Capitulo 14

El día en que todo cambio
Please Subscribe to read the full chapter

POV AUTOR

 

Era casi media noche cuando todos estaban dormidos… excepto una persona. En casa de yuri estaba en silencio, hasta que alguien salió de su habitación y con pies descalzos y en puntitas se dirigió a una habitación en particular de un tamboy.

Abrió la puerta, mostro su cabeza encontrando a la persona que la había salvado hace unas horas, sonrío y se metió a la habitación. Quería despertarla, pero vio su rostro tan tranquilo y pacifico que la dejo dormir, se metió a la cama y poco a poco se quedo dormida.

Amber sintió que su cama se hundió, sin abrir los ojos con el olor de cierta persona supo quién era, sonrío levemente y puso su brazo en la cintura de krystal, así los dos se quedaron completamente dormidos.

En el cuarto principal una chica curtida estaba dormida, todo estaba en silencio hasta que escucho que alguien toco el timbre de la puerta y con tanto cansancio se puso de pie y adormilada salió de su cama y habitación, bajo con lentitud las escaleras y se dirigió a la puerta, encendió la luz externa y abrió lentamente la puerta, con los ojos pesados los abrió un poco y casi no sabía si estaba en la realidad o un sueño… con voz baja y los ojos abriendo un poco más cuando se aclaraba su vista, enfrente de ella habría una chica que tanto a querido y amado desde muy chiquita. Se quedo impactada y solo pudo decir.

“yoona?”

La chica mencionada solo sonrío… fue una sonrisa grande pero llena de amor y calidez.

“yul… estas aquí”

Y abrazo a la chica sin habla, se quedaron abrazadas un buen rato, hasta que yoona sintió a su hijo moverse en su vientre, era porque su hijo esta tan feliz que su mami este por fin al lado de su padre, que aun no sabe de su existencia y ya quiere que su mami le dé la noticia.

“te extrañe tanto yul… tanto… no vuelvas a dejarme… no lo soportaría”

“yoona… es enserio?… yo… yo también te extrañe… no… no volveré a dejarte… pero-“

No continuo porque sintió algún bulto en el vientre de yoona, miro abajo y encontró la pequeña pancita notable del embarazo de yoona, dejo sus brazos caer a ambos lados y en sus ojos se le formaron lágrimas. Jamás pensó que en cuanto volvería a verla... seria en estas condiciones, fue como si su corazón estaba haciendo añicos y un fuerte dolor en su pecho empezó a sentir.

¿Quién fue?

Era lo que pensaba yuri.

¿Quién se atrevió arrebatarle a su amor de tanto tiempo?

Pero la pregunta principal era….

¿Por qué esta aquí?… en vez de estar con su pareja cuidando de ella?

Era como si la historia se repitiera, solo que ahora había un hijo de por medio… su corazón no podía resistirlo más…. Ya era demasiado y no podría aguantar una vez más que la perdió nuevamente…. Acaso el destino le estaba jugando mal… no podría estar junto a la persona que amaba… que había hecho mal…. Era una tortura donde estaba muriendo lentamente.

Yoona al verle el rostro completamente en dolor, con sus esbeltas manos agarro el rostro pálido y sin emoción, dando caricias tan cálidas a las mejillas tan flacas de yuri.

“no yul… no es lo que piensas…. El angelito que llevo en mi vientre es… … nuestro hijo… tu bebé yul…”

“Q-que?!”

Dijo yuri con voz entrecortada y cara completamente confusa.

“si… es tu hijo, más bien nuestro hijo… recuerdas cuando éramos más pequeñas? me habías dicho que querías tener un bebé conmigo, no importa si éramos niñas… y prometimos las dos… bueno cumplí y aquí dentro esta nuestro bebé mi yul…~~”

Yoona agarro la mano sin vida y sorprendida de yuri y la puso en su vientre. Con cara enamorada de yoona y cara sorprendida de yuri por la noticia… la pareja estaban aun paradas en la puerta. Yuri todo su mundo se sintió en paz, cuando tuvo el privilegio de sentir un movimiento en el vientre de yoona y nunca imagino una felicidad tan pura y tan grande estaba teniendo en este momento. Pero después aterrizo sus pies de vuelta a la tierra y una sonrisa estaba adornada en su cara, miro a esos ojos doe de yoona y se dio cuenta que ella seguía afuera.

