Capitulo 22: Boda. El final de la historia

Amor destinado

CAPITULO XXII

BODA, EL FINAL DE LA HISTORIA

 

PV Narrador

Tras el intento de homicidio y el secuestro tanto de Yoona y Seohyun, Yonghwa fue condenado a 30 años de prisión y fue trasladado una prisión de máxima seguridad.

Lo que más impacto a las cinco familias fue enterarse por Yonghwa que Siwon ideo el plan y que con ayuda de Hara sea había hecho posible. Sin duda la familia, Kim, Lee, Kwon, Jung y Choi tendrían que tomar cartas en el asunto para atrapar a Siwon y sobre todo a Goo Hara, la persona más peligro para la familia Kwon.

La señora Choi estaba destrozada, no sabía en que había equivocado, no sabía porque su hijo había cambio, el señor Choi estaba decepcionado, su hijo era un delincuente, un cómplice de homicidio, secuestro y probablemente de un futuro intento de asesinato, estando con Hara, tarde o temprano atacaría a la familia Kwon.

Jessica se entero de la verdadera razón por la cual Krystal intento separarla de Yuri, sintió mucho coraje, tristeza y decepción por sí misma, no había podido ayudar a su hermana cuando más la necesito, pero no iba dejar pasar ese hecho, Hara pagaría mucho por haber metido a su hermana en un problema que es suyo y de nadie más.

Tras dejar pasar varias semanas, Yuri y Jessica anunciaron su compromiso tanto a su familia como a la sociedad entera, dentro de dos meses Jessica se volvería la señora de Kwon y dentro de tres se volverían madres por primera vez.

Los días comenzaron a pasar muy rápido, Taecyeon poco a poco se iba recuperando del incidente de Yonghwa, las hermanas Jung estaban tan ocupadas viendo todo lo de la boda de Jessica, que la pobre de Krystal termina aguantando el mal humor de su hermana mayor.

 

2 meses después… en alguna parte de Seúl…

 

-Siwon, ya todo está listo ¿Verdad?

-Ya todo está preparado Hara, tú solo relájate- decía el chico tranquilamente, mientras leía entretenido el periódico 

-¿Qué pretendes hacer ella? Recuerda que está embarazada- decía preocupado

-Jaejoong, Jaejoong amigo mío, que parte de “si no es mía, no es de nadie,” ¿No entiendes? esos escuincles no me importan, no son mis hijos, son hijos de la maldita de Kwon Yuri  

-¿Qué harás con Yuri?

-La dejare vivir, no hay nada mejor que ver como se maldice, llora e intenta suicidar una vez que se entere que Jessica murió todo por su culpa

-¿Por qué Jessica? ¿Por qué no Yuri?

-Le di la oportunidad de alejarse de Jessica y no hizo caso, si no hubiera recordado ahorita yo pudiese estar feliz con Jessie, pero la infeliz lo hizo, termino con Krystal, la maldita traidora y regreso con mi amor, ya te dije Jaejoong si Jessica no es mía, ¡No es de nadie!- diciendo eso ultimo muy enojada   

-De acuerdo, pero no te enojes

-¡Déjenme ver la televisión en paz!

-Ignoro a Siwon y regreso a verlo de una forma no muy agradable- no te habrás enamorado de mi Jessica ¿Verdad?

-Yo… yo sería incapaz de traicionarte Hara- diciendo con firmeza

-Tú si eres un verdadero amigo, no como los traicioneros de Krystal y Yonghwa, aquel estúpido ahora se pudrirá en la cárcel

-Lo pensó mucho, tan fácil y rápido pudo haber matado a Kwon Yoona

-Así es, perdió su oportunidad, Ji Eun y Siwon tampoco pudieron recuperar a sus amores,  pero yo mí querido amigo, yo a comparación de todos ustedes estoy decidida a matar al amor de vida, con tal de que Kwon Yuri no se la quede

-Te creo

-¡¡Hara!!

-¡¿Qué?!

-¡Ven rápido!

-¡¿Para qué?!

-¡Esto te va interesar, se trata sobre la boda de Jessica y Yuri!- grito a todo pulmón, pero logro lo que quería, Hara rápidamente corrió a la sala de aquella vieja casa y observo la televisión 

-La futura heredera del imperio Kwon, Kwon Yuri y la primogénita de Stephan Jung, Jessica Jung, se casan el día de mañana, estas magnates de la moda, se conocieron en el mes de Febrero del presente año, ambas chicas empezaron con el pie izquierdo, al principio el odio por la una y la otra era su mejor aliado, sin embargo, con forme fue pasando el tiempo las herederas se fueron enamorando sin darse cuenta. La pareja tuvo su altas y bajas, hasta hace dos meses regresaron tras haber terminado hace un par de meses, Jessica Jung está embarazada y dentro de un mes estará dando a luz a gemelos, la esperada boda se ha confirmado por los padres de las novias, la ceremonia nupcial se llevara a cabo mañana a partir de las 8:00 P.M en la catedral de Seúl, de ahí se trasladaran a la residencia Kwon, donde la ceremonia ante el registro civil se llevara a cabo a las 9:00, para así finalizar con la gran fiesta que empezara a partir de las 10:00 en la residencia Kwon, de parte de CNNj y Kang Ji hyeon les deseamos muchas felicidades a la pareja Kwon-Jung

-Es una pena que mañana mismo Kwon Yuri estará velando a su esposa, desde hoy le empezare a dar mis condolencias jajajaja- retirándose hacia su cuarto con una gran sonrisa en su boca   

 

PV Jessica

El sol había salido más brillante que nunca, estaban a unas horas de darle el sí y listas para comenzar una vida al lado suyo, no voy a negar que muero de nervios, por tradición, la madre mi casi ya esposa, nos prohibió vernos, ya que según dice que si nos vemos nos traerá mala suerte y realmente no quiero tener mala suerte, suficiente tuve con que perdiera la memoria por cinco meses, pero bueno, la ceremonia se va llevar a cabo en una de las iglesias más grandes de Seúl.

A pesar de ser el día más importante de mi vida, el día en que dejaría de ser una Jung para volverme una Kwon, aun en ese día había logrado conciliar el sueño y no solo eso, tenía el descaro de no querer levantarme, sin embargo, fui sacada de un tirón de mi cómoda cama y arrastrada hacia el baño por mi queridísima hermana menor Krystal, no por ser la menor se salva de un buen golpe que le propinare.

Las horas si que pasan volando, en cuestión de nada ya me encontraban histérica, habían terminado de maquillarme y ahora tocaba ponerme el vestido. Tras tres horas y justo a tiempo terminamos de arreglarme, me mire al espejo y embozaba una enorme sonrisa, pero a pesar de eso, las enormes ganas de llorar no se hicieron esperar, abrace a mis hermanas, como desearía que mi madre estuviera presente en este día tan especial para mí, pero seguramente, aunque no la pueda ver, se que ella está presente aquí.

Al final de las escaleras, visualice a mi padre, el se mostraba muy feliz, pero también algo triste, seguramente aun le cuesta entender que me voy a casar y que dejare de vivir aquí, pero eso no significa que no vaya a venir a visitarlo, es mi padre y lo quiero. Tome la mano de mi padre con fuerza, los nervios habían aumentado, inhale profundamente y luego exhale, para así regalarle una gran sonrisa y marcharme rumbo a la iglesia.

 

PV Yuri

Estoy a punto de sufrir un paro cardiaco ¿Por qué demonios tarda tanto? ¿Se habrá arrepentido?, no, no creo, entonces… ¿Por qué no llegas Jess?

Toda la avenida estaba invadida de gente, reporteros y televisoras de muchas naciones, no todos los días me caso o se casa mi Jessie. Por ordenes de mi padre y suegro la iglesia y nuestros alrededores se encontraba fuertemente custodiada, creo que ellos seguían preocupados por Hara, más le vale no aparecer por qué juro que la mato.

Sooyoung, Hyoyeon, Amber, Taeyeon y Yoona no paran de contar chistes, la verdad ya no sé si me rio de ellos o son de los mendigos nervios que tengo, comencé a caminar de un lado a otro, si no llega creo que me volveré loca, los segundos se hacían minutos y ni rastro de mi amada Jessica.

 

-¡Maldición!- grite frustrada

-Quieres dejar de caminar de un lado a otro, vas hacer un pozo

-Y si se arrepintió Yoona

-Como crees que se va arrepentir ¿la crees tonta? Yul ella te ama, tranquila ya vendrá en camino  

-Estoy muy nerviosa- decía jugando con mis manos

-Eso ya lo pudimos notar con tu bonita risa, Amber no sabía si reías o llorabas jajaja- dijo riendo

-No es gracioso, ya las quiero ver yo en mi lugar

 

Mágicamente, como si dios me hubiera escuchado, la gente comenzó a gritar emocionada, a lo lejos pude visualizar la limosina en la que mi amada princesa venia, yo solo sonreí tontamente y los nervios aumentaron.

