ARREPENTIMIENTO...

MI TODO

TU PDV


Quiero el divorcio-

De acuerdo-

Mañana mi abogado pasara a dejarte los papeles, si quieres te puedes quedar con la casa…-

No es necesario, me iré del país por un tiempo-

De acuerdo, el dinero…-

No lo necesito y lo sabes-

Como quieras…-

 

Y esa fue la última vez que lo vi, desde ese día empaque mis cosas y tome el primer vuelo lejos de corea, no quería saber nada de él, no quería verlo a diario, no quería que mi familia me dijera que hacer de nuevo, ya no lo volvería a permitir. No más…

 

Hoy por fin regresare a corea, después de tantos años, al día siguiente del que me fui firme los papeles de divorcio y por fin volví a ser una mujer libre después de 2 años. Mi matrimonio no había sido el cuento de hadas del que todos hablaban, no había disfrutado ni un minuto a su lado, pero como buena mujer hice lo que tenía que hacer. Le cocinaba el desayuno, comida y cena, siempre que el regresaba a casa ya estaba todo listo y limpio, siempre estaba en casa. Lo acompañaba a las cenas de negocios y era la esposa perfecta. Pero eso era lo que gente veía más no lo que realmente sucedía.

Mi vida a su lado era un infiero, era todo lo contrario a lo que me habían dicho, él era un monstruo… aunque llegaba a casa y todo estaba listo aun así me golpeaba por el más insignificante error, aunque no fuera mío. Siempre sufría sus arranques de locura, a diario me golpeaba, a diario abusaba de mi físicamente.

Los fines de semana llegaba a casa borracho, siempre con alguien más. Tenía relaciones con sus amantes en nuestra cama… aunque nunca la había usado.

Y esa fue mi vida durante 2 largos años, una vida a la que mis padres me obligaron a vivir, nuestro matrimonio desde un principio no empezó bien. Yo soñaba con casarme con la persona que realmente amaba, no con la persona con la que mis padres habían hecho un contrato.

 

Omma, ya llegue-

Hija!! Que gusto!! Ven a la casa-

Si mama, solo tengo que esperar a que Myungsoo termine de hacer algo-

De acuerdo-

 

Después de que me fui decidí hacerme cargo del negocio de mis padres en Japón, ahí conocí a uno de los inversionistas más importantes de mi padre… Kim Myungsoo. Desde un principio fue todo un caballero, no le importo que yo fuera una mujer al mando de un gran negocio. Al contrario de él…

Comenzamos a vernos seguido, comíamos juntos cada día. Nuestras platicas no eran sobre las empresas, si no sobre nuestra vida personal. Él sabía muy bien sobre mi matrimonio, el acudió a la boda…al poco tiempo de estar juntos a diario comencé a sentir algo que nunca había sentido, meses después me pidió que fuera su novia, nuestra relación era todo lo contrario… era algo especial. Al poco tiempo nos casamos… y desde ese día vivimos muy felices.

Mis padres apoyaban nuestro matrimonio, aunque a veces me decían que mi ex esposo hablaba con ellos, que de alguna manera se arrepentía de haberme dejado ir. Pero yo no

 

Decidí llamarlo para decirle que iría a algún lado antes de que el terminara las cosas que tenía que hacer…

Myungsoo, iré a comprar algo para la cena-

Si amor, me mandas la dirección para recogerte-

Claro-

 

Camine por el centro comercial, me divertía ver todo lo que había. Cuando termine de comprar las cosas le mande mensaje a oppa que ya había terminado. Así que decidí esperarlo en un café…

En este café fue la primera vez que lo conocí…Shin Won Ho. Nuestros padres habían arreglado una cita a ciegas en este lugar. Pero desde ese día mi pesadilla comenzó.

 

Un latte por favor-

Claro, un minuto-

Estuve esperando a que mi orden llegara así que me senté en una mesa cerca de la ventana… cuando llego decidí esperar a Myungsoo adentro ya que hacia un poco de frio.

 

SHIN WON PDV


Nunca debí de dejarla ir, nunca debí de abusar de ella, nunca tuve que hacerle todo lo que le hice. Desde el día en que abrí mis ojos me arrepiento de eso.

Minhee era el amor de mi vida, era la esposa que alguien pudiera desear y era mía. Ella hacia todo lo que le pedía, siempre que le gritaba se mantenía serena, cuando la golpeaba nunca decía nada. Siempre me acompañaba a mis cenas de negocios, y todos mis amigos me decían lo afortunado que era por tenerla, ya que no solo era bella, si no inteligente.

