Un amor del otro mundo

Description

aqui el cap 2 perdon por demorar

 

Foreword

Capítulo 2:

Taeyeon quedó mirando aquella joven a la cual su padre le pedía que se retirara de ese lugar.

-¡Hwang Miyoung te dije que te marcharas!- dijo en voz alta su padre indo hacia ella pero JaeJoong revoloteo hacia su padre y se fue contra él haciendo que ambos cayeran al piso.

-¡Fany-ah corramos!- dijo Sooyoung tomando de la mano a Tiffany quien decidió seguir a Sooyoung.

La batalla dio inicio Taeyeon estaba en un mundo, en su propio mundo no sabía qué hacer, uno de sus hermanos Kim HyoYeon fue tras las dos chicas que corrían y se puso frente a ellas.

-¡Yah!, ¡déjanos en paz!- grito Sooyoung.

-¡jajá, eso no será tan fácil!- dijo yendo tras ellas, en el intento Sooyoung trato de golpearla pero HyoYeon la golpeo primero y cayó al piso y fue tras la indefensa de Tiffany, la tomo de los hombros.

-Es tu hora niña- dijo acercando sus colmillos, Tiffany solo estaba en shock no sabía cómo reaccionar, Taeyeon a lo lejos percibió eso y revoloteo rápidamente hasta con ellas y vio cómo su hermana estaba a punto de morder el cuello de la joven.

-¡suéltala!- dijo Taeyeon aventando con su fuerza a HyoYeon haciendo que esta última se golpeara en una pared de un negocio dejándola inconsciente. Tiffany miró desconcertada ante la acción del vampiro, Tiffany no sabía qué hacer, el dicho de que su amiga Sooyoung le preguntara de la existencia de los vampiros era ¡real!, pero no tan real como para que esa hermosa joven de estatura baja lo sea.

-¿te ayudo?- preguntó la vampira dándole la mano a Tiffany, esta última no sabía cómo reaccionar y solo miraba la mano de la otra dudosa en si tomarla, Sooyoung se levantó y miró como la vampira le daba la mano a Tiffany sus pensamientos la llevaban a pensar que si Tiffany le daba la mano la otra aprovecharía para morderla, se levantó y camino hasta con ellas y empujo a Taeyeon haciendo que cayera al piso y levanto a Tiffany.

-¿Qué te crees?, ¡la quieres morder!- dijo poniendo atrás suyo a Tiffany, Taeyeon se levantó y  miró a Sooyoung fijamente, los ojos de Taeyeon eran rojos un rojo muy intenso que se notaba a simple vista.

-aléjate, por favor- dijo Sooyoung mirándola.

Taeyeon no decía nada y solo las miraba, en eso se escuchaba que su hermano JaeJoong la llamaba.

-espero volvernos a ver, Stephanie Hwang- dijo yéndose revoloteando.

-¿eh?, acaso... ¿sabe mi nombre?- dijo algó sorprendida Tiffany.

-mmm, puede ser que tenga algún tipo de poder dentro de ella para poder saber los nombres de las personas- dijo Sooyoung y caminaron hacia la casa a esperar a que sus padres regresaran.

Caminaban las dos tomadas de las manos, Tiffany no podía sacar de su mente por qué ella la defendió de uno de los suyos, era extraño, que le pasa a esa cosa del otro mundo se decía en la mente. Llegaron a casa y entraron, sus madres por lo visto no estaban por ningún lado, a lo que las dos fueron a su habitación, dormían juntas desde siempre o mejor dicho desde que la chistosita de Sooyoung le decía muchas cosas de vampiros a Tiffany por lo que esta se tuvo que ir a dormir diariamente con la shikshin.

Entraron a la habitación y Tiffany se sentó en una silla cerca de la ventana –unnie, la vampira de hace rato, m-m-e… -decía tartamudeando.

-¿qué te hizo?- preguntó algo preocupada.

-m-e me defendió de uno de los suyos- lo saco todo de un suspiro.

Sooyoung se sorprendió al oír lo que Tiffany dijo, por lo que se acercó a ella y tomo asiento en otra silla frente a ella se colocó.

-Pani-ah, de seguro tuvo una razón para hacerlo, aunque esas cosas no tienen sentimientos, eso se me hace extraño, mucho- dijo su amiga mirándola.

-mejor vamos a dormir, nuestros padres tardaran en llegar- dijo Tiffany cambiando de tema y se dirigió a poner su pijama para después entrar a la cama.

La más alta se puso la suya y entro a la cama al lado de Tiffany quien miraba el techo, su mente se sentía confundida, Sooyoung la miraba fijamente era como si su vida dependiera de eso, de mirarla cada noche que pasaban juntas desde aquel dia, un dia que jamás podrá olvidar.

