Que comience el juego...

TE TENGO

Habia decidido alejarme del jardín pues era obvio que todos iban a hablar en ese momento por lo que acababa de decirles Sun Mi, no era lo correcto que yo estuviera ahí presente así que decidí ir al patio a caminar un poco para esperar a encontrarme con Dara nuevamente.

Ahí espere mas o menos como por una hora hasta que por fin vi salir a Dara y no con una cara muy amigable se miraba molesta y como que había llorado.

Entonces se me acerco.

-          CL – dijo abrasándome.-

-          Como estas? – dije apretándola.-

-          Argh no se que decir todo esto, estoy tan molesta, mi mamá no deja de llorar, mi papá esta mudo, mi abuela discute con mi madre, todo esta raro yo estoy tan molesta no entiendo porque y ella esta tan tranquila y ebria!

-          Amor que te puedo decir… - la abrace mas fuerte.-

-          Creo que lo mejor seria que me dejaras aquí en casa de mi abuela yo puedo volver con Bom mas tarde, aun hay muchas cosas de que hablar amor y no quiero que estés aquí incomoda por todo esto… - dijo apartándose despacio de mi.-

-          Esta bien creo que es lo mas correcto pero no te preocupes yo tomare un taxi o si no llamare al choi el chofer, tu quédate con el auto así podrás ir después a casa cuando quieras ahí te estaré esperando – me acerque y le bese la frente.-

-          Estas segura?

-          Estoy segura, anda entra a tu casa y arregla todo recuerda eres una piratilla valiente – dije tomándola de la mano.-

-          Gracias por los ánimos, creo que es tiempo de que entre otra vez! – dijo alejándose.-

-          ESPERA! – la jale de un brazo.-

-          Que pasa?

-          Te amo no lo olvides – me acerque y le di un pequeño beso en los labios.-

-          Yo te amo mas Chaerinah! – dijo caminando hacia dentro de la casa.-

-          Bueno… ahora buscare un taxi debo salir de aquí! – dije para mi mientras caminaba hacia la salida de la casa, siempre estaba larga la caminata de el gran patio hasta la reja de la mansión era muy parecido a mi casa.-

Una vez que por fin salí de ahí empece a caminar por la acera necesitaba salir a una de las calles principales pues estaba en un fraccionamiento privado era obvio que por ahí no pasaba ningún taxi. Caminaba tranquilamente hasta que un auto empezó a conducir despacio a mi lado, por un momento me sentí rara era un auto muy lujoso con vidrios polarizados, hasta que por fin se pararon y bajaron el vidrio.

-          Que haces aquí y porque caminas sola? – decía una voz de una chica, preferí seguir caminando, hasta que escuche que la puerta del auto se abrió y me gritaban por detrás.- CL ESPERA PORQUE HUYES!!!!          

Por fin pude reconocer la voz, se trataba de Jessica por un momento me había asustado pues pensé que era un delincuente o algo así.

-          Que te pasa Jung querías matarme de un susto o que!!! – dije re incorporándome.-

-          Como lloras CL – decía mientras se acercaba a mi.-  porque la mujer mas rica camina por la calle donde dejaste tu moto chica ruda – decía mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla.-

-          Es una historia muy larga, en vez de andarme besuqueando en media calle deberías de llevarme a casa!

-          Y si no quiero CL?

-          Soy tu jefa y es una orden!!! – dije poniéndome seria.-

-          Haha de acuerdo vamos yo te llevo! – se puso a mi lado y se tomo de mi brazo.-

-          Jessica no me toques tanto! La gente podría pensar mal!

-          Y que? No somos nada… solo porque tu no quieres… - dijo mirándome con una mirada y sonrisilla maliciosa.-

-          Hahah hay Jessica deja de soñar!

De repente mire un auto muy conocido estacionado frente a la acera era un lamborghini negro para empezar esos carros no eran muy comunes, acaso era Hyuna? Como sea no pude distinguir bien solo camine con Jessica hasta el auto para que me llevara a casa, de algo tenia que servir.

 

Mas tarde en un bar del centro de Seul…

Taeyang

Me había quedado de ver con Hyuna en un bar, después de mi desgracia con Sandara en la iglesia desaparecí por unos días perdido en los clubs bebiendo ahí fue donde la encontré y empezamos a tener nuestros encuentros si algo nos unía era nuestro profundo desprecio por esas dos que nos habían lastimado, según Hyuna quería contarme algo rápido, ella y yo no éramos mas que un par de amigos con derechos ni siquiera teníamos una relación solo estábamos jugando a tener o sin compromiso. Sin sentimientos ni nada que nos uniera.

-          Ahí estas! – dijo ella revolviéndome el cabello con su mano.-

-          Que es tan importante que no te pudiste esperar a decírmelo por teléfono, sabes que tengo muchas cosas que hacer!

-          Tranquilo cariño, tengo algo que contarte… y esto te va a gustar, es tu oportunidad de venganza y la mía de ser feliz otra vez – una sonrisa se dibujó en su perfecto rostro.-

-           Haber habla… - dije dándole un trago a mi bebida.-

-          Primero tienes que invitarme algo de beber no creas que te contare mientras tu bebes muy a gusto como un gañan!

-          De acuerdo pide algo! – dije hablándole al mesero.-

Pidió lo que iba a tomar entonces se acomodó en su asiento parecía disfrutar todo esto que estaba a punto de contar.

-          Muy bien ahora si, a quien crees que vi con otra chica a solas y muy contenta tomada del brazo? – dijo arqueando una ceja.-

-          Mmm no se no soy adivino!

-          De verdad no te pasa por la mente nada? Mmm no se venganza? Alguien que odies mucho? – parecía estar de lo mas divertida.-

-          No lo se ya dime – empezaba a cansarme de sus jueguitos.-

-          Tu queridísima CL, al parecer no cambia!

Cuando dijo eso me atragante con mi propia saliva.

-          Eso es en serio? – dije muy impactado.-

-          Asi como lo escuchas, iba de salida de casa de mis padres hasta que la reconocí se ve estupenda la muy idiota con ese cabello negro y ese cuerpo podría matar a cualquiera!

-          Pero estas segura de que estaba con alguien mas y no era Dara? Digo se nota que la quiere muchísimo – esa ultima frase la dije entre dientes.-

-          Pues no parece… no te digo que se saludaron de beso y ese beso no fue normal, por lo menos la otra chica lo hizo con toda la intensión y lo logro…

No podía creer lo que estaba escuchando todo se estaba acomodando a mi favor, era mas que obvio que aun no podía superar a Dara, me moría por volverla a ver y besar siempre la voy a querer esto que me decía hyuna me daba una nueva esperanza aun a costas de CL, tenia la gran ventaja de tenerla en el hospital a mi lado eso me ayudaría a ganar tiempo.

-          Perfecto… ahora hermosa me tienes que ayudar a saber quien es la otra chica, tal vez CL no tiene nada que ver con ella, pero haremos que esta chica sea su perdición, mi padre siempre me ha dicho una cosa, la carne es muy débil…

Estaba a punto de iniciar una revolución si jugamos bien nuestras piezas todo saldrá de acuerdo al plan.

-          No te preocupes Taeyang yo me encargo de saber quién es ella, por lo visto vive por ahí, ahora a la única persona que le tienes que dar las gracias es a mí, por fin obtendrás a tu tonta de regreso y yo pues veré que puedo hacer con CL…

Los dos nos quedamos en la mesa riendo, las cosas se estaban poniendo por fin interesantes al fin Dara volverá a ser mía y esta vez nadie nos va a poder separar…

 

De regreso con CL y Jessica

-          Muy bien pues muchas gracias por traerme a casa Jess, por cierto una pregunta, que hacías ahí? – no entendía porque me la había encontrado ahí.-

-          Pues lo que pasa es que vivo por ahí, cuando te vi caminando dije será ella o no? Pero si eras tu, pero mas bien que hacias tu ahí?

-          Excelente pregunta… fui a casa de la familia de Dara sucedió algo y preferí regresar a casa…

-          Esa Darita… - dijo mirándome mientras negaba con su cabeza.-

-          Haha bueno Jessica te agradezco mucho! – me iba a bajar del auto.-

-          Espera! – dijo tomándome de la mano.-

-          Mande?

-          Cuando te volveré a ver?

-          Pues obvio mañana es lunes y tenemos que trabajar! – le sonreí.- adiós Jessica!

Jessica se me acerco rápido para darme un beso en la mejilla pero todo salió mal porque me moví, me dio uno cercas de los labios para ser exacta en donde estaba mi lunar.

-          Perdón! – dijo llevándose una mano a la boca.-

-          Adiós Jess!

Me baje del auto lo mas rápido que pude, si me viera Dara me mata. En cuanto me baje mi celular empezó a sonar, era Dara.

-          Amor ya estas en casa?

-          Si ya estoy aquí – dije un poco nerviosa.-

-          Ya voy para haya necesito que me abraces fuerte fuerte!

-          De acuerdo aquí te espero…

Las dos colgamos, me sentía bastante incomoda por todo ese momento de hace rato no dudaba para nada que Jessica estuviera haciendo todo adrede.

Si hay una cosa que he aprendido a lo largo de mi vida es que si juegas con juego te vas a quemar y yo ya estaba a un paso de hacerlo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dregba21
#1
Chapter 117: Literalmente vengo cada tanto esperando los capítulos del desenlace, ojalá y algun día los tengamos. Como sea te mando un abrazo y espero estes bien. Gracias por haber sido parte de mi adolescencia y en serio espero algun día regreses.
Siux21
#2
Chapter 117: Yaaaa termina con esta tortura !!!!
natovida #3
Chapter 112: Y toda esa vuelta y nada???...
devlove #4
Chapter 104: Gracias por actualizar, es bueno que hayas retomado el fic...
mariajoo #5
Chapter 104: Gracias por actualizar esperava por esto 🙏
Espero no tardes en subir otro capitulo
royalSY #6
Chapter 103: Aahh que piadosa es Rose jajshahahhj eso si que es caridad 😂 buen capítulo, Bravoo
Todavía mi corazón es jess x CL, ellas merecen terminar bien esa bonita relación, al menos sin malos sentimientos jajajj
Dara es muy tóxica...
Gracias por actualizar, espero leerte pronto 💕
devlove #7
Chapter 103: Gracias por actualizar...
Skyth06
#8
Chapter 103: Gracias
devlove #9
Chapter 102: Gracias por actualizar no demores en subir el próximo capitulo.
devlove #10
Chapter 99: Feliz año muchos éxitos y bendiciones. No dejes de actualizar