Capitulo 1

El día en que todo cambio
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Kwon Yuri estaba pensando en su patética vida. Era una chica que tenia buen trabajo… es guardaespaldas del grupo 9muses, tenia buen salario no se quejaba. Pero su vida no era tan linda como quisiera: tenía dinero, estaba al cuidado de nueve hermosas chicas, tenía propio departamento de lujo, carro del año, amigos que la divertían, avergonzaban… pero sobre todo la apoyaban en sus decisiones. Algunos de ellos estaban con ella trabajando, al tener todo había algo en su corazón que faltaba.

Era amor.

No amor de familia, ni amigos, ni compañeros… era de pareja.

Ya lo había sentido para su sorpresa  no fue correspondido. La derrumbo demasiado sentimentalmente y se fue a otra ciudad, para no sentir el dolor de un corazón roto y mal correspondido.

Sucedió cuando era estudiante la persona que quería era su mejor amiga. Ya estaba con otra persona, que todo el mundo pensaba que la trataba bien, que la respetaba y pensaban que era la pareja perfecta, pero no para Yuri.

Ella sabía cómo en realidad la trataba y tuvo que guardar silencio ya que nunca la escuchaba y cuando supuestamente le daba atención  le decía que sentía celos porque ella ya tiene novio tan lindo y Yuri no.

Cada vez que negaba cuando Yuri platicaba con ella, Yuri sentía una punzada en su corazón…. Y lo que más le dolió, casi la mato fue cuando supo que oficialmente ya era de él.

Ese día que se entero fue en su cumpleaños 5 de diciembre. En vez de estar festejando alegre y festejar se la paso llorando todo el día.

Decidió tomar una decisión y fue irse de esa ciudad y terminar sus estudios en su nuevo hogar. Sus amigos le decían que lo superara, que habían más chicas hermosas y calientes, que la olvidara. Ya sabían su amor por su mejor amiga que también era de ellas y la apoyaban. Sus amigos se sentían tan sorprendidas y disgustadas por como la trataba el novio, sabían que la engañaba con demasiadas chicas. Estaban enojadas cuando veían a Yuri toda destrozada y triste, cuando la vieron llorar sin parar y sin comer el día de su cumpleaños se preocuparon mucho y algunas lloraron con ella. Una de ellas trataba de convencerla que se quedara y peleara por ella. Pero Yuri tenía su orgullo herido y su corazón roto, lo único que quería era estar lejos, tan lejos de ella. Y así fue, al día siguiente tomo sus cosas por la mañana tan temprano y sin hacer ruido salió de su casa, al llegar al aeropuerto compro un boleto, sin decirle a nadie se fue de su ciudad natal.

Sin despedirse de su familia, amigos y sobre todo de ella su primer amor.

Lloro todo el camino y cuando la azafata le preguntaba si estaba bien, si algo le molestaba Yuri respondía que era solo un dolor fuerte de cabeza, que sufría migraña. Le daban pastillas, aun así seguía llorando una pastilla no quita el dolor del corazón.

Era un vuelo largo se mudo a otro país, era Japón. Nueva gente, nuevos compañeros de escuela, nueva forma de vida, tenia suerte de hablar japonés si no sería un problema más.

Al principio fue difícil acostumbrarse su nueva vida, sin nadie a su lado. Sin embargo encontró trabajo de mesera, su atracción fue la que le ayudo a tener trabajo, porque tendrían más clientes. No le pagaban mucho, pero al menos alcanzaba para pagar su mini-departamento y comida era suficiente. No tenía muchos muebles, su departamento era muy reducido, solo tenía una colcha, una almohada, un cobertor, una mesita tan pequeña, una mini estufa (casi no la usaba por el gas tan caro), una tabla para cortar verduras, cuchillo, plato,  vaso, cuchara (de plástico), fregadero, baño y regadera donde era para una sola persona. Se acostumbro y le gustaba su pequeña habitación, se sentía acunado y seguro.

No pagaba su escuela porque le dieron una beca, hablo con el director su condición de traslado y fue aceptada, por su gran trabajo de estudio se gano su beca además era inteligente. Gano nuevos amigos y se comunicaba con sus viejos amigos por correspondencia… si es raro que aun se envíen cartas pero gastaba mas en estar en un ciber y además que cobraban demasiado la hora en la renta de la maquina. Prefirió mandar cartas aunque se dilaten mucho e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
minogue
06/08/2017

Comments

You must be logged in to comment
ana2381 #1
Chapter 73: Actualiza pronto!
andy95
#2
Chapter 73: Esas Dos No Tienen LLenadera jajaja Actualiza mas seguido :-( =) =)
minogue
#3
gracias!!!!! y perdón por no actualizar antes T_T
Itaenylove
#4
Chapter 72: Pero que caliente !!!! Yoonyul
Que yoona este embarazada plasssssss
Actualiza pronto plsssssss
andy95
#5
Chapter 71: Uffff Q Caliente jajajaja
YulenKeyd #6
Chapter 70: por fin!!!! actualizacion... y con continuacion para mayores de edad... genial!!!
Itaenylove
#7
Chapter 70: Al fin actualiza
Yoona y su apetito ual,kkkkk
Actualiza pronto plssss
Itaenylove
#8
Chapter 69: Que triste , hasta llore
Atualiza pronto plssss!!!
mv007842 #9
Chapter 69: Si muy triste espero que actualices prontro y seria bonito que despues de tanta tristeza tubieran otro bebe pero que esta vez sea una niña seria increible nose piensalo cuidate bay
Breaky #10
Chapter 68: estoy sin palabras, simplemente lo admito llore con este capítulo, esperare con ansias el siguiente, sigue así... #figthing