FLASBACK*

Era una noche oscura y nublada, la lluvia caía a estragos y Sooyoung y Tiffany estaban en la habitación de la de ojos sonrientes platicando.

-unnie, ¿crees en los vampiros? –preguntó las más alta haciendo que la otra se estremeciera.

-y-yo, yo no sé si existan o no- dijo algó nerviosa Tiffany.

-mmm, bueno y si te digo que esas cosas entran por las ventanas y se acercan a ti y se agachan para morder tu cuello y succionar tu sangre para poder vivir,¿ me creerías?, si alguno entrara en este momento e hiciera eso- dijo Sooyoung.

-¡ya!, para de decirme eso cada vez, van dos malditas veces que me dices eso y ¡más cuando es antes de dormir!- dijo enojada Tiffany volteándose a otro lado.

-unnie, lo siento ¿sí?, es que me emociona todo eso de los vampiros- dijo y abrazo a Tiffany.

-ahhh, ok, ok te perdono, pero con una condición- dijo Tiffany terminando el abrazo y pasando a mirar a Sooyoung a los ojos.

-¿qué es?- dijo la más alta mirándola de igual manera.

-déjame dormir a partir de hoy todas las noches contigo, enserio que si tengo miedo y me siento protegida a tu lado- dijo con sinceridad mirando a Sooyoung quien sonrió y acepto la condición.

Se levantaron y fueron hasta la habitación de Sooyoung, se adentraron en la cama algo grande de la más alta, Tiffany escuchó truenos y se asustó y abrazó con fuerza a Sooyoung quien está al sentirla tan cerca era feliz.

-tranquila Tiffany, aquí estoy yo, te protegeré por siempre- dijo mirándola y pasando sus dedos por el cabello de la chica de ojos sonrientes.

-gracias unnie, en serio, eres la mejor- dijo Tiffany con una sonrisa la cual hizo que sus ojos se formaran en dos medias lunas, la más alta sintió su corazón latir como un rayo a mil por hora.

-n-no es nada, todo porque mi unnie deje de tener miedo- dijo con una sonrisa, Tiffany al poco tiempo quedo dormida, Sooyoung la miró, su hermoso rostro dormido era tan precioso, Sooyoung acariciaba con delicadeza el rostro de Tiffany se acercó a su rostro y miró los labios de su menor, acercó sus labios a los de Tiffany, la menor se percató de esto y medio abrió sus ojos notando que Sooyoung estaba besando sus labios, cerro sus ojos y correspondió a tal besó que después dejaron para dormir.

FINFLASHBACK*

-que te sucede con esa sonrisa tonta- preguntó Tiffany al ver como su amiga estaba en las nubes.

-es que recordé la primera vez que te dormiste conmigo- dijo jugando con sus dedos.

Tiffany se sorprendió porque vino a su mente el besó que se dieron sin razón alguna.

-ahhh, ya veo, mejor durmamos-dijo incómoda para acomodarse.

-Tiffany, te acordaste del besó, ¿no es así?- preguntó la más alta.

Tiffany suspiro al oír que su amiga dijo tal cosa – sí, porqué… ¿por qué lo hiciste?- preguntó.

-no lo sé, yo creo que me gustas- dijo sin más y se acomodó para dormir después. Tiffany se sorprendió un poco y se dispuso a dormir tratando de olvidar lo hablado con Sooyoung en esa noche.

Amaneció de nuevo como siempre, dentro de la habitación de Tiffany y Sooyoung se encontraba un silencio profundo en ella, no fue sino hasta que la más alta abriera los ojos debido a los rayos que pegaban sobre su cara.

-ahhh, bue- apenas iba a decirle a Tiffany cuando al voltear la mira que aún está dormida.

Sooyoung sonríe y se acuesta de nuevo a su lado, se apega a su cuerpo y le acariciaba la mejilla con tanta suavidad, sin perderle rumbo al rostro de la menor, mirándola con una sonrisa tonta y linda a la vez. Sooyoung tenía esos impredecibles sentimientos llamados “amor” hacia su propia amiga a la que veía como una hermana para sus ojos pero que con el paso del tiempo de compartirlo juntas todo se volvió diferente.

Tiffany sentía que le miraban muy de cercas, por lo que empezó a abrir poco a poco sus ojos con una visión no muy bien, descubriendo un rostro que le miraba y sentía a la vez una mano sobre su mejilla que le acariciaba, al abrir mejor sus ojos y que su vista se hiciera más clara vio que era Sooyoung, entre abrió sus ojos y se apartó un poco por lo sorprendida.

-buenos días dormilona- dijo como si nada Sooyoung levantándose de la cama.

-b-buenos días- dijo algo nerviosa y se levantó.

