Part 1

Tosun, Tangas y Besos Pegajosos

-Por millonésima vez, Papa, soy un adulto. No tienes que acompañarme.- le dijo Wonwoo a su padre mientras caminaba con dificultad por la calle con un traje de aceituna y a su vez su papá lo seguía en el carro.

 

-Wonwoo, dije que te llevo-, le dijo insistente tratando de alcanzar a su hijo. –Ahora. Sal de esa cascara y entra al auto.

 

-Papá mi disfraz es el problema. No quiero que se rompa-.

 

-Te vez fantástico, Wonwoo. Es solo que no quiero que vayas solo por las calles-. Wonwoo seguía sin detenerse.

 

-¿Tienes idea del tiempo que tardé en lograr esto? Tengo que hacer una entrada triunfal…

 

Wonwoo siguió caminando con el coche de su padre al lado hacía la fiesta de disfraces a la que había sido invitado, la gente le veía extraño pero eso no le importaba porque su disfraz iba a ser el mejor. Finalmente llego a la casa en donde se suponía seria la fiesta y al entrar a la sala todos voltearon a mirarlo sin creer lo que estaba delante de sus ojos.

 

-¿Qué es eso?- susurraron algunos. Wonwoo solo se limitó a sonreír nerviosamente.

 

-¿Qué se supone que eres? ¿Un elfo obeso?- le soltó Soonyoung y todos comenzaron a reír.

 

-Cualquiera puede ver que soy una aceituna rellena- le contesto Wonwoo.

 

-Rellena, por supuesto- le dijo Soonyoung despectivamente.

 

Todos en la fiesta cuchicheaban sobre el disfraz y el ridículo que estaba pasando Wonwoo. Sus amigos quienes observaban todo desde el otro lado de la sala no sabían que hacer al respecto. A Wonwoo no le importo lo que Soonyoung y sus amigos le dijeron así que camino por toda la sala empujando a todos a su paso, al pasar junto de Soonyoung este le dio en el trasero con un fuete, Wonwoo solo ignoro el dolor en su trasero y siguió caminando dirigiéndose hacia donde se encontraban sus mejores amigos.

 

-¿Y tú, Jihoon? Se suponía que vendrías como una salchicha de cóctel-. Le soltó Wonwoo a Jihoon quien se había disfrazado de pirata.

 

 -Bueno… mi madre dijo que no, es vegetariana, ya sabes…- le contesto Jihoon nervioso.

 

-¿Junghan? ¿Brocheta de queso y piña?- Wonwoo se dirigió a otro de sus amigos.

 

-Bueno, el queso me hacía ver gordo y el amarillo no va conmigo-. Le dijo Junghan nervioso que tenía puesto un disfraz de diablito.

 

-Yo no sabía cómo hacer un disfraz de un vol au vent (pastel)-. Dijo Junhui cuando Wonwoo lo miro.

 

-Pero dijimos que todos vendríamos de “cocteles”, para ser originales.-. Wonwoo se estaba empezando a enfadar. –Se suponía que sería gracioso-.

 

-Pero a los chicos atractivos no les gustan los chicos graciosos.- Junghan soltó con nerviosismo y eso solo hizo enojar más a Wonwoo. Todos empezaron a reírse de él y sus amigos trataban de detenerlo…

 

“-Lo siento, Wonwoo-. -Espera, Wonwoo-. -Wonwoo no te vayas-. -¡Wonwoo!-”

 

Wonwoo hizo caso omiso de los llamados y volvió a cruzar la sala empujando y tirando todo a su paso con su gran botarga de aceituna. Salió corriendo de aquel lugar, corrió, corrió y corrió, cruzando una gran calle mientras toda la gente a su paso lo miraban sorprendidos, no todos los días vez a una aceituna corriendo por la calle. Se sentía el ser más ridículo sobre la faz de la tierra, tenía ganas de llorar pero solo hacía mohines con la boca, solo recibía más burlas de los transeúntes y él lo único que quería era llegar a casa.

 

Estaba tan frustrado que no le intereso más cuidar de su disfraz de aceituna, al llegar a la puerta de su casa se lo quitó de encima, lo aventó y lo pisoteo desquitando así su frustración. Tosun que era su gato solo lo observo desde la ventana. Myungsoo y Nana salieron de la casa para ver lo que ocurría con su hijo y su hermano Bohyuk solo se limitó a reír observando todo desde la puerta.

 

Sin lograr desquitar su coraje Wonwoo dio una patada final al disfraz y se metió a su casa gritando un puñado de palabrerías, sus padres no entendían lo que estaba pasando y solo se veían sorprendidos. Wonwoo subió hasta su habitación que se encontraba en el segundo piso empezó a tirar peluches, regalos, fotos y otros recuerdos que tenía de sus amigos, en ese momento era a los seres que más detestaba, sin más con que desquitarse se tiro a su cama a llorar.

 

Myungsoo, por su parte recogió el traje revisando de que ningún vecino hubiese visto la escena que minutos antes había armado su hijo y después de un rato se adentró a la casa.

 

¥

 

El primer día de vuelta a la escuela de Wonwoo llego. Era un día como ninguno, no había lugar en la ciudad que el sol con sus destellos no iluminara. Wonwoo se encontraba frente al tocador del baño depilando los pequeños vellos que comenzaban a salir en su rostro.

 

-Wonwoo ¿Qué estás haciendo?- le grito Nana desde la planta baja. –Vas a llegar tarde en tu primer día de vuelta en la escuela. El mencionado al escuchar el grito hizo un mohín y aventó lo que sostenía en la mano.

 

-Ya voy-. Contesto Wonwoo.

 

Bohyuk entro corriendo al baño que se encontraba en la habitación de Wonwoo sin que este se diera cuenta y lo empujo. -Wonwoo, mamá te está llamando-. Le dijo.

