Lío Mental

¿Que Pasara?

¿Cómo se supone que me debería sentir? Mi mejor amiga me había besado y eso me hizo entrar en conflicto. Tras aquella noche después de llegar a casa no pude dormir. Amber se había ofrecido a pasar por mí para irnos a la escuela y yo no me negué sabía que eso significaría que no me encontraría en el camino a Hyomin.

 

Y así fue en la escuela no me quedo más que resinarme a que tarde o temprano la vería, era mi amiga y eso solo había sido un beso de momento causa de la adrenalina o al menos eso quería creer yo.

 

Suspire de pie a la puerta no me tome la molestia de quitarme los audífonos, Lighters de Bruno Mars me tenía bajo su encanto de canción. La seguridad que había juntado se desmorono al verla, ahí en los lugares del fondo con su encantadora sonrisa aun lado de… de Sukkie y eso creo que se notó en mi temple. Baje la mirada cuando ella se fijó en mi llegada, hice como si no le hubiera visto y tome lugar en la primera fila, saque mi cuaderno.

 

“Sera un largo día” pensé y deje caer mi rostro sobre mis notas, no estaba agradecida de que el profe no llegara, eso solo me ponía más nerviosa.

 

Cual lo predije pasó las primeras horas me parecieron una eternidad, en cuanto el timbre sonó aproveche y hui.

 

__Hey Ham! ¿A dónde vas? –me cuestionó Jang Suk quien se había cruzado en mi camino mientras yo bajaba las escaleras a toda prisa.

 

Tragué saliva y me encogí de hombros, le sonreí y negué.

__Voy a la cafetería ¿Quieres ir? –mentí pero daba igual

 

__No, de hecho vengo de allá…-dijo apenado sobándose el cuello.- ¿Oye te puedo hace una pregunta?

 

Parecía estar nervioso, woah! Esto nunca lo habían presenciado mis ojos. Yo asentí y el siguió.

 

__Tu eres la mejor amiga de Hyomin… y pues… sabes ¿Cuáles son sus flores preferidas?

 

Hyomin…

 

__Son las orquídeas, moradas…

 

Ese era su color preferido.

 

__Gra-gracias… bueno te veo en clases.

 

El al parecer muy agradecido con aquel dato se fue ¿para que lo quería? ¿Qué pretendía? Y así muchas preguntas bombardearon mi cabeza.

 

Me dedique a divagar por la escuela, mi celular recibió un par de mensajes que me negué a revisar. Ya había pasado la hora del receso y yo solo me salte las clases, no quería estar en clases, no la quería ver a ella, no quería verla sonriéndole a el ¿Cómo me sonreía a mí? A mí me sonreía como su amiga…

… A la que beso.

 

¡Demonios! ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué tuvo que besarme a mi? No solo había entrado en conflicto por tener sentimientos por mi amiga sino por mi orientación ual, eso era un problema, uno doble. Nunca me había planteado que las chicas me gustaran pero ahora estaba aquí con un tremendo lío mental.

 

Me quede mirando a la nada desde la azotea del edificio de artes. Agradecía que nadie subiera o conociera este lugar, cuanto Amber se fue ese lugar se convirtió en mi especie de refugio y ahora de nuevo estoy aquí.

 

La hora había llegado, las clases terminado y yo meditando mientras me dirigía a la puerta principal lista para irme a casa y no salir de mi habitación para dormir hasta mañana, sinceramente no estaba de ánimos para nada.

 

__!Eunjung! ¡Espérame! ¡!Hey!!

 

La voz de Amber me hizo volver la mirada ella me sonrió de manera radiante y mi corazón dio un vuelco que me incito a devolverle la sonrisa pero ella me supo leer sabiendo que algo me tenía más perdida de lo normal pues su sonrisa se fue haciendo menos tenue.

 

__Ho-hola Amber, pensé que hoy saldrías mas tarde

 

__Si pero ha resultado que el profe de filosofía no ha venido y estoy libre.-dijo mirándome tratando de averiguar que me ocurría.

 

Cuando menos lo espere detrás de Amber se venía acercando Hyomin con las chicas, no sé qué cara habré puesto pero Liu dirigió su mirada a donde yo.

 

__Anda te invitó un helado.-no me dejo declinar la propuesta. Con su brazo me rodeo por los hombros y me atrajo a ella, quedamos muy juntas y así caminamos. No tuve el valor de mirar atrás de nuevo.

 

 

 

 

__Entonces ¿Si te gustó?

 

Me sobre salte en sobre manera pues me perdí en el recuerdo del beso ¿acaso me estaba leyendo la mente? No, eso no era posible o ¿si? Bueno quizás me puse un tanto histérica.

 

__ ¿Qué?

 

__ Dije ¿Qué si te gustó el helado? Diablos Ham sé que eres distraída pero no recordaba que tanto.-expulso con una expresión divertida en su rostro.

 

 ¿Se estaba burlando de mí? Rayos, claro que lo estaba haciendo. Suspire y le golpee el hombro, se lo había ganado.

 

__ ¡Auch! Oye… que violenta…-abultó los labios al ver que o no reaccione a sus palabras solo fingí una sonrisa, odiaba que me vieran en un estado como aquel.

 

Pero no lo pude ocultar….
 

 

… El besó me había desbalanceado.

 

Me insiste por olvidarlo, pasarlo por alto pero simplemente no puedo.

 

__Hey, nena… ¿Qué pasa? .-No había notado lo cerca que Amber estaba de mí. Su sonrisa me hacía sentir una extraña sensación y mi piel se erizo al sentir su tacto, me acaricio la mejilla con cariño pero lo que me hipnotizo fue su profunda mirada, el color de sus ojos era hermoso ¿Por qué no lo había notado?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
saine1993
#1
Chapter 11: me esta gustando un montón tu historia va bastante bien como va jejejeje esta excelente sigue asi pero ya emparejarme a mi llama <3 de una ves jajajaja..
AzulUrzua #2
Chapter 7: Chan chan channn rayos quiero saber quien es aaa no puedo esperar para le siguiente c:
amadeo1719
#3
Chapter 4: XD muy pequeño, y me deja con ganas de mas! hahaha
concuerdo con el comentario anterior, el EunBer es awww pura ternura.
gracias y animo =3
amadeo1719
#4
Chapter 3: Bueno, yo aqui leyendo apenas, pues te dire, que me gusta la parejita que hacen Amber Y Eunjung; tienen chispa xD ¿serian EunBer? hahaha ok ya hahaha, no pues esa Hyomin parece que tambien... ok no se hahaha no quiero aventurar mucho todavia.
¿Y Jiyeon?¿Se conoceran algun dia? xD
Mi mente ya forma eso como un cuadrado amoroso (?) okno hahaha
saludos, me gusta me gusta nwn