Si ella pudiera se habría hecho cargo de los negocios de su padre, pero decidió dejarlos para poder estar al pendiente de mi como una buena esposa.

Después de 2 años nunca la había tratado bien, siempre llegaba con alguna de mis amantes y tenía relaciones en nuestra cama… en nuestra habitación…en nuestra casa

El día antes de pedirle el divorcio volví a ver al amor de mi vida… a esa persona con la que yo creí que me casaría pero se fue un día sin decir nada. Me dijo que quería volver con lo nuestro pero que no quería ser la segunda así que me pidió que me divorciara y estaría conmigo. Acepte y le pedí el divorcio a Minhee. Después de que se fue pude ver el cambio radical en la casa, cuando llegue todo estaba en silencio, no olía a comida la casa. Decidí ignorarlo y seguir con mi vida.

Pero cada día que pasaba se hacía más notoria su ausencia. Susy venía a mi casa a diario pero solo para pasar la noche y después se iba. Era como si tuviera a una a como novia…

Los meses pasaron y cada día extrañaba más a Minhee, extrañaba su comida, su sonrisa, sus pláticas durante la comida, aunque solo me preguntara si estaba bien, si no estaba estresado con el trabajo, extrañaba ese aroma tan peculiar suyo. La extrañaba a ella. A mi esposa.

 

Un día iba saliendo del trabajo, decidí ir a tomar un trago, cuando entre al bar y camina a la barra pude ver a una pareja que literalmente estaba teniendo o. Qué asco. Minhee casi habría muerto con verlo, ella era toda una dama. Sabía cómo comportarse y hablar frente a la gente.

Pedí mi trago y mientras lo tomaba no podía dejar de pensar en ella… en mi Minhee.

Ahh. Suzy, vamos a un hotel- Suzy? Voltee a ver y en efecto… era ella. Tome mi bebida de un trago y me pare. Camine hacia ellos

No puedo, tengo que ir a ver al tonto de Shin- aunque de cierto modo me dolió lo que dijo, no me dolió tanto como descubrir lo idiota que fui al dejar a Minhee por esta basura.

No te preocupes, no tienes que volver a ir- vi como Suzy se paralizo y volteo a verme. Está muy sorprendida

Shin. No es lo que parece. Yo…-

No tienes nada que decir. De hecho gracias, hoy me di cuenta de lo idiota que fui al aceptarte de regreso y al dejar ir a la mejor mujer de este mundo-

Por favor yo-

No digas nada más, te agradecería que no volvieras a aparecerte frente a mí nunca más-

Shin, yo te amo-

Yo no- y con eso salí del bar. Trate de llamar a Minhee pero su celular no estaba disponible, trate de llamar a sus papas pero estaban de viaje

Tengo que hacer algo para traerle de vuelta conmigo- y con eso fui a mi casa, limpie todo, tire todas las cosas que una vez fueron malos recuerdos para Minhee. Limpie mi habitación y cambie todo. Fui a su habitación, aún tenía su aroma. Ese aroma que me calmaba después de un largo día de trabajo. Entre y fue una gran sorpresa, todo estaba limpio y ordenado. La ropa que le había comprado cuando vivíamos juntos estaba ahí, todas las joyas junto con nuestro anillo de bodas. El verlo me rompió el corazón… lo tome entre mis dedos. Lo coloque en una cadena y lo puse en mi cuello.

Mi forma de ser cambio y todos se daban cuenta de eso…

Wow Shin, por fin veo un cambio en ti-

Lo se Yongseok, fui un idiota-

Y ahora qué piensas hacer?-

Recuperarla-

Pero sabes en dónde está?-

No, sus padres no me dijeron-

Deben de estar muy molestos contigo después de que les dijiste la verdad-

Si lo estaban, se arrepentían de haber obligado a Minhee a casarse conmigo-

Entonces… que esperas hacer?-

Buscarla, no me detendré. Les demostrare que he cambiado y que el nuevo Shin se merece el amor de Minhee-

Hermano, espero que no sea demasiado tarde-

No lo será-

 

Y así pasaron 5 años… 5 años desde que la volví a ver. Intente buscarla pero era como si la tierra se la hubiera tragado. Desde ese día nunca volví a ver a una mujer, me enfoque en mi trabajo y en buscarla. Así cuando ella regresara yo sería el hombre que ella se merecía.