 

-¡BOHYUK!-. Le grito Wonwoo y cuando se volvió a mirar en el espejo no podía creer lo que le estaba pasando. -¡Se va, se va y va al infierno!-. El empujón ocasiono que Wonwoo cortara su ceja izquierda justo por la mitad. Después de un rato decidió que la solución era cubrir un lado de su frente con su cabello así que “solucionado” su problema se dispuso a bajar encontrándose con sus padres en la planta baja mientras se devoraban la boca.

 

-Disculpen, esto es grotesco-. Les dijo su hijo con asco. Sus padres rompieron el beso y lo miraron. -¿Les importa?

 

Sus padres se separaron totalmente y Nana nalgueo el trasero de su marido.

 

-¡Oh, descarada!- Myungsoo le dijo sorprendido a su esposa.

 

Wonwoo rodo los ojos, camino hacía el refrigerador para buscar algo que desayunar, al abrirlo Tosun salió del congelador y Wonwoo se molestó.

 

-Bohyuk, deja de meter a Tosun en el refrigerador-. Dijo Wonwoo y Bohyuk soltó una risa burlona.

 

Bohyuk y Tosun tomaron sus respectivos asientos en la mesa mientras esperaban el desayuno.

 

-¿Qué quieres para desayunar, pastelito?- pregunto Nana.

 

-¿Aceituna rellena?- le pregunto Myungsoo a Wonwoo, el mencionado lo miro incrédulo y le dio la espalda. Nana y Myungsoo comenzaron a reír ocasionando que Wonwoo se enfadara… más.

 

-Solo porque hice algo más allá del valle de la cuidad triste anoche no les da derecho, como mis padres, de humillarme-. Wonwoo movía sus manos en señal de frustración.

 

Su hermano y Tosun comenzaron a desayunar cereales haciendo el menor caso a Wonwoo, Bohyuk le daba de comer en la boca a Tosun quien tenía un sombrero blanco de lana y un babero que hacía juego con el sombrero. Bohyuk acostumbraba a vestir a Tosun, era demasiado raro, se comportaba como un niño según Wonwoo.

 

-Hoy es el primer día de mi vida como el nuevo Wonwoo-

 

-¿Y quién es, mi pequeño duende?- pregunto Myungsoo.

 

-Él no es un “elfo”. Tampoco un “pastelito”- les dijo a sus padres. –Es un chico maduro y sofisticado llamado Jeon Wonwoo. Así que para celebrar mi nuevo yo. He decidido lo que quiero hacer para mi fiesta de cumpleaños de este año. Quiero una fiesta enorme en un club con un Dj.

 

-No tienes edad suficiente para entrar a un club, ni para contratar uno para una fiesta.- le interrumpió Myungsoo.

 

-Si no lo has notado, soy un hombre ahora-. Dijo Wonwoo.

 

Nana y Myungsoo rieron ante la declaración de su hijo.

 

-¿Estas intentando dañarme permanentemente?- Wonwoo se dirigió a su padre.

 

-De ninguna manera celebrarás una fiesta en un club-. Volvió a decir Myungsoo. –Donde hay bebidas, y está lleno de personas atrevidas ¿Qué tipo de padres crees que somos?- Myungsoo frunció el ceño.

 

-¿De verdad quieres que responda eso?- Wonwoo reto a su padre.

 

-Ya es suficiente, hombrecito-. Myungsoo le advirtió a Wonwoo y Nana apoyo a su marido.

 

-¿Por qué íbamos a hacerte daño?- Le dijo su madre.

 

-Nosotros te creamos- Dijo su padre.

 

-Honestamente, Wonwoo, esta actitud es…

 

“Bienvenido al trágico universo que es mi triste vida. ¿Por qué? Te daré cinco grandes razones de porqué, Número uno, mis padres son de la edad de piedra…

 

-Nosotros no, ni tú.

 

-Dios sabe qué harías-. Sus padres seguían hablando pero Wonwoo no les prestaba atención.

 

-¿Lo entiendes? Tú no existirías-. Le decía su padre.

 

-Sí.- Le dijo Nana.

 

… Número dos, ellos odian que tenga una vida, porque la suya está prácticamente acabada, y la mía apenas está empezando…

 

-Y no es lo suficientemente buena.

 

-Honestamente. Cada año es…

 

… Número tres…

 

-Un espectáculo.

 

… Mi hermano está loco. Pobre Tosun necesitará aún más terapia que yo…

 

-¡Un montón de problemas! Porque por tu dieciochoavo cumpleaños…

 

… Número cuatro…

 

-No es lo suficientemente bueno.

 

… Mi nariz es del tamaño de Júpiter…

 

-Tan desagradecido.

 

… Necesito una cirugía…

 

-Wonwoo ¿Qué fuiste e hiciste ahora?-. Le pregunto Nana a su hijo levantando su cara y percatándose de la ceja trozada del niño. -¿Cómo pueden empezar tan rápido?- Wonwoo intentaba soltarse del agarre de su mamá sin logro alguno. -¿No lo has hecho, o sí?

 

Myungsoo solo miraba atento.

 

-Oh, diablos, Myungsoo, las afeitó-. Se quejó Nana al ver las cejas de Wonwoo.

 

Wonwoo retiro la mano la de su mano y se volvió a cubrir la frente con su cabello.

 

… Número cinco. Nunca conseguiré un novio.”

 

-¿Cuál es el apuro en crecer tan rápido?-. Pregunto incrédulo Myungsoo. -¿Por qué no disfrutas solo el tener 17 años?

 

Wonwoo golpeó la mesa y les lanzo una mirada incrédula antes de salir de su casa para irse al colegio.

 

¥

 

"¿Disfrutar tener 17? ¿Qué tan torcido es eso? Y si la casa no es lo suficientemente enferma. Tengo que pasar todo el día en esta pocilga solitaria o como alguna gente la llama “escuela”. A veces pienso que Junghan y yo somos los únicos normales aquí. Está Seungcheol “El cómico”…

 

-¿Por qué lo llaman así?-. Wonwoo caminaba junto con Junghan por la entrada del colegio.

