Cita a ciegas

Diario de una doctora

Buenos días Seúl, por fin es viernes. Hoy tenemos cena con Key, mi madre me arregló una cita con Key. Estoy deseando ir. Ya se lo dije a Jonghyun, y vamos los dos, la verdad es que cuando reservé la mesa la escogí para cuatro. Omma no sabe que Jonghyun y yo estamos juntos, Appa prefirió no decírselo porque sabe que iba a hacer un drama u… organizar una boda… y como hasta mañana no vuelve de Busán…

Hoy tengo cena con unos amigos de Yoona, parece ser que es nuestro “Hada Madrina”. Tendré que agradecerle. Lo mejor es que Yoona puede dormir en casa, su padre le dio permiso para dormir fuera para no tener que volver sola de noche.

Después de una mañana de consultas… la verdad es que el trabajo hoy no nos mató, voy a casa rápido que tengo que ponerme muy guapa y hacer la maleta para llevar algunas cosas a casa de Jonghyun, ¿hoy qué llevaré?... buff, Omma, ya podías estar aquí para ayudarme con la ropa. Lo raro es que Appa esté tan permisivo con lo que le pido, dormir en casa de Jonghyun… si siempre que Omma me organiza una cita nunca dormí fuera… ¿Qué le pasa?

A ver cómo son los amigos de Yoona, ella dijo que son pareja y muy majos… espero caerles bien. Tengo que apurar, no quiero llegar tarde. Mi pequeña ¿estará ya preparada? Le voy a mandar un mensaje a ver que está haciendo. ¿Tendrá preparada la maleta? A ver con qué me sorprende hoy, espero que la maleta sea grande.

Oooo, ¿otoke? Mensaje de Jonghyun. ¿Ya está listo? No te agobies, Yoona. Sólo te falta que llegue Key a buscarte y terminar de revisar la maleta. Eso me lleva dos minutos… sí, ya está. Y llegó Key… que bien, a ver qué dice de mi ropa, ¿le gustará?... mejor me cambio…

Key.- Yoona, que guapa estás. ¿Es para mí?

Y.- Seguro…

Key.- Vamos, que ya llegamos tarde. Ya deben estar nerviosos.

Llegué al restaurante y pregunté por nuestra mesa, el camarero me acompañó y cuando llegamos ya estaba el novio de nuestro “Hada Madrina”, ¡Vaya sorpresa!

JH.- Así que cenamos juntos…

Novio de Key.- ¿Cómo? ¿Qué haces aquí? Yo voy a cenar con…

JH.- Con mi novia y su supuesta cita a ciegas

Novio de Key.- ¡Estás de broma! ¿Yoona?

JH.- Ndeh. Así que gracias a ti y el “Hada Madrina” pude empezar con mi pequeña. Esto es un amigo… aunque mi amigo no me diga que tiene pareja. ¡Kim Jonghyun… eres un mal amigo!

KJH.- Tú tampoco dijiste nada…

JH.- Tiene veintitrés años… ¿Qué ibais a decir?

KJH.- Lo mismo que yo. El mío veintidós…

JH.- La verdad es que visto así… te perdono por no contármelo. Ya llegaron (Estás preciosa… siempre pienso lo mismo, hasta cuando salimos de la guardia sin dormir…)

Ooo, parece que se conocen… ¿quién eres? ¿Por qué hablas con mi novio? No me lo vas a quitar… este es mío… Yoona, que él también tiene novio, ¡vaya pensamientos! Que no vean que te pusiste celosa… ¿celosa del novio de Key? Baboo…

Y.- ¿Os conocéis?

JH.- Ndeh, es Kim Jonghyun.

Y.- ¿Qué dices? ¿Seguro?

JH.- Yoona…

Y.- Key, tu novio es el mejor amigo del mío y no lo sabíamos… pues sí que les importamos.

Key.- Mejor nos cambiamos de mesa

KJH.- Key, tú lo sabías. ¿No le dijiste nada a Yoona?

Key.- No, quería ver su cara…

KJH.- Siéntate y vamos a comer. ¿Por qué llegasteis tarde?

Y.- Fue culpa de Key. Llegó tarde a buscarme.

JH.- No me lo creo, seguro que no sabías que ponerte…

Y.- Que poca confianza en mí, me empecé a preparar pronto… (Con lo nerviosa que estaba por dormir en tu casa…no sabía qué meter en la maleta)

JH.- Te perdono…

Y.- ¿Qué me vas a perdonar? Si estabas de charla con tu amigo… aún te vino bien.

KJH.- Así que trabajáis juntos.

Y.- Ndeh, mi Appa me lo puso de tutor.

KJH.- ¿Tu Appa?

JH.- El Jefe Im.

KJH.- Ya entiendo todo. Siempre te quiso de yerno, kekekeke

JH.- No digas tonterías. Nos llevamos bien porque fue mi tutor cinco años.

KJH.- Ndeh, claro… si siempre hablabas de que el Jefe Im te hablaba de su hija… hasta sabías…

JH.- Ya vale.

Key.- ¡Me encantan tus padres! Ni para esto se ponen de acuerdo

JH.- Me eligió como tutor porque soy el mejor, kekeke

Y.- Te eligió porque vas a ser mi marido ¿crees que me dejaría dormir en tu casa si no fuera eso?

JH.- Confía en mí. Siempre hablamos todo y me lo dijo…

Y.- Tan listo para unas cosas y para otras… lo planeó todo. Hasta se fue antes de la fiesta para que nos conociéramos sin saber nada. ¡Pues sí que te conoce! Sabía perfectamente que no íbamos a hablar del hospital.

JH.- Ya le di las gracias, ¿quieres que se las dé otra vez?

Y.- No es necesario. (Y ahora que todo está hablado… dame un beso, mi beso… no me lo diste)

La verdad es que cenas como estas tenemos que repetirlas, me gusta que Yoona y mi amigo se lleven bien, es una sensación muy cómoda y su novio parece majo. Ahora que la cena terminó, vamos a casa que ya tengo ganas de estar a solas con mi pequeña. Tengo que ir hasta el coche de Key a buscar la maleta y traerla a mi coche.

A ver qué dice de la maleta, la verdad es que pesa mucho. Necesito un montón de cosas… me gustaría llevar todo pero no lo hablé con mis padres y lo tengo que tomar con calma, bueno… por lo menos Appa ya lo sabe y está muy contento ¿Cómo reaccionará Omma?

¡Vaya maleta! Peque, ¿Qué traes? Me encanta esta sensación. Eres mía sin vuelta atrás, espero que te quedes todo el fin de semana, así ya lo juntamos con la guardia y el saliente y pasamos cinco noches juntos.

Y.- Jonghyun, voy a darme un baño. Hazme un favor… ¿me lo preparas?

JH.- Tendrás cara… (Si me pudiera bañar contigo…)

Y.- Con burbujitas, por favor. Voy a deshacer la maleta. (Báñate conmigo, por favor)

JH.- Te lo preparo (y venga a abrazar… cariño, sabes que así voy a hacer lo que me pidas)

Todo colocado, ahora… coger el pijama y a la ducha, ¿Dónde está Jonghyun? Cariño… ¿Dónde estás? En el baño, seguro. Me está preparando la bañera, siiii… puso hidromasaje.

JH.- Peque, vamos a darnos el baño. Venga, ya está funcionando el hidromasaje.

Y.- (¿Cómo negarme? Otro abrazo… mmmm) Vamos.

¡Qué relajante! Esto es mejor de lo que me esperaba, pensé que sería como en casa… mi baño es igual pero nunca me gustó tanto como esta vez. Me encanta como me acaricias… y estos besos… ¡qué gusto da! Te quiero… otra vez… ¿Por qué siempre pienso lo mismo? Me encantas.

Pequeña, te quiero. Después de este baño… ya verás lo que te hago en cama. Te aseguro que te va a encantar. Eres tan perfecta… no te pongas eso… no… no te hace falta, pequeña… te lo voy a quitar…

Y.- ¿Qué pasa? Déjame prepararme, es muy tarde.

JH.- Estás tan bonita así. Me encanta verte… este fin de semana… quédate… aquí (Estás tan nervioso… que lindo eres, a ver quién es el adulto)

Y.- ¿Cómo? Pero… no tengo ropa (La cama es lo que necesitamos)

JH.- Con esa maleta seguro que tienes suficiente.

Y.- ¿Qué van a decir mis padres? Omma no sabe nada. Y Appa…

JH.- A Appa lo tenemos ganado

Y.- ¿Appa? Parece que tienes mucha confianza… lo debes querer más que a mí

JH.- ¿Crees que te quiero?

Y.- ¿No me quieres?

JH.- ¿Tu qué piensas?

Y.- Jongie… es… no…

JH.- Peque… ¿No estás segura?

Y.- Es… sólo… Tú…

JH.- ¿Yo?

Y.- ¿Cómo lo digo?

JH.- Venga… sin miedo.

Y.- Eres mayor, guapo, inteligente… puedes tener a la chica que quieras, y yo…

JH.- Eres la chica que quiero.

Cuando nos metimos en cama, Jongie fue al vestidor porque dijo que necesitaba algo, no me dijo qué…  pero me lo imagino. Se debe creer que voy a caer en su trampa, no, no caigo… sólo porque me diga que soy la chica a la que quiere. ¿Será verdad? No lo sé, igual sí. Pero va a tener que esperar, tampoco soy una niña inexperta. Vivir en USA me hizo madurar, y el campus… ya sabéis lo que pasa en la universidad, hay que pasárselo bien.

Llegué a cama y Yoona estaba esperándome. Me encanta que me mire, es tan bonita… pero me lo hace pasar tan mal. No me mires así si sabes que no vamos a hacer nada, mi amigo ya está alerta… me pasa siempre que estoy con ella, como tenga un gesto hacia mí… me alegra el día… ya me entendéis. Aunque, parece que hoy puede pasar algo… se está poniendo muy cariñosa

Y.- Oppa… ¿Qué te pasa? Estás muy serio

JH.- ¿Oppa? Nunca me llamaras así.

Y.- ¿No te gusta? Yo quiero llamarte así. (Peque, piensa en mí… mi amiguito… estás siendo muy mala)

JH.- Claro que me gusta… pero sabes lo que está pasando… no quiero forzar…

Y.- Pero…

JH.- Vamos a hablar

Y.- ¿No quieres estar conmigo? Pensé que sí.

JH.- Quiero estar contigo, nada me gustaría más. ¿Tú estás segura?

Y.- Claro que lo estoy, lo que pasa es que crees que soy una niña… y ya no lo soy.

JH.- Te aseguro que no creo que seas una niña. Eres mi Peque preciosa y no hay nada que desee más que estar contigo, así que no digas esas cosas (¿Cómo te lo pregunto? Esto me está resultando muy difícil)

Y.- Es que tiemblas con el miedo de pensar que soy virgen y me voy a arrepentir… nunca me voy a arrepentir de estar contigo y para tu información ya me inicié hace años.

JH.- ¡Qué directa! (Ahora no te muevas como si no quisieras que te abrace, no te voy a soltar) (¿Te parece mal? ¿Qué hice?)

Y.- ¿Me vas a dejar?

JH.- No, lo que podías es dejar de moverte. No paras… siempre igual. Si te abrazo, tú me abrazas… y si no te abrazo, venme a abrazar. ¿Te parece bien?

Y.- Ndeh. Y si Omma no quiere que salga contigo, igual no le gustas

JH.- ¿Te gusto a ti?

Y.- Claro

JH.- A mí me vale. No te voy a dejar escapar.

Después de hablar de varias cosas más me estaba quedando dormida, no fue mi culpa… Jongie no paraba de mimarme y eso me relaja tanto… cada vez me acurrucaba más en él y noté que él me colocó para que estuviera más cómoda. Me desperté en sus brazos con mis piernas sobre las suyas. Él me estaba mirando pero no decía nada, parecía hipnotizado… solamente sonreía. Estaba tan lindo que no pude frenarme y lo besé, claramente no opuso resistencia, es que lo tengo loquito… aunque parezca increíble.

JH.- Buenos días, Peque. ¿Sabes qué hora es?

Y.- Hora de que me traigas el desayuno

JH.- Más quisieras (No sé para qué me hago el fuerte. Se lo voy a traer). Es hora de prepararnos para ir a buscar a tu Omma a la estación.

Y.- Pero me traes el desayuno.

