CAPÍTULO 2 - Time to love

T-ara got married [Esp]

- Gri... gritaban su nombre.. Estaban gritando su nombre...-dice Jiyeon, cabizbaja.-¿Por.. por qué?- Aunque lo intenta, no puede evitar llorar.- ¿Por qué? Pensaba que todo eso sobre el bullying ya había quedado claro... ¿Por qué siguen apoyando a Hwayoung como si fuera una víctima? 

- No llores...- dice Eunjung con una suave voz limpiando las lágrimas de la cara de Jiyeon con su pulgar.- Ya sabíamos que algo así podía pasar. Después de todo, es nuestra primera aparición en público después de toda la polémica que ha circulado por ahí en las últimas semanas.

- Lo se... Lo se...- Aún así no puede evitar llorar incluso más.- ¡Pero sigue siendo injusto! Ella... ella está en su casa, sin preocupaciones, mientras nosotras tenemos que soportar todo esto, ¡por SU culpa!- grita Jiyeon enfadada.

Areum observa la escena en silencio, sin saber que hacer ni que decir. Sin saber a donde mirar. Hasta que sus ojos se posan en Qri, tratando de contener sus emociones luchando contra las lágrimas que amezanan con derramarse. Manos temblorosas cerradas formando puños, pensando que eso le puede ayudar a contener todas las emociones que siente en ese momento. Incapaz de aguantarlo más, da media vuelta y abandona la sala de espera en la que se encuentran sus compañeras. Areum corre tras ella, preocupada.

Jiyeon se sienta en el suelo, todavía llorando, dejando que su cabeza descanse sobre sus rodillas.

- No llores... Es más doloroso aún para todas al verte así...- dice Eunjung.

- Cierto. No llores.- dice Hyomin a punto de llorar.

Jiyeon levanta la cabeza y mira a Hyomin. Eunjung hace lo mismo.

- ¡Yah! Hyomin-ah. ¿Vas a llorar tú también? Así no ayudas.

- Duele... Duele ver a Jiyeon así. Pero... no voy a llorar.- dice Hyomin tratando de cambiar la expresión de su rostro por una sonrisa.- Tenemos que ser fuertes. 

Hyomin ayuda a Jiyeon a ponerse en pie y la abraza. Eunjung las mira con celos. 

- ¡Yah! No me dejéis fuera del abrazo. 

- Ven aquí, unni.- dicen ambas rodeando a Eunjung en un nuevo abrazo.

--------

- Annyeonghaseyo (hola), unni. ¡Oh!, te has cambiado el peinado... Me gustaba tu pelo verde corto estilo melón.

Qri suspira. Hacía días que no hablaba con casi nadie. Los mismos días que pasaron desde el incidente en el concierto de Jeju. Lo sabe. Sabe que Areum trató de ir tras ella después de lo ocurrido. Aún así, actuó como si nada hubiera pasado. Desapareciendo entre la mezcla de artistas, managers, staffs.. que llenaban los pasillos en aquel momento. Huyendo de toda posible compañía. En aquel momento, lo que más necesitaba era estar sola. Sola para poder llorar en silencio sin tener que dar explicaciones por nada. O quizás todo lo contrario. Quizás lo que realmente necesitaba y quería era poder llorar junto a alguien y contarle la razón de sus lágrimas...

-¿Estás bien, unni? Si necesitas hablar con alguien... estoy aquí...- Areum observa a Qri tumbada en el sofá.- ¿Quieres otro abrazo?- le dice de forma juguetona haciendo que Qri se sonroje. 

La maknae se sienta en el sofá junto a su unni y empieza a acariciarle el pelo. Qri vuelve a su estado anterior, estando como ausente, con la mirada perdida. Las dos permanecen así durante varios minutos hasta que Qri rompe el silencio.

- Ella estaba enamorada de otra persona. Es por eso que duele mucho más.- Areum permanece en silencio.- Ella... ella fue mi primer amor. Pensaba que me había enamorado antes pero... eso no era realmente amor. ¿Cariño? ¿Afecto? ¿El simple deseo de tener a alguien a tu lado que te quiera? Aunque tú no sientas lo mismo por esa persona... Me di cuenta con el tiempo del error que había cometido. Estar con alguien solo por el hecho de tener pareja, pensando que con el tiempo acabaría queriéndole... me di cuenta de que no era realmente lo que deseaba. Fue entonces cuando la conocí. ¿Amor a primera vista..? ¿Quizás..? No lo se... Cuando me quise dar cuenta de lo que sentía, ya era demasiado tarde. Cada vez que me miraba, me perdía en sus brillantes y hermosos ojos marrones. Cada vez que me hablaba, no podía evitar observar sus suaves labios moviéndose al compás de sus palabras. Fueron aquellos momentos los que hicieron que me diera cuenta de lo que realmente es querer a alguien.- En algún punto en medio de la confesión, Areum había dejado de acariciar el pelo de Qri sin darse ni cuenta, tratando de asimilar en su mente todo lo que estaba escuchando.-Yo... me corté el pelo por ella. Como a ella le gustaba. Vestía la ropa que compramos juntas en una de nuestras escapadas al centro comercial. Incluso fui hasta su casa. Ya no vive allí. Traté de llamarla, pero su número ya no es el mismo. Mi mente me dice que no puedo olvidarla... Todavía escucho las canciones que solíamos oír juntas. Una parte de mi no quiere volver a verla, preocupada por que mi corazón se vuelva débil ante su presencia, preocupada porque pueda ver el penoso estado en el que me encuentro ahora. Quiero olvidarla. Quizás la vea de nuevo. Quizás ella me vea. Quizás... vuelva... pero yo olvidaré lo que siento por ella.

------

- Boram-ah... Boram-ah... Jeon Boram... ¡Rambbo!

-¿Mwo? ¿Qué?- Responde Boram desde su habitación.

-¿Puedes venir aquí un momento? Tengo algo para ti.

- ¿Qué es?

- Lo verás cuando vengas.

-¿Es comida?

- Ven aquí. Estoy segura de que te encantará. 

- Vale...

Boram va a la cocina arrastrando sus pies felizmente. Nadie. Sigue rumbo a la sala de estar. También vacía. 

- ¿Pero qué...? ¡Yah! ¡Park Soyeon! ¿Estás intentando gastarme una broma otra vez?- dice Boram enfadada.

Justo entonces siente como dos brazos la envuelven en un abrazo. 

- Eres tan adorable cuando te enfadas.- Le susurra Soyeon en la oreja.

Boram siente como un escalofrío recorre todo su cuerpo. 

- ¿Qué... Qué es lo que me querías dar?

- Cierra los ojos...

Boram cierra sus ojos, dudosa. Nunca se siente nerviosa cuando está con Soyeon, pero esta vez, es diferente. Hace apenas unas horas que terminaron de colocar las cámaras. Grabarán todos sus movimientos casi las 24 horas del día... Se siente presionada. Atrapada. Incapaz de mostrar su verdadera forma de ser. 

"¿Qué será? ¿Comida? Seguro que es comida. ¿Dulces? ¿Chocolate? ¿Helado? ¿Un pastel?" Boram sueña despierta con toda clase de comidas.

- Quiero probar una cosa.-dice Soyeon.- Leí en un lugar que cuando no ves, todas las sensaciones se intensifican... Y pueden llegar a ser más placenteras.- Susurra la última frase lentamente, haciendo que el aire que escapa de su boca al pronunciar las palabras llegue hasta el cuello de Boram, erizando el vello de su nuca, provocando una ola de sensaciones en ella que terminan en un leve suspiro y el sonido de la "víctima" entre sus brazos intentando tragar saliva.- Abre la boca.

Boram abre la boca y Soyeon pone un trozo de chocolate dentro.

- Mmm...- El chocolate se derrite poco a poco sobre su lengua. La boca se le hace agua. El tiempo parece ir cada vez más lento.

-¿Sabe mejor?

Boram asiente levemente y Soyeon le da otro trozo de chocolate. Disfrutando del dulce sabor del chocolate, se deja perder en sus propios pensamientos cuando un par de suaves labios la despiertan de su momentáneo y placentero sueño con un beso en la mejilla. Sus ojos se abren rápidamente, estupefacta ante lo que acaba de suceder.

- ¡Park Soyeon! ¡Neo! (Tú).- Boram actúa como si estuviera enfadada.

Soyeon muestra una sonrisa de victoria, escapando de la escena del crimen saltando y riendo como si fuera una niña pequeña que acaba de cometer una de sus travesuras. 

Boram no puede evitar sonreir. Su mano acaricia suavemente su mejilla y recuerda lo que Soyeon dijo, "todas las sensaciones se intensifican... Y pueden llegar a ser más placenteras..". Sus mejillas se ruborizan al darse cuenta de lo que acaba de ocurrir.

 
------
 
-¿No se dieron cuenta de que estabas ahí?- pregunta un miembro del staff.
- No.- dice Eunjung entre risas.- Estaba leyendo tranquilamente en la sala de estar cuando escuché que Soyeon estaba llamando a Boram. Después, Boram llegó desde la cocina y.. bueno... ya sabéis el resto.- dice Eunjung en su entrevista diaria para el programa. Esas dos tortolitas...- Eunjung ríe una vez más recordando la escena.- ¿Cómo puede ser que no se dieran cuenta de que yo estaba ahí? Hahahaha.
 
 
 
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Shizu-chan96
#1
Chapter 5: Continua please, esta muy interesante :D
hyominfan57
#2
Chapter 5: AY ME ENCANTO :-D:-D:-D!!! ADORO ESTE FIC :-):-):-)!!! PORFA PORFA YO QUIERO CONTI!!!
Solyta #3
Chapter 5: oye actualizaaaaa :( ... esperando ansiosa!
JaeRaeHwang
#4
Chapter 5: cual insidentee por dios que pasaraa (emocionada) XD
JaeRaeHwang
#5
Chapter 3: me encantaron espero que pronto puedas actualizarlo para saber que pasoo con qri y my trioo favorito :D jeje saludos
amadeo1719
#6
Chapter 2: wow! Me gusta mucho como va! espero lo continues, quiero ver que pasa con el trio >w<....con Qri y su estado depresivo, Areum que esta allí consolando... y con Hwa! ¿De quien estaba enamorada o.O?
y con esas chiquillas traviesas, Tom & Jerry!

Muchas gracias por hacerlo en español, a veces, me los leo en inglés; pero no hay como leerlos en tu lengua materna.