 

-Porque es un tarado-. Contesto Wonwoo.

 

… Los chicos son un misterio…

 

-Oh, Jeon, con cuidado-. Le dijeron Chan y Seungkwan a Wonwoo empujándolo.

 

… Los hermanos Boo son los matones de la escuela, doblemente horribles…

 

-¿Qué miras?- Dijeron los hermanos dándole una mirada de odio a Wonwoo.

 

Doblemente ersos. Por otro lado tenemos a Jang Zorra Doyun del último año. Realmente es el golfo del siglo…

 

-Dos minutos para las clases, chicos-. Advirtió el director. –No vamos a comenzar esta vez con una amonestación, Jeon-. Le dijo mirándolo despectivamente.

 

… A nuestra directora, Soo Hee, le gusta oprimirme porque una vez lo atrapé con la falda en sus calzones. Me reí tanto que casi me desmaye. Afortunadamente tengo a mi pandilla para tener largas horas de diversión  antes de obtener nuestra libertad…

 

-Árbol de Navidad-. –Dj-. Cantaban los cuatro.

 

… Jihoon, Junhui, Junghan y yo”

 

-Ahora cuando sus manos estén sueltas. Levántelas y toquen su manguera-. Les dijo Junhui a los otros tres que le obedecieron con una sonrisa estampada en sus rostros. – ¿Lo ven? Se siente como si alguien más los estuvieran tocando no sus propias manos, ¿verdad?

 

-Wow, deliciosamente raro-. Dijo Wonwoo.

 

-Oh, me podría acostumbrar a esto-. Soltó Junghan riendose.

 

-No creo que deberíamos estar haciendo esto. Esto es extraño- Dijo Jihoon sin dejar de tocarse.

 

-Bueno, tú me preguntaste que se sentía-. Le reclamo Junhui a Jihoon.

 

-Así que… ¿qué es lo mejor de tener novio?- Pregunto Wonwoo.

 

-Se siente realmente natural, tu sabes… realmente te sientes maduro. Y el besuqueo es malvado- dijo un divertido Junhui y todos rieron como bobos. –Mingming presiona varias partes de mi cuerpo. Es lo que hacen los chicos extranjeros.

 

-Mis padres se besuquean ocasionalmente. Inclusive a su edad-. Les contó Wonwoo haciendo cara de querer vomitar.

 

-¡Embarazoso!- dijeron los otros tres en unísono.

 

-Ver personas de más de 30 años besuquearse es simplemente horrible-. Se quejaba Wonwoo.

 

-De todos los chicos que he besado, Mingming es definitivamente el mejor-. Les contaba Junhui a los otros. –Porque él es emocional.

 

-¿Hasta dónde has llegado en la escala del besuqueo?- Pregunto Junghan emocionado.

 

-¿Qué?- Pregunto Junhui mirándolo extraño.

 

-Junghan y yo inventamos una escala del besuqueo. “Los diez niveles del besuqueo”-. Intervino Wonwoo.

 

-Están locos-. Dijo Junhui incrédulo.

 

-No, es científico-. Le dijo Wonwoo.

 

-¿Cómo sabrías tú algo sobre eso?- Ataco Junhui.

 

-Por favor. ¿Quién saco un 82 en Bio?-. Le pregunto Wonwoo a Junhui.

 

-Tienes razón- Dijo Jihoon.

 

-Nosotros cortamos todas las cartas sobre besarse de las páginas de problemas de todas las revistas-. Explico Wonwoo.

 

-Así que, comienza con el nivel uno: sosteniéndose las manos-. Comenzó Junghan. –Dos: los brazos alrededor de la cintura. Tres: un beso de buenas noches.

 

-Cuatro: el beso que dura más de tres minutos sin respirar- Siguió Wonwoo y Jihoon reía incrédulo por todo lo que estaba escuchando. –Cinco: besarse con la boca abierta.

 

-Número seis: lenguas-. Dijo Junghan.

 

-¡Oh, Dios mío!- Soltó Jihoon y todos empezaron a reír.

 

-Siete: la parte superior del cuerpo inclinada hacia afuera-. Continúo Junghan.

 

-Ocho… ¡Oh, dios mío!...- Wonwoo no pudo continuar y se quedó mirando a alguien en particular. Todas siguieron la mirada de Wonwoo y voltearon a ver a donde miraba su amigo.

 

Frente a ellos pasaban dos tipos bien parecidos que venían conversando.

 

-Me acabo de orinar todo-. Dijo Wonwoo y soltó un suspiro.

 

-¿Quiénes son esos?

 

-Ellos son exuberantes-. Dijo Junghan sin apartar la vista.

 

-Son dioses del o-. Dijo Junhui perdido en los encantos de aquellos.

 

-Deben ser nuevos-. Les dijo Junghan.

 

-Pandilla, es hora de acosar chicos-. Soltó Wonwoo y los otros tres sonrieron con malicia.

 

Los cuatro se levantaron del césped y durante la siguiente hora se dedicaron a seguir a aquellos dos tipos al baño, a la cafetería, por los pasillos y en los campos donde entrenaban los de futbol. Wonwoo tenía a la mano unos binoculares así podían verlos mejor.

 

-¿Alumnos?-. El entrenador Kim les lanzo una mirada ertida y los cuatro salieron corriendo.

 

A la biblioteca, a la salida del colegio y en un puesto de comida rápida, la pandilla no se daba por vencida.

 

-Ordenaron papas fritas-. Anoto Wonwoo en una libreta.

 

-Sí, si.- Cuchichearon los otros.

 

En el río Han mientras aquellos dos comían papas fritas y eran acompañados por Seungcheol se percataron de que alguien los miraba, se sintieron incomodos y abandonaron el lugar. La pandilla fue tras ellos mientras reían y se empujaban entre ellos.

 

¥

 

-Estas aquí, llegas tarde. Cámbiate. Vamos a una reunión familiar-. Le dijo Myungsoo a su hijo que entraba por la puerta.