“lo… lo-lo siento… am… gustas pasar?”

Pregunto tartamudeando después de ver esos ojos que tanto a amado y extrañado.

“si… pensé que nunca lo preguntarías”

Dijo yoona aun sonriente, esa sonrisa que solo yuri puede ver y nadie más. Entro y se dirigieron a la sala con mano de yoona en el fuerte pero esbelto brazo poderoso de yuri. Se sentaron y yuri todo su cansancio y sueño se fue a la borda solo que una pregunta molesta estaba en la cabeza de yuri….

¿Como es que yoona se embarazo?

Fue por medio de un… chico?

Si eso era cierto lo buscaría y golpearía hasta dejarlo irreconocible. Yoona miro a yuri y parece que tiene poderes sinópticos porque pensó lo que yuri tenia en mente.

“yul… no… no creas que estuve con un hombre para tener a nuestro bebé… fue por una inseminación y bueno dio positivo… eh querido decírtelo desde hace tiempo, pero esa última vez que hablamos por teléfono entendiste mal y no terminamos bien… estuve muy triste y por mas que traté de llamarte jamás contestaste… tuve problemas y amenazas de aborto… … tus padres y soo me han ayudado mucho durante estos días y eh pasado todo este tiempo en reposo, pero hoy en la tarde, al saber de tu llegada, decidí venir a verte y decirte de esta noticia de nuestro bebé…”

Yoona termino acurrucándose junto a yuri, disfrutando del calor que está desprendía y le brindaba. Yuri por su parte estaba tratando de procesar cada palabra que acababa de escuchar y no recordaba dicha llamada.

“espera…  podrías decirme cuando hablamos por teléfono?... no recuerdo cuando fue?”

Yoona sin soltarce y acurrucarse de yuri la miro y sonrío un poco…

“fue hace unos días y esa vez estabas borracha… me imagino que lo olvidaste… esa vez estuve a punto de decirte de mi embarazo, pero bueno… no dejaste que terminara de hablar y colgaste antes de decirte que estoy embarazada”

Los ojos de yoona se estaban llenando de lagrimas al recordarlo, pero luego negó con la cabeza y sonrio suave y continuo.

“pero estas aquí… y por fin podremos estar juntos… no importa ya el pasado… lo hecho, hecho esta y hay que seguir adelante yul… yo te amo mucho y estaré contigo hasta el último aliento que salga de mis pulmones, si me aceptas yuri”

Yuri la miro a los ojos y dejando aún lado su egoísmo, terquedad y orgullo, gano su amor puro por esta chica que siempre ha tenido. La abrazo y tomo su mano izquierda dando un suave beso como resultado yoona mirándola con amor, yuri la miro a los ojos y dijo poniendo la mano de yoona en su pecho… junto a su latiente corazón.

“que sientes aquí”

“es muy rápido”

“sabes porque esta así?”

“no”

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
minogue
06/08/2017

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 73: Actualiza pronto!
andy95
#2
Chapter 73: Esas Dos No Tienen LLenadera jajaja Actualiza mas seguido :-( =) =)
minogue
#3
gracias!!!!! y perdón por no actualizar antes T_T
Itaenylove
#4
Chapter 72: Pero que caliente !!!! Yoonyul
Que yoona este embarazada plasssssss
Actualiza pronto plsssssss
andy95
#5
Chapter 71: Uffff Q Caliente jajajaja
YulenKeyd #6
Chapter 70: por fin!!!! actualizacion... y con continuacion para mayores de edad... genial!!!
Itaenylove
#7
Chapter 70: Al fin actualiza
Yoona y su apetito ual,kkkkk
Actualiza pronto plssss
Itaenylove
#8
Chapter 69: Que triste , hasta llore
Atualiza pronto plssss!!!
mv007842 #9
Chapter 69: Si muy triste espero que actualices prontro y seria bonito que despues de tanta tristeza tubieran otro bebe pero que esta vez sea una niña seria increible nose piensalo cuidate bay
Breaky #10
Chapter 68: estoy sin palabras, simplemente lo admito llore con este capítulo, esperare con ansias el siguiente, sigue así... #figthing