Capítulo 2

Indoor living

Para sorpresa de todos, el tiempo mejoro para la mañana siguiente. Luhan acogio con satisfacción el día con el sol que entraba por las cortinas. Por supuesto, en el momento en que sacaba sus sabanas ya era cerca del mediodía. Buscaba a través de la pila de ropa limpia que no había guardado todavía, tratando de encontrar la camisa de botónes para su cita. Se encontro una con un bonito tono rosado que iba bien con su piel por lo que se conforma con eso.

A medida de que se enrolla sus mangas, corriendo a la sala de estar para hacer una taza de café, Luhan se encuentro a Jongin durmiendo en su sofá. Su boca estába abierta, y sus brazos en un ángulo extraño. Su sala siempre había sido un poco fría, incluso en los días más cálidos. Luhan consiguío un edredón del armario y con mucho cuidado lo puso encima de su compañero. El hombre se acurruco en ella, aceptando el calor. Casi se parece al chico de diecisiete años de edad que había conocido años atrás en la escuela. Sólo que ahora su relación se había vuelto tibia. Ellos siguieron con sus vidas sin llegar a estar en contacto, incluso si vivían bajo el mismo techo .

Con un suspiro, Luhan borro esos pensamientos y se dirigio a la cocina para alimentar su adicción a la cafeína. Piensa en las veces que sentía una puñalada profunda en el pecho cada que veía a Jongin por el campus con una chica en sus brazos. Todo fue hace mucho tiempo, pero Luhn no podía caer de nuevo el amor después de eso. Su corazón se cerro , con miedo de escoger a la persona equivocada de nuevo. Melodramas y un sinfín de botellas de vino tinto barato llenaban el vacío, y cerraba su vida ante cualquier posibilidad de romance. Al igual que en las películas, el más adecuado llegaría. Estarían felices juntos. Todo iba a suceder de forma natural, y Luhan ni siquiera tendría que mover un dedo.

Él habia elegido combinar con las paredes, y llegar a ser casi invisible socialmente. Su corazón está ansioso por sentirse nuevo, a latir un poco más rápido y que lo dejaran sin aliento. Hay momentos en que Luhan no alcanza los toques suaves de un amante, los débiles susurros en la oscuridad. En algún momento, acepta su reclusión y comienza a ocupar su mente con otras cosas. Aún así, de alguna manera se aferra a la ilusión de poca profundidad de que un príncipe vendría y caería a sus pies. Sueña despierto por un rato, bebiendo su café y mirando las nubes que se alejan de la ventana. Es un hermoso día, y por primera vez en años, Luhan había tomado el tiempo para darse cuenta de eso.

Él sale sin lavar los trastes, agarrando su cartera y las llaves antes de salir corriendo por la puerta principal. No es un largo viaje a la zona del centro, pero Luhan no podía correr el riesgo de llegar tarde. No después de la sorprendente charla que tuvo con Minseok la noche anterior. Hay algo en esa voz que le hace ansiar más. Esas pequeñas anécdotas sencillas que hacen la diferencia en la conversación, pequeño de estatura pero con un peso gigantesco. Luhan a apreciado eso, ser un fan mucho más grande de la verdad y la consistencia en el lenguaje colorido .

Antes de que su mente se distrajera demasiado, se detiene a sí mismo, pensando en volver a su punto anterior. Su corazón está demasiado ansioso y todavía no están completamente curado. El dolor te hace pensar dos veces acerca de las cosas. Él nunca pondría su mano sobre el fuego de nuevo después de haber sido gravemente quemado. Luhan siente como si todavía llevara las cicatrices, y que siempre estarán ahí para recordárselo. Ten cuidado. No hacer ningún movimiento en vano. O acabaras de dejar a la gente.

El bistro está situado justo detrás del parque de la ciudad, que está llena de niños riendo y parejas felices. Una brisa fría todavía sopla por Luhan y saca su pañuelo un poco más alrededor de su cara. Siempre había caminado a través de esa área, viendo viejas dandole de comer a los patos en el parque, y a las niñeras empujando cochecitos alrededor mientras hablaban entre sí. Ni una sola vez, había intervenido , o se había acercado demasiado.

"¡Hey!"

Luhan casi salta en su lugar, levantando los ojos para encontrar a Minseok de pie a sólo unos pasos de distancia de él. Llevaba una chaqueta de béisbol y la misma gorrita roja, sus largos mechones viniendo de la derecha hasta las cejas. Las cuales se hace a un lado y acercandose un poco más cerca a Luhan . El mundo paro a su alrededor. Sintio los dedos de Minseok envolverse alrededor de sus muñecas, y su corazón estúpido y con ganas estaba a punto de detenerse.

"Vamos, nos dieron una mesa por alla" Minseok lo jalo hacia el interior del restaurante, guiándolo hacia la zona de patio con vistas al parque. El lugar estaba lleno de parejas y familias disfrutando de su desayuno del domingo. Luhan tuvo miedo por un momento de destacar demasiado, o que, miradas juzgadoras se encontraran ellos, ya que compartieron su comida. Apretones de manos ligeros de Minseok y con una gran sonrisa en él.

De repente, no le importaba.

-

Una vez que abandone todas las supocisiones falsas de antaño, la vida se vuelve un poco más ligera. Su almuerzo con Minseok termina siendo muy agradable. Ellos comparten la historia de cada uno, y Luhan se entera de que Minseok no tiene exactamente una gran relación con su familia. Son extremadamente religiosos, y no aceptan su ualidad. Luhan se da cuenta de lo afortunado que había sido. Su padre ni siquiera se inmutó cuando se le dijo. Nada ha cambiado entre ellos. Para Minseok, las cosas terminaron siendo muy difícil. Fue expulsado por sus padres y terminó recibiendo la ayuda de algunos amigos. Ahora tenía un trabajo, un lugar propio y un sueño que espero con impaciencia.

Luhan admira su fuerza. Por mucho menor que sea, él se había derrumbado en pedazos, tomando demasiado tiempo para reconstruirse. Minseok era tan resistente, compartiendo su historia dolorosa sin olvidar sonreír, y dando gracias a la vida que le da la oportunidad de empezar de nuevo. Luhan incluso lo envidiaba un poco.

Al igual que todas las otras parejas de ese hermoso domingo, terminan yendo a dar un paseo por el parque. Sus manos se acariciaban ligeramente mientras caminaban, y Luhan no podía dejar de contar los segundos, aferrándose a este momento por todo el tiempo que podía. Minseok lo lleva a un área abierta de césped, donde encuentran un lugar de descanso en el lago. Una niña corre por ellos tan rápido como sus pequeñas piernas le permitían, persiguiendo un globo que se había escapado de sus manos. Minseok actúa rápidamente, poniéndose en pie de inmediato para tomar el globo por su cuerda. La niña está muy agradecida, envuelve sus bracitos alrededor de Minseok. Ata el globo con cuidado alrededor de su muñeca antes de que ella se fuera con su risa resonando por toda la zona .

