que di con más miedo desde que aprendí a caminar, no por miedo al dolor ese ya lo había sentido tiempo atrás si no miedo a realmente lastimarla más, no me di cuenta cuando había llegado a sentarme a lado de ella y mirar a la nada en silencio.

Gracias.-  fueron las primeras palabras que salieron de mi boca, y no me extraño el sobresalto que dio al escuchar mi voz, creo que ella tampoco había notado mi presencia.

¿Jessica?... ammm… gracias ¿Por qué?-  sonreí hacia ella y pude ver por fin una sonrisa sincera después de días enteros de sonrisas falsas.

Por confiarme tu corazón.-

¿Cómo lo sabes?-

El mío me lo dijo, gracias por cuidar de él.-

¿Tu? Pero…-

Te amo.-

¡¿QUÉ?! ¿CÓMO PUEDES DECIRLO ASÍ DE LA NADA?-

Porque es la verdad, así de simple.-

El tiempo y el amor siempre pueden ir por el mismo camino, uno solo debe esperar que los caminos separados se junten con el tiempo y entonces surja el amor.

Entonces ahora creo que por fin puedo responder a la pregunta que desde hace tiempo la gente me hace, sonrió siempre porque quiero que ella pueda ver lo feliz que soy a su lado cada día, que no importa cuántos sean sus celos cuando me ve sonriendo a las demás personas porque siempre la sonrisa más sincera la reservo solo para ella.

Desde el momento que pude despertar cada mañana y ver su hermoso rostro dormido y con rastro de saliva… quiero decir y poder compartir momentos inolvidables con ella, me di cuenta que mi “creencia” del amor era correcta, ahora con muchas pulidas por fin era perfecta.

Al igual que ella cada vez que se ponía su vestido favorito para ir a cenar a casa de sus padres o cuando se quedaba dormida con nuestra pequeña en sus brazos después de horas tratándola de hacer dormir o más cuando cerraba sus ojos cada noche y podía escuchar un “te amo” salir de sus labios antes de quedarse completamente dormida.

O cuando podía yo cerrar mis ojos teniendo la seguridad de que al abrirlos ella estaría ahí, así de simple.

 

El amor es simple, las personas que lo experimentan son las que lo hacen complicado.

  

Hola de nuevo, muchas gracias a los que llegaron al final de mi pequeña historia, es corta pero valía la pena subirla.

¡HE VUELTO! Aunque aun no sé si pueda seguir subiendo historias una vez que entre a la escuela de nuevo, quería compartir ésta con ustedes porque me gustó mucho -w-.

Saludos a todos los autores que decidieron seguir escribiendo después de todo y agradecerles por continuar aquí al igual que a los lectores ñ.ñ

¡Saludos!

 

Wapaniie.-

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mei-chan4556 #1
Chapter 1: apenas encontre este one-shot y es PRECIOSO!! GRACIAS POR SUBIRLO.
Yoon_Yul
#2
Chapter 1: Tu oneshot estuvo muy bonito, me encantó *-*
minogue
#3
Hola autor buena historia, me gusto. Espero que sigas haciendo historias de las chicas, pocos son los que siguen escribiendo después de todo lo que a ocurrido... es triste pero tambien se les comprende... espero tener mas noticias tuyas y nuevas historias saludos :)
anemixus
#4
Chapter 1: Estuvo muy bonito ^^ jessica fue paciente y al final tuvo su recompensa... extranaba tus historias