Capítulo 17: Complicaciones.

Ella es mi esposa.
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 17: Complicaciones.

 

Taeyeon POV

 

 

Me dolía mucho la cabeza…era algo muy inusual.

 

-Entonces me voy… ¿Vas a estar bien?

 

-Claro que sí, solo tienes que mirarme, yo y el bebé estamos muy sanos – Dijo Tiffany mientras me sonreía con ese gesto de “Estoy bien”

 

Me preocupaba, me preocupaba mucho.

 

Hoy se cumplía el to mes de embarazo de Tiffany, que nostálgico…el tiempo sin duda pasa muy rápido. Pero el tiempo nunca ayudo a curar mis inseguridades, mi trabajo requiere autoestima y que tenga confianza en lo que hago, no hay espacio para las inseguridades, aun así…desde que llegó Tiffany muchas han surgido, de distintas clases, “¿Estaré haciendo lo correcto?”, eso en especial…tal vez Sunny tenga razón, me cambiado, antes no me importaba herir a los demás pero ahora siento que no hago nada más que herir a Tiffany, eso me molesta.

 

Tiffany…siempre se esfuerza demasiado.

 

Estos últimos dos meses he estado entrenando intensivamente, últimamente he tenido más imaginación e inspiración para escribir canciones, siento que estoy en mi mejor momento y que puedo hacer una gran retirada del mundo del espectáculo ahora. Claro, todo tiene un costo. En estos dos meses mi vida se volvió muy rutinaria: despertar temprano, ir a trabajar todo el día y cenar en la noche con Tiffany…aunque había veces en que llegaba en la madrugada por practicar excesivamente, y en esos casos ya no hablaba con Tiffany en todo el día.

 

Pienso que nuestra relación al contrario de empeorar ha mejorado, hemos sido más maduras en esto e intento hacer cada pequeño detalle que este dentro de mis oportunidades para hacerla feliz en compensación de mi falta de presencia en su embarazo. No sé si pueda perdonarme alguna vez a mí misma por todo lo que hago…nunca ir a las consultas médicas con Tiffany, acompañarla a comer, salir de paseo a donde quiera, o simplemente compartir un momento íntimo y agradable.

 

Son cosas aunque pequeñas, importantes y valiosas en su vida, y en la mía también, pero ya no tengo tiempo por ahora…

 

Me pregunto si alguna vez Tiffany se ha sentido triste y sola…como me he estado sintiendo en estos meses sin ella, estoy segura que si porque ella llega a ser incluso más sentimental que yo. Tiffany tiene una visión muy dulce y rosa del amor, ella afirma que es muy poderoso y que existe gracias a todo lo que ella ha pasado conmigo y la entiendo, eso significa que me ama y que le lastima todo lo que estoy haciendo.

 

Digo, ¿A quién no le lastimaría que tu pareja con la que estas casada y estas esperando un hijo para rematar la veas…no sé, 10 o 20 minutos al día, o a veces menos?, y no, que no la veas porque tu pareja está trabajando voluntariamente como loca todos los días de la semana. Todos pensarían cosas como “No te ama y es por eso que se dedica a trabajar”, yo no me siento así…no quiero que Tiffany llegué a pensar eso, podría morir si pensará que la estoy dejando de lado.

 

Quisiera convivir más tiempo con ella y con el bebé…pero no puedo permitirme echarme atrás con mi decisión de tener una Gira, he practicado mucho, si me retiro ahora todo lo que hice y las cosas que he perdido por dedicarle el tiempo a mi profesión serán en vano.

 

Yo amo cantar así que está bien…todos me apoyan en esto, ¿Verdad?

 

En este momento estaba en la puerta de mi departamento despidiéndome de Tiffany, iba a tomar el avión con Hyoyeon hacia el destino de mi primer concierto, quisiera llevarla conmigo pero no puedo…constantes viajes serían demasiado para ella y todas sus citas con el médico son en esta ciudad, iba a extrañarla mucho, quería decírselo pero no podía encontrar las palabras.

 

-Entonces ya me voy marchando…voy a extrañarte, ¡Te llamaré todos los días! – Me sentía avergonzada.

 

-Yo también te llamaré, no te sobre-esfuerces y que te vaya bien…voy a estar animándote desde aquí – A pesar de todo Tiffany me sonreí  y me deseaba suerte sinceramente, desde el fondo de su corazón.

 

-Lo siento… - No podía evitar disculparme, ¿disculparme de qué?, ya ni lo sabía de tanto que lo hacía – Perdóname en verdad….

 

-Está bien, yo estoy bien, mírame, así que tú también deja de disculparte, soy feliz de tener una esposa que da lo mejor de sí misma, estoy segura que con esto vas a hacer felices a muchas personas…así que no te disculpes – Respondió Tiffany acariciando levemente mi rostro.

 

No pude evitarlo y el ambiente me venció, me alegre un poco. Le di un abrazo largo de despedida a Tiffany, un beso pequeño en la frente y uno largo en los labios, Tiffany se empezó a reír inocentemente.

 

-Voy a estar aquí para cuando nazca el bebé, no me lo perdería por nada del mundo, es una promesa – Apenas era su to mes, faltaban tres, ¿No?, podía hacerlo y después de mi falta de presencia en esto era lo menos que podía hacer, además yo quería estar ahí.

 

Esto era extraño…la doctora me dijo al principio que Tiffany podría presentar molestias durante su embarazo, pero hasta ahora todo iba normal, parecía que todo había sido un mal sueño, creo que es por eso que estoy más segura ahora.

 

-¡Taeyeon!, ¡El avión sale en media hora, tenemos que irnos ya o se va a ir sin nosotras – Dijo Hyoyeon mirándome, ella estaba recargada en la pared muy lejos de donde estaba, volteando a otro lado, nunca se pudo acostumbrar a Tiffany pero ya no había nada que pudiera hacer, además no estaba tan enojada, había conseguido otra celebridad con mucho potencial así que no se quedaría sin trabajo.

 

Yo solo asentí y corrí a su lado y comenzamos a caminar para salir del conjunto de departamentos donde vivía, me volteé y vi a Tiffany despidiéndose por última vez con la mano, yo le correspondí el gesto hasta que la perdí de vista. Bueno, lo había decidido, iba a dar lo mejor de mí en esta Gira para que nada sea en vano, y pueda retirarme sin ningún remordimiento. Estábamos a punto de salir cuando vimos entrar a Yuri y Jessica, Hyoyeon y yo las saludábamos, Yuri como no tenía nada que hacer se dedicaba a cuidar a Tiffany en mi ausencia…todos esos meses, así que esta vez no iba a ser la excepción, también Jessica venía con ella casi siempre, al pasar me vio de reojo con una mirada inexpresiva, yo solo fingí que no vi nada.

 Yo le tenía mucha confianza a ella…aunque al principio no, sé que puedo dejar a Tiffany en sus manos pero me preocupa en cierta manera. Además, ella me hace sentir más culpable de lo que ya me siento. Todo fue gracias a ese molesto día.

 Flashback

 

-¡No, no!, ¡Lo estás haciendo horrible querida! – Dijo mi instructor de baile, era muy exigente y algo afeminado para mi gusto - ¡Muy lento, sin gracia, tienes que expresar esta canción mediante tu baile!, ese es el sentido de esta canción – Terminó de decirme mientras hacia un gesto de decepción con su mano.

 

Ya era muy tarde, la media noche si no me equivocaba, Hyoyeon no dejaba que me durmiera tarde ya que según era malo para mí, así que esta hora era mi límite. Otra vez no pude cenar con Tiffany…, este era el cuarto día que tenía sin hablar con ella ni una sola vez, y no he podido avanzar nada en esto para variar, miré a Hyoyeon en gesto suplicante para que me dejara estar más tiempo practicando y ella aceptó.

 

-¡Estaré aquí las horas que me hagan falta! – Estaba animada con esto, esa coreografía era difícil y dura pero sentía que podía hacerlo.

 

 Me pase tiempo en eso pero por fin lo logré, si quería estar presente cuando naciera mi bebé necesitaba apurarme para memorizarme todo y hacer esa Gira pronto, entre más pronto mejor. Sin darme cuenta dieron las 3 de la mañana, y ya había logrado mi cometido. El instructor me felicitó y todo el personal del lugar hizo lo mismo, se sentía bien ser felicitada, con esto ya había avanzado mucho. Al menos había podido hacer una cosa, terminando la práctica de baile me cambie y camine con intención de irme a casa, pero a la salida del estudio me encontré a alguien quien sinceramente no esperaba verme, era Jessica, no esperaba pues ya era tarde.

 

-Hola, ¿Qué haces…aquí? – Mientras caminaba hacia donde estaba, su rostro lucia más molesto y no entendía porque.

 

-¡Idiota!, ¡¿Tienes idea

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Entonces ya estás casado, ¿cuándo te casas?
yoonalim__ #2
wow se ve interesante lo leere
tapiapark #3
Chapter 21: 5ta vez que lo leo y me emociona como la primera vez que lo lei
taeny39
#4
Chapter 21: Wooow. Hermoso.
LectoraLemon #5
Chapter 21: Gracias por la historia .. estuvo muy linda <3 C:
na_ye_cs #6
Chapter 21: Me gusto tu historia ; es muy linda gracias por escribirlo
dorito_rm
#7
Chapter 21: Ya había leído esta historia hace... hace un tiempo xD no recuerdo cuando fue, pero bueno, ni iba a escribir sólo eso; sino que en es vez creó que no comenté nada -tampoco lo recuerdo xD-
Pero en estas dos veces que lo leí fue como "awww que lindo" (y con cara de estúpida) see, creo que a muchos les pasó
Y que más... ¡Ah sí! La parte en que Taeyeon perdió su anillo y al final estaba en el bolsillo de su pantalón, bueno, me paso lo mismo; perdí un anillo (no de bodas pero si importante) y al final estaba en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré y fue como: -_- es enserio?

Bueno eso es todo. Creó que me alargue demasiado. Bye ^^
OhMyFany
#8
love it!! ♥
Cucolove
#9
Chapter 21: Ay, lloré ;;