 

-¿Tenemos que? ¿Qué quieres decir con “tenemos que”?-. Le pregunto Wonwoo a su padre mientras se quitaba el suéter y arrojaba la mochila a un lado de los escalones.

 

-Te encantaba hacer cosas con la familia-. Le dijo Nana a su hijo.

 

-Wonwoo, no comiences, no esta noche. Vamos al buffet de Bonker y tu abuelo viene también-. Dijo Myungsoo en un tono cansado acomodándose el saco.

 

Wonwoo no tuvo más remedio que hacer lo que sus padres pedían. Mientras cenaban su abuelo se la pasó jugando con su dentadura postiza y sus padres reían ante tales actos, él no podía creer que estuviese ahí presenciando eso.

 

¥

 

Los cuatros estaban pasando la noche en casa de Junghan como cada viernes, mientras comían pizza no dejaban de mencionar a los chicos nuevos.

 

-Así que los dioses del o son hermanos-. Soltó Junhui.

 

-Esto es maravilloso-. Dijo Wonwoo

 

-Maravilloso-. Reafirmo Jihoon.

 

-Están un año por encima de nosotros. Hansol toma Geografía con el que se llama Jisoo-. Contó Junhui. –Hansol dice que se acaban de mudar aquí desde Seúl.

 

-¡Seúl! Sabía que eran cosmopolitas-. Dijo Wonwoo emocionado.

 

-Aparentemente su familia recién abrió una tienda orgánica en la avenida principal-. Siguió Junhui.

 

-Mmm… variada y nutritiva-. Sonrió Wonwoo.

 

-Así que… ¿Jisoo o Mingyu? ¿Cuál de los hermanos quieres?-. Le pregunto Junghan a Wonwoo.

 

-¿Y yo que?-. Intervino Jihoon.

 

-Jihoon, nosotros los vimos primero-. Le dijo Junghan.

 

-¡Eso no es justo!- se quejó el más bajito.

 

-Jihoon, tienes que estar preparado emocionalmente para estar listo para un novio. Junghan y yo lo estamos. Inclusive ya diseñamos una escala del besuqueo. Eso lo prueba-. Señalo Wonwoo y Junhui miraba divertido la escena.

 

-Tenemos que vernos, para como nos ven ellos ¿Puedes lidiar con eso?-. Le pregunto Junghan a Jihoon y el más bajo solo negó con la cabeza.

 

-Bien, entonces es tiempo para la prueba del atractivo físico-. Dijo Junghan emocionado.

 

Todos sacaron unas hojas donde se encontraban unas tablas en las cuales tenían  que calificar del uno al 10 los rasgos físicos como nariz, ojos, boca, etc. de sus amigas.

 

-Termine-. Dijo Jihoon y todas regresaron las hojas que antes habían intercambiado.

 

-Saque ocho en casi todo-. Dijo Junghan muy contento.

 

-Yo también-. Les dijo Jihoon.

 

-Y yo-. Dijo Junhui.

 

-Hey, ¿Quién me dio un cuatro por mi nariz?-. Wonwoo pregunto molesto. –Y miren, alguien le dio a mi boca un seis y un tercio. -¿Qué tiene de malo mi boca?

 

Jihoon y Junghan se dejaron de reír y ambos se miraron.

 

¥

 

Era sábado por la mañana, el día estaba nublado y hacía un poco de frío pero eso no detuvo a Wonwoo y a Junghan que se encontraban a fuera de la tienda orgánica que les había mencionado Junhui la noche pasada.

 

-Dios, me estoy poniendo nervioso-. Soltó Junghan que jugaba con los dedos de sus manos.

 

-Hemos repasado el plan demasiadas veces, no necesitas tener una interrupción, solo apégate a tus líneas y estaremos bien-. Le dijo Wonwoo fastidiado.

 

-Bueno… ¿Cómo luce mi cabello?- Le pregunto Junghan a su amigo mientras lo acomodaba de nuevo.

 

-Demasiado sensacional, solo entra ahí-. Dijo Wonwoo. –Recuerda, baja tu voz para sonar más y.

 

-De acuerdo-. Dijo Junghan emocionado que giro sobre sus talones y camino decidido hacía aquella tienda.

 

-Hola ¿Cómo estás?-. Recibió Jisoo a Junghan.

 

-Bien, gracias-. Junghan le sonrió a Jisoo. -¿Me das algunas cebollas, por favor?

 

-¿Cebollas rojas?-. Pregunto Jisoo.

 

-Si-. Le contesto Junghan. Jisoo se movió hacía donde se encontraban las cebollas y Junghan lo siguió.

 

-¿Cuántas?-. Pregunto un amable Jisoo.

 

-Solo una libra, por favor-. Le dijo el de cabello largo.

 

-Una libra-. Remarco Jisoo metiendo algunas cebollas en una bolsa de papel.

 

-Si-. Reafirmo Junghan.

 

-Están muy buenas-. Le comento Jisoo sonriéndole a Junghan.

 

-Genial-. Dijo Junghan que jugaba con las puntas de su cabello y volteaba a ver a Wonwoo quien estaba del otro lado de la calle.

 

-¿Qué haces?-. Wonwoo no hablo solo movió los labios con una expresión incrédula.

 

Junghan ignoro a Wonwoo y volvió la mirada a Jisoo quien se dirigio a la caja para pesarlas. Wonwoo con su expresión incrédula cruzo la calle y entro a la tienda siguiendo a Junghan.

 

-¿Junghan? Hola, Junghan ¿Qué sorpresa?-. Dijo Wonwoo haciéndose el sorprendido.

 

Junghan y Jisoo voltearon a ver a Wonwoo y le sonrieron.

 

-¡Que estupendo verte por aquí!-. Siguió Wonwoo.

 

Junghan abrazo a su amigo fingiendo una sonrisa.

