Come Back Home

Description

Solo quiero que el mundo vuelva a ser lo que era antes...

Que las familias esten unidas, que los padres le dessen las buenas noches a sus hijos, niños jugando en los parques, cenas y fiestas familiares, todas aquellas costumbre que se perdieron con el tiempo.

¿Cuando se perdio todo esto?

Pues todo esto se perdio cuando las personas prefirieron vivir en un mundo virtual e intertar escapar de su realidad. Me propuse que acabaria con ese mundo que lo unico que esta haciendo es esclavisar a la sociedad, pero aun no se con que que fin. Pero lo descubrire aparte es mi deber ya que yo fui culpable en cierto modo de eso.

 

 

Disculpen, que gorcera soy, mi nombre es Lee Chaerin, pero ese nombre fue sepultado junto con mis padres, ahora soy...

CL

 

Foreword

Personajes:

CL

20 Años

Estatura: 162cm

Peso: 47 kg

Tipo de sangre: A

Posició: LIDER

Posee una personalidad misteriosa. Una actidud fria y ruda, es Inteligente, buena en las artes marciales entre otros tipos de combate, veloz.

su mirada profunda e intimandante pero sincera esconde muchos secretos, entre ellos lo que paso con sus padres. A pesar de todo tiene un corazón noble y humilde pero rodeado por una fortaleza que no cualquiera pasa. protege a las personas que la rodean y está al pendiente de ellas aunque no parezca.

Eunjung es su confidente, su mejir amiga aunque no le guste admitirlo.Tienen una especie de relación con Bom se podria decir que son "Amigas con beneficios"

No le gusta hablar mucho de su pasado, Ham conoce muy poco de su vida.

A salvado a varias de las chicas que conforman parte de su equipo.

 

 

DARA

23 Años

Estatura: 162cm

Peso: 40kg

Tipo de sangre: A

Posición: Doctora

Tiene una mirada que te causa tranquilidad y transmita paz, una sonrisa calida que puede derretir a cualquiera. Una personalidad Tierna, amable y humilde.

CL la salvo de que muriera, después de esto se unió al equipo. Pero no se unio solo por agradecimiento , sino porque quiere recuperar a su novio que está atrapado en mundo virtual.

Le gusta ayudar a los demás así siente que sirve en algo esa es la razon de que estudiara medicina, poco a poco se vuelve cercana a CL llegando a forma algo mas que una amistad, no tiene una muy buena relación con BOM.

 

 

BOM

25 Años

Estatura: 165cm

Tipo de sangre: AB

Posición: Segunda al mando y Doctora del equipo

Personalida extrovertida, celosa, una chica mimada y caprichosa pero buena persona, No es la persona mas seria del mundo al contrario. Mantiene una buena relacion con Minzy, le suele hacer bromas pesadas.

Está enamorada de CL aunque no lo acepte. Desde que Dara llego al equipo se da cuenta lo unida que se hace con su CL, Bom la ve como una intrusa que solo la está alejando de lo le pertenece, por esta razón suelen tener choques.

 

 

 

 

MYNZY

MYNZY

17 Años

Estatura: 161 cm

Tipo de sangre: O

Posición: Experta en Batalla cuerpo a cuerpo.

Posee una personalidad seria, analitica y pasiva, no tiende a enojarse pero cuando lo esta es mejor que estes lejos. A pesar de ser la menor del equipo es muy madura.

CL no solo le ha salvado la vida a Dara, también lo hizo con Minzy. CL la acogió y se volvió parte del equipo, le enseño defenza personal y de ahi Minzy se convirtio en la experta en Batalla cuerpo a cuerpo del equipo.

Está enamorada de Bom a pesar de que sea mucho mayor que ella, cuando CL la salvo Bom se encargo de ella ya que llego en un estado critico.

 

 

TAEYANG

25 Años

Estatura: 173cm

Peso: 58kg

Tipo de sangre: B

Su personalidad y actitud se ira conociendo a lo largo de la historia.

El a igual que CL esconde secretos sobre su pasado inclusive su presente.

Es prometido de Dara, quedo atrapado en el mundo virtual o.... lo hiso con un proposito?

 

 

 

 

 

 

 

T-ARA

 

Jiyeon: Hacker. Personalidad alegre e infantil, novia de Eunjung. Amiga de minzy y hyomin.

Eunjung: Experta en armas. Personalidad seria pero calida, mejor amiga de CL, mantiene una relacion sentimental con Jiyeon.

Boram: Comunicaciones y reconocimiento. Le gusta comer es muy juguetona. Es la mejor amiga de Bom. Las une la comida o es lo que las chica de equipo dicen.

Soyeon: Logistica y Tecnologia. Su actitud es muy cambiante. Habla con todas pero prefiere estar en su laboratorio.

Hyomin: Francotirador. Su personalidad Dorky la hace agradable. Es muy amiga de Jiyeon y ambas juntas son un peligro para la sociedad.

QRI: Asesina. Personalidad fria y calculadora, se mantiene siempre al margen del equipo, le gusta la soledad.

Comments

You must be logged in to comment
mariajoo #1
Chapter 3: Espero actualizes pronto
ThefrikiVIPBJ
#2
Chapter 3: Actualiza x.x
Solyta #3
Chapter 3: y?? como continua? :( . ash siempre lo dejan en los mas interesante :(
TheLoneWolf #4
Do you have english version...
to_anyone21 #5
Chapter 3: Alfin que mocion muy buen capitulo
Actualiza luego!<3
Blackjack_17 #6
Chapter 3: Mier.. al fin actualizas ya me estaba muriendo tanta espera.. ya era hora.. ohhhhhg deos*0* continua pls
Blackjack_chaera
#7
Super . . Continua ^ ^
SayAlover #8
Chapter 1: Lentito para más drama ya quiero que empice- saca su cartel de viva el Chaera- Taeyang sal del camino para el Chaera aunque puedes venir a mi jajaja ok no
JeanLeeJong #9
Chapter 1: Hasla con drama así más emocionante ^.^ y estoy deacuerdo a mi tampoco me agrada la idea de Taeyang con Dara -_- Bno supongo que avanzando la historia se dará el ChaeRa, no?
Espero con ansias el cap 1
CrystalG
#10
Oh! la introduccion se lee muy genial, espero ansiosa el primer capitulo...

PD: me hiciste suspirar amargamente cuando lei Taeyang novio de Dara D: no eso no es justo, pero bueno solo tengo que esperar a ver como se desarrolla la historia.

Pero de igual forma esperare ansiosa este fic...