 

-Ven vamos a dentro

-No, no, quiero verla

-Dije que vámonos para adentro- tomo mi mano y me arrastro al fondo de la iglesia

 

Cuando menos lo pensé, la marcha nupcial comenzó a sonar, regrese a ver hacia la salida y ahí estaba ella, más hermosa de lo común, su barriga era muy notoria, pero el vestido aun así le quedaba de maravilla, marcaba muy bien todas sus curvas, bueno excepto la de tu cintura, pero eso es normal está embarazada, lo que si me tiene hipnotizada son sus crecientes pechos ¡Deja de ser una ertida! Pero me es inevitable.

Ella llego a mi lado en cuestión de nada, su padre me regalo una sonrisa y me entrego a su hija, ¡Dios! Va ser mi esposa, va ser mi esposa ¡Qué emoción!   

 

PV Narrador

La misa se llevaba a cabo con tranquilidad, todos los presentes sonrían por la feliz pareja, los minutos pasaban, llegando al momento de entregar los anillos que marcarían a cada una como propiedad de la otra. Taeyeon se acercó a su prima y de inmediato le entrego el hermoso anillo, que mostraría que Jessica Jung era propiedad de Kwon Yuri, de la misma manera, Tiffany le entrego el objeto chiquito a su hermana y esta le coló el anillo marcando a Kwon Yuri como propiedad de Jessica Jung. Antes de terminar la ceremonial el padre hizo la típica frase en toda boda…

 

-Si hay alguien que se oponga  a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre

-¡Yo!- decía una silueta femenina, que por el reflejo de la luz no se observaba quien era-  ¡Yo me opongo!

-Si ella no es mía, no es de nadie- dijo la joven con una sonrisa en sus labios

-Hara…- murmuro a lo lejos la menor de las Jung

-Haz lo tuyo Jaejoong

 

Jaejoong salió de una esquina y antes de que alguien de los presente pudiera razonar tomo a Jessica entre su brazos mientras le apuntaba con una arma en su cabeza. Todos veía atemorizados la escena, Yuri tenía ganas de lanzársele encima, Krystal por fin sabía quién era el traidor que le pasaba toda la información a Hara, Jessica no podía creer que Jaejoong era amigo, aliado, cómplice de su ex novia. Nadie podía hacer, si alguien intentaba algo, Jessica podría morir de un solo disparo.

Antes de llegar a lado de Hara, Jaejoong le susurro algo a Jessica, algo que la dejo confusa ¿Era o no bueno? ¿Era o no era amigo suyo? ¿Era o no era aliado, cómplice o amigo de Hara?

 

-Es una pena que no podamos quedarnos a tu boda Yuri jajajaja, pero veras, Jessica y yo tenemos asuntos que arreglar- la tomo de la barbilla y la beso a la fuerza- ¡Auch!- se quejo, la había mordido

-¡No vuelvas a besarme!

-Le lanza una cachetada -¡¡¡No vuelvas a golpearme!!!- grito sumamente enojada

-¡Jessica!

-¡Unnie!

-La próxima vez que oses tocarme, me veré obligada a educarte y no me importa que estés embarazada, al fin y al cabo no son mis hijos eso malditos bastardos- arrebato a Jessica de los brazos de Jaejoong- pórtate bien cariño

-¡¡¡No te atrevas a tocar a mi esposa, ni a mis hijos!!!- Yuri tenia tanto coraje, se sentía impotente, no sabía qué hacer

-Bueno creo que es hora de marcharnos- sacaba el celular- ¿Dónde estás? Ya estoy saliendo, ok – colgando- vámonos Jaejoong

 

Hara iba saliendo de la iglesia con Jessica en brazos y con un arma apuntando su cabeza, afuera estaba Siwon adentro de un automóvil, ese era su vía de escape, Yuri lloraba desesperadamente, no podía hacer nada, se estaban llevando a su ya esposa enfrente de ella.

Por increíble que parezca Hara se distrajo por pequeños segundos y fue ahí en al que Jaejoong pudo golpear muy duramente a Hara.

 

-¡Corre Jessica! ¡¡Corre!!- regreso a verla con ojos desesperados.

 

Jessica tardo en reaccionar porque temía de dejar solo a Jaejoong, pero tenía hijos por los cual correr era su única opción para salvarlos, así que asiendo caso a los gritos desesperados de su amigo, corrió justo hacia donde Yuri, que al ver dicho acto, salió a su encuentro.

Hara se levanto totalmente hecha una fiera, si Jessica no era suya, no sería de nadie, aun con la pistola en mano, apunto a Jessica y sin piedad alguna disparo. La bala no dio gusto donde quería, pero si logro lastimar a Jessica, estaba herida, Hara una vez más volvió a puntar, esta vez enfocando bien a su objetivo y sin intención de arrepentirse, volvió a disparar.

 

-¡¡¡Jessica!!!- grito Yuri

 

Hara fue embestida por varios policías, por fin la tenían en su poder, de esta no se libraba, Siwon intento huir sin embargo, le fue imposible, fue rodeado y sin más arrestado. Para la familia Choi era doloroso, pero sabía que era lo mejor, ese ya no era no era un amigo, ni un hijo, ni siquiera un hermano, ese joven y apuesto mucho simplemente era un joven cegado por el dolor, la traición y la obsesión por un amor que nunca volvió.

 

-¡¡Jaejoong!!- grito la top model, mientras corría hacia donde se encontraba tirado- ¿Por qué? ¿Por qué te interpusiste? ¿Por qué la traicionaste?

-Por… por qué te…te a…amo- decía el joven difícilmente

-Jaejoong- la joven modelo lloraba, mientras tomaba una de sus manos

-No… no iba a… a dejar que… que te las… lastimara

-Que alguien llame a una ambulancia- gritaba Yuri

-En eso estoy, en eso estoy- Yoona marcaba desesperada a la ambulancia

-Yu… Yuri… por…por fa…favor cui…cuida mu…mucho a Jessica

-¡Shh! No hables, no hables- decía mientras ella tomaba su otra mano

-Pro…prome…mételo

-Te lo prometo Jaejoong

-Perdo… perdónenme

-No tengo nada que perdonarte, al contrario, siempre estaré en deuda contigo

-Vas a estar bien Jaejoong, vas a estar bien- regreso a ver a su cuñada- ¡¿Qué pasa con la ambulancia Yoona?!

-Ya viene

-Yo… yo fui… uno de… de los… que te… te golpearon

-Ya todo está olvidado Jaejoong, olvídalo, mírame estoy bien

-Desde el… el cielo las… las estaré…cui… cuidando- cerrando lentamente los ojos

-Jaejoong- moviendo el cuerpo- Jaejoong- volví a moverlo- ¡¡Jaejoong!!

 

Era demasiado tarde, el joven de cabello oscuro había muerto, pero había muerto feliz al saber que había hecho lo correcto.

 

La futura madre lloraba la muerte de aquel gran chico al que considero un amigo, de alguna manera Hara le habría convencido, el no era malo, lo vio en sus ojos, pero seguramente Hara le habría amenazado y no estaba del todo equivocada.

 

-¡¡Haaaa!!- grito de repente la modelo

-Qué… ¿Qué pasa amor?- dijo preocupada la morena

-¡¡Haaaa!!- volvió a gritar- ¡¡¡Haaaaaa!!!- grito más fuerte- ¡Duele! ¡Duele mucho!- decía tocándose su vientre  

-¡¿Qué pasa?!- le gritaba a alguien que pudiera responder a su pregunta

-¡Oh no! Ha roto la fuente Yul- dijo Taeyeon

-¡¡¡¿Queee?!!! Como… ¿Cómo que ha roto la fuente? Eso… eso no puede ser, todavía le faltan dos meses- decía entrando a un estado de pánico

-¡¡Haaaaa!!

-¡Maldición!

 

En cuestión de segundo Yuri cargo a su esposa y con ayuda de Tae la subieron al auto de esta y se marcharon al hospital, seguidas por sus familiares.

Al llegar Jessica fue llevada rápidamente a la sala de partos, a Yuri le hicieron ponerse un traje de cirugía para poder presenciar el parto. Al entrar a la sala escuchaba los gritos de dolor de su mujer, las cosas no estaban bien y los médicos lo sabía, el susto, tristeza, preocupación y sobre todo el balazo que había recibido en su hombre, eran lo que habían adelantado el nacimiento de los gemelos Kwon, para un bebe nacer en el séptimo mes es arriesgado, pero, para dos es  más alto riegos y en esta ocasión no solo ellos corrían el riesgo de morir, si no Jessica también , los médicos debían de actuar rápido si quieren salvar a los tres.

Taeyeon veía la situación impotentemente, no podía hacer nada para ayudar a sus hijos ni a su mujer, solo tomaba a su esposa de la mano para darle confianza mientras le susurraba que todo estaría bien.

Los gemelos nacerían por cesaría no por parto natural, como se había planteado desde hace un par de meses atrás, la situación era muy, muy delicada. Sin perder tiempo prepararon todo para recibirlos, a Jessica la idea de cesaría le aterro, pero su miedo más grande era perder a sus hijos por cual acepto, Yuri moría de miedo, pero lo ocultaba tan bien,  no quería asustar a su esposa. En cuestión de minutos, el llanto de un bebe la hizo que derramara  varias lagrimas, su primer hijo había nacido y era atendido por una enfermera, que lo llevaba rápidamente a una incubadora, el segundo bebe salió a los tres minutos después.

Yuri y Jessica habían decidido saber el o de sus hijos el mismo día de su nacimiento, quisieron que fuera sorpresa y vaya que lo fue, tuvieron un niño y hermosa niña.

Los gemelos Kwon llegaron a su vida el día de su boda, ellos se encontraba un poco delicados, pero los doctores daban esperanzas de vida para ese par que acaban de nacer, sin embargo con el transcurrir de las horas, Jessica no despertaba, no lo hacía y eso preocupo a Yuri.

 

-Jessica, amor, despierta, nuestros hijos ya nacieron y están preciosos, se parecen tanto a ti, como a mí, sus cabellos son igual de hermosos que el tuyo, sus tonos de piel lo heredaron de mi, su mirada, me he enamorado de su mirada, es la misma que la tuya, sus ojos son idénticos a los míos, seguro eso te encantara-decía mientras le toma una mano- Jessica, la pequeña Youra y el pequeño Seoung Chul te esperan- decía llorando- Jessica…

-Lamento decirle esto señora Kwon,- dijo un joven doctor, entrando a la habitación donde se encontraba Jessica- pero su joven esposa ha entrado en estado de coma- se congelo al escuchar eso y las lágrimas se hicieron presentes aun más- perdió mucha sangre

-Pero va despertar ¿Verdad?- dijo de repente- ¿Verdad que va despertar?

-Las posibilidades de que lo haga son nulas, lo lamento señora Kwon- su cara mostraba lo apenado que estaba en no poder hacer nada

-No… no es cierto… ¡¡¡No!!!- su bello rostro era empapado con lagrimas constantes que caían de sus ojos- juraste estar conmigo hasta que la muerte nos separara, no me puedes dejar amor, no nos puedes dejar, nuestros niños te necesitan, yo te necesito, ¿Cómo les voy a decir a nuestros hijos que su mami no se pudo quedar con nosotros? ¡¿Cómo?!- llorando desconsoladamente- ¡¡¡Jessica noooo!!!

 

 

 

Y eso fue todo...

 

 

 

 

 

 

Hahaha okno, no porque estoy segura que son capaces de ahorcarme y quiero seguir vivendo, en un rato subo el epilogo, gracias a todos por haber leido mi historia, espero que les haya gusto, el miercoles estare subiendo el foreword de la otra historia que ya comence a escribir :D ¡Saludos!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kim_Wook #1
Me encanto <3
DollySweet
#2
Chapter 23: Aww lo vuelvo a leer por segunda vez despues de 2 años :')
anikpoper #3
Okey, me he leído este fics en dos horas, es genial.
Casi de da un paro cardíaco de sólo pensar que Jessica había muerto, gracias a Dios, no fue así.

Me encantan tus fics, el YulSic es mi segunda couple favorita y soy royal shipper.

Te has vuelto una de mis escritoras favoritas.
TaengGeneration #4
Chapter 23: ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
TaengGeneration #5
Chapter 23: Ayyy que bonito dios
denizhi #6
Chapter 23: Wow... felicidades me encanto... ni sabes cuanto lo disfrute leyendo...♡♡♡♡♡
DollySweet
#7
Chapter 23: Me encantó! !! Estuvo fabuloso !! En serio casi me da algo cuando pensé que Jessica no estaba :( pero igual me gustó todo el drama. Lo ame desde principio a fin ;) *-*
lizbsol
#8
Chapter 23: Casi me da un infarto que supe que Jessi no murio....te felicito sabes plasmar muy bien las emociones con los diferentes escenarios....
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 23: Muchas gracias por tu historia muy bn hecha tuvo mucha mezcla de emociones ... mil gracias por permitirnos leerla
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 22: Estuve a punto de el colapso con q ese era el final eso no se haceeeee :(