 

-Quiero a este hermano-. Le susurro en el oído Junghan a Wonwoo sin desvanecer las sonrisa de su rostro.

 

-Está bien, solo para de jugar con tu cabello-. Susurro Wonwoo y Junghan asintió levemente para que ambos soltaran el abrazo.

 

-Qué bueno verte, Wonwoo. Solo estaba recogiendo cebollas para mi mamá-. Junghan hecho hacia atrás su cabello y empezó a hablar fingiendo tener una voz gruesa para sonar “y”.

 

-Bueno, tú conoces de cebollas ¿no, Junghan? Has estado comiendo comida orgánica por años-. Dijo Wonwoo para hacer quedar bien a su amigo frente a Jisoo.

 

-¡Uh, genial!-. Dijo Jisoo asombrado.

 

-Oh, lo siento este es mi amigo Wonwoo-. Junghan menciono. –Yo soy Junghan-. Dijo coqueteando descaradamente.

 

-Hola yo soy Jisoo-. Sonrió. -¿Necesitas algo para el dolor de garganta?-. Pregunto curioso. Junghan lo miro incrédulo y solo negó con la cabeza.

 

-Entonces… ¿En qué escuela están?-. Les pregunto Jisoo a ambos.

 

-Peakche-. Contesto Junghan con voz normal.

 

-¿Peakche? Yo también. Recién estoy empezando-. Les dijo Jisoo emocionado y Junghan se mostró “sorprendido”.

 

-Aquí tienes-. Le dijo Mingyu a su hermano que venía de la parte trasera de la tienda con una taza en la mano.

 

-Gracias, Mingyu-. Agradeció Jisoo.

 

-Está bien. No puedo dejar a mi hermano trabajar duro sirviendo a chicos lindos sin una taza de té-. Le dijo Mingyu y Wonwoo suspiro sin dejar de mirarlo.

 

-¿Perdón? ¿Estás bien?-. Le pregunto Mingyu a Wonwoo que aún no dejaba de mirarlo.

 

-MANZANAS. Él quiere manzanas-. Intervino Junghan.

 

-Genial-. Dijo Mingyu mirando a Wonwoo. -¿Una libra?

 

Wonwoo solo asintió con la cabeza y Junghan  le vio raro a su amigo.

 

-Mingyu. Ellos son Junghan y Wonwoo, también asisten a Peakche.

 

-Sí, claro. Creí reconocerlos. Jisoo, me tengo que ir. Tengo práctica con la banda.- Menciono Mingyu colocando la bolsa con manzanas sobre la báscula.

 

-¿Estas en una banda?-. Dijo Wonwoo emocionado.

 

-Sí, con algunos compañeros de Seúl.

 

-¿Cómo se llaman?-. Le pregunto Wonwoo.

 

-Sixteen plus One-. Contesto Mingyu con una sonrisa.

 

-Estupendo nombre-. Dijo Wonwoo.

 

-Gracias. Soy bajista.

 

-¿Sabías que los bajistas tienen manos grandes?-. Soltó Wonwoo.

 

Mingyu miro divertido sus manos. –Creo que sí, creo que tengo manos grandes. OH. Hola Miaw, ¿Es mi pequeño Miaw? Ven aquí, pequeño, Miaw-. Mingyu se agacho para jugar con su gato y Junghan frunció el ceño poniendo otra vez esa cara incrédula.

 

-¿Te gustan los gatos?-. Wonwoo pregunto y se acercó a Mingyu y a su gato para acariciarlo.

 

-Sí, los amo-. Le dijo Mingyu mientras le hacía cosquillas a Miaw. -¿Cierto, querido Miaw? ¿Tú tienes uno?-. Mingyu poso su mirada en Wonwoo pero este no le respondió y siguió admirándolo.

 

-Tosun, su gato se llama Tosun-. Volvió a intervenir Junghan.

 

-Es parte gato montés escoces-. Dijo por fin Wonwoo. –Solía sacarlo a pasear junto al mar pero se comió su collar.

 

-¿Qué?-. Le pregunto sorprendido y a la vez incrédulo Mingyu.

 

-¿Wonwoo?-. Menciono una mujer y Mingyu y Wonwoo voltearon a mirarla.

 

-¿Qué estás haciendo aquí?-. Pregunto una Nana incrédula. –Tú odias los vegetales.

 

-Mamá, eres tan graciosa, estoy comprando manzanas-. Le dijo Wonwoo con una sonrisa forzada.

 

Nana frunció el ceño sin lograr entender.

 

-Mis favoritas-. Insistió Wonwoo.

 

-Pero… las manzanas te causan gases-. Dijo Nana y Wonwoo no podía creer lo que su madre había dicho. Nana miro a todos a su alrededor, Jisoo le sonrió de manera apenada y por fin entendió la situación. –Ouch... que hermosa selección de Brie (queso)-. Les dijo Nana cambiando el tema de la conversación.

 

Mingyu siguió jugando con Miaw con una sonrisa divertida en su rostro y se limitó a mirar a Wonwoo.

 

¥

 

-¿Cómo voy a ser capaz de enfrentarlo de nuevo?-. Le pregunto desesperado Wonwoo a Junghan mientras caminaban por el parque. –Mi madre, está más allá del valle de lo espeso.

 

-No estuvo tan mal-. Le dijo su amigo.

 

-¿QUÉ? ¿Contarle al único chico cool en Busan que tengo problemas de gases está bien?-. Escupió Wonwoo.

 

-No creo que él haya tomado nota-. Insistió Junghan. –Y de cualquier manera, él estaba bien contigo antes de que tu mamá entrara.

 

-¿Tú crees?-. Pregunto Wonwoo más calmado.

 

-Sí-. Contesto Junghan con una sonrisa. –Estabas bien preguntándole acerca de su banda y cosas así.

 

-Y le gustan los gatos, como a mí-. Wonwoo suspiro.

 

-Sip-. Dijo Junghan emocionado. – ¿Viste la manera en la que Jisoo tomó mi mano un poco de más cuando me dio las cebollas? ¡Es tan magnifico!

 

-Ambos están más allá del valle de lo magnífico. Oh, ¿estás seguro de que mi mamá no lo arruinó?-. Volvió a insistir Wonwoo.

 

-Oh, claro que no, fue realmente fabuloso-. Le dijo Junghan.

 

-Fabulosamente fabuloso-.

 

-Totalmente-. Reafirmo Junghan. –Y Mingyu entenderá, todos los padres dicen cosas estúpidas, probablemente le gustaste más porque se debió haber sentido mal, de que tuvieras una mamá así.

 

-Tienes razón-. Wonwoo sonrió y se emocionó. –Dios, Mingyu es tan musculoso y un sueño y…

 

-Jisoo dijo “te veo luego”-. Junghan lo interrumpió.

 

-Lo sé, también Mingyu.

 

-¿Qué quisieron decir con eso?-. Pregunto Junghan.

 

-No estoy seguro, Junghan.

 

-¿Crees que Jisoo les dice a todos como una especie de “Nos vemos” o algo por el estilo?-. Volvió a preguntar Junghan.

 

-No, el no habría dicho “te veo luego” lentamente a menos que quisiera decir “Nos vemos”-. Dijo Wonwoo. –De otro modo el solo habría dicho “nos vemos más tarde” ¿no lo entiendes?

 

-¿Cuándo es luego entonces?-. Pregunto Junghan todo frustrado.

 

-No lo sé, pero te digo qué, veo algunos lengüetazos al final del túnel-. Soltó Wonwoo y ambos comenzaron a reír y a cantar.

 

-“Pez grande, pez pequeño, caja de cartón, llena el carrito, llénalo…

 

Ambos se detuvieron y dejaron de cantar viendo lo que pasaba frente a ellos.

 

-Doyun, detente, no tienes que venir-. Dijo Mingyu quien caminaba junto al más golfo de la escuela tomándolo de la mano.

 

-Oh, Mingyu, prometo no meterme- Le explicaba Doyun a Mingyu. –No me importa honestamente.

 

-¡Vamos Doyun! No te sigas metiendo allí. ¿Está bien? O tendrás que sentarte en la parte trasera entonces-. Mingyu bromeaba mientras besaba y abrazaba a Doyun.

 

-Oh, Mingyu-. Doyun le sonreía.

 

Wonwoo choco contra una desilusión, no podía estarle pasando eso ¿Por qué Doyun? Doyun no es el indicado para Mingyu. Junghan alejo de ese lugar a su amigo y lo llevo a la playa en donde se quedaron de ver con Jihoon y Junhui.

 

-Tal vez son solo amigos-. Jihoon rompió el silencio.

 

-No seas bobo, Ji. Los amigos no se besan ni se abrazan-. Dijo Junhui.

 

-Ya me siento harto y no he tenido nada que ver con alguien aun-. Soltó Wonwoo.

 

-No sé cómo Doyun llegó primero a el que tú-. Dijo Junghan.

 

-Nunca podría competir con Doyun-. Les dijo Wonwoo resignado.

 

-Sí, si puedes-. Junhui le ánimo.

 

-Tienes bastantes mejores cualidades que él-. Dijo Junghan.

 

-¿ah sí? ¿Cómo qué?-. Le pregunto Wonwoo.

 

-Bueno…-. Junghan pensó para encontrar las palabras adecuadas. –Tú eres muy gracioso.

 

-Claro-. Afirmo Junhui.

 

-Te veías chistoso en ese traje de aceituna-. Dijo Jihoon soltando una gran carcajada ocasionando que los otros tres le vieran mal. –Lo siento.

 

-Pero Junghan… tú dijiste que los hombres cool no valoran a los chicos graciosos-. Dijo Wonwoo rodando sus ojos.

 

-Bueno, quería decir que ellos valoran más otras cosas-.

 

-¡Oh, claro! ¿Qué aprecian entonces?-. Le pregunto Wonwoo. -¿Chicos que se dejan manosear, extremadamente delgados y muy zorros como Doyun?

 

-Bueno, él tiene esa apariencia por la que muere la mayoría-. Hablo Jihoon y todos le volvieron a mirarlo mal.

 

-Entonces ¿estás diciendo que tengo que ser más como él?-. Wonwoo se dirigió a Jihoon.

 

No tenía idea de lo que iba a hacer pero Doyun no iba a salir victorioso de esta (aunque ya lo fuera).

 

¥

 

-¡Alerta de tangas!-. Grito Junghan y Wonwoo le arrebato los binoculares.

 

-Siempre supe que él venía de Vulgaria-. Afirmo Wonwoo mirando hacia la ventana del cuarto del Doyun a través de los binoculares. –Un hombre no tiene por qué ponerse eso tan desagradable.

 

Junhui le quito los binoculares a Wonwoo y también miro. –Eso es lo que quiere, que le toquen el trasero más fácil.

 

-¿Crees que deberías de probarte una?-. Le dijo Jihoon a Wonwoo.

 

-De ninguna manera. No voy a ofender mi cuerpo solo porque a él le gusta que lo toquen. Y el pirujo de Doyun debería saber que sus ancestros no quemaron sus sostenes y dieron voto para que pudiera usar una tanga-. Soltó Wonwoo en signo de frustración y siguieron mirando.

 

-¡OH!-. Gritaron todos en unísono cuando vieron lo que Doyun acababa de hacer.

 

-¡Que estafa!-. Dijo Junghan incrédulo.

 

-Eso es tan diabólico-. Dijo Wonwoo.

 

-No, eso es traumático-. Les dijo Junhui.

 

-Les apuesto que Mingyu no sabe esto-. Hablo Junghan.

 

-Por lo menos yo si lleno los pantalones por detrás y por delante-. Dijo Wonwoo orgulloso.

 

-Entonces, el usa nalgas y otras cosas falsas, tiene una enorme cabeza descerebrada y una personalidad superficial-. Escupió Junghan. –Tú sacarías más puntaje en todas esas áreas, Wonwoo.

 

-Definitivamente-. Afirmo Junhui.

 

-Pero él tiene a Mingyu y yo ni siquiera he besado a alguien-. Dijo triste Wonwoo.

 

Los otros tres le soltaron una sonrisa pícara, tenían la solución a su problema.

 

¥

 

-No puedo-. Les dijo Wonwoo.

 

-¿Quieres subir en la escala de la madurez, cierto?-. Le dijo Junghan sin apartar la vista de la casa que estaba delante de ellos.

 

-No estoy tan desesperado-. Dijo Wonwoo.

 

-Tienes que progresar para competir, esto es educación-. Dijo Junghan alzando las cejas. -Ganaras habilidades que Doyun solo puede soñar.

 

Wonwoo sin tener opción camino hacia la puerta de aquella casa y toco el timbre.

 

-Hola-. La puerta se abrió de inmediato dejando ver a un chico alto, apuesto y delgado.

 

-Hola ¿Eres Lee Taeyub?-. Pregunto Wonwoo escondiendo su temor.

 

-El hombre, el mito, la leyenda-. Respondió Taeyub con aire de grandeza y le indicio a Wonwoo que pasara a adentro de la casa. Taeyub condujo a Wonwoo hasta el segundo piso, llevándolo a su habitación, al entrar arranco el cronometro que indicaba que solo tenían media hora para la “clase” antes de que llegara el siguiente cliente. Taeyub se movió a donde estaba su escritorio y roció algún tipo de refrescante en su boca.

 

-¿Tus padres no están aquí cierto?-. Pregunto Wonwoo mirando raro a Taeyub.

 

-No. Mi horario de trabajo es entre las 4:30 y las 5:30 antes de que lleguen del trabajo-. Taeyub sonrió mientras tomaba su iPod. -¿Algún pedido de música? La canción correcta crea el ambiente correcto. ¿Coldplay? ¿50 cent? ¿Orange Caramel?-.

 

Wonwoo frunció el ceño. –Lo que sea… tu escoge.

 

Taeyub puso alguna canción romántica que encontró y dejo el iPod sobre el escritorio sentándose en su cama. –Ahora. ¿Qué tipo de experiencia tienes?-. Le indico a Wonwoo que se sentara junto a él.

 

-Oh, mucha-. Wonwoo le aseguro y tomo asiento junto a él.

 

-Tienes que ser muy honesto para poder evaluarte adecuadamente-. Le advirtió Taeyub a Wonwoo mirándolo a los ojos.

 

-Está bien, supongo que practico bastante con la parte trasera de mi mano.

 

-En promedio una persona tiene más de 25 mil besos en su tiempo de ocio-. Le comento Taeyub a Wonwoo con una sonrisa pícara en su cara. –Entonces cierra tus ojos, relájate y siente la magia.

 

Wonwoo frunció el ceño y asintió con su cabeza.

 

-Primero haremos una prueba-. Indico Taeyub.

 

Taeyub se acercó a Wonwoo, ambos cerraron los ojos y poso sus labios sobre los del otro haciendo solo presión.

 

-Wow, eres natural-. Soltó Taeyub y Wonwoo puso cara de sorpresa.

 

-¿En serio?-. Wonwoo sonrió.

 

-Ni rígido, ni dientón-. Afirmo Taeyub. –Es muy común en principiantes.

 

-Genial-. Dijo Wonwoo sonriendo aún.

 

-Siguiente paso-. Dijo Taeyub. –Cuando mueva mi cabeza a un lado tú vas al contrario. Uno de los dos siempre toma el mando y el otro simplemente se adapta.

 

-¿Dónde debo poner mis manos?-. Pregunto Wonwoo.

 

-La cintura es lo más seguro-. Indico Taeyub mientras colocaba las manos de Wonwoo a su alrededor. Wonwoo asintió y Taeyub lo volvió a besar esta vez profundizando el beso un poco.

 

–Aprendes rápido. Ahora con lenguas-. Menciono Taeyub y Wonwoo sonrió sorprendido. –Solo es cuestión de tener seguridad. El secreto es el equilibrio entre la flexibilidad y la manera en que das. Comienza despacio, como una tortuga, no como un lagarto. Evitando el síndrome de la lavadora.

 

Taeyub volvió a besar a Wonwoo esta vez utilizando ambos la lengua, quedaban 12 minutos con 25 segundos de la “clase” y Taeyub paseaba sus manos por todo el cuerpo de Wonwoo, primero de la espalda hacía su nuca y luego de sus muslos a sus glúteos. Era la primera vez que Wonwoo hacía algo como eso y solo se limitó a seguir los movimientos de Taeyub. El cronometro marco en cero y comenzó a sonar indicando que la clase había finalizado haciendo que Taeyub se separara y dejando entre ellos colgando una cantidad excesiva de saliva.

 

Wonwoo soltó un gruñido.

 

-Qué pena la sesión terminó, mi siguiente cliente está aquí-. Le dijo Taeyub a Wonwoo.

 

Wonwoo se limpió la saliva y salió de la casa encontrándose en la puerta con el siguiente cliente.

 

-Hola, Wonwoo.

 

-Hola, Jihoon-. Wonwoo frunció el ceño y se sorprendió.

 

-Gracias, Wonwoo. Estaré en contacto. Taeyub le dio la mano a Wonwoo en señal de despedida mientras con la otra mano se tocaba los labios mientras lo miraba.

 

Wonwoo camino lejos de ahí dejando a Jihoon con Taeyub.

 

-Se besaron con lenguas ¿cierto?-. Dijo emocionado Junghan. –Número seis. Diste un gordo emparedado de besos con lengua ¿o no?

 

-Oh, dios. Todo lo que sé es que él viene de la Cuidad Saliva-. Les aseguro Wonwoo burlándose.

 

-IUGH-. Dijo Junhui haciendo un mohín.

 

-¿Pero a quien le importa? Soy la sensación de los besos.

 

Los tres rieron y corrieron por los extensos campos verdes hacía sus casas.

 

-¡Esperen!-. Grito Junhui que había soltado sin querer su suéter.

 

Junghan y Wonwoo hicieron caso omiso y siguieron sin detenerse. Al final Junhui los alcanzo y cada quien tomo el camino que los conducía a casa.

 

-¿Mamá, papá? Solo quiero que se pan que aprecio mucho lo que han hecho por mí-. Les dijo Wonwoo mientras abrazaba a su padre. –Quiero decir que no ha sido fácil ya que difícilmente ustedes recuerdan cuando tenían mi edad. Porque eso fue hace tanto tiempo.

 

-¿Has estado inhalando hierbas del laboratorio de ciencias?-. Le cuestiono Myungsoo frunciendo el ceño y Wonwoo solo soltó una risita desvaneciéndola de su cara segundos después.

 

-Quiero hablar de los detalles de mi fiesta-. Les dijo serio a sus padres.

 

-Oh, Wonwoo. Te dije que necesitaba hablarte de algo importante-. Dijo su padre.

 

-Oh, ¡Esto es importante!-. Dijo Wonwoo frustrado.

 

-Oh, está bien. Tú primero-. Señalo Myungsoo cansado.

 

-¿Puedo invitar a los chicos del colegio?-. Pregunto Wonwoo.

 

-¿Has tenido fantasías con algún mozo de las que no hemos hablado?-. Pregunto Myungsoo curioso.

 

-No, honestamente papá. Ya nadie dice “mozo”. Esta no es la Edad Media, sabes. O los 70s como tú los llamas-. Le dijo Wonwoo a su padre despectivamente y su padre solo soltó un suspiro. –Lo siento, papá. Debo estar tenso.

 

Myungsoo solo lo miro y levanto una ceja.

 

-¿Puedo tener un Dj?-. Volvió a insistir Wonwoo.

 

-¿Por qué pagaríamos por uno cuando ya tenemos a uno en la familia?-. Dijo Myungsoo.

 

-¿Qué?-. Pregunto Wonwoo sorprendido.

 

-Oh, si-. Respondió su padre.

 

-De ninguna manera. Quiero música de este siglo papá-. Dijo Wonwoo. –Si contratamos un club, conseguiríamos al Dj gratis.

 

-No vamos a contratar ningún club-. Advirtió Myungsoo. –Puedo conseguir una muy buena tasa en el centro social. Hemos organizado algunas fiestas legendarias ahí. Todavía sabemos cómo llegar abajo-. Nana se emocionó acercándose a su esposo y comenzó a besarlo.

 

-Ugh-. Wonwoo soltó un suspiro en señal de frustración saliendo de la cocina.

 

-Espera, jovencito. No te he dicho mis noticias-. Dijo Myungsoo.

 

Wonwoo regreso resignado a la cocina. –Está bien, pero paren de besuquearse. No es normal.

 

-Me han ofrecido una oferta de trabajo-. Dijo Myungsoo haciendo caso omiso a los reclamos de su hijo.

 

-Oh genial-. Dijo Wonwoo fingiendo interés y Nana solo se limitaba a escuchar. -¿Tal vez ahora puedo tener un PDA en lugar de un celular?-. Volvió a hablar Wonwoo con una sonrisa fingida.

 

-Wonwoo ¿Dónde en el mundo vas a encontrar a personas extremadamente silenciosas y que les moleste el ruido?-. Pregunto su padre.

 

-No sé, papá-. Respondió Wonwoo rodando los ojos.

 

-Tokio-. Dijo Myungsoo y Wonwoo frunció el ceño porque no entendía de lo que hablaba su padre.

 

-Esa es una pequeña inconveniencia. El trabajo es en Tokio.

 

-¿Qué?-. Dijo Wonwoo sin lograr entender aun.

 

-No tengo que decidir nada todavía-. Myungsoo abrazo a Nana quien se mostraba triste. –Realmente quiero discutirlo con toda la familia.

 

-Es un poco choqueante para todos. Pero tu padre no va a hacer nada si no estamos de acuerdo con eso-. Hablo Nana.

 

-Oh, papá. En verdad deberías irte. Que gran oportunidad-. Dijo Wonwoo entusiasmado y sus padres borraron la sonrisa de sus caras.

 

“Sí. Un padre menos para lidiar. Si mi papá va a Tokio, puedo fácilmente convencer a mamá y tendré la fiesta de mis sueños. Ahora, sólo necesito un plan para mostrarle a Mingyu lo natural que soy besando.”- pensó Wonwoo.

 

¥

 

-Descubrí lo que tengo que el puto de Doyun no-. Dijo Wonwoo emocionado.

 

-¿Vello en tu manguera?-. Soltó Junghan y Wonwoo arrugo la cara de disgusto.

 

-La ventaja de tener a Tosun-. Le dijo Wonwoo a su amigo.

 

-¿Qué?-. Pregunto Junghan sin entender.

 

-Mingyu ama a los gatos y yo también. Entonces cuando él descubra que Tosun ha desaparecido…

 

-Pero Tosun no está desparecido-. Le corto Junghan.

 

-No seas pesimista, Junghan. Debemos pretender que Tosun si está desaparecido y le pediré a Mingyu que me ayude a encontrarlo. Él se dará cuenta de lo mal que estoy y luego probaré mi nueva y natural técnica de besos, y voilá tengo a mi dios del o, conseguimos uno para ti y estamos listas para mi fiesta. La fiesta más ardiente y de primera calidad del año-. Dijo emocionado Wonwoo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kray_shipper
#1
Chapter 3: Oh por Dios, justo lo que mis feels Meanie necesitaban para dormir bien hoy; amé tu historia hasta el infinito y más allá. Gracias por compartirla, espero subas pronto más fics de 17♡