Satisfecho, Minseok vuelve a sentarse al lado de Luhan, quien lo veía de arriba y abajo tratando de averiguar si era real o no. "Eso fue muy amable de tu parte"

"Tengo una hermana pequeña", confiesa Minseok , estirando las piernas delante de él. "Estábamos acostumbrados a jugar en un parque como este en casa. La extraño mucho"

Sin pensarlo dos veces, Luhan pone una mano en la nuca de Minseok, tratando de consolarlo. Él no tiene hermanos, y ni siquiera podía imaginar el dolor de estar separado de alguien tan cercano. Todo lo que podía pensar era su madre, pero la herida era todavía muy fresca. Tratarla sería hacerla sangrar otra vez, y Luhan no quiere manchar las manos de Minseok con ella. Ahora, lo único que puede hacer es hacerle saber silenciosamente que él está allí . Minseok no tiene que sentirse solo.

Minseok rompe el silencio lanzando un largo suspiro, miro a Luhan con seriedad. "Listo para un poco de helado?"

Una amplia sonrisa se propaga a través de los labios de Luhan. "Por supuesto"

Es repentina y no planeada, pero tal vez eso es lo que hace que sea más bella. Minseok se inclina hacia adelante, con la nariz a centímetros de distancia de Luhan. Se siente el aliento a través de la mejilla de Luhan, haciendo que los pelos en la parte posterior de su cuello se erize. Ahí está. Su ritmo cardíaco se apresura, su respiración se tambalea, y sus labios anhelan lo que es tan cerca pero tan lejos. Minseok se acerca aún más, pero luego se detiene. Está esperando a que Luhan Luhan acomplete la cercanía.

Y lo hace.

-

Luhan había colocado su enmarcado diploma de la universidad en las paredes de su habitación. Era curioso cómo voló el momento. Ahora, él se mudaba a su propio lugar (que él compartiría con su mejor amigo), en busca de una posición en la carrera que tanto amaba. Todo parecía estar cayendo en su lugar.

Ellos transporban cajas y se movieron alrededor de los muebles todo el fin de semana. Luhan tuvo que ser encerrado dentro de dos días enteros, esperando que las cosas que se entregarán, como su nueva televisión o internet y el cable de la compañía. Jongin siempre dentro y fuera de audiciones, así que terminaba cayendo sobre los hombros de Luhan. Tras una semana de malas decisiones de que comer, y de pie bajo la lluvia porque se había olvidado de las llaves dentro del apartamento, Luhan cayó enfermo, el despertar en la mañana con una fiebre de 100 grados.

Era la primera vez que había caído enfermo desde que se mudó. Se sintió más solo que nunca, dando vueltas en la cama y cada músculo de su cuerpo le dolía. Por lo general, su padre le hacia un poco de té y le llevaba su medicina en sus horas programadas. Él no tenía que salir de la cama para nada. Ahora, tenía que asegurarse de alimentarse adecuadamente, arrastrando su cuerpo cansado a la cocina para calentar algo que llenaría el estómago. La fiebre cedió a la mañana siguiente, pero todavía se sentía terrible, como una burbuja repugnante de mocos y gérmenes.

Se perdió una entrevista de trabajo a causa de ella, maldiciendose a sí mismo mientras envía en un email largo para disculparse por la cancelación. La fiebre regresó esa noche, y Luhan sintió escalofríos correr por su cuerpo. No estaba mejorando .

El sueño también era difícil de conseguir, tosió y jadeó en su cama, con ganas de romperse a llorar. ¿Qué clase de persona adulta responsable no puede tomar correctamente cuidado de sí mismo? Probablemente moriría de neumonía. Ya podía verlo, su padre y parientes en el funeral moviendo la cabeza con decepción. Aquí yace Luhan, un fracaso.

Antes de que pudiera agarrar su teléfono celular de la mesilla de noche para escribir su nota de despedida, la puerta de su habitación se abrió y Jongin caminó adentro con un plato de sopa caliente. "Te escuché toser toda la noche. Ten, mi abuela solía hacerme esto cuando yo estaba enfermo. Es un hacedor de milagros"

Luhan estaba tan agradecido, quería babear su gratitud por todo su cuerpo. En cambio, se concentro en el plato de sopa y tomo un sorbo frente a Jongin. En realidad fue bastante bueno. "Gracias, hombre. Te debo una"

Jongin chasqueó la lengua, "No, con que te mejores pronto esta bien, ¿de acuerdo?"

Salió de la habitación con un guiño, y los ojos de Luhan inconscientemente se llenaron de lágrimas. Cuando estuba seguro de que estaba solo, la bondad de su amigo florecio y Luhan empezado a llorar con fuerza, todo su cuerpo temblaba con cada sollozo. Él ni siquiera sabia por qué. Su interior explotaba de emoción, con gratitud manchada con un poco de dolor.

A los Veintidós es ser joven, un niño a los ojos de la sociedad. Sin embargo, ese niño está ahora es responsable de un montón de cosas. Luhan navega en su vida sin un propósito, sintiéndose dislocado mientras sus pies vagan a través de un camino que él piensa que podría estar en lo cierto, pero ¿y si no lo es? Si no lo persigue como un fantasma que lo oculta inminente tras las paredes de su apartamento. Durante los últimos dos años, Luhan se siente atascado, que se ejecutara en un bucle sin fin y tan condenadamente lejos de la línea de meta. Él lo ve de nuevo, todos sus colegas y otras personas de su edad, saludándolo con la mano desde el final de la carrera. Eso es todo. Habían ganado y Luhan era una vez más un perdedor, cayendo a pedazos antes de llegar a su meta.

Hay una teoría que había leído en línea hace un tiempo, lo que explica sus crisis internas. Desde la infancia, nuestras hazañas de más pequeños se gritaban en nuestras caras. Decir una palabra, como caca en el lugar adecuado se convierte en una excusa para una mini-celebración. Nos aprecian y nos alaban por cada cosa que hacemos. Incluso cuando nos equivocamos y caemos de culo , nuestras madres y padres nos hacen dar un paso atrás para seguir intentándolo hasta que finalmente corremos a sus brazos. Ese diálogo se desvanece en un hosco silencio a medida que envejecemos, y de la nada, no vas a dar crédito a más. Todo se espera de ti.

Eres un adulto.

-

Otra semana sin incidentes. Ese viernes, sin embargo, Luhan recibe una llamada de Minseok invitándole a ir a ver una película con él. Algo bueno esta vez, lo promete. Luhan pide para ellos ver The Avengers.

