¿Debería decirlo?

"Todo comenzó con los labios"

Sí, aquella persona que hacía que el corazón de Seon Woo se detuviera… esa persona era Kim Na Na.

Seon Woo se sorprendió tanto al verla que hasta su celular se resbalo de su mano lentamente y se cayó al suelo.

Seon Woo no dejaba de mirar a Na Na, parecía que había sido desconectado de sus cinco sentidos, ni siquiera escucho el sonido de su celular al caerse o haber percibido otro movimiento.

Na Na al verlo de esa manera sonreía, lo cual hizo que Seon Woo se atontara más, ya que Na Na no era tan expresiva en frente de las demás personas.

Parecía que Seon Woo ya estaba regresando a ser el verdadero Seon Woo, entonces tartamudeando rompió el silencio…

-Na Na… ¿estás… aquí?

Na Na sonrío y respondió de una manera segura al estilo Kim Na Na:

¿Si no estoy aquí, entonces donde más estaría?

Seon Woo no dejaba de estar sorprendido al ver a Na Na

Na Na se puso incomoda y preguntó:

¿Por qué me citaste aquí?

Seon Woo reaccionó y dijo:

-Ahmm… ahmmm, yo, quería darte las gracias por la camiseta que me regalaste, es demasiado genial, ¡tienes mucho talento!

-Uhmmm... ¿Seguro que sólo me citaste para eso?–Preguntó Na Na riéndose.

Na Na se fue acercando poco a poco a él. Seon Woo al mismo tiempo que Na Na se acercaba él se alejaba.

Seon  Woo retrocedio tanto, pero había llegado a  una pared y eso impedía que Seon Woo retrocediera más. Na Na dejó de avanzar y le dijo:

¿Te acuerdas cuando hiciste esto?, ¿Cuándo cumpliste con tu promesa de los cupones?... Ahora cuando nos veamos tu usarás esa camiseta.

Seon Woo tenía un nudo en la garganta, se veía como un robot.

Na Na se río y retrocedió, antes de irse ella dijo:

-No importa si no usas esa camisa, pero deberías usarla, la modista lo estuvo haciendo especialmente para ti durante mucho tiempo, es lo menos que podrías hacer. Y por otro lado, si esto es todo me voy yendo, Jung Seon Woo.

Na Na se estaba alejando cada vez más y más, hasta que Seon Woo tomó medidas distintas.

-Kim Na Na-Dijo Seon Woo muy serio.

Na Na volteó a ver y sonrío.

-¿Qué es lo que pasa, Jung Seon Woo?

Seon Woo trago su saliva y dijo:

-Hoy no puedo decirte todo lo que quería decirte, pero mañana regresa, a la misma hora en este mismo lugar.

Na Na sonrío y dijo:

-Veré si hay espacio libre en mi agenda.

Seon Woo solo veía que Na Na se alejaba más y más, era como una hormiguita. Seon Woo estaba realmente rojizo por toda la cara, él no estaba seguro si lo que dijo era lo correcto, él no sabía qué hacer.

Parecía que alguien estaba observando a Na Na y a Seon Woo todo el tiempo en que ellos estaban conversando, pero ninguno decidió decir algo al respecto. Era un aura extraña…

 

La noche paso y llego el otro día,  Eun Ha apenas se despertó llamó a todos los chicos de Color Bar para ir al cine, hubieron algunos problemas con la hora exacta, pero después todos ya confirmaron que a las 5 de la tarde estaba bien.

Mientras tanto Seol Chan estaba realmente ocupado, tenía que planear unas cosas con su manager y su jefe, tenía varias entrevistas con su grupo y varias presentaciones también.

A pesar de que Seol Chan se mantenía ocupado trabajando con su grupo, había algo en lo que no dejaba de pensar, ese algo en realidad era una persona, que en realidad era una chica, era Se Yi. Realmente Seol Chan la veía como su novia, pero nunca se había confesado ante ella, que eso al mismo tiempo también inquietaba a Se Yi.