Salí del trabajo decidí tomar un café, este lugar me recuerda mucho a ella. Me recuerda al primer día en que la vi. Debo de aceptar que Minhee se veía hermosa hasta en la ropa más simple. No entiendo porque no lo vi antes…

Un americano por favor-

Claro, un minuto-

 

Me entregaron mi orden y decidí sentarme en una mesa, iba caminando cuando la vi… ahí estaba… Minhee, la mujer de mi vida. Mi único amor, la mujer que perdí pero que pienso recuperar.

Camine hacia ella, me pare justo frente a su mesa y ella volteo. Se veía hermosa, aún más hermosa que antes. Sus ojos brillaban su sonrisa era aún más hermosa.

Hola- ella me vio y aunque se sorprendió un poco me respondió

Hola- me sonrió!! Esa sonrisa era mía!!

Ehm, puedo sentarme-

Claro-

Como… has estado?-

Muy bien y tú?-

Trabajando-

Qué bueno-

Minhee, yo… quiero pedirte perdón-

No tienes por qué hacerlo, éramos muy jóvenes-

No, aun así fui un idiota al tratarte de esa manera-

No te preocupes ya todo quedo en el pasado-

No, yo… después de que te fuiste me di cuenta de lo idiota que fui, intente buscarte pero tus padres no me quisieron decir dónde estabas. Te busque por mi cuenta pero nunca te encontré hasta hoy.-

No era necesario todo eso para una disculpa-

No solo quería eso, te quería a ti de vuelta- note su cambio, se puso tensa

Shin, yo…-

Por favor, escúchame. Sé que no merezco a una mujer como tú a mi lado, pero me di cuenta de todo lo que perdí al tratarte de esa manera. Nunca debí de haberte pedido el divorcio. Minhee por favor. Regresa conmigo, aun podemos intentarlo. Te juro que cambie, lo hice por ti para que cuando regresaras quisieras regresar conmigo.-

Shin no…- antes de que pudiera hablar alguien grito y ella volteo enseguida

 

Mommy!!- era un niño de unos 3 años, apenas podía correr, se veía muy tierno. Pero a quien le está gritando?

Mommy!! Mommy!! Mira lo que me compro daddy!- el niño corrió a Minhee, ella abrió sus brazos y lo cargo… ella era su… mama

Minsoo, no corras de esa manera, que tal si algo te sucede?-

No mami, mi papi me enseño a ser un niño fuerte y aunque me caiga no llorare, solo aprenderé-

Aigo mi bebe- Minhee volteo a verme y me sonrió

Shin, él es… mi hijo. Kim Minsoo.- el pequeño niño me volteo a ver y tenía un cierto parecido conmigo…

Annyonghaseyo Kim Minsoo. Mida- el niño tenía los ojos de Minhee, esos ojos que me encantaban

Mommy, quiero un helado-

De acuerdo- Minhee pidió el helado y al poco tiempo lo trajeron, el niño disfrutaba su helado y Minhee limpiaba su boca cuando se ensuciaba. Era la mama perfecta

Ninguno había hablado hasta este momento

 

Shin, perdón pero no puedo volver contigo-

Pero… ese niño, se parece a mí…- y en ese instante alguien se acercó a Minhee y le dio un beso

Amor perdón por tardar. La junta se demoró un poco y tuve que estacionar el auto-

No importa- el hombre se veía muy feliz, se parecía a mí un poco pero…

Shin, él es Kim Myungsoo, mi esposo- y en cuanto lo dijo mi corazón se rompió en miles de pedazos… la había perdido

Annyonghaseyo, Kim Myungsoo. Mida- estiro su mano y la tome inconscientemente

Ehm Shin, tenemos que irnos. Aún tenemos que visitar a nuestros padres- solo asentí y ellos se fueron. Myungsoo cargo a Minsoo con una mano y con la otra tomo la mano de Minhee…

Ya los viste!! Se ven muy lindos, además su hijo es muy tierno- escuche a una mujer decir que estaba en una de las mesas cercanas a la mía

Ya lo sé, el hombre es guapo y la mujer ni se diga-

Son la pareja perfecta-

 

Y era cierto… Minhee brillaba a su lado, al igual que él. Su sonrisa irradiaba felicidad. Esa felicidad que nunca tuvo conmigo…

Ellos eran una familia perfecta… esa familia que yo deje ir por idiota. Esa familia que era de alguien más y que yo nunca podría tener…

Minhee tú eras mi todo y te deje ir…

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
erielement #1
Chapter 1: me encanto estuvo tan emocionante me encanta no se que mas decir esta historia me dejo sin palabras esta historia me encanta esta genial y muy interesante gracias unnie por e scribir hermosos fics :) <3
alecita #2
te apoyo con esta nueva historia!!!!!