Sooyoung quien iba a su armario para sacar que ponerse miro de reojo que Tiffany salió de la habitación, sabía que iba a ir al baño. La menor salió de la habitación, camino por el extenso pasillo para ir al baño, al pasar por la bajada de las escaleras escuchó discusiones provenientes de su padre y del padre de Sooyoung.

-¡ah, joder!, todo por culpa de esos malditos vampiros tendremos que volver de nuevo a ese estúpido bosque para atrapar al culpable, ¡pero ni sabemos quién coños es!- gritó el padre de Tiffany.

-tranquilo Jang Dae, no te estreses amigo, sé que es difícil pero tenemos que planear bien todo, ¿sí?, es cierto que debemos saber cómo es el culpable, sus características físicas y todo, pero no es para tanto, vamos calmado- dijo el padre de Sooyoung dándole palmadas en la espalda.

-¿saber cómo se llaman y cuáles son sus rasgos físicos?- se preguntó así misma Tiffany al oír lo que su padre dijo, se quedó con el pensamiento, recordando la vez en que esa vampira le ayudo y fue amable con ella.

Ya vestidas las dos bajaron a tomar el desayuno con sus madres, sus padres lo tomaron temprano y tuvieron que salir hacia el cuartel que tenían junto a sus hombres para ver esa situación ya que esa era la razón del porque no los atrapaban ya que querían atrapar a uno pero no sabían si daría con el culpable, por eso siempre terminaban perdiendo.

-buenos días chicas- dijo amable la mamá de Tiffany sirviéndoles el desayuno con una tasa de café.

-buenos días señora Hwang- dijo amable Sooyoung, Tiffany le dio igualmente el buenos días a su madre.

-¿ahora qué sucedió?- preguntó Tiffany.

-ahhh, mija, es que ahora todo tiene razón, sabes que sus padres junto con sus hombres son grandes cazadores, pero siempre pierden ¿por qué?, esa es la razón, ellos no saben quién es culpable de esos seres-dijo la madre de Sooyoung.

-ya veo- dijo y tomo de su café.

En los adentros del bosque se encontraba una casa muy lujosa, mejor dicho dos casas que estaban conectadas entre sí, en una vivían la familia Kim y en la otra la familia Lee. Eran casas semejantes que solo ricos tendrían en ese entonces, se encontraba en la azotea la hermosa vampira que quiso acercarse a Tiffany por primera vez en su vida, un acercamiento a un humano pero de la otra forma, de acercarse lindamente y después morderlo para poder vivir tal como lo hacían los demás, ella se sentía algo extraña, porque, porque ahora siente algo llamado algo así como “amor”, eso pensaba ella que era extraño más si se trataba de un vampiro que pueda sentirlo tal como un humano.

-Stephanie- susurro su nombre mirando el cielo algo nubloso pero agradable, aunque saliera el sol no le podía matar, esos vampiros eran como una generación nueva de vampiros, el sol no los mataban como en las típicas películas de estos mismos.

-Tae, ¿qué haces aquí tan sola?- preguntó su hermano Kim Hyun Joong sacando a la bajita de sus pensamientos incoherentes que tenía.

-ahhh, no, nada, solo aquí apreciando este hermoso cielo nublado- dijo aun mirando aquel cielo que pareciera que jamás se despejaría.

-oh, ya veo, oye, te noto pensativa hacia una persona, ¿quién es esta vez?- dijo su hermano ya que él tenía algo así como un poder para poder ver cómo se sentían las personas.

-no es nada Hyung, solo, sol- antes de poder decir más le interrumpió su hermano -¿Stephanie?, ¿quién es ella?- dijo por sí mismo hacia su hermana.

Taeyeon suspiró sabiendo que de nuevo su iluso hermano le había descubierto sus pensamientos otra vez más.

-ahhh, ok, te lo diré, pero no le digas a nadie ni menos a JaeJoong que ya vez que él nunca aceptó mis relaciones con Humanas, siempre, siempre las mato a todas- dijo haciendo que le saliera una lágrima, una lagrima de las cuales solo soltaba con sus hermanos más cercanos HyoYeon, Hyung y Ryeowook, ellos tres sabían más que nada de que su hermana tuvo las mejores relaciones entre esas humanas que su hermano terminaba matando.

-ok, tu sabes que nunca se lo decimos yo, Hyo ni Wokie, anda dímelo- dijo limpiándole la lágrima.

-bueno, ya sabes su nombre, Stephanie, cuando se pusieron a enfrentar a los señores esos, mi hermana Hyo, miró como dos chicas se alejaban de la escena, sabes que ella ama la sangre y pues como eran una chavas se quiso aprovechar de ellas, sentí cuando vi el rostro de esa chica un palpitar en mi corazón muerto, vi de lejos, la amiga de esa chica quería enfrentar a Hyo pero término está golpeándola y en eso cuando vi que iba a querer morder a Stephanie, logre ir hasta con ella y golpear a mi hermana, le deje sin aliento, cuando gire mi cabeza hacia ella, le di mi mano para que le ayudase a levantar, pero su amiga me aventó, ella le levantó, yo me levante, y le dije que algún dia nos volveríamos a ver y de ahí ellas se fueron y eso es todo- soltó un suspiró.

