Amor incondicional

Please Subscribe to read further chapters

Description

Taeyeon ama a Tiffany desde los 10 años, pero parece que Tiffany no se da cuenta de eso...

Foreword

PERSONAJES PRINCIPALES:

Nombre: Kim Taeyeon

Apodos: color Color / Taengoo / Color / Enán / Byun color

Edad: 16 años

Características: Le encanta el helado, Ama el color azul, tiene un perro llamado ginger,  tiene 2 mejores amigos (Donghae y  Leeteuk)  y 2 mejores amigas (Yuri y Tiffany), ha estado enamorada de Tiffany desde los 10 años, es dorky, amable, byun, una excelente cantante y buena persona, tiene el cabello castaño, y ojos ónice.

Nombre: Hwang Tiffany

Apodos: Phany / princesa de ojos sonrisa

Edad: 16 años

Características: Vivió un tiempo en Estados Unidos, se mudó a Corea a los 9 años, Tiene un perro llamado Prince, Esta obsesionada con el rosa, tiene 2 mejores amigos (Siwon y Jessica) y 2 mejores amigas (TaeYeon y Jessica), es amable, celosa, y un poco engreída, tiene 2 hermanos en Estados Unidos, Es sobre protectora con los gemelos Lee y Seohyun, esta confundida sobre sus sentimientos.

Nombre: Jessica Jung

Edad: 16 años

Apodos: Ice-Princess / Sica

Características: Vivió en Estados Unidos, es amiga de Tiffany desde los 5 años, Es la actual novia de Kwon Yuri, es un poco celosa, es muy directa, amable con los que conoce, fría con los que no, y le encanta dormir, siempre pelea con Hyoyeon, Sobreprotege a Yoona, está enamorada profundamente de Yuri, sabe de los sentimientos de TaeYeon hacia Tiffany.

Nombre: Kwon Yuri

Edad: 16 años

Apodos: Yul / blackpearl

Características: Es la novia de Jessica, está muy enamorada de ella, era una playgirl antes de ser novia de Jessica, es la que tiene el cuerpo más proporcionado, es un poco floja, es un poco celosa, amable, carismática y cariñosa, y un poco oppa, tiene locas a la mitad de las chicas del campus, está en el club de deportes.

Nombre: Im Yoona

Apodo: Yoong

Edad: 15 años

Características: Es la mejor amiga de Seohyun, tiene celos de Yonghwa, es amable, carismática, su risa es contagiosa, su puchero convence a la mayoría de las chicas en el campus y enamora a los chicos, está en el club de deportes.

Nombre: Seo Juhyun

Apodos: Seobaby/ Seo

Edad: 15 años

Características: Mejor amiga de Yoona, es amiga de infancia de Yonghwa, es comprensiva, amable, buena cantante, y la menor de todas, es adorable, le gusta keroro, está encargada de la biblioteca del campus.

Nombre: Choi Sooyoung

Apodos: Soo / Shikshin

Edad: 16 años

Características: Es muy alta, la más alta de todas, es la mejor amiga de Sunny, tiene sentimientos correspondidos, es carismática, ama la comida, molesta a Taeyeon por su tamaño, su papá es dueño de un restaurante, casi siempre está comiendo, es muy alegre.

Nombre: Lee Sunny

Apodos: vacaciones soleado

Características: Es la más bajita de todas, está en el club de cocina, adora a Sooyoung, conocío a Taeyeon antes que todas, su madre es amiga de la mamá de Taeyeon, tiene mucho Aegyo.

Nombre: Kim Hyoyeon

Apodos: dancing Queen/ Hyo

Edad: 16 años

Características: Es la más extrovertida de todas, donde ella este hay fiesta, es la presidenta del club de baile, adora fastidiar a Jessica, es amable, divertida, graciosa, es novia de Nicole, siempre regaña a Kai por llegar tarde al club, Adora bailar.

Nombre: Nicole Jung

Apodos: Nicki

Edad: 16 años

Características: Esta en el club de baile, está enamorada de Hyoyeon, es novia de Hyoyeon, adora el cabello de Taemin, su sueño es poder bailar en el extranjero junto a Hyoyeon.

Personajes Secundarios:

Donghae, Eunhyuk, Siwon, Nichkhun, Nana, Hyuna, deje vacío Gemelos (y Taemin kai), Llave, Jonghyun, Minho, Onew, G-Dragon, Entre Otros.

.

.

.

-¡Tae-Tae! “oh no… ¿otra vez? A veces pienso que esta chica no tiene nada que hacer” ¡Te encontré! “¡No me digas!” Tae-Tae… ¿por qué huyes de mí? *puchero*

Porque yo persigo, "Dios ... guiso en Tiffany" ¿Quería qué?

-¡ah sí! Te venía a decir que Yuri estuvo buscándote, dice que le devuelvas su saco de box, no entiendo porque lo tienes

-eso no es de tu incumbencia Tiffany *mirando hacia abajo* “quería impresionarte… ejercitándome, pero estas más que ciega”

-¡Ya Tae-Tae! Somos amigas, es de mi incumbencia *sonriendo*

Oh, hay esta otra vez esa frase, “somos amigas” Phany me gustaría ser más que eso… pero tú no me ves así, o eso pienso, ¡pero es que es fácil darte cuenta que te amo! 6 años  Phany… y aún no te das cuenta, estoy pensando en darme por vencida, pero tu sonrisa me despierta de nuevo, este amor nunca va a morir, y eso duele Phany, duele mucho… 

.

.

.

Ejem, buenooo, yo dije anteriormente que no me gustaban las historias largas... pero heme aqui escribiendo una historia larga, espero les guste, por cierto, actualizaré todos los días (hasta que me castiguen :c) bye bye

Comments

You must be logged in to comment
BichitoShiz
#1
Chapter 33: no hay manera de encontrar tus historias ni la segunda parte por que no aparecen en tu perfil
nohelyrr #2
Chapter 33: Hermoso :')
LectoraLemon #3
Chapter 32: Wuauu.. me encanto tu fic ... Me hizo reir mucho .. pero me dio mas pena la despedida de Tae .... Pero se vienen grandes cosas ... y bueno .. esta historia me gusto y ahora estoy empezando a leer la 2 temporada :) .. Eres un (a) excelente Escritor@
Saeko11
#4
Chapter 33: Me reí en muchos d los capítulos xD
itzelk4 #5
Chapter 33: Siguele me encanta este el fan ficha esta muy intrigante Jaja pobre tiffany pero ni modos ella engaño a tae :(
gabriela021
#6
Chapter 32: waaaa, por quee!! ojala empiece pronto la 2da temporada insisto en que quiero saber que pasará con Sunny y Soo
stephanie11 #7
Chapter 32: Esperaré la próxima temporada.....No separes el TaeNy xfavor , has q Sunny y Sooyoung estén juntas.
NataliaKwon #8
Chapter 32: Noo! Tiff no alcanzo a Taetae :( bueno a esperar la proxima temporada Fighting!
gabriela021
#9
Chapter 31: pues ahora que le cuesta a Tiff, pero yo quiero saber que pasará con Sunny y Soo, espero que Sunny este de rrogona con Soo y se arrepienta de lo que le hizo!!
kimie12 #10
Chapter 31: Ey que tiffany batalle ya engaño a taeyeon y taeyeon la pardona noooooo que le cueste que taeyeon la haga sufrir ya la engaño y ya hasta perdonada en la primer disculpa nonono