Los dos hablaron por teléfono casi cada noche, compartiendo pequeños acontecimientos de su día o simplemente comentando cosas extrañas que habían visto en las noticias. Jongin había comenzado a mirar a Luhan divertido mientras caminaba por el apartamento en pijama, el teléfono móvil pegado a la oreja mientras balbuceaba a distancia. "Espero que ustedes dos tengan un plan familiar", había bromeado .

Luhan va a casa a cambiarse la ropa de trabajo. Agarra una botella de vino de su colección, estaba a la venta y era de plástico.. Por alguna razón, piensa que a Minseok no le importaría . Esta es la vida de Luhan. Cosas baratas y el vino con las películas de superhéroes. Ellos han tenido un buen comienzo.

Se detiene por un restaurante tailandés para comprar algo de comida, y fue entonces cuando vio el mensaje de Minseok con indicaciones para llegar a su casa. Luhan estaba feliz de saber que él está a sólo dos estaciones de distancia, que viven en la misma área de mierda, y toman el mismo tren lleno cada mañana para ir trabajar. Comparten las mismas luchas y los mismos cuestionamientos internos. Estaría bien para ayudarse cada uno a través de esa crisis tonta, ¿no? Luhan extraña tener a alguien tan cerca.

El apartamento de Minseok es, bueno, vacío. La sala no tiene nada más que un viejo sofá y una mesa con televisor de pantalla plana en la parte superior de la misma. Minseok se disculpa por el lugar, diciendo que él no ha tenido mucho tiempo ni dinero para arreglarlo. A Luhan no le importa, él ve potencial en estas paredes.

Se instalan en el sofá bajo dos capas de mantas, porque el apartamento de Minseok no tenía calefacción central. El tiempo se ha reducido a menos 5 grados y Luhan tuvo que pedir prestado uno de los viejos suéteres de Minseok para mantenerse caliente. No le tomó mucho tiempo para encontrar la comodidad presionando su cuerpo contra el de Minseok de debajo de las sábanas , apoyando cuidadosamente su cabeza en su pecho. Justo cuando esto sucede, su boca se abre a lo largo de las líneas de la pantalla.

"El amor es para los niños. Se convierte en una deuda", susurra junto con la Viuda Negra, sólo para darse cuenta de que lo hace en voz alta. Minseok se ríe de él, el cuerpo temblo debajo del peso de Luhan. Luhan intenta apartarse, avergonzado de su propia frikes. Minseok aun lo sostiene.

"¿Sin embargo?" Pregunta Minseok, agarrando el vaso de plástico que estaban usando para el vino. "¿Crees que cuando crecemos nos volvemos tan escépticos que no vamos a ser capaces de caer realmente en el amor?"

La pregunta queda en el aire. Luhan esta demasiado asustado para responder. Lo digiere todo mientras trata de dar sentido. Ahí está, ese maratón de nuevo, compitiendo contra millones de otros y tratando muy difícil de no caer en las trampas del camino. Tal vez el amor es uno de ellos, un artificio cuidadosamente colocado a lo largo de su camino. Él se da cuenta de por qué lo llama su defecto.

Luhan cerro los ojos, acurrucándose más cerca de Minseok. "Yo no quiero crecer"

Minseok tiro de su cabello hacia atrás, besando su frente con mucho cariño. "Espera, tengo que mostrarte algo."

Detiene la película y desaparece dentro de su dormitorio, cerrando la puerta tras el. Luhan espera bajo las sábanas en el sofá , jugando con un hilo suelto en el suéter de Minseok. ¿Podría realmente engañar al tiempo y permanecer así para siempre? El mismo niño tonto que le gustan los superhéroes, y se enamora de los extraños. Minseok es, en general, perfecto para él hasta ahora, pero hay una voz dentro de su cabeza diciendo que hay una posibilidad de que esto es demasiado descuidado. Una relación basada en la inocencia infantil.

Después de un tiempo, Minseok regresa, ahora con sus zapatillas de deporte y una gorra de béisbol. Toma el control desde el apoyabrazos del sofá y le pega a un par de botones. De repente, un ritmo de hip hop ritmo llena el aire.

"¿Qué es esto?

Minseok cuenta hasta ocho y se pone a bailar, moviendose con gracia pero ferozmente. Se mueve con tanta facilidad a través de los pasos, con una sonrisa estampada en su rostro. Hay alegría pura en cada movimiento, y Luhan se da cuenta de lo que quería decir cuando dijo que era una especie de un artista también. La canción llega a su clímax, y Minseok cae al suelo, el hilado y la maniobra como un cuentista profesional. Es tan bueno.

Después de su gran final Luhan aplaude, de rodillas contra los cojines del sofá. "Jesús Cristo de mierda. Eres tan talentoso."

Minseok se lanza en el regazo de Luhan, buceando en las cubiertas en el sofá. Él sonríe a Luhan, sosteniéndole la mirada durante unos segundos. "¿Está sólo diciendo eso para entrar en mis pantalones?"

La broma apenas hace que Luhan se ahogue con su propia saliva. "E-eres un idiota"

El chico junto a él se ríe, echando su brazo alrededor del hombro de Luhan . "No lo sé. Creo en mí mismo, ¿sabes? Pero ha sido difícil. He estado yendo a audiciones de izquierda y derecha, pero no he conseguido nada"

Luhan frunce el ceño al recordar cuánto tiempo había tardado Jongin aterrizar en un buen puesto. Es profesor de baile en un estudio ahora, olvidando el escenario. Él no quiere lo mismo para Minseok. Esa sonrisa merece brillar bajo las luces brillantes. "Estoy seguro de que algo bueno va a aparecer pronto. Eres muy bueno"

"Sí, Luhan, puedes tenerme" Minseok bromea otra vez, lanzando sus manos en el aire. Excepto, que no son sólo palabras juguetonas más. La tensión crece entre ellos, y Luhan se encuentra a sí mismo mirando a los labios de Minseok.

"¿Puedo? ¿En serio?" Luhan le pregunta en voz baja. Minseok simplemente lo mira, con una pequeña sonrisa en el borde de los labios. Eventualmente, él asiente, la concesión de permiso a Luhan.

Las sabanas cambian con ellos y Luhan tira de la calidez, clavando sus manos bajo la camisa de Minseok, y dejo que sus labios se arrastraran a través de sus clavículas. Se mueven lentamente, lánguidamente acariciando y buscando el uno al otro por debajo de todas las sabanas. La temperatura desciende rápidamente, por lo que cogen el ritmo, ansiando calor del otro. Minseok gime contra la boca de Luhan, sus dedos se pierden en medio del pelo rubio del otro, tirando ligeramente.

Luhan balancea su pierna sobre Minseok, aplastándolo abajo contra los cojines. Él sonríe sobre él, tomando un par de segundos para admirar esa vista. Una corriente de aire frío se abre paso en la sala, haciendolo temblar "Démonos prisa con esto, me estoy congelando"

El chico debajo de él se ríe deliciosamente, poniendo su brazo detrás de la espalda de Luhan para atraerlo más cerca. Sin decir palabras, Minseok atiende a la petición de Luhan. Se sienta, empujando a Luhan abajo y ganar una posición dominante. Sus manos empiezan a trabajar en la cremallera de sus pantalones vaqueros, y Luhan deja escapar un suspiro ahogado.

Es íntimo y seguro, al igual que Luhan esperaba que todo fuera. Se ajustan, en movimiento, y se quejan cuando uno de queja de un calambre o una posición incómoda. Luhan aprende que a Minseok le gusta susurrar cosas contra su piel. Mientras besa su camino hacia abajo hacia el ombligo, Minseok repite las palabras 'eres hermoso', y casi ha convence a Luhan.

La sala de estar vacía y fría se llena de gemidos ahogados y diminutas palabras escondidas detrás de la oreja de Luhan.

*

Fue el día de acción de gracias, y Luhan se conformó con subirse a un avión y visitar a su padre en su casa antigua. El hombre se había jubilado recientemente de su trabajo de redacción técnica, y había comenzado a trabajar en su propia novela. Habían intercambiado correos electrónicos a veces, mantenian el contacto casual. Luhan se sentia mal cuando, literalmente, no tenía noticias que decirle a su padre. No pasó nada en su vida, salvo en la ficción, pero que no cree que su padre viera The Walking Dead. Él era más de un tipo de persona Arrested Development .

El hombre lo saludó con un abrazo de bienvenida, y Luhan se sintió tragado por una enorme ola de nostalgia. La casa es exactamente la misma. Él todavía mantiene la famosa parodia de las bailarinas de Cézanne sobre la chimenea. Esa pintura había sido un regalo de su madre, la única parte de ella todavía en sus vidas.

No le desconcierta que su nombre estaba durante su cena. El padre de Luhan intentó casualmente mencionarla al hablar de la nueva ciudad de Luhan. Recordó una famosa cena de su madre con la cual había sido particularmente encariñado, una antigua casa de 50's, nostalgia que tenía una máquina de discos con todas sus canciones favoritas. Luhan nunca había oído hablar de la cena, ni le importaba. Suprimió todos los recuerdos de su madre, agresivamente la etiqueto como cobarde. El sentimiento de abandono era demasiado abrumador para enfrentarlo.

"Yo la perdoné, sabes" había dicho su padre, casualmente como nunca "No es que quiera cualquier contacto con ella, pero en mi corazón, yo la perdoné por dejándonos así"

Luhan no podía creer las palabras que salen de la boca de su padre. "No quiero hablar de esto , papá"

"Nos guste o no, esto es parte de tu historia", su padre insistio, dejando caer un pedazo de pastel de nuez en la placa de su hijo" Ya sea que tu elegiste para hacer frente a esto. O pasará el resto de tu vida preguntándote lo que podría haber sido. Cerrar el capítulo."

Ese fue de hecho un buen consejo, pero que él no estaba listo para actuar. "Este pastel es muy bueno"

Su padre se rió, divertido. "Eres igual que ella"

*

Luhan se niega a pasar otro día atrapado en la sala de la fotocopiadora.

En el almuerzo, Yixing habla de un proyecto del que la gente de Yifan había estado trabajando. Aparentemente hay algunos desacuerdos dentro del grupo creativo ya que no podían decidir qué dirección tomar con este nuevo anuncio del coche. Luhan había visto las fotos de los sedán blanco desparramados por todo el escritorio de Yifan esa mañana. No podía creer que el chico maravilla de diseño se esforzó por poner un margen de una página de una revista junto.

Fue entonces cuando se decidio a abandonar la fotocopiadora que corría solo por unos minutos. Se precipita a su ordenador y se clava en el servidor de la oficina para encontrar la carpeta con toda la información que rodea al proyecto. La fecha límite es en la tarde, y estaban muy lejos de llegar a una decisión. Todos los prototipos que tenían eran trapos, ninguno de ellos lo suficientemente inteligente o lo suficientemente limpio para conseguir la atención del objetivo demográfico .

Luhan da un salto de fe.

Dejando atrás todo su trabajo, empiezo a construir algo que a él le gustaría ver en una revista. Después de todo, las características demográficas de este coche es para los veinteañeros, algo masculino, de alguien que es un fan de los estilos clásico pero con un toque moderno. Es como escuchar una remezcla dubstep de The Beatles o viendo Romeo yJulieta con Leonardo Dicaprio . Él piensa en el choque de lo antiguo y lo nuevo, de sus propios gustos y percepciones de la belleza. Unas horas más tarde, su pantalla está cubierta con su trabajo. Blanco y negro, pero de ninguna manera aburrido. Se atrae a los estilos clásicos, pero con las fuentes modernas. Se elimina la saturación de los excesos y deja sólo el mensaje detrás. Es fresco, directo al grano, por lo que va a conseguir ser despedido.

"Qué mierda estás haciendo?"

Aquí vamos.

Baekhyun, uno de los secuaces de Yifan, grita detrás de la cabeza de Luhan "Se supone que debes estar haciendo copias"

Luhan hace girar su silla hacia él "Lo sé, pero pensé que podía ayudarles un poco. Muestre a Yifan esto. Ni siquiera me importa si me despiden. Sólo quiero que lo vea"

Baekhyun fija sus ojos para mirar a la pantalla detrás de Luhan. Levanta las cejas, examina la obra de Luhan "No vayas a ninguna parte"

Justo cuando Luhan siente como si su corazón estuviera a punto de saltar de la garganta, Yifan aparece fuera. Es la primera vez que lo había visto tan fuera de compostura. Lleva su chaqueta, los botones superiores de su camisa azul oscuro fueron deshechos, y su pelo esta todo fuera de lugar. Parece un lío.

"¿Quién te dijo que podías meterte con el archivo de nuestros clientes?" Pregunto Yifan, marchando hacia Luhan que traga saliva y trata de levantarse de un salto con las piernas temblorosas.

"Yo sólo quería ayudar, señor", Luhan miente. Ayudar había sido la última cosa en su mente. Quería saltar y hacer un poco de trabajo de diseño, y dejar que se escuche su voz.

Él se prepara a sí mismo, a la espera de las palabras que enviarían su embalaje fuera de esa oficina. Para sorpresa de todos, en lugar de despedir a Luhan, Yifan lo alaba.

"Este es un buen trabajo" Yifan dice con sinceridad. "Nos quedaremos con esto"

Los ojos de Luhan se abrían, y se estabiliza a sí mismo en contra de su escritorio. "Te estás quedando mi prueba?"

"Claro", Yifan sonríe, apareciendo completamente satisfecho. "Es hermoso. Justo lo que estábamos buscando. De hecho, Baekhyun, da a Luhan control total de esta cuenta. Es su momento"

Su primer relato, y su primera obra publicada. Todo en un solo día y en menos de cuatro horas. Luhan se sentía en un sueño y sus entrañas iban de un lado a otro, ya que muestra lo impreso de cómo la publicidad se vería en la revista sostiene el papel brillante orgullosamente.

Una pequeña victoria.

El anuncio se publicó dos días después y Luhan asegura que una copia de la revista se entregue al apartamento de Minseok. Su novio había estado entrenando duro para las próximas audiciones, y terminaban sin tiempo para verse. Mantenían sus llamadas de rutina y mensajes de texto. Minseok estaba feliz al enterarse de la noticia, pero por supuesto, Luhan pudo oír ese poquito de tristeza alrededor de su voz. Él quiere tener éxito también. Él quiere ser capaz de llamar a Luhan y decir que paso la audición. En cambio, el chico recibe otra serie de resultados negativos.

"Está en la página 23," Luhan anuncio, hojeando las páginas de su propia copia de la revista para encontrar su obra maestra. Él sostiene su teléfono con el hombro, y espera a que Minseok responda. "¿Lo encontraste?"

"Es hermoso", responde en tono contenido, pero Luhan todavía siente la tristeza en su tono. "De verdad, felicitaciones. Estoy tan feliz por ti."

Luhan dejo caer la revista al suelo y fruncio el ceño. "Vas a recibir una llamada de vuelta. Estoy seguro de ello, Minseok. Sigue intentándolo"

Su amante suspira y chasquea la lengua, "No lo sé, tal vez debería ir a casa y volver a la universidad. A intentar algo importante para algo digno."

"Cállate", Luhan silbo de nuevo, absolutamente molesto. "Lo que se hace es digno. Es lo que amas. No puedes darse por vencido. "

"No lo sé", Minseok respira, dejando un silencio incómodo llenar la llamada. "Tal vez es hora de crecer"

---

Crecer.

¿Cuándo exactamente ocurrió? Es un concepto extraño, trabajando en la construcción de su conjunto de habilidades personales y separarse de los demás para ser autosuficiente, pero también en cierto modo, anhelando el contacto humano y la formación de una familia. Como individuos que se habían convertido a su cargo, la gente lo necesita, de lo contrario morirán de hambre.

Luhan pensaba que él nunca estaría listo para realizar este tipo de responsabilidad, pensando en que su padre había tratado de mantener las cosas juntas. Él no es, en absoluto, lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de otra persona cuando él apenas podía mantenerse al día con los suyo.

Minseok estaba empezando a sentirse tan pesado, sonando tan distante y reprimiendo todas esas emociones en relación con sus inseguridades respecto a su elección de carrera. ¿Cómo iba a ser dirigido con tanta fuerza ? ¿Cuántas veces vemos a los artistas que van a entrevistas y confiesan cuánto hay de lo que hicieron antes de obtener el sí. Luhan siente como que a veces cree más en Minseok que el lo que el chico cree en sí mismo.

Ellos no hablaron por una semana, manteniendo sus rutinas diarias. Esto empezo a calar bajo la piel de Luhan. Pronto, su diálogo interno se ve interrumpido por el fuerte olor a quemado.

Oh, mierda. La arrocera.

Se golpea, entonces. Un hombre que ni siquiera puede cocinar su propio arroz no podía ser responsable de la felicidad de otra persona.

----

Las entrevistas de trabajo son la peor parte de todo este proceso. Ponerse por ahí, y vender sus habilidades como un pedazo de carne en el mercado se sintia tan mal y cansado. Luhan estaba harto de ser juzgado y ni siquiera conseguia una llamada para avisarle que no espere nada. Entro a la ciudad, con su cartera bajo el brazo, completamente derrotado. Tal vez el universo le estaba llevando a renunciar, volver a casa y vivir bajo el cuidado de su padre durante un par de años más.

Él no se sentía preparado para asumir los retos de la vida corporativa. Estaba en esto por el arte y la estética de la cual se había enamorado de hace mucho tiempo. Pero la gente que conoció no se preocupa por las opiniones de Luhan sobre el diseño de hoy en día. Querían a alguien joven al que pudieran pagar un poco menos de transporte cajas, y hacer copias. Por supuesto, en cambio, le daban la falsa esperanza de algún día ser capaz de hacer un trabajo de diseño actual.

El mes paso, y Luhan tenía que buscar centavos para pagar por su transporte por la ciudad. Tenía una última entrevista, una última oportunidad de escuchar un sí. La compañía era bastante nueva, y encabezada por un protegido que tenía cada diseñador para ganar prestigio y adjudicación llorando lágrimas amargas de la envidia. Era el mismo hombre que se había sentado con él en una pequeña oficina para llevar a cabo una entrevista. Después de unas pocas rondas de las tonterías de costumbre, Yifan abrió la cartera de Luhan. Había dejado escapar un murmullo contento, pasando las páginas con una mirada grabada en su rostro. Esa había sido la primera vez. Ninguno de los otros entrevistadores siquiera se molestó en mirar a su trabajo. Luhan trató de mantener la calma, puso sus manos en su regazo.

"¿Puedes empezar el lunes?" Yifan pidió, cerrando la carpeta y devolviendosela a Luhan. "Eres muy bueno. Te quiero en mi equipo."

Luhan había salido de la oficina con ganas de bailar por las calles. Él lo hizo, después de semanas de abrir su bandeja de entrada sólo para encontrar rechazos de entrevistas. Con orgullo podría llamarse a sí mismo un diseñador, trabajando en el campo. Nunca se había sentido más feliz.

Corrió a casa y fue recibido por un apartamento vacío. No había nadie con quien compartir esta noticia. No amigos para llamar y programar bebidas de celebración. Se sentía extraño, como si tuviera que decirlo todo en voz alta para que fuera real. Cogió un trozo de pan de plátano de la cocina como una recompensa para él, suspirando en voz alta antes de tomar un bocado.

"Felicidades, Luhan".

Se dio una palmada en el hombro.

-

Después de la semana de silencio, Minseok descubrió el camino al apartamento de Luhan. Él apareció un fin de semana, murmurando disculpas y poniendo una bolsa de plástico llena de barras de caramelo en las manos de Luhan. El otro le dejo entrar. Para suerte de Minseok, él y Jongin había formado un grupo de trabajo para limpiar el lugar esa mañana, así que no estaba demasiado trágico.

"Yo estaba a punto de comenzar un maraton de Juego de Tronos", dijo Luhan, mirando a través de todo el chocolate que Minseok le había traído . Coge un Kit Kat y rasgo el paquete con los dientes.

"¿Puedo sentarme?" Minseok pidió ansiosamente.

Luhan asintió, ofreciéndole la otra mitad de su chocolate. "Siempre."

El chico sonrío, tomando el chocolate de las manos de Luhan. "Eres demasiado bueno para mí."

Luhan se acerco a él, buscando cuidadosamente sus labios y lamiendo un pedazo de Kit Kat de la esquina de la boca de Minseok. Su novio sonrío contra sus labios, poniendo una mano en la nuca de Luhan de evitar que se escape. Ellos saciaron su hambre de uno al otro, matando a sus ansias de besos duros contra el mostrador de la cocina.

"Estaba tan solo sin ti", Luhan confeso, tirando su juicio pasado. Él no quiere estar lejos de Minseok más, incluso si eso significa que lleva un poco de su peso. Él está listo.

Minseok presiona sus labios contra la sien de Luhan. "Soy un idiota. ¿Por qué creí que estar lejos de la única persona en el mundo que me apoya arreglaría las cosas? Sólo pensé que era demasiado aguafiestas para estar cerca de ti. Eres el porque la vida va tan bien ahora-"

"Hey," Luhan lo detuvo, colocando ambas manos a cada lado de la cara de Minseok. "He estado así, ¿de acuerdo? Sé cómo te sientes. Para que no dudes de tus objetivos, ni de tu existencia una vez a la semana. Por lo menos. Probablemente crea que eres aburrido"

Minseok crepita. "Supongo que eso es parte de tener veintitantos"

"Exactamente" Luhan reflexiona, tirando a Minseok hacia el sofá. "¿Alguna vez te has sentado a pensar donde exactamente es tu hogar? Al igual, se siente un extranjero en su nuevo espacio. Pero la casa de tu padre no es exactamente tu casa tampoco. No te siente acogido en cualquier lugar. Te cuestionas todo el concepto de la seguridad."

Minseok asiente "Lo entiendo, pero para mí lo peor está en buscar el espejo y ver mi cara, pero no reconocerla. Ayer tenías quince años, a la espera de saber qué hay para cenar. Mi cara todavía tiene el mismo aspecto. Pero soy totalmente una persona diferente"

Luhan dejo caer su mirada hacia abajo a sus dedos enclavados. "¿A dónde se fue el tiempo?"

Ellos tomaban el sol en el silencio de sus cuestionamientos, intercambiaban tranquilamente pequeños toques. Minseok envolvía sus brazos alrededor de Luhan, apoyando la barbilla en su hombro. "Vamos a estar bien, ¿verdad?"

Luhan honestamente no sabe cómo responder a esto, él sólo ponía al chico más cerca. "Prométeme que no dejarás el baile"

"Lo prometo" Minseok susurro sinceramente contra la oreja de Luhan.

---

La vida de oficina cambia drásticamente, y la sala de la fotocopiadora se convierte en una cosa del pasado. Luhan tiene su propio grupo de secuaces ahora, dando vueltas a su alrededor todo el tiempo tratando de sacar las ideas de él. Comienzan a trabajar en otro proyecto para la empresa de alquiler, que había amado la nueva toma de la imagen de Luhan. El subir un seguimiento demuestra un verdadero desafío, y el se esforzaba a sí mismo sentado en frente de páginas en blanco con los conceptos abstractos que destellaban en su cerebro.

Ellos deciden ir con un toque de color en esta ocasión, el rojo para representar el lujo. El proyecto se unia justo a tiempo para la fecha límite. Horas antes de que el proyecto final se hizo, Luhan dio el usb con el archivo a las manos de Yixing.

"Voy a correr al Starbucks. ¿Podrías por favor entregarlo en mi lugar?" Luhan suplico, mirando el reloj y vió que no iba a tener tiempo suficiente para entregar el la prueba. " Yifan sólo mensajeame. No voy a estar aquí para ver la prueba."

"Estará bien para ti," Yixing asintió, tomando la usb de las manos de Luhan. "Ve, traele a Yifan poco de café. Él lo necesita".

Lo qué Luhan menos esperaba era volver y encontrarse con Yifan y su la cara de color rosa brillante de ira. Puso la bebida del hombre sobre su escritorio.

"¿Te das cuenta?"

Yifan resopla. "¿Crees que esta empresa es una jodida broma? ¿Qué es exactamente esto?"

La foto en manos de Yifan no había nada como la pieza de trabajo que Luhan había hecho. El diseño había sido cambiado a algo desordenado y fuera de servicio. Las imágenes estában muy saturadas, y rompiéndose en píxeles feos. Ese no era su trabajo, había sido saboteado.

"Yifan," Luhan comenzo, tratando de explicarse. "Esto no es lo que le dí a Yixing"

"Yixing está sentado con su equipo de trabajo en un proyecto de emergencia en estos momentos. Él trató de salvar tu piel. Si no quieres hacer este trabajo, ¿por qué no me lo dijiste?" Yifan rasgo la copia saboteado en sus manos, arrojando las piezas en el cubo de la basura. "Estás despedido".

Luhan intenta y le rogo, pero el hombre no se inmuto. No se moleste en escuchar argumentos y acusaciones contra Yixing de Luhan. Yifan lo lleva fuera de su oficina, y le da la orden de empacar sus cosas. Luhan mira fijamente a la puerta de cristal de la oficina del hombre, sin procesar lo que acababa de suceder. Camino por los pasillos vacíos, sin molestarse en recoger los suministros de oficina en su escritorio.

El aire frío del exterior golpeo su cara, Luhan siente que le perforó hasta los huesos. Ahí está otra vez, la sensación de que todo su mundo se había vuelto del revés.

Llamo a Minseok.

---

Sin un trabajo y completamente perdido, Luhann se escondió en la casa de Minseok durante una semana. Él piensa que él supone que tiene toda su vida descubierta a los veintidós años. Cada hora del día se pasa preguntándose qué había hecho para merecer esto. Se convirtio en una obsesión enferma, le paralizaba el miedo. El mundo exterior es tan vil y despiadada, que mata la inocencia de ti en un abrir y cerrar de ojos. En un momento , el tren es al vapor por un camino, y luego el siguiente y sale rieles.

Cuando Luhan era más joven, nadie se había sentado y explicarle cómo podría ser la vida real cruel. Le habían abrigado mucho después del incidente con su madre. Eso fue sólo el comienzo, sin embargo. Él hubiera conseguido algunos otros golpes fuertes de la vida para hacerla lo más difícil. Tal vez entonces algo como esto no lo tirara tan fácilmente fuera de balance.

Por suerte ahora tiene un chico maravilloso y cariñoso para iluminar su espíritu roto de nuevo a salud. Minseok sale antes del amanecer, y se dirige al estudio de baile para practicar para sus audiciones. Él sólo vuelve a altas horas de la noche, cuando el jugador de Luhan se acurrucaba en el sofá viendo la televisión. Dejaba su Macbook olvidada en el suelo con un par de pestañas con los sitios de búsqueda de empleo abiertas en el navegador. En esta economía, la búsqueda de otro puesto con buena paga requeriría tiempo y paciencia. Además, un poco de ayuda financiera de su padre también. Pero él realmente no quería que lo viera en esto.

Esa noche, cuando Minseok entra por la puerta, Luhan tiro de él de inmediato hacia el sofá. Tenía miedo, más de lo que había tenido toda su vida. Su novio entendía sus temires con una mirada simple y lo sostenía aún en sus brazos.

Minseok acaricia la espalda de Luhan con sus manos de arriba a abajo para calmar sus ansiedades. "Si tuvieras todo resuelto sería porque estarías haciendo algo mal. Está bien"

"Excepto que no lo estoy", Luhan masculla entre dientes, clavando sus dedos en la camisa de Minseok. "Me siento tan confundido"

"Uno tiene que estar confundido. Es parte del trato," Minseok dij con una sonrisa suave , haciendo circulos con su pulgar sobre el hueso de la mejilla de Luhan . "Esa es la forma en que se crece."

Luhan niega con la cabeza y entierra su rostro en el pecho de Minseok. "Lo único que sé es que me haces feliz. Tú eres todo lo que tengo"

Minseok suspira en su cabello, sosteniendo a Luhan aún más. "Sólo te estoy devolviendo el favor"

Se ríen juntos, y Luhan se aferra a él para salvar su vida .

--

Con la ayuda de Minseok, Luhan encuentra la motivación para volver sobre sus pies. Él va a un par de entrevistas de trabajo y pone su empleo en línea para los clientes potenciales. En busca de trabajo podría ser fácilmente clasificado como un trabajo de tiempo completo . Él se arrastra fuera de la cama a las 8 am y envía su hoja de vida al mundo un millón de veces al día . Si se pone de nuevo en el mercado tan pronto como sea posible, las cosas no iban a salir tan mal. Así que se empuja a sí mismo a ser lo mejor que podría ser, buscando una sonrisa que usar mientras camina por las calles con su cartera bajo el brazo.

Por la noche, Minseok lo invita para que pudieran compartir una lasaña congelada. Se sientan en el suelo con bologna manchando sus labios. Luhan ríe cuando Minseok deja caer un pedazo grande de la comida de su tenedor en sus pantalones. "Pareces un bebé grande"

Luhan agarro unos trozos de papel de cocina y trato de disminuir el daño. Minseok puso los ojos en él. "Gracias a Dios, te tengo para que cuides de mí" El chico frente a él se detiene y levanta la cabeza para mirar fijamente a Minseok . "No estoy siendo sarcástico"

"Lo sé", Luhan respira y deja caer las toallas de papel sucias lado. "No puedes ser sarcástico. No está en tu naturaleza"

Minseok le saca la lengua, volviendo a su comida "¿Cómo va la búsqueda de trabajo?"

"Bueno", Luhan comienza, dejando caer su tenedor en el plato de papel vacío. "Creo que podría estar viendome detrás de esta agencia de publicidad llamada EXO. Realmente me gustó. Quiero decir, ¿a quién no. Mírame. Soy magnífico, bien educado e increíblemente talentoso" Su novio se ríe, y Luhan se finje ofendido. "Estoy trabajando en mi autoestima. No te rías de mí"

"Pero, tienes razón" Minseok dice, con una sonrisa muy tonta que se extiende a través de sus labios. "Eres increíble"

Como un adolescente sonrojado, Luhan lo empujo "Oh, ya basta"

Minseok quito las sobras de basura frente a el, y se puso cada vez más cerca de Luhan. Él lo besa lentamente, dejando que sus frentes se tocan durante unos segundos. " Creo que me estoy enamorando de ti"

----

El invierno trae en una tormenta de nieve, y Luhan tiene que desafiarla para llegar a otra entrevista. El paseo a la estación de tren es largo y ligeramente doloroso mientras los fríos vientos cortan su piel. Marcha por la acera, mirando hacia fuera. Nada podía detenerlo .

Luhan encuentra un asiento vacío lejos de la ráfaga helada que fluye dentro de la plataforma, donde se esconde de la frialdad y espera su tren. Respira abajo en sus manos enguantadas antes de meterlos dentro de los bolsillos de su abrigo. Lo lograría. Sería digno de él.

Mientras trata de convencerse a sí mismo, una mujer mayor camina delante de él. Es alta, delgada, y parece ser de casi cincuenta años. Su largo cabello negro le caía por la espalda en ondas brillantes, y cuando ella se quitó las gafas de sol, el corazón de Luhan casi se detiene.

Ella tenía sus ojos.

Sin embargo, la mujer no lo ve. Ella se sube al tren, mientras que Luhan permanece congelado en su lugar. No hay duda de ello .

Es su madre.

La había reprimido de la memoria durante mucho tiempo, su único recuerdo de aquel rostro era a través de fotos antiguas. Le aterra pensar que ella podría estar tan cerca, probablemente viven sólo unas cuadras de distancia de él. Durante años, se había preguntado lo que ese momento sería. ¿Se derrumbara en sus brazos, gritando disculpas y llorando por haber dejado atras su vida? ¿Deseando que la herida sane de forma automática?

Las puertas deldel tren se cerraron, y Luhan dio en silenciosamente su adiós para siempre.

Ella desaparece de su vista.

-

Luhan había perfeccionado el concepto de la vida interior.

Tiene todo lo que necesita para sobrevivir con los brazos extendidos, la elección de la comodidad de su cama los fines de semana a través de paseos en bicicleta en el parque con su compañero de habitación y nada de eso. El distanciamiento con Jongin había sido parcialmente su culpa. Su amigo intentó muchas veces estar con el, lo que desató la conversación aquí y allá, siempre invitando a Luhan a participar en todos estos eventos sociales. Pero Luhan siempre estaba envuelto en sus propias inseguridades a aceptar.

El miedo come cada pedacito de la confianza dentro de él. Tiene miedo de no ser querido, al rechazo, o que se rompa su corazón y confiar en alguien. Su madre le había enseñado que se hizo a la gente para hacer daño. Ellos bailan el vals con gracia fuera de su vida, dejando atrás las notas de clase. El reto es siempre en ti.

Minseok rompe las capas que había construido sobre sí mismo, encontrando lentamente grietas en la armadura de Luhan. Antes de que él lo supiera, su novio se había puesto permanente dentro de su corazón. Sin embargo, Luhan se preocupa y extrae su pelo fuera, por esos temores malditos susurrando pensamientos negativos en su oído. Él teme estar demasiado apegado, demasiado desesperado por el amor de Minseok.

Era miércoles por la tarde y Luhan está todavía en la cama, vestido con el mismo pijama durante tres días seguidos. Él está cansado de verse a sí mismo como una persona inútil que nunca pudo cumplir con las expectativas de nadie. Mirando hacia abajo a sus manos, Luhan se pregunta cómo podía tanta inseguridad caber en un pequeño órgano.

Lo había hecho.

Todo lo que toma es una larga ducha caliente, una taza de café y un muffin de arándanos para mirarse en el espejo y hacer una promesa. Por ahora, él se aceptaría a sí mismo. Con todos los fracasos y contratiempos, que recogería los pedazos y seguiría adelante. Quién sabe si las cosas iban a funcionar. El futuro es desconocido, y eso es lo que hace que sea emocionante.

Un día, él tendría su final feliz. Una casa, o mejor aún, una casa de campo lejos de la gran ciudad y de preferencia cerca del océano. En algún lugar con una gran área abierta para que pudiera tener un montón de perros grandes. En su fantasía, siempre estaría solo, tal vez empezar una novela. Tendría el tipo de distancia que una máquina antigua, que viven tan lejos de la sociedad donde nadie iría a visitarlo. La imagen le trae un poco de comodidad .

Sólo que ahora, hay una sombra se cierne en las esquinas de su casa de ensueño. Un hombre que da comer a sus perros, cuida el jardín, y sale a caminatas diarias en la playa con él.

Minseok se había convertido discretamente en una parte de su sueño .

-

Es domingo por la mañana, cuando Luhan despierta hasta cinco llamadas perdidas, todas de Minseok. Todavía con sueño frotando de los ojos, vuelve a llamar y sólo tarda unos tonos de marcación antes de responder.

"¡Por fin!" dice, sonando un poco sin aliento. "Tenemos que hablar. Ahora."

Luhan no pudo leer el tono de Minseok. No suena enojado o molesto. Tal vez un poco nervioso, pero eso era normal. Las palabras le dan miedo, y él se siente como si una mano se había envuelto alrededor de su corazón.

"Voy para allá"

Corre a la casa de Minseok, sin molestarse siquiera en cepillarse el cabello o incluso seleccionar cuidadosamente su ropa como siempre lo hace. Él lo hace en un tiempo récord, corriendo todo el camino desde la estación de tren a su apartamentos. El ascensor parecía eterno, o tal vez es sólo sus nervios. La puerta de entrada al apartamento es muy abierta cuando llego allí.

Minseok rodeaba la sala, con las manos en la cabeza mientras miraba fijamente a los ojos de Luhan, completamente perdido para las palabras. Después de unos segundos de silencio, hablo. "Recibí una llamada. Ellos me quieren. Conseguí un trabajo de mierda"

No suena tan feliz como Luhan siempre había imaginado que sería. Minseok parece desesperado, los ojos muy abiertos mientras su cuerpo se niega a quedarse quieto. Luhan se acerca a él, poniendo las manos sobre sus brazos para sostenerlo. "¿Qué pasa, Minseok?"

El rostro del hombre se vuelve amargo. "Ellos me trasladan al extranjero para el trabajo."

Todo golpeo a Luhan como una bofetada, pero, sorprendentemente, él es capaz de tragarse su propio shock. Esta es la oportunidad de Minseok de brillar, el momento que había estado esperando. De Luhan sólo salió un parpadeo en medio de toda una vida. Le sonríe a su novio, haciendo todo lo posible para consolarlo.

"¡Lo hiciste!" El entusiasmo estaba ahí, y piensa que suena casi real. "Estoy tan orgulloso de ti"

Minseok niega con la cabeza. "¿Sabes lo que esto significa?"

"Esto significa que vas a vivir tu sueño" respondió Luhan, en una triste lucha a través de sus expresiones controladas. "Esto significa que siempre te apoyaré. No importa si estamos juntos o no"

El chico se rompe a pedazos, rodeando a Luhan con sus brazos. "Te voy a echo mucho de menos"

Luhan cerro sus ojos, y el dolor en el pecho se lleva el aliento. Se aferra a Minseok, tomando en su olor y la forma en que su piel se sentía contra la suya. Lo echaría de menos también.

La vida no se dibuja en líneas rectas y en patrones perfectos. Es desordenada y confusa, y podría cambiar en cualquier momento. Todos estos tropiezos y golpes se convierten en historias que construyen nuestras. Minseok sería sin duda una gran parte en ellos

-

El aeropuerto está lleno de gente joven, tirando de sus pequeños equipajes de mano para ir a casa para las fiestas. Por primera vez, Luhan no le teme a las despedidas. Por supuesto, todavía hay esa pequeña voz que grita en el interior de él, pidiendo Minseok que se quedara. No podía negar que él estaba triste, pensando en lo vacía que sería su vida de ahora en adelante sin él a su lado. La idea de tener que lidiar con la soledad provoca de nuevo que su estómago se acurruque en un nudo. Pero la vida es complicada e impredecible. Si así se supone que debe ser, así será.

Minseok le da un beso en la frente antes de rodearlo en un abrazo. "Cuidate mucho"

"Tú también," Luhan contesta, plantando un beso en el cuello de Minseok. Hay un millón de cosas que quiere decirle. No te vayas. Por favor, no me dejes. Todas las palabras se desvanecen en el fondo de su garganta y forza una sonrisa. "Yo voy a estar aquí animándote, ¿de acuerdo?"

Luhan ve los ojos de Minseok que se nublan por las lágrimas contenidas. Rápidamente se los frota, tirando todo por la borda.

"No me olvides", dijo, sonando como un niño inseguro.

"Eres un tonto" Luhan respondió, al no ser capaz de decir más. Se mordió el labio, tratando de mantener la compostura, pero no puede. Es demasiado. "No me gusta mucho" Minseok lo sostiene de nuevo, esta vez más apretado. Luhan casi siente que nunca lo va a dejar ir. Él desea que así fuera. "Por supuesto que no te olvidaré . "

Termino así como así, muy similar a las otros despedidas en la vida de Luhan. Minseok desvanece a través del mar de gente después de que se va a través de la seguridad, que marcha hacia su emocionante nueva vida. Luhan se queda atrás, saludándolo con la mano a pesar de que él sabe que no puede verlo nunca más. Una vez más, él permanece en un punto muerto mientras observa a las personas que ama desaparecer. Él está en la ruina, sin trabajo, y un poco perdido. Sin embargo, todo se siente diferente esta vez.

Es un nuevo comienzo.

 

*** 

 

Notas: 

Gracias por leer la traducción. 

En verdad es un fic cruel pero muchas nos sentiremos identifacadas.

 

Un beso y tengan lindo día :)

 

Gracias por comentar :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
xezrei
#1
gah no english? :(
mrsehun
#2
seems interesting :)