Su hermano escucho con delicadeza y sabía que su hermana se enamoró, porque cuando lo hace quiere ver, proteger y amar a esa persona, pero no como las otras, en esta chica, sentía más que amor, sentía que dependía su vida de ella, sentía que esa chica lo sería todo para ella, quería a fuerzas conocerla y así lo haría algún dia de estos.

-te entiendo, supongo que cuando empiece a oscurecer te escaparas e iras a encontrarlo, ¿no?- dijo su hermano mirándola.

-s-sí, es que Hyung, siento que ella es una persona diferente, quiero conocerla y saber si esta vez será la indicada real para casarme con ella, ya que Jae oppa nunca me lo dejo hacerlo con las anteriores- bajo la cabeza la menor.

-te entiendo hermanita, ya sabes que nosotros haremos todo porque estés con esa chica, y eso espero, ahora vamos, entremos- dijo levantándose, y Taeyeon así lo hizo también.

Fueron adentro de su casa y tuvieron una pequeña comida familiar, la noche cayó eran aproximadamente las 7:00 de la noche ya se veía algó oscuro y Taeyeon se encontraba en su habitación con sus tres consentidos hermanos.

-entonces, regresas a las 10:00 en punto, ¿verdad?- dijo su hermana Hyoyeon mirando a Tae quien estaba a punto de saltar de su ventana.

-sip, a esa hora regresare, tendré cuidado, no se preocupen- dijo y se despidió de ellos y salto con facilidad.

En casa de los Hwang y Choi, Tiffany estaba afuera en el patio sola, sin que nadie le molestara, miraba la luna llena, escuchaba los ladridos de los lobos que daban a lo lejos. Se sentía relajada al estar de esa manera, entonces escucho unos ruidos por los arbustos que estaban por ahí no le importo mucho y siguió disfrutando de la vista de la luna llena, de nuevo ahí se escuchaban esos ruidos.

-mchi, quien podrá ser- dijo fijando la vista al arbusto sin despegarla.

Taeyeon estaba detrás de ella, sigilosamente se acercó por detrás, puso su mano tapándole la boca a Tiffany, esta se sorprendió tanto, pero Taeyeon hizo que le viera su cara e hizo la expresión de “shhh” con su dedo índice sobre sus labios, Taeyeon quitó su mano de la boca de Tiffany.

-¿qué, qué haces aquí?- dijo un tanto asustada al ver a aquella chica vampiro cercas de ella.

Taeyeon se sentó a su lado mirando la luna.

-¿yo?, yo solo quería verte de nuevo, ¿no recuerdas?, te dije que nos volveríamos a ver- dijo quitando su vista de la luna y posándola sobre Tiffany.

-oh, ya veo, yo pensé que no hablabas en serio, pero ya veo que es verdad- dijo mirando frente.

-tu nombre es… Stephanie verdad- dijo aun mirándola.

-sí, si lo es aunque me llaman más por Tiffany o Fany- respondió.

-oh ya veo, bueno dejadme presentarme, mi nombre es Kim Taeyeon-dijo con una sonrisa haciendo que la menor le mirara por primera vez.

Tiffany sonrió –un gusto- dijo mirándola.

-el gusto es mío Tiffany- dijo sonriendo.

-¿te escapaste?-dijo Tiffany

-ah, eso, jeje, la verdad si, 3 de mis hermanos con los que más me llevo me ayudan siempre que quiero hacer algó, aun así si nuestro líder JaeJoong se entera, les dice a mis padres y luego me regañan, pero ya me acostumbre, me gusta ser libre- dijo con una sonrisa en su rostro.

-wow, sí que eres atrevida por lo visto- menciono la menor.

-yo, siempre, hehehe-dijo y llegaron a un silencio incómodo que en 5 segundos Tiffany rompió.

-mmm, te puedo preguntar algó- dijo algo nerviosa Tiffany.

-sí, dime- Taeyeon la miro.

-bueno, hoy cuando me levante, mi padre estaba muy enojado, porque nunca pueden atrapar al culpable de las mordidas que provocan la muerte a muchas chicas, y el problema está en que no saben cómo son o como se llaman- dijo.

-¿quieres mi ayuda?- preguntó la mayor.

Tiffany se mordió su labio inferior, no sabía que responder, aceptaría o no.

-te ayudare, no importa las consecuencias que tenga el hacerlo- soltó la bajita mirando a los ojos de Tiffany.

Tiffany quedó sin aire por tal confesión de la bajita que no supo más que decir…

Continuara…

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet