Love On The Catwalk (Amor en la pasarela)

Description

 

"Dicen que todos tenemos a alguien que se parece a nosotros, puede que sea verdad o mentira, pero que pasaria si nos encontramos a alguien que de verdad se nos parece ¿Que harias?..."

 

Foreword

Personajes principales:

Choi Sooyoung:

 

qytuz9p19m4khfzni59r.jpeg

Es una chica de 18 años estudiando su ultimo año de secundaria antes de ingresar a la universidad, ellas es muy amable, divertida y cariñosa, no teme decir lo que piensa, ella come demasiado y sus mejores amigos son Hangeng y Kyuhyun.

Kong Summer:

 

sooyounghighcut.jpg

Summer es una modelo de 18 años muy famosa incluso fuera de corea, ella tiene una personalidad bastante complicada, no es facil llegar a ser su amigo pero los que lo son, son amigos a los cual les tiene mucha confianza, no le agrada nada su compañero Siwon y sus mejores amigos son Eunhyuk, Jessica y Nana

Cho Kyuhyun:

215276_521558444569633_854052004_n.jpg

Es el mejor amigo de Sooyoung, se conocen desde que iba en preescolar, van juntos a la misma escuela, el esta secretamente enamorado de ella desde hace mucho tiempo aunque no le dice nada por miedo a perder su amistad, es un joven simpatico y divertido, tambien es protector con las personas que quiere, sus mejores amigas son Sooyoung y su prima Tiffany.
 

Choi Siwon:

Choi_Siwon_404.jpg

Siwon es una persona sencilla y amable con la mayoria de las personas, el es uno de los mejores modelos de corea, tambien es actor, por esa razon el es demasiado famoso, pero a pesar de esa fama el quisiera tener amigos de verdad, pues todas las personas que se le acercan solo es por interes, no se lleva bien con su compañera Summer.

Bueno espero les guste mi primera historia y ojala  pueda seguir con esta historia lo mas pronto posible :D

 

Comments

You must be logged in to comment
Pauula #1
creo que el lenguaje de la mayoría de los lectores es ingles y no creo que entiendan la historia. Gracias a que hay un guardian que hable en español como yo C:
LookAtKimberly
#2
Chapter 1: Yay! I hope that this will be a SooWon lovve story author nim :)