JH.- Te traigo el desayuno. Con una condición

Y.- La que quieras

JH.- Un beso… otro… otro… (Parece que también nos gustan los mimos, Jongie)

Y.- Ahora mi chocolate

JH.- Ahora tu chocolate

Estoy un poco nervioso, no sé qué dirá la Sra. Im de nuestra relación, ya sé que llevamos un mes y que no es mucho pero siento que no me puedo separar de mi Pequeña. Hoy sólo pido que le dejen pasar el resto del fin de semana conmigo, me voy a portar bien. Les prometo que el miércoles después de trabajar la dejo en casa sana y salva. Ojalá el Dr. Im nos ayude un poco. Oooo, ¿Qué haces? ¿Este abrazo mañanero? Ahora sí que no te voy a dejar volver a casa, me gusta esta sensación… la quiero todas las mañanas

Y.- ¿Está el desayuno? Tengo hambre (No hables con este aegyo)

JH.- Ya está, lo llevo a la mesa y desayunamos.

Me siento aquí, es mejor que en la silla. Así me das calorcito… una cucharada para ti, una para mí, una para ti, otra para mí… que bien se desayuna contigo, está perfecto. ¿Te estás riendo? ¿Qué pasa?

JH.- Peque. Kamsanmida. Siempre que estés a mi lado, será un buen día.

Y.- Pues tendrás, como mínimo toda la vida de buenos días. (Cada vez lo tengo más claro, quiero pasar mi vida con él)

JH.- Será perfecto.

Ahora a prepararse para ir a buscar a la madre de Yoona, no creo que tenga problema para que nos permita estar juntos ya que el Dr. Im apoya nuestra relación. El primer día que la llevé a casa parecía que le caí bien, habló mucho conmigo de manera agradable. Además soy el favorito del Jefe, eso tiene que dar puntos.

Y por fin llegamos a la estación de Seúl, ya tengo ganas de ver a Omma. Seguro que se lo pasó genial con sus amigas en el spa, ¡qué suerte! Yo tuve mi ración de spa ayer por la noche, pero no es lo mismo. Bueno… para mí fue mejor. Parece que se retrasa un poco el tren. Aish, no. Aquí viene.

Y.- Omma, annyeong. ¿Qué tal en Busán?

Omma.- Muy bien, cariño. ¿Qué tal esta semana sin mí? Seguro que tu padre no hizo la dieta (Vamos yendo hacia el coche que hay que dejarte en casa con Appa)

Y.- Omma, sí que la hizo. Además, esta semana tuvo guardia y en el hospital sabes que le hacen la comida especial para su dieta. No se la saltó

Omma.- Y tú, ¿Qué tal? Veo que te acompañó el Dr. Lee a buscarme ¿Dónde está tu padre?

Y.- En casa. Le dije ayer que te veníamos a buscar nosotros, queremos hablar contigo.

Omma.- ¿Se lo dijiste ayer? Seguro que quedaba durmiendo por la mañana. ¡Este hombre me va a matar a disgustos!

Y.- No Omma, no dormí en casa.

Omma.- ¿Cómo? ¿Desde cuándo duermes fuera de casa? ¿Tu padre sabe esto?

Y.- Ndeh Omma. Appa lo sabe, pero le pedí que aún no te dijera nada.

Omma.- Necesito hablar con tu padre. Y también contigo… y Dr. Lee, usted… ¡VAMOS!

JH.- Sra. Im…

Omma.- Con usted voy a hablar muy seriamente.

¿Por qué tanto silencio? Omma, ¡cómo si no te gustara Jongie! Él es  mejor que todos esos inútiles que me presentas… Omma, por favor, di algo… ¿Falta mucho?... Este viaje me está matando.

JH.- Sra. Im… (No es el momento) ¿Tiene calor? (Kekeke, intenta hacernos sentir mal… como se nota que no la conoces) Puedo bajar la temperatura.

Y.- Omma, ¿no te gusta? (¿La temperatura? ¿O yo?) ¿Qué tiene de malo?

Omma.- Primero quiero hablar con tu padre.

------------------------

Gracias a Bluestar_88 por tu voto

Esperamos que os guste  

besos

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Tyaswy #1
Can you please translate this story into english? Because I dont understand spanish, and i really want to read story. Thankyou and I'm sorry my rude comment by ordering you this
jeanxsweet #2
Chapter 7: continúalo por favooooooooooooorrr!! >< lo amé *-* !!
está buenisimo <3 me encanta el deerburnig bfvnfvfnv *-*
porfis continúalo pronto..
y muchas gracias obvio <3
Shanny_887
#3
Chapter 1: Tan lindo ^^ .. Me gustó mucho este capitulo ..
Una pregunta .. ¿hablas español? ..
Espero que actualices pronto =)) ..
Cuídate y suerte autor min!!