▐ ❀ Life Like An Idol。[HIATUS]

Please Subscribe to read further chapters

Description

 
 
apink-crystal.jpg

Ya todos sabian y hablaban sobre el nuevo grupo femenino que debutaria pronto bajo SM Entertaiment, Apink era el nombre, este hecho se iso publico hace meses y aun sigue causando expectativa. Incluso muchos programas, reporteros o incluso chismosos trataban de preguntarles a los integrantes de grupos como SNSD, SHINee, Super Junior, F(x), detalles sobre el nuevo grupo de SM, pero sobre todo era a el grupo más novedoso de SM, Red Velvet, el más novedoso proyecto de SM, ya que como se habia dicho y comentado, la hermana menor de la líder, Irene, debutaria en el proximo grupo, Apink. Segun comento SM Entertaiment su nuevo grupo, Apink, seria un proyecto preparado para finales de año, con el fin de poder sacar a flote a la empresa, luego de los grandes y devastadores sucesesos que le tocaron el 2014.

LIFE LIKE AN IDOL

escrita y creada por puga-chan

Annyeong~! La verdad es que estaba aburrida y se me ocurrio esta horrible historia xP. Espero que si les gusta me apoyen y si no por favor no decir nada malo en los comentarios, ya que si nos les gusta son invitadas a creearse una propia /haber si pueden estupidos haters/ de cualquier manera cualquier critica constructiva y no de algun hater es bien aceptada, al igual que las peticiones o cosas asi ;)
Este es mi primer fic por favor sean buenos conmigo ;)
Pt: si es que ahi algun pink panda que no me odie por hacer esto puesto a que yo tambien amo el grupo xS e incluso soy una hardcore fan x)

uno — Como dije el grupo esta basado en el grupo original, Apink, por lo que las miembros originales de Apink (Chorong, Bomi, Eunji, Naeun, Namjoo y Hayoung) no existen, lo siento xC.

dos — La historia se ambienta en 2014 luego del debut de Red Velvet.

Tres — Aunque el grupo real de APink este bajo A Cube, en esta historia estara bajo SMTown.

cuatro — Usare desde No No No en adelante, como canciones del grupo.

cinco — La historia se centrara en un personaje especifico, pero los demás tambien sera importantes.

las aclaraciones

TITulo — Life Like An Idol
AUTOR(a) — Puga-chan
GENeRo — Tratare de que de todo un poco.
Personajes — Apink, SMTwon y más Kpop Idols.
CREADA EL — 31 de Agosto de 2014.
¡atencion! — Ningun Idol, imagen o cancion que aparesca es mio, ni siquiera el nombre Apink, lo unico que es verdaderamente mio son los miembros de este Apink y personajes creadas, eso sin decir de la trama de la historia.

tumblr_n66hqdvALb1tr5nh4o1_500.gif
 
 

Comments

You must be logged in to comment
Rachel69 #1
Chapter 14: Ohh !! my God!! Otra loca que le gusta el rosa!!! jajajaja es excelente te seguire ParkHeeJung XDD
Rossetlar
#2
Chapter 10: el rosa xD mi cuarto, cuadernos, ropa, lapices etc es una obsesion desde los 5 años x3
panchi2013
#3
Chapter 10: Muy bueno el capítulo c:
jejeje algo me dice que Irene no va a salir viva de esta jejejeje XD
mi colór favorito es el morado ;) entonces eres otra Tiffany más XD JEJEJE
actúaliza pronto!!
figthing!!! <3
malditapeluquera #4
Chapter 5: que posibilidad hay que esto tenga jeti?
panchi2013
#5
Chapter 5: Muy bueno el capitulo X) fue idea mía o MiU estaba celosa? Tal vez fue idea mía pero hasta ahora la historia te esta quedando genial :D sigue así... No te olvides del Ziaruko (?) jajsjsba XD
actualiza pronto
Bye!!!!! C:
ilovekimjongina #6
cant wait to begin this :)
kimkaixwife #7
just came across this, cant wait to read
Rossetlar
#8
Chapter 4: me guta mucho como escribe puga-chan ñam ñam :3
DamarisJung
#9
Chapter 2: Esta historia me ha encantado! Hasta creaste un grupo basado en A-Pink! Ha sido muy original. Te aseguro que seguiré tu historia hasta el final, (que es pero y no sea pronto) omo! Estoy viendo varios fanfics de Red Velvet, esas chicas se están volviendo famosas *-*
Pero volviendo a la historia, sería genial que incluyeras a Jeti *-* no lo sé, sería interesante, es sólo una opinión ;)
Actualiza pronto, saludos :3
Yulsi_is_real #10
Este fanfic me gusta mucho :3 me encanta la actitud de cada una :D haz couples la de haruko y Ziara seria buena o tambien la de MiU con la maknae me gusta :3 de red velvet tambien haz couples como JoyxIrene y SeulgixWendy :D espero con ansias el siguiente cap :)