Seol Chan quería declararse cien veces mejor a como lo había hecho Seon Woo hace tiempo atrás, pero  Seol Chan no sabía nada acerca de las declaraciones, que aunque él recibía muchas confesiones de sus fans, él nunca había hecho una. Necesitaba realmente ayuda.

No sabía si era bueno declararse en alguna cita, o que tipo de palabras usar. El mismo se odiaba por no haberse confesado antes que Seon Woo.

Pero también Seol Chan no dejaba de pensar en Seon Woo, ya que lo había visto ayer por la casa de Se Yi y tenía miedo que fuera a “arrebatarle a su chica”.

Y mientras Seol Chan pensaba eso de Seon Woo, Seon Woo no dejaba de pensar en Na Na, al igual que Seol Chan con Se Yi, Seon Woo no sabía que decirle a Na Na. Sólo se acordaba de que había citado a Na Na otra vez, su corazón empezaba a temblar y a ponerse nervioso.

Se Yi seguía pensando en la llamada de ayer de Seol Chan, y realmente le preocupaba, pero igual sabía que Seol Chan y Seon Woo estaban ocupados y no quería llamarle a ninguno de los dos para no molestarlos. Y mientras tanto Na Na no paraba de estar feliz, su papá la miraba de una manera extraña, ya que Na Na nunca era de esa manera. Na Na actuó como si no le hubiera importado mucho ayer, pero por dentro estaba que se moría, no sabía que cosa podría decirle Seon Woo…

En fin, todos tenían problemas y estaban ocupados.

 

La tarde se iba volando… ya eran las 5:00 p.m.

La primera en llegar fue Eun Ha, seguido de Do  Nam. Los dos estaban muy serios ya que no se caían tan bien…

Después Seol Chan y Se Yi llegaron casi al mismo tiempo y sonrieron, Seon Woo llegó y después Na Na, el único que faltaba era Gyu Dong.

Estuvieron esperando y esperando pero ya se acercaba la hora de la película y Gyu Dong no llegaba, Eun Ha lo llamó pero no contestaba, y eso era raro de Gyu Dong, ya que él también estaba emocionado de ir al cine, pero decidieron dejar de esperar y  entraron sin él.

Entraron a la sala, Seol Chan y Se Yi se sentaron juntos, Na Na y Seon Woo parecía que también se iban a sentar juntos pero llego Eun Ha y se sentó en medio. Y Do Nam se sentó una fila después de todos, de hecho se sentó atrás de Eun Ha para patearle el asiento.

 

Todos estaban felices. El momento era casi perfecto, aunque Seon Woo y Na Na no dejaban de verse incómodamente, y  Eun  Ha no dejaba de pelear con Do Nam. Realmente era un poco intenso.

Seol Chan y Se Yi parecía que lo estaban haciendo bien, y por lo tanto Seol Chan quito el separador dónde se colocan los refrescos, y eso hizo que la cabeza de Se Yi quedará en su hombro.

Se Yi se le quedó mirando apenada pero Seol Chan le sonrío.

Entonces Se Yi se sintió más tranquila y le sonrío también.

Seol Chan empezó a acariciar su cabello.

Se Yi volteó y no dejaba de verlo...

 

La película ya había acabado.

Los chicos no sabían que hacer, hasta que Eun Ha dijo:

¡Ya sé! Vayamos a los juegos.

Todos se quedaron viéndose los unos a los otros por un momento, pero decidieron ir.

 

Eun Ha fue la primera en entrar al salón de juegos, entonces lo primero que le llamó la atención fue  un juego de baile, inmediatamente tomó la mano de Na Na y la llevó a jugar con ella, Na Na solo veía a Seon Woo mientras la arrastraban, y Seon Woo de igual manera veía a Na Na.

Do Nam y Seon Woo no sabían que hacer pero decidieron jugar baloncesto, a parte el baloncesto estaba casi a lado del juego de baile, y así Seon Woo podía ver bien a Na Na.

Na Na le estaba ganando a Eun Ha, y por eso Eun Ha trataba de hacerlo mejor, mientras bailaban no paraban de reír entre ellas mismas.

 

Mientras tanto Seol Chan y Se Yi estaban incómodos, no sabían que hacer. Hasta que...

Seol Chan se llevó a Se Yi para hacer un retrato de los dos en una máquina con forma de caja que estaba hasta el fondo del salón de videojuegos.

Tomó su mano delicadamente y la llevó.

Los dos entraron y se sentaron juntos, hicieron varias poses lindas y esperaban a que la máquina empezará a dibujar.

Los dos se quedaron viéndose uno al otro, estaban apenados, ya que Seol Chan había agarrado la mano de Se Yi y aún no la soltaba.

Se Yi no dejaba de ver a Seol Chan de una manera tímida.

Seol Chan empezó a pensar si este era el momento perfecto para declararse, estaba muy nervioso, su corazón empezó a latir muy rápido, no sabía que era lo correcto y lo que era incorrecto, pero en realidad quería ya confesarse a Se Yi, para que sus sentimientos queden claro de una vez, pero al mismo tiempo le daba pena y no sabía si hacerlo. Pero sabía que si no lo hacía en este momento ya no sabía si lo podía decir después.

Se Yi se quedaba viendo también, y al igual que  Seol Chan también pensaba eso, ella realmente quería estar con Seol Chan y quería que el supiera todos sus sentimientos de ella acerca de él, pero ella era muy tímida, ella no podía decirlo tan fácilmente.

Ninguno sabía que pensaban igual...

Hubo un momento de silencio, un momento que parecía interminable, hasta que...

Los dos dijeron al mismo tiempo:

-Se Yi

-Seol Chan

Los dos se quedaron viéndose, se veían muy asustados y penosos.

-Oh...dime... -Dijo Se Yi apenada.

-No, dime tú -Dijo Seol Chan de manera tontita.

-No, tú... - Dijo Se Yi

Seol Chan inhalaba y exhalaba lentamente.

Seol Chan no estaba seguro de que hacer hasta que...

En ese momento Seol Chan apretó la mano de Se Yi aún más fuerte, trago saliva y dijo:

-Yo... Se Yi, yo quiero decirte esto desde hace mucho tiempo, espero que por favor me entiendas y ojalá tu igual pienses así, lo que voy a decir no sé aún si pueda decirlo de manera correcta, así que espero que tú puedas entenderme bien... yo... lo que siento por ti... yo.... es...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ilabya37 #1
interesting~
susyh_ #2
Chapter 3: kim nan y seon woo :) yo tmbien queria que estuviese juntos...
muy bueno tu fic, espero la conti :)
selene099 #3
Chapter 3: Jajaja, amo a Seol Chan, es tan tierno el maldito jajaja, y ese Seon Woo, hasta que se decidió por NaNa!
MARIAPOLINAR2000
#4
Chapter 2: Hola!! Espero que la otra semana pueda subir el episodio 3, no lo he subido porque no tengo laptop. Lo siento chic@s, pero lo subire.
selene099 #5
Chapter 2: Woo, Seol Chan se va a declarar! Jajaja, espero que Seon Woo le diga a Na Na que le gusta! Espero la conti ^^
aries99 #6
Chapter 1: what will happen between Seon Woo and Nana? Woooooooooooooo,i'm so excited
selene099 #7
Chapter 1: Oh, por favor síguela, muero por ver que pasa entre Seon Woo y Na Na, me dejaron con las ganas en el drama y necesito aunque sea imaginar lo que pasó después U_U Ah y Seol Chan con Se Yi son tan tiernos, los amo *w*
chapparritah
#8
Chapter 1: Me gusta